en

¿RIQUELME?

Último artículo 26-01-2015 12:16 escrito por fiber2000. 398 respuestas.
Página 17 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2008 12:20 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    pegaso_ace:

     Todos sabemos que Román no vendrá este año ni el siguiente, ni nunca (parece que no escarmentamos). Estoy casi convencido que nos quedaremos con lo puesto (a no ser que saquemos mucha pasta de lo que vendamos, que lo dudo, y aun así tengo mis dudas de que se trajeran a alguien válido y necesario). Estando como están las cosas:

     

    --------------------------Coupet o Leo----------------------------------------(tanto monta monta tanto)

    Seitaridis -------Heitinga ------------ Ujfalusi ----------------A.Lopez

     -------------------------Camacho---------------------------------------------

    -----------------------------------------------R.García--------------------------

    Maxi---------------------------------------------------------------------Simao

    -------------------------------------Forlán--------------------------------------

    -----------------------------------------------------Kun---------------------------

     

    Reservas: Pablo, Perea, Pernía, Valera, Assunçao, Maniche (no creo que lo vendan), Motta, Cleber, Luis García, De las Cuevas y Sinama.

    Plantilla cortísima, y si añadimos que no cuentan con Diego Costa (curioso la no inclusion para la previa tras jugar todos los amistosos, su condición de extracomunitario seguro que tiene mucho que ver) y que tienen previsto vender a Seitaridis y Maniche, nos quedaríamos con 21 jugadores, puffff. Ni aunque rellenemos del filial.

    O fichan o no hacemos nada en ninguna competición. No hay un equipo a día de hoy con plantilla más corta y descompensada que la nuestra.

    2 porteros (aprobado), 2 laterales derechos (suspenso), 4 centrales (notable), 2 laterales zurdos (aprobado), 3 medios "de contención" (aprobado raspado), 3 medios "de ida y vuelta" (notable raspado), 4 extremos metiendo a De las Cuevas (notable raspadísimo), 3 delanteros (notable alto).

     Si contamos que la plantilla debe tener 25 jugadores (hoy día faltarían 2 (a), y si venden a Seitaridis y Maniche, 4 (b), y que no se va a fichar a nadie:

    Caso "a": los puestos más cojos serían los extremos, en este caso tendríamos quesacar del filial a 2 extremos o a lo sumo un extremo y un centrocampista que sepa jugar ( ¿Keko y Joshua?)

    Caso "b": los puestos más cojos serían los de antes señalados más el lateral derecho y un centrocampista "ofensivo"  (del filial no conozco a nadie que pueda cumplir en el lateral derecho).

    Lo que yo digo es que si venden a Maniche y Seitaridis (que no es que sean santo de mi devoción), la plantilla además de corta, quedaría más descompensada aún.

    Saludos.

     

    Completamente de acuerdo en todo. Desde el equipo a la descripción de lo corta de la plantilla. El lateral derecho me preocupa especialmente, amén del "motor de fútbol". 

  • 08-08-2008 12:30 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    ¡Vaya golazo que metió ayer! (aunque los medios se lo den a Messi).

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 08-08-2008 13:03 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Polilla DaSilva:

    De acuerdo en que este tema es un coñazo y que si el Atleti ficha a Riquelme medio estadio estaría en contra de él desde el primer minuto (así es la bendita afición). Pero dicho esto, llevo más de 30 años viendo fútbol y este Juan Román es uno de los cinco mejores jugadores que yo haya visto sobre un campo sin discusión. Hoy ha dado dos pases perfectos a un toque ¡mientras se colocaba el brazalete!!!!!! Que sí, que no corre, que no marca, que es raro, que es feo y que no bromea con los periodistas, pero éste sí que es un auténtico crack. Me hace gracia que luego en este foro se llore como nenas por el fichaje de mediocridades como Van der Vart o Rosicky y no se quiera al argentino. En fin, "asín" es el fútbol.

    Saludos

    No solo es feo y no bromea con los periodista, tiene un caracter que le impide triunfar y creo que aparte de mis intentos lo ha explicado muy bien vafe.

    No dudo que juegue bien en Boca o Argentina donde se ve arropado, pero para triunfar fuera tiene que tener otra personalidad y este señor no la tiene. ¿Que es un potencial de calidad enorme desaprovechado?, y Reyes también, pero el caso es que les impide triunfar.

    Sigo sin entender que un autentico crack no triunfe en un equipo grande, ni que estos se peleen por el, la verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-08-2008 13:11 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    kikogol II te llegó un privado ¿?

    Diles que se vayan
  • 08-08-2008 13:13 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    kikogol II:

    No solo es feo y no bromea con los periodista, tiene un caracter que le impide triunfar y creo que aparte de mis intentos lo ha explicado muy bien vafe.

    Esto sí que no se lo consiento (dado que dicen que me parezco bastante a él).

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 08-08-2008 13:16 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     Pues si lo que comenta Bacharach es cierto y jugamos en ataque con un 3-1-4-2, Riquelme bien podría entrar por Simao o Maxi. No siempre, pero si alguna vez, rotando o saliendo de suplente. Porque con este sistema o tenemos unos laterales ofensivamente aceptables (en la derecha dependemos de que a seitaridis le de por jugar al futbol) o alguien que la sepa guardar: Un Riquelme o un Silva que ya no vendrá gracias a Pitarch.


    He knows so much about these things
  • 08-08-2008 13:38 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Boys ZGZ:

    kikogol II te llegó un privado ¿?

    No.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-08-2008 13:45 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Paul Marble:

    kikogol II:

    No solo es feo y no bromea con los periodista, tiene un caracter que le impide triunfar y creo que aparte de mis intentos lo ha explicado muy bien vafe.

    Esto sí que no se lo consiento (dado que dicen que me parezco bastante a él).

    Saludos.

    Será gente que te conoce mas, pero yo creo que no.

    De cualquier forma a mi me decían que me parecía a Villacampa, según las chicas la unica diferencia es que el era deportista, alto, guapo y rico y yo no.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-08-2008 14:01 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    kikogol II:

    Paul Marble:

    kikogol II:

    No solo es feo y no bromea con los periodista, tiene un caracter que le impide triunfar y creo que aparte de mis intentos lo ha explicado muy bien vafe.

    Esto sí que no se lo consiento (dado que dicen que me parezco bastante a él).

    Saludos.

    Será gente que te conoce mas, pero yo creo que no.

    De cualquier forma a mi me decían que me parecía a Villacampa, según las chicas la unica diferencia es que el era deportista, alto, guapo y rico y yo no.

    SALUDOS.

     

     

    Disculpen que me entrometa, pero desde que Paul Marble se hizo árbitro me da a mi que se parece más a:

     

    Horacio Elizondo, Árbitro Internacional argentino.

    Saludos,

     

    H.

     

  • 08-08-2008 14:03 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    De acuerdo en que este tema es un coñazo y que si el Atleti ficha a Riquelme medio estadio estaría en contra de él desde el primer minuto (así es la bendita afición). Pero dicho esto, llevo más de 30 años viendo fútbol y este Juan Román es uno de los cinco mejores jugadores que yo haya visto sobre un campo sin discusión. Hoy ha dado dos pases perfectos a un toque ¡mientras se colocaba el brazalete!!!!!! Que sí, que no corre, que no marca, que es raro, que es feo y que no bromea con los periodistas, pero éste sí que es un auténtico crack. Me hace gracia que luego en este foro se llore como nenas por el fichaje de mediocridades como Van der Vart o Rosicky y no se quiera al argentino. En fin, "asín" es el fútbol.

    Saludos

    No solo es feo y no bromea con los periodista, tiene un caracter que le impide triunfar y creo que aparte de mis intentos lo ha explicado muy bien vafe.

    No dudo que juegue bien en Boca o Argentina donde se ve arropado, pero para triunfar fuera tiene que tener otra personalidad y este señor no la tiene. ¿Que es un potencial de calidad enorme desaprovechado?, y Reyes también, pero el caso es que les impide triunfar.

    Sigo sin entender que un autentico crack no triunfe en un equipo grande, ni que estos se peleen por el, la verdad.

    SALUDOS.

     

    Si está claro, Achunchao y Cleber Santana son negros, como Pelé. 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-08-2008 14:09 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Ja, ja, ja... en esa foto está clavado... ¡!

    Diles que se vayan
  • 08-08-2008 14:10 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    El_Hooligan:

    Disculpen que me entrometa, pero desde que Paul Marble se hizo árbitro me da a mi que se parece más a:

     

    Horacio Elizondo, Árbitro Internacional argentino.

    Saludos,

    H.

    ¡Alucinante!.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 08-08-2008 14:38 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Has estado sembrao H. , jajajajjajjajaj


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-08-2008 14:40 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    ¡Vaya!, eso ya es otra cosa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-08-2008 19:30 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    pegaso_ace:

    [...]

    Lo que yo digo es que si venden a Maniche y Seitaridis (que no es que sean santo de mi devoción), la plantilla además de corta, quedaría más descompensada aún.

    Saludos.

    No cuentas con que habrá dos fichajes más del corte Cleber/Eller.

    Saludos.

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
Página 17 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales