en

¿RIQUELME?

Último artículo 26-01-2015 12:16 escrito por fiber2000. 398 respuestas.
Página 10 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2008 15:30 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Axtéris:

    A mi no me gustaría nada ver a un tipo como Riquelme en el Aleti. Así de claro. Y con los "tacos" que tiene menos.

    Es un jugador franquicia (era), vale; pero condiciona brutalmente la forma de jugar del equipo. Y eso tiene un coste. Y hace previsibles a los equipos.

    Y es un jugador problemático dentro del vestuario como pocos.

    Los hay más baratos, buenos y mejores personas.

    Por favor, abstenerse de criticarme con lo de que no me gusta el fútbol, ó entiendo menos de esto y de lo otro.

    Un saludo

     

     

    Un jugador que tiene ahora 30 años lo consideras mayor? Schuster con cuantos vino al Aleti?... Schuster no era problemático y además vikingo? Y como salió, bien recuerdo.

    Condiciona la forma de jugar de un equipo porque es el mejor en su posición, todo tiene que girar alrededor de él y si todo funciona alrededor de él y además bien, no te preocupes que el equipo jugará bien al fútbol (sí, a eso que llaman dar pelotazos a un balón, como lo que estamos viendo por aquí desde hace unos cuantos años)

    Lo de los problemas en el vestuario es lo que nos cuenta la prensa, pero como de la prensa cogemos lo que nos interesa, pues mira “es problemático”, pero prefiero un hijo pvta como él que juega al fútbol, a uno que reza a Dios todos los días y da vergüenza ajena que vista la rojiblanca (Cléber).

    Dime mejores jugadores que Román en su posición, más baratos y mejores personas, pero dame razones para ficharlos.

     

    Un saludo

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 22-07-2008 15:48 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    A mi no me gusta Riquelme para el Aleti por todas las razones que BlackJet_F117A tan claramente expone:

    Ya cumplió los 30, y fisicamente tiene poco recorrido (menos aún por su teoria del mínimo esfuerzo bien conocida: siendo discreto).

    Condiciona la forma de jugar: y sienta en el banquillo a jugadores como Maxi ó Simao (25 goles los dos al año y esfuerzo y calidad para regalar). Y recoloca a Raul Garcia, convirtiendole en su "aguador"; y te hace jugar con dos medios defensivos.

    Cobra una pasta que no se corresponde con lo que puede dar.

    En el vestuario no habla ni con su madre; en el campo, todo lo que hace él es bueno y si se equivoca la culpa es del que se la pasó y del césped. Los demás son gusanos y él esencia pura. Y lo escenifica. Y ponte a discutirle algo ó a pedirle un entrenamiento de más, un viaje a deshora, o mirale un poco raro. Preguntese en el Villareal, ó a Maxi.

    No doy a nadie para fichar. Ni mejor ni peor; segun sea el equipo que quieres hacer. Riquelme fué muy bueno con un esquema muy concreto; si no lo sigues, no funciona. Y a veces no funcionó ni funciona. Lo que no voy a decir es que no sea un gran futbolista. Pero no me gustaría verlo en el Aleti. Ya está.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-07-2008 16:03 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Axtéris:

    A mi no me gustaría nada ver a un tipo como Riquelme en el Aleti. Así de claro. Y con los "tacos" que tiene menos. ¿30 añitos viejo??

    Es un jugador franquicia (era), vale; pero condiciona brutalmente la forma de jugar del equipo. Y eso tiene un coste. Y hace previsibles a los equipos. ¿Que Riquelme condiciona la forma de jugar del equipo? Por supuestisisimo que si. por eso le quiero. ¿que hace previsible al Atleti? En que sentido? En saber que te va a ganar partidos de esos espesos que se deciden en una jugada que llega a sus pies y la pone como le sale de la polla y donde le sale de la misma? ¿previsible que te va a meter ese golito de falta cuando el partido este terminando?¿previsible que en un metro cuadrado y rodeado de contrarios por arte como de magia sque el balon controlado?

    Como me mola ser previsible!!!

    Y es un jugador problemático dentro del vestuario como pocos. Diselo a Forlan que est´´a deseando jugar de nuevo a su lado.

    Los hay más baratos, buenos y mejores personas. Dime uno

    Por favor, abstenerse de criticarme con lo de que no me gusta el fútbol, ó entiendo menos de esto y de lo otro.

    Un saludo

  • 22-07-2008 16:16 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Axtéris:

    Los hay más baratos, buenos y mejores personas.

    Vaya risa floja que me ha entrado al leer esto, hay argumentos de sobra para no querer que ahora venga Riquelme, yo me incluyo en esa opinión, Riquelme NO, pero otra cosa son las chorradas que hay que leer, porque hay cosas que no son argumentos, son chorradas.

    FORZA

  • 22-07-2008 16:33 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Emperor1903:

    Axtéris:

    Los hay más baratos, buenos y mejores personas.

    Vaya risa floja que me ha entrado al leer esto, hay argumentos de sobra para no querer que ahora venga Riquelme, yo me incluyo en esa opinión, Riquelme NO, pero otra cosa son las chorradas que hay que leer, porque hay cosas que no son argumentos, son chorradas.

    FORZA

    Provocar risa no es malo; me alegro.

    Lo de decir cosas sin argumentos.....chorradas.....Sad

    Baratos: su ficha es altísima. No se exactamente cuanto, pero es muy alta.

    Buenos: pues sí. y como no voy a entrar en otra polémica respecto a si es más bueno este ó el otro, él es bueno de entre unos pocos en su posición y con caracteristicas tácticas similares.

    Lo de mejores personas puede sonar un poco fuerte: quizás debería decir jugadores de carácter más solidario y apreciados por sus compañeros; en fin.....sabemos lo que hay.

    Repito: no digo que sea malo; a mí a este jugador no me gustaría verle en el Aleti; como no me gusta ver a Reyes, Seitaridis, y en su dia Maniche. O al posturas del Jurado, que en lugar de dar un pase parecía enseñar a los humanos lo que era un balón. Ya está.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-07-2008 17:00 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    lovecraf:

    Axtéris:

    A mi no me gustaría nada ver a un tipo como Riquelme en el Aleti. Así de claro. Y con los "tacos" que tiene menos. ¿30 añitos viejo??

    Es un jugador franquicia (era), vale; pero condiciona brutalmente la forma de jugar del equipo. Y eso tiene un coste. Y hace previsibles a los equipos. ¿Que Riquelme condiciona la forma de jugar del equipo? Por supuestisisimo que si. por eso le quiero. ¿que hace previsible al Atleti? En que sentido? En saber que te va a ganar partidos de esos espesos que se deciden en una jugada que llega a sus pies y la pone como le sale de la polla y donde le sale de la misma? ¿previsible que te va a meter ese golito de falta cuando el partido este terminando?¿previsible que en un metro cuadrado y rodeado de contrarios por arte como de magia sque el balon controlado?

    Como me mola ser previsible!!!

    Y es un jugador problemático dentro del vestuario como pocos. Diselo a Forlan que est´´a deseando jugar de nuevo a su lado.

    Los hay más baratos, buenos y mejores personas. Dime uno

    Por favor, abstenerse de criticarme con lo de que no me gusta el fútbol, ó entiendo menos de esto y de lo otro.

    Un saludo

    Love.. se entiende que uno defienda a Riquelme.. yo mismo lo hice en su epoca, en el mundial etc.

    Pero sinceramente, ahora es un cancer de equipo. Talvez viste algunos partidos de Boca.. pero no habras visto todos, y tampoco habras visto todos los otros de los otros equipos de Argentina.

    Aca Boca es el Real Madril argentino.. Todo es mucho mejor que en otros lados.

    Riquelme llego siendo figura.. no hizo nada del otro mundo, pero nada, es mas, mas de 4 jugadores fueron mas determinantes que el en su propio equipo.. y estamos hablando de la liga Argentina que aunq sea la q ue mas me gusta tengo que admitir que las europeas nos ganan. Veo 5 partidos de aca por findesemana.. de ahi paso a ver uno europeo y parece que hacen magia.

    Ya con solo decirte que Veron estubo jugando mejor todo estos tiempos.

    Nose si viste los partidos de la seleccion.. si los viste, a que jugo RIquelme?, pues me diran que no, que era porque lo marcaron bien. Y pues eso mismo, lo marcan bien y ya esta, se cago todo.. mas hoy en dia que corre menos. Ademas.. ni siquiera lo saca el tecnico.. porque no tiene huevos (es como el raul de españa hace unos años). Y mas de lo mismo.. y termina el partido sin que lleguen 3 pelotas arriba.. solo por Veron tirando pelotazos y messi... (porq el Basile cree que hay que seguir tratando de buscar a Riquelme y para el colmo dio orden a los defensores y Veron de no tirar pelotazos y darsela a Riquelme Tongue Tied)

    Riquelme es bueno.. pero te juro que ya no tanto.. a mi mismo me gustaba mucho. Pero ya esta... ver al ser este rondar por los campos argentinos y que solo lo halagen por estar en Boca y dar un pase como deberia darlos... cada 3 partidos (suficientes para hacerle un altar y rezarle 100 rosarios).

    Si va al Atletico.. les parecera bueno talvez... pero podria ser mucho mejor el equipo en si. (sin riquelme)

    Que gano Boca este año con Riquelme?... aca un jugador para ser bueno en España tiene que deslumbrar como qliao... Mira Aimar, mira Saviola, mira Aguero, mira.. todos. Eran los mejores de la liga argentina.. Riquelme no esta en el top10 en el presente.

    Saludos

  • 22-07-2008 17:07 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Mi duda, que hasta ahora nadie sigue sin aclarar es, ¿Por qué el United, Chelsea, Milan, Inter, Bayern, etc..., con lo buenisimo que es este hombre, todavía no han hecho un ofertón por él?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-07-2008 17:14 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Insisto, sin defender su llegada, tampoco la hizo nadie por Schuster. llegó como llegó y salió como salió. La cuestión es:

    ¿Mejor nada que Riquelme? ¿Mejor otro que Riquelme? ¿Cuál? El problema es que la respuesta a esta última pregunta sí que sea uno de los que tienen ofertas del Chelsea, Liverpool, Juve o similar.

    Además, ¿qué más da? si venga el que venga la va a cagar Aguirre ¿no?

    Ya queda menos para el 1 de Agosto......

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 22-07-2008 17:24 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Schuster, con todos los problemas que generaba, triunfó haya donde fué, sus problemas de caracter siempre fueron tapados por la enormidad de su juego. No se puede decir los mismo de Riquelme, no valió para el Barsa que prefirió cederlo al Villarreal, y ni siquiera le recuperó haciendo el temporadón que hizo, después le ficho el Villarreal y a pesar de otro temporadón con este equipo los castellonenses prefirieron echarle.

    Con 28 años y jugando como jugó ningún equipo grande de Europa se interesó por el, o por lo menos ninguno le ficho cuando su precio era muy asequible, y  se fué cedido  a su país. Volvió, tampoco nada y otra vez para Argentina.

    No dudo de su calidad, pero no quiero verle en mi equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-07-2008 17:38 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     Axteris que una de las razones por las que estarias en contra del fichaje de Riquelme es que tendría una ficha alta me parece increible. ¿Quieres hablar de fichas? Fijate en la ficha de Cleber Santana, 2 millones de euros al año que cobra el amigo. Ahora fijate en su rendimiento, claramente un timo total. Riquelme vendría a cobrar un poco mas que Cleber por lo tanto que ante esa situación señales la ficha de Riquelme es tremendo. 

    Luego sobre lo que dices de Simao, Maxi y Raul García estoy totalmente en desacuerdo. Raul García sería de los mas beneficiados con la llegada de Riquelme. Anda que igualito tiene que ser el tener al lado a un Riquelme al que darle el balón, que las palizas que se metía Raul García el año pasado casi como único medio centro en muchos partidos teniendo que hacerlo todo él, así acabo la temporada fundido. Otro que acabó la temporada fundido por el problema del centro del campo fue Forlán. Tambien sería una bendición para el pasar de tener que hacer de centrocampista a recibir las asistencias de Riquelme que le hizo ser bota de oro en el Villareal. Luego sobre Simao y Maxi pues claramente no ofrecen todo lo que ofrece Riquelme. Riquelme casi mete mas goles al año que Simao y Maxi juntos pero lo mas fuerte es que eso casi es lo de menos. Tambien es lo de menos el hecho que Riquelme de mas asistencias que Simao y Maxi juntos. Lo verdaderamente importante es la manera en la que cambiaría el juego del equipo gracias a Riquelme. ¿Hay que jugar para el o se jugaría a algo gracias a el? ¿A que jugamos ahora mismo sin Riquelme? A enviarles melonazos a los delanteros y esperar que suene la flauta mientras el centro del campo es un desastre. Con el equipo alrededor de Riquelme se podría empezar a ver un equipo que jugase a algo. 

    Vamos que tu posición tan radical en contra de Riquelme sabiendo como juega y hace jugar este jugador y viendo como juega nuestro equipo me parece increible. Casi como si un equipo italiano de estos que no juega a nada descartase a un Xavi o un Cesc. Un saludo. 

  • 22-07-2008 18:10 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Riquelme ha cambiado mucho ultimamente, ya no es el tipo parco y timido que evitaba a la prensa y hablar en el vestuario. De otra manera no hubiese llegado a ser el comandante de la seleccion en el mundial pasado, ni ser el tecnico en boca y en la seleccion mantener su peso.

    Aprendio a hacerse escuchar, a hablar con sus compañeros, a tal punto que tiene bastantes amigos en boca, y se lleva bien con el kun y con forlan.

    Es otra persona, mucho mas madura segun se ve, lo que no quiere decir nada en si. A sus 29 años, los mismos que tenia Zidane cuando el madrid lo compró para tener el ciclo mas brillante de su carrera y llegar a ser considerado un grande en la historia, llevando al madrid a grandes cosas tambien, riquelme es un jugador que asume responsabilidades.

     

    Por su forma de jugar, por la posicion que ocupa en la cancha, no le queda otra que ser quien manda, y lo hace. A veces bien, otras mal. En la seleccion todavia no se enganchó con messi, y tuvo partidos malos (contra brasil jugo bien) pero en boca es sin dudas la figura, los partidos en la copa de boca este año y el pasado me emocionaban por lo que hacia. Pases precisos, manejos del equipo, de los tiempos, golazos de todo tipo. Siempre apareciendo en las dificiles, de visitante en brasil, en finales..... no es este un dato menor.

    Para mi de hacerse esta trasnferencia mas de uno se llevaria una grata sorpresa. El mundial esta cerca, va a ser su ultimo mundial, tiene otra cabeza. A mi es un jugador que me encaaanta ver jugar, aunque a veces tambien me desilusione. 

  • 22-07-2008 18:26 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Se acerca Agosto y nada de nada. Tiago no me gusta. Muchos de ustedes recomiendan a Diego que no le he visto jugar en mi vida, pero se habla muy bien de el. Silva tendria mucho chance de llegar sino fuera porque el Valencia va a pedir el Calderon como parte de pago por el. A muchos no les gusta, pero no estamos para experimentos con jugadores que solo conocen Champions por la tele. El que sea a estas alturas, pero para la previa y que sea mediatico, no todo es traer uno que haga, traigan uno que ilusione. Eso tambien es importante. Riquelme tiene una oportunidad ahora, los juegos olimpicos. Hay que ver como juega con el Kun y de capitan de la seleccion. Sacar las conclusiones de ahi en adelante es lo mas inteligente. Muchos diran que no les gusta por lo extra deportivo, pero la realidad es que nadie puede negar la calidad de Roman. Aun cuando en Boca ahora no ha ganado, tienen que ver los juegos de la Libertadores y liga.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 22-07-2008 19:52 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    A ver los argentinos si os aclarais, uno dice que sigue siendo muy bueno y el otro que ya no es él que era.

    lorenzo75:

    Silva tendria mucho chance de llegar sino fuera porque el Valencia va a pedir el Calderon como parte de pago por el. A muchos no les gusta, pero no estamos para experimentos con jugadores que solo conocen Champions por la tele.

    Los que conocen la champions por la tele son los nuestros, Silva ya ha jugado la champions varias veces.

  • 22-07-2008 23:00 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     Que Riquelme es la figura de Boca y que su participación fue clave en las Libertadores (la ganada el año pasado y las semis de esta, ambas con brillantes partidos sobre todo de visitante, que es su especialidad) es indiscutible. Que es uno de los mejores jugadores del futbol local y que cada tanto tiene esos partidos que rompen con todo como solo él sabe hacerlo, tambien. Que su nivel y su madurez, potenciadas por la forma que siempre tuvo de jugar, cerebral, displicente, estan en su apogeo, me parece que tambien está fuera de discusion.

     

    Lo que admite discusion es su juego en la seleccion, muy irregular, y su posible desempeño alla en europa, aunque esto ultimo está por verse y lo demas son conjeturas.

     

     

    Saludos-. 

  • 23-07-2008 0:26 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    a axteris le encanta aguirre, siempre lo ha defendido a capa y espada, por lo cual entiendo que no le guste román y que no quiere que lo fichemos

    qué ganitas tengo de que lo fichen y que comience a tapar bocas, el mejor 10 del mundo con permiso de kaka

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 10 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales