en

¿RIQUELME?

Último artículo 26-01-2015 12:16 escrito por fiber2000. 398 respuestas.
Página 14 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2008 13:04 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Pues asi son las cosas en el Atleti. Ni Diego, ni Riquelme ni nada. Otro año sin cubrir las necesidades del club. Y todavia sale el idiota del presidente diciendo que no ve a Roman este año en el equipo. No entiendo cuando es que lo va a ver. Sera en el PES porque no hay otro sitio. Yo, como buen atletico que soy siempre tengo las esperanzas de que me callen la boca por el bien del equipo.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 27-07-2008 0:51 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Riquelme es un jugador especial, diferente, si, pero eso de mala persona (renunció a la selección por el estado de su madre, todo un demonio), mala cabeza y demás cosas que se dicen pues no sé, lo fácil es siempre clasificar las cosas en blancas o negras, o en buenas o malas. Creo que Riquelme no vale para cualquier equipo, para equipos ya construidos y con sistemas tácticos tan rigidos como el de Van Gaal no puede funcionar un jugador como él, pero tambien ha quedado demostrado que si a este jugador lo gestionas bien y creas un equipo a su manera te puede hacer campeón de cualquier cosa, el técnico que mejor lo hizo fué Bianchi, por eso el momento de la llegada de Riquelme era con Bianchi y no otro (¡Aguirre dimisión y castración!), creo que el Calderón cuando se vuelca con un jugador en ese aspecto es parecido a cualquier cancha argentina como la de Boca y esa es una de las cosas que necesita un jugador como Riquelme, se podia haber logrado algo grande con Riquelme/Bianchi, era el momento de apostar, ahora no (¡mas dimisión para Aguirre, el tiene toda la culpa!).

    En Boca era la diferencia para que el equipo consiguiera lo que consiguió, y en Villarreal estuvo a punto de hacer lo mismo, nunca ví a un equipillo como el Villarreal tan cerca de ganar una Champions, llegó a la semifinal y tuvo contra las cuerdas al Arsenal, ese año el Villarreal pudo ser campeón de Europa, porsupuesto por Riquelme (ironia de penalti, lo sé), era la diferencia de un bien gestionado equipo, que sigue bien gestionado pero que le falta al que en su momento fué el mejor jugador del mundo en su puesto, y por eso al Villarreal, a pesar de lo bien construido que esta, no le veo ganando un título mayor (Champions y Liga), con Riquelme eso se pudo dar.

    Creo que hay un termino medio en toda esta discusión, ni Riquelme es una mala persona destroza equipos y plantillas, ni ahora sacariamos algo bueno de su fichaje. Yo la verdad que cuando le veia en Villarreal lo veia como un jugador predestinado para jugar en este club, argentino, su historia con el trampas en la intercontinental, el mal paso por el Barsa, creo que aquí le hubieramos acogido bien y con Bianchi en el banquillo ya digo que podia haber sido algo grande. Pero claro, hazte ilusiones con los que dirigen este club, madre mia...

    FORZA

  • 28-07-2008 14:26 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Yatevale:

    Fran_Omega:

    Yatevale:

    La verdad es que algunos dudeis de la calidad de Riquelme es para echarse a reir

    Ronaldinho tiene más. Y en su balance, ha juntado más años rindiendo y haciendo disfrutar a su Afición (tres) que descojonándose de ella, de compañeros, directivos y Club (dos).

    Así que, puestos a comparar, ¡qué lástima que se nos haya escapado Ronaldinho, mecachis en la mar!.

    Porque hablamos de calidad, ¿no?. Todo lo demás, no importa. ¿Y será recuperable Mágico González?.

    Hombre es que yo a Ronaldinho también lo habría fichado para nuestro actual Atleti. Es lo que tiene tener en tu equipo a tres jugadores como Xavi, Iniesta y Messi con una visión de juego y una claridad de ideas para dar el pase al hueco como la que tienen, que te puedes desprender de un jugador como Ronaldinho.

    Por cierto ya me dirás tú cuando se ha reido Riquelme de la afición del Villarreal, si hay algo que sabe a ciencia cierta de ese jugador es su total aborrecimiento de la vida nocturna.

    Pero vamos no te preocupes por el Atleti que ya verás como el Manito perdona a Maniche y con el luso en el centro del campo campeones de la Champions.

    Ah, bueno, es que si tú ficharías a Ronaldinho, no me digas más.

    Y no es que defienda una especie de "pobres pero honrados" en lo que se refiere a jugadores, ¿eh?, que a mí me gusta el fútbol.

    Pero los sinvergüenzas y quienes se convierten a sí mismos en mercancía averiada, si puede ser, cuanto más lejos, mejor.

    Puede que tú, como muchos barcelonistas, le perdonaras los dos años de descojone del brasileño. Yo no. Aunque al menos ellos, los barcelonistas, tienen el agradecimiento por los buenos tiempos, como excusa. Y el Milan, ya veremos, tiene una solidez y una estructura con las que se puede permitir estos lujos, pese al antecedente de Ronaldo, otro al que seguro que ficharías.

    Y si Riquelme fuese ese megacrack que pintáis algunos, ni estaría donde está, ni sería accesible a estas alturas en el Mercado. Sin embargo, no vale ni lo 20, ni los 30, ni los 40, ni los 50 Millones que piden por gente con calidad igual, o inferior, o muy inferior. ¿Será porque la vida es muy injusta?. ¿O será porque el tipo tiene un cerebro como un queso gruyere?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-07-2008 15:04 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Fran_Omega:

    Yatevale:

    Fran_Omega:

    Yatevale:

    La verdad es que algunos dudeis de la calidad de Riquelme es para echarse a reir

    Ronaldinho tiene más. Y en su balance, ha juntado más años rindiendo y haciendo disfrutar a su Afición (tres) que descojonándose de ella, de compañeros, directivos y Club (dos).

    Así que, puestos a comparar, ¡qué lástima que se nos haya escapado Ronaldinho, mecachis en la mar!.

    Porque hablamos de calidad, ¿no?. Todo lo demás, no importa. ¿Y será recuperable Mágico González?.

    Hombre es que yo a Ronaldinho también lo habría fichado para nuestro actual Atleti. Es lo que tiene tener en tu equipo a tres jugadores como Xavi, Iniesta y Messi con una visión de juego y una claridad de ideas para dar el pase al hueco como la que tienen, que te puedes desprender de un jugador como Ronaldinho.

    Por cierto ya me dirás tú cuando se ha reido Riquelme de la afición del Villarreal, si hay algo que sabe a ciencia cierta de ese jugador es su total aborrecimiento de la vida nocturna.

    Pero vamos no te preocupes por el Atleti que ya verás como el Manito perdona a Maniche y con el luso en el centro del campo campeones de la Champions.

    Ah, bueno, es que si tú ficharías a Ronaldinho, no me digas más.

    Y no es que defienda una especie de "pobres pero honrados" en lo que se refiere a jugadores, ¿eh?, que a mí me gusta el fútbol.

    Pero los sinvergüenzas y quienes se convierten a sí mismos en mercancía averiada, si puede ser, cuanto más lejos, mejor.

    Puede que tú, como muchos barcelonistas, le perdonaras los dos años de descojone del brasileño. Yo no. Aunque al menos ellos, los barcelonistas, tienen el agradecimiento por los buenos tiempos, como excusa. Y el Milan, ya veremos, tiene una solidez y una estructura con las que se puede permitir estos lujos, pese al antecedente de Ronaldo, otro al que seguro que ficharías.

    Y si Riquelme fuese ese megacrack que pintáis algunos, ni estaría donde está, ni sería accesible a estas alturas en el Mercado. Sin embargo, no vale ni lo 20, ni los 30, ni los 40, ni los 50 Millones que piden por gente con calidad igual, o inferior, o muy inferior. ¿Será porque la vida es muy injusta?. ¿O será porque el tipo tiene un cerebro como un queso gruyere?.

     

    ¿Dime de donde sacas que el tipo tiene el cerebro como un queso gruyere? 

    En que te basas? En el Marca? En el As? En Olé?...

    Dime tres jugadores mejores que Riquelme en su posición. Y dime porqué son mejores. 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 28-07-2008 15:15 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     Déjalo BlackJet hay gente así como Fran_Omega. Cazurros que nunca aprenden, ya puede venir aquí Riquelme y hacernos campeones de liga que seguiría diciendo barbaridades sobre el. Este Fran_Omega es de los que prefiere a un Pires o hasta a un Cani antes que a Riquelme. Hay gente así y por lo menos este luego no es un gilista que yo he tenido que sosportar en el Calderón a gilistas metiendose con Torres y alabando a Jurado. Para que luego salga el individuo este hablando de los abonados que se sientan al lado mio, es tremendo. Como ha sido tremendo el ver como se cometía el ERROR HISTÓRICO de no traer Riquelme y encima ver como se meten con el algunos aficionados que ven como su equipo no juega un pimiento al futbol y ocupando la plaza de Riquelme con Cleber Santana. Un saludo.

  • 28-07-2008 15:16 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    BlackJet_F117A:

    Fran_Omega:

    Yatevale:

    Fran_Omega:

    Yatevale:

    La verdad es que algunos dudeis de la calidad de Riquelme es para echarse a reir

    Ronaldinho tiene más. Y en su balance, ha juntado más años rindiendo y haciendo disfrutar a su Afición (tres) que descojonándose de ella, de compañeros, directivos y Club (dos).

    Así que, puestos a comparar, ¡qué lástima que se nos haya escapado Ronaldinho, mecachis en la mar!.

    Porque hablamos de calidad, ¿no?. Todo lo demás, no importa. ¿Y será recuperable Mágico González?.

    Hombre es que yo a Ronaldinho también lo habría fichado para nuestro actual Atleti. Es lo que tiene tener en tu equipo a tres jugadores como Xavi, Iniesta y Messi con una visión de juego y una claridad de ideas para dar el pase al hueco como la que tienen, que te puedes desprender de un jugador como Ronaldinho.

    Por cierto ya me dirás tú cuando se ha reido Riquelme de la afición del Villarreal, si hay algo que sabe a ciencia cierta de ese jugador es su total aborrecimiento de la vida nocturna.

    Pero vamos no te preocupes por el Atleti que ya verás como el Manito perdona a Maniche y con el luso en el centro del campo campeones de la Champions.

    Ah, bueno, es que si tú ficharías a Ronaldinho, no me digas más.

    Y no es que defienda una especie de "pobres pero honrados" en lo que se refiere a jugadores, ¿eh?, que a mí me gusta el fútbol.

    Pero los sinvergüenzas y quienes se convierten a sí mismos en mercancía averiada, si puede ser, cuanto más lejos, mejor.

    Puede que tú, como muchos barcelonistas, le perdonaras los dos años de descojone del brasileño. Yo no. Aunque al menos ellos, los barcelonistas, tienen el agradecimiento por los buenos tiempos, como excusa. Y el Milan, ya veremos, tiene una solidez y una estructura con las que se puede permitir estos lujos, pese al antecedente de Ronaldo, otro al que seguro que ficharías.

    Y si Riquelme fuese ese megacrack que pintáis algunos, ni estaría donde está, ni sería accesible a estas alturas en el Mercado. Sin embargo, no vale ni lo 20, ni los 30, ni los 40, ni los 50 Millones que piden por gente con calidad igual, o inferior, o muy inferior. ¿Será porque la vida es muy injusta?. ¿O será porque el tipo tiene un cerebro como un queso gruyere?.

     

    ¿Dime de donde sacas que el tipo tiene el cerebro como un queso gruyere? 

    En que te basas? En el Marca? En el As? En Olé?...

    Dime tres jugadores mejores que Riquelme en su posición. Y dime porqué son mejores. 

    ¿Centrocampistas ofensivos?, Kaka, Ronaldinho, Iniesta, Deco, Silva, Ballack, Snejder,... ¿Por qué? Porque mas allá de lo que nosotros pensemos los equipos están dispuestos a pagar millonadas por ellos y por Riquelme no, porque han triunfado en los mas grandes equipos de Europa y Riquelme no, porque, al fin y al cabo  han demostrado lo que son haya donde han ido y Riquelme no.

    Ahora a ver si puedes tu aclarar esta duda que llevo pidiendo que se aclare hace tiempo, ¿Por qué Riquelme no?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-07-2008 15:28 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Vamos que Riquelme no ha demostrado nada en el Villarreal, Boca Juniors y la selección argentina, joder lo que hay que leer. Pues nada lo dicho para que coño queremos a Riquelme teniendo a los Assunçao, Maniche, Cleber y compañía.

    PD: Por cierto Riquelme es mucho más jugador que algunos de lo que has nombrado KikogolI

  • 28-07-2008 15:44 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Por Ivar Matusevich.-

    El Atlético está pagando y caro el error de Javier Aguirre la temporada pasada de no aceptar el regalo que la coyuntura de aquel momento le puso sobre la mesa.  

    Juan Román Riquelme, digan lo que digan, era un milagro de 10 millones de euros que Aguirre tuvo delante de sus narices, pero no aceptó: el miedo, el supuesto carácter del argentino y el gusto por el doble pivote, echaron por tierra el fichaje del ‘jugador diferente’.  

    Un año más tarde, con una millonada gastada y otra que tal vez se gaste, el mexicano aceptó su error: "me equivoqué, necesito un enganche porque somos previsibles".

    ¡Eureka! Lo que nos cansamos de repetir desde hace más de un año, hizo diana en el sentido común del Vasco: pero ¿quién paga la negligencia?  Por supuesto el Atlético de Madrid que, más allá del error de Aguirre, que lo puede cometer porque es humano, desde la Secretaría Técnica colchonera, con el poco querido García Pitarch a la cabeza, nadie corrigió el error.  Es más, se alimentó, con frases del tipo: "ningún grande lo fichó".

    Si Boca no es grande, mirar la página del Milan y el respeto que le profesan a los xeneizes. Además: ¿qué ganó García Pitarch? Dinero, eso sí pero nada más.

    ¿Qué era un riesgo fichar a Riquelme? Sí, para los rivales y, para más cachondeo, más barato que Reyes, por ejemplo, del cual mejor no decir nada y de quien todos esperamos que dé la talla y demuestre todo el fútbol que tiene en las botas.   Ahora, García Pitarch ha decidido esperar a después de la Previa para intentar el fichaje a la desesperada de un ‘playmaker’, con el consiguiente encarecimiento que también deberá pagar el Atlético.  

    El problema es que la ecuación debería ser al revés. Para pasar la Previa hace falta un enganche, ¿o es que pagamos una bruja que adivina el futuro y sabemos que estamos ya en Champions? Pues no, y en el fútbol, el riesgo se asume en la inversión y en la necesidad, y los rojiblancos necesitan ya un 10 para empezar a creer en el juego y no sólo en la fortuna –recordemos que para la ida no estará el Kun-.  

    Así pues, el crack de Pitarch llegó a la conclusión que si entramos en la fase definitiva de Champions, se irá a por el jugador ansiado. El problema es que quedan pocos y de los seguros, casi ninguno. Puede que venga de Brasil o de Argentina, puede que lo intenten con Diego, o el que sea, pero primero hay que pasar la Previa y el Atlético de Madrid está jugando con fuego. Si se quema, arderán algunos, más que otros

     

    http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=794398

  • 28-07-2008 17:07 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Yatevale:

    Vamos que Riquelme no ha demostrado nada en el Villarreal, Boca Juniors y la selección argentina, joder lo que hay que leer. Pues nada lo dicho para que coño queremos a Riquelme teniendo a los Assunçao, Maniche, Cleber y compañía.

    PD: Por cierto Riquelme es mucho más jugador que algunos de lo que has nombrado KikogolI

    Que si, que si, mucho mas jugador donde va a parar,  por eso ellos juegan en el Milan, Barsa, Chelsea o Mandril y Riquelme en Boca.

    Por cierto, si tanto demostró en Villarreal, ¿Por que le echaron?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-07-2008 17:27 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    kikogol II:

    Yatevale:

    Vamos que Riquelme no ha demostrado nada en el Villarreal, Boca Juniors y la selección argentina, joder lo que hay que leer. Pues nada lo dicho para que coño queremos a Riquelme teniendo a los Assunçao, Maniche, Cleber y compañía.

    PD: Por cierto Riquelme es mucho más jugador que algunos de lo que has nombrado KikogolI

    Que si, que si, mucho mas jugador donde va a parar,  por eso ellos juegan en el Milan, Barsa, Chelsea o Mandril y Riquelme en Boca.

    Por cierto, si tanto demostró en Villarreal, ¿Por que le echaron?.

    SALUDOS.

    Sacado de la wikipedia:

    El Club Atlético Boca Juniors (CABJ) es un club deportivo ubicado en Buenos Aires , República Argentina. Es uno de los más ganadores del mundo y del país. Se encuentra entre los considerados "cinco grandes del fútbol argentino". Además, es una de las instituciones de mayor prestigio y gloria a nivel mundial ya que, después del Milan de Italia, ostenta la mayor cantidad de títulos internacionales oficiales del mundo con 17. ....

     

    Menuda mierda de equipo en el que juega Riquelme

  • 28-07-2008 17:39 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Yatevale:

    kikogol II:

    Yatevale:

    Vamos que Riquelme no ha demostrado nada en el Villarreal, Boca Juniors y la selección argentina, joder lo que hay que leer. Pues nada lo dicho para que coño queremos a Riquelme teniendo a los Assunçao, Maniche, Cleber y compañía.

    PD: Por cierto Riquelme es mucho más jugador que algunos de lo que has nombrado KikogolI

    Que si, que si, mucho mas jugador donde va a parar,  por eso ellos juegan en el Milan, Barsa, Chelsea o Mandril y Riquelme en Boca.

    Por cierto, si tanto demostró en Villarreal, ¿Por que le echaron?.

    SALUDOS.

    Sacado de la wikipedia:

    El Club Atlético Boca Juniors (CABJ) es un club deportivo ubicado en Buenos Aires , República Argentina. Es uno de los más ganadores del mundo y del país. Se encuentra entre los considerados "cinco grandes del fútbol argentino". Además, es una de las instituciones de mayor prestigio y gloria a nivel mundial ya que, después del Milan de Italia, ostenta la mayor cantidad de títulos internacionales oficiales del mundo con 17. ....

     

    Menuda mierda de equipo en el que juega Riquelme

    Venga va, aceptamos la Liga Argentina actual como una de las mejores del mundo, no en vano aparte de Riquelme juegan..., si hombre, lo tengo en la punta de la lengua..., bueno lo que sea.

    Por cierto que sigo sin saber porque con el triunfo que tuvo en Villarreal le echaron.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-07-2008 20:43 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Los argumento de kikogol II son excelentes.

    Tanto es así, que ha obligado a yatevale a tirar del argumento de la grandeza de Boca, como si los demás nos viéramos poco menos que obligados a ofender al Fútbol Argentino, al contestarle; y como si no supiésemos todos los motivos políticos y económicos que han convertido el fútbol argentino en vendedor.

    Es más ... es que eso de que forma parte de "los cinco grandes" creo que es un exceso de cortesía: no hay cuatro equipos al nivel de Boca en Argentina, ni de coña.

    Por calidad y potencial teórico, se me ocurren pocos jugadores a su altura. Poquísimos capaces de hacer las cosas que, cuando todo confluye a favor, es capaz de hacer él.

    Pero como la calidad técnica es sólo un aspecto de un jugador, y cuentan otras muchísimas cosas; Riquelme está en Boca porque nadie más ha apostado por él. Está siempre bien machacar a la Ocupación Ilegal, a Pitarch, a Aguirre ... pero la triste verdad es que el Atleti estaba más sólo que la una entre los pretendientes. Y algo así mosquea un poco, ¿no?

    Es como comprarte un Mercedes CLK 600 que sólo arranca los lunes, los miércoles y los domingos. Digo yo que, por esa pasta (no seais tramposos al hablar de "chollo", como si el tipo hubiera querido venir gratis) cualquiera preferiría otro coche, aunque no valiese tanto para presumir y pavonearse, y aunque a uno no le hiciesen tantas fotos apoyado en el capot; que al menos ofreciese la opción de arrancar todos los días, ¿no?.

    Nadie discute que luego, cuando arranca, es la hostia. Nadie pone en duda su calidad. Pero tiene un carácter muy especialito, una trayectoria tortuosa y eso, en el mundo del fútbol, equivale a inversión arriesgada (insisto: tanto Barça como Villarreal perdieron muchísimo dinero apostando por él) y en este Atleti, en el que todo parece siempre como sostenido por alfileres, tiene mucha lógica querer un jugador de otro tipo. Por no liarla un poco más. Por no repetir el "caso Ibagaza" elevado a la centésima potencia.

    Y por favor ... no sigáis insultando nuestra inteligencia citando siempre a Cléber. Es una comparación que no tiene sentido.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-07-2008 21:37 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    lovecraf:

    Por Ivar Matusevich.-

    El Atlético está pagando y caro el error de Javier Aguirre la temporada pasada de no aceptar el regalo que la coyuntura de aquel momento le puso sobre la mesa.  

    Un año más tarde, con una millonada gastada y otra que tal vez se gaste, el mexicano aceptó su error: "me equivoqué, necesito un enganche porque somos previsibles".

    Ahora, García Pitarch ha decidido esperar a después de la Previa para intentar el fichaje a la desesperada de un ‘playmaker’, con el consiguiente encarecimiento que también deberá pagar el Atlético.  

    El problema es que la ecuación debería ser al revés. Para pasar la Previa hace falta un enganche, ¿o es que pagamos una bruja que adivina el futuro y sabemos que estamos ya en Champions? Pues no, y en el fútbol, el riesgo se asume en la inversión y en la necesidad, y los rojiblancos necesitan ya un 10 para empezar a creer en el juego y no sólo en la fortuna –recordemos que para la ida no estará el Kun-.  

     o el que sea, pero primero hay que pasar la Previa y el Atlético de Madrid está jugando con fuego. Si se quema, arderán algunos, más que otros

    Cuando se aplican las matemáticas al atleti de los Gil vamos de culo, advierto. Luego que si somos antiatléticos, y tal, y tal.....que no señores que tenemos el culo pelao. De todas formas el sorteo será clave, y el partido con el Rayo también.

    1. Tengo un equipo de fútbol, luego necesito un Club de Fútbol. (aficionado dixit)

    2. Tengo un club de fútbol, luego para que necesito un equipo de fútbol (Calam dixit).

  • 29-07-2008 5:56 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Ya sale en el AS que el Shuster quiere a VDV. A ver que nos queda despues de todo esto, Lucho no lo quiere nadie aparte de que no es el jugador que estamos buscando, Maniche no lo quiere nadie bajo ningun concepto, Riquelme era el mejor para ocupar la posicion que nos falta, pero hay divisiones de opinion y claro, Diego esta como que fuera de alcance para los ladrones. Que hacemos, pues nada, quedarnos de brazos cruzados, decir que el tecnico no sirve, quedarnos calladitos con que nos dejes a Maniche en la plantilla y esperar a aguantar hasta el mercado de invierno a ver que jugador nos traen para terminar de nuevo de cuarto, espero.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 29-07-2008 10:43 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Fran_Omega:

    Los argumento de kikogol II son excelentes.

    Tanto es así, que ha obligado a yatevale a tirar del argumento de la grandeza de Boca, como si los demás nos viéramos poco menos que obligados a ofender al Fútbol Argentino, al contestarle; y como si no supiésemos todos los motivos políticos y económicos que han convertido el fútbol argentino en vendedor.

    Es más ... es que eso de que forma parte de "los cinco grandes" creo que es un exceso de cortesía: no hay cuatro equipos al nivel de Boca en Argentina, ni de coña.

    Por calidad y potencial teórico, se me ocurren pocos jugadores a su altura. Poquísimos capaces de hacer las cosas que, cuando todo confluye a favor, es capaz de hacer él.

    Pero como la calidad técnica es sólo un aspecto de un jugador, y cuentan otras muchísimas cosas; Riquelme está en Boca porque nadie más ha apostado por él. Está siempre bien machacar a la Ocupación Ilegal, a Pitarch, a Aguirre ... pero la triste verdad es que el Atleti estaba más sólo que la una entre los pretendientes. Y algo así mosquea un poco, ¿no?

    Es como comprarte un Mercedes CLK 600 que sólo arranca los lunes, los miércoles y los domingos. Digo yo que, por esa pasta (no seais tramposos al hablar de "chollo", como si el tipo hubiera querido venir gratis) cualquiera preferiría otro coche, aunque no valiese tanto para presumir y pavonearse, y aunque a uno no le hiciesen tantas fotos apoyado en el capot; que al menos ofreciese la opción de arrancar todos los días, ¿no?.

    Nadie discute que luego, cuando arranca, es la hostia. Nadie pone en duda su calidad. Pero tiene un carácter muy especialito, una trayectoria tortuosa y eso, en el mundo del fútbol, equivale a inversión arriesgada (insisto: tanto Barça como Villarreal perdieron muchísimo dinero apostando por él) y en este Atleti, en el que todo parece siempre como sostenido por alfileres, tiene mucha lógica querer un jugador de otro tipo. Por no liarla un poco más. Por no repetir el "caso Ibagaza" elevado a la centésima potencia.

    Y por favor ... no sigáis insultando nuestra inteligencia citando siempre a Cléber. Es una comparación que no tiene sentido.

    Si es que esa es ni mas ni menos la clave, ¿Por qué un jugador con una calidad al nivel de los mejores y un potencial extraordinario no ha terminado de triunfar mas allá de temporadas puntuales?. No se si su problema será la noche, si es un tio raro, si le gusta vestirse de lagarterana o cualquier otro, el caso es que por la razón que sea este señor no acaba de asentarse y aprovechar sus posibilidades, que por muchas tonterías que se escriban aquí sobre Cleber y demás son indiscutibles.

    Los genios en muchas ocasiones tienen un caracter complicado. Cuando la genialidad se impone al caracter este no pasa de ser un problema desagradable pero asumible dentro de los beneficios que te aporta. Pero cuando el caracter se impone a la genialidad esta termina dejando de ser una justificación para soportarlo, los beneficios van siendo cada vez mas puntuales y al final te acabas cansando de aguantar las gilipolleces de una persona que pide muchisimo mas de lo que da.

    Esto que con Guti lo tenemos todos mas o menos claro con Riquelme parece que no termina de verse.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 14 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales