en

¿RIQUELME?

Último artículo 26-01-2015 12:16 escrito por fiber2000. 398 respuestas.
Página 13 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2008 1:16 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    milinkito, eres algo así como la Stasi de Riquelme, no jodas... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-07-2008 10:36 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    PanaderoDíaz:

    milinkito, eres algo así como la Stasi de Riquelme, no jodas... 

    no soy la stasi de román, simplemente me maravilla ese jugador y desearía tener un 10 de esas características en mi equipo, donde solo como bota el balón parado multiplicaríamos nuestras opciones de gol. ya me estoy viendo esa faltita escorada cerca de la línea de banda y heitinga en el segundo palo rematando...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-07-2008 12:33 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Que venga o no Riquelme no creo que influya mucho para que se pueda conseguir un tíutlo. Y si se consigue será como un oasis en medio del desierto, por casualidad, como pasó con el doblete. Después más de lo mismo, que ya lo dijo demolition.
  • 24-07-2008 12:53 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    milinkito:

    estoy anotando en mi libreta a todos los que estáis rajando de román, la pienso sacar dentro de unos meses...

    ¿Dentro de unos meses? ¿A que te refieres, a cuando se decida entre las ofertas de United, Chelsea, Juve o Milan?.

    Porque mientras no triunfe en Europa me valdrá lo que le decían los de Boca a los de River aludiendo a que solo ganaban titulos en Argentina, "River, sos de cabotaje".

    Y es que se acaba la linde...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-07-2008 12:57 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    kikogol II:

    milinkito:

    estoy anotando en mi libreta a todos los que estáis rajando de román, la pienso sacar dentro de unos meses...

    Porque mientras no triunfe en Europa

    hombre, si llevar a un villarreal a las semis de la champions no te parece triunfar en europa...

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-07-2008 13:04 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Habeis oido que al atleti vana venir Kaká, Etoó, Gerrard, Terry y Cech?

    Pues si van a venir y al que no se lo crea lo apunto en la pizarra y en Marzo se lo digo a la seño....

    Es una discusión valdía, no hay caso Riquelme, no va a venir. como no vendrá uno que sea igual o mejor o que sea cerebro o no tan cerebro o........ joder que parecemos nuevos, que todos los años es lo mismo y aún seguimos......

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-07-2008 13:15 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    milinkito:

    Fran_Omega:

    milinkito:

    estoy anotando en mi libreta a todos los que estáis rajando de román, la pienso sacar dentro de unos meses...

    (...) Todo eso son hechos, no opiniones. Por lo tanto, no cambiarían con un supuesto triunfo de Riquelme con la rojiblanca. Lo que cambiaría, que ojalá, sería la trayectoria, la motivación, el compromiso sostenido en el tiempo y la identificación con unos colores de ese jugador; que hasta el momento sólo han conocido los aficionados de uno de sus tres equipos.

    bueno a lo que vamos, tu quieres que venga o no?

    De entrada, destino toda mi pasión a jugadores del Atleti. Fernando Torres es la excepción que confirma esa regla. Como sufrir por sufrir es tontería, estoy en contra de sentir algo por un jugador ajeno por completo a nuestro Club.

    Pese a todo reconozco que, de todos los jugadores que han salido, el que seguro que me ilusionaría más, sería Silva. Por todo: por calidad, por edad, por capacidad de crecimiento y porque, además, tiene toda la pinta de ser un chaval estupendo. Me parece el típico fichaje al que destinar una pasta gansa, porque es una inversión.

    Y sin haber leído nada de él en los medios, alguien aquí escribió el nombre de Banega, sin salir de Valencia, y me parece una idea brillante; porque además se le ficharía a la baja.

    Por comparación, Riquelme me parece todo lo contrario: tiene una edad, sus antecedentes hablan por él y todos los Clubs que han invertido en él, han perdido pasta. Pero si fichara, como es lógico, soñaría con el milagrito de a ver si repite aquí lo que hizo, en Villarreal, en una de sus últimas seis o siete temporadas.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-07-2008 18:19 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Por estar hasta las narices del usufructo que algunos hacen de este Foro, para fines (no puedo imaginarlos) que desconozco.

    Milinkito: es el 0,03865 % de los foreros (metiendo a eventuales).

    Milinkito: ha colocado el 7,1535 % de los mensajes de este foro. Sí, no exagero, hacer las cuentas. En este post elevando cuota.

    Conclusión: la opinión de Señales de Humo para un pacífico internauta, es la de Milinkito. Y eso es fatal; por que, MUCHOS NO QUEREMOS A RIQUELME EN EL ATLETI; y desearíamos que alguno no fuera tan manipulador, reiterativo y......francamente pesado.

    Sin más argumentos

    Y que nadie se cabrea: solo he dado datos, tres opiniones y esbozado un triple deseo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-07-2008 15:33 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     

    Pues soñe que me atacaba un puma y me metia en un taxi para escaparme y el taxi me contaba que un primo suyo estaba inviscuido en el atleti y sabia que era completamente seguro que venia Riquelme.. y luego me daba un helado.

    (No es ironico :S por mas que asi suene :S, lo acabo de soñar...)

  • 25-07-2008 18:07 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    La verdad es que algunos dudeis de la calidad de Riquelme es para echarse a reir

  • 25-07-2008 19:20 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Yatevale:

    La verdad es que algunos dudeis de la calidad de Riquelme es para echarse a reir

    Quieto parao. Creo que no te enteras, no van los tiros por ahi.

    Nadie, yo por lo menos no, duda de la tremenda calidad individual de riquelme  

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-07-2008 19:37 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Yatevale:

    La verdad es que algunos dudeis de la calidad de Riquelme es para echarse a reir

    Ronaldinho tiene más. Y en su balance, ha juntado más años rindiendo y haciendo disfrutar a su Afición (tres) que descojonándose de ella, de compañeros, directivos y Club (dos).

    Así que, puestos a comparar, ¡qué lástima que se nos haya escapado Ronaldinho, mecachis en la mar!.

    Porque hablamos de calidad, ¿no?. Todo lo demás, no importa. ¿Y será recuperable Mágico González?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-07-2008 0:40 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Fran_Omega:

    Yatevale:

    La verdad es que algunos dudeis de la calidad de Riquelme es para echarse a reir

    Ronaldinho tiene más. Y en su balance, ha juntado más años rindiendo y haciendo disfrutar a su Afición (tres) que descojonándose de ella, de compañeros, directivos y Club (dos).

    Así que, puestos a comparar, ¡qué lástima que se nos haya escapado Ronaldinho, mecachis en la mar!.

    Porque hablamos de calidad, ¿no?. Todo lo demás, no importa. ¿Y será recuperable Mágico González?.

    Hombre es que yo a Ronaldinho también lo habría fichado para nuestro actual Atleti. Es lo que tiene tener en tu equipo a tres jugadores como Xavi, Iniesta y Messi con una visión de juego y una claridad de ideas para dar el pase al hueco como la que tienen, que te puedes desprender de un jugador como Ronaldinho.

    Por cierto ya me dirás tú cuando se ha reido Riquelme de la afición del Villarreal, si hay algo que sabe a ciencia cierta de ese jugador es su total aborrecimiento de la vida nocturna.

    Pero vamos no te preocupes por el Atleti que ya verás como el Manito perdona a Maniche y con el luso en el centro del campo campeones de la Champions.

     

  • 26-07-2008 1:57 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Yatevale:

    La verdad es que algunos dudeis de la calidad de Riquelme es para echarse a reir

    Lo que es para echarse a reir es como un tipo como Riquelme, con la grandisima calidad que atesora, haya desperdiciado sus mejores años futbolisticos por su mala cabeza, y que solo haya triunfado en un equipillo de tres al cuarto como el el Villareal (y para colmo ya sin él ocupa la mejor posicion de su historia accediendo a la campions sin previa) que no es ni el barsa, ni el milan, ni el bayern, ni el chelsea, ni el machester. Además, cuando sus propios compañeros de la albiceleste rajan de él es que no debe ser un tipo muy normal.

Página 13 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales