en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 33 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2009 17:53 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pues nada majos, "Wellcome to Scotland"...

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 17-07-2009 18:18 en respuesta a

    Re: Forlan

    Buena noticia para el barsa, mala para la liga española

  • 17-07-2009 21:18 en respuesta a

    Re: Forlan

    Me abstengo de comentar "noticias" de diarios "deportivos". Quiero atenerme a lo que veo y oigo a los protagonistas, porque, de otra forma, corres el riesgo, tan inútil como tonto, de comentar y analizar lo que no sabes si existe.

    De lo oído, me quedo, a efectos de este hilo, con lo del padre de Forlán. Para mí que está haciendo el ridículo, y vicariamente su hijo, que si lo utiliza como la voz de su amo, la está cagando a pulso. Mucho más inteligente, hasta ahora, Villa, por ejemplo. Si su hijo acaba teniendo que quedarse aquí, le está poniendo al pie de la picota, y a la primera falta que cometa, se autocoinvertirá en reo y será subido a la columna. Mala cosa.

    De lo visto, y con respecto al sueco, si ficha por el Barça, creo que será un acierto, técnicamente, de los culés. Delantero muy completo, de los que casi no hay. Juega al fútbol que es un primor. De espaldas a la puerta, un maestro. Es fuerte físicamente. Encima, en estos dos años en el Inter ha cogido gol. Otra cosa será lo que pueda ocurrir con él como persona y lo que de ello pueda derivarse para su rendimiento. Los precedentes no son prometedores. Pero quitarse de encima a Eto'o, menos jugador  e igual de peligroso como persona, cogiendo dinero (o ahorrándoselo, que es lo mismo) además, no es moco de pavo.

    Saludos colchoneros
  • 17-07-2009 22:10 en respuesta a

    Re: Forlan

    Bacharach:

    pasaoporagua:

    Lo que quieras, pero los 30 goles de Etoo no los va a meter Ibrahimovic. Villa a lo mejor, pero Ibrahimovic lo dudo mucho. Y al final lo que el Barca necesita es un delantero que meta goles  y punto.

    No estoy de acuerdo. El Barça no necesita un delantero que haga goles, necesita un delantero que juegue al fútbol. Y por ahí, el mejor es el sueco. No, a mí este fichaje no me gusta, me parece que con él el Barça cuadra el círculo. Antes podías esperar que el balón le callese a Etoo y eligiese mal y la perdiese, pero ahora, ¿cómo narices les quitas la pelota? A mí éste me parece un futbolista inmenso, y de su importancia hablan no tanto los goles (si el año pasado hizo 25 en un equipo que hizo 70, no veo porqué no iba a hacer 30 en un equipo que mete 100) como el hecho de que desde que llegó a Italia, cinco años ya, ha ganado la liga TODOS los años.


     

     

     Es evidente que Ibrahimovic es mucho más futbolista que Eto'o. A los 25 goles que metió la temporada pasada, en un equipo no especialmente goleador, hay que sumarle los 8 pases de gol. Es decir, que casi la mitad de los goles del campeón italiano llevaron su firma. Y, además, ofrece mucho juego de espaldas a la portería para propiciar la segunda jugada, uno de los pocos recursos ofensivos que le faltaba a un equipo sobrado de ellos. Respecto a Forlán y el City, parece evidente que no se va a ir, pero por exceso de delanteros: Tévez, Santa Cruz, Bojinov, Caidedo, Robinho, probablemente Adebayor... Una locura. En mi opinión, el salto lo dan con Tévez y Gareth Barry, sólo con esos dos futbolistas es muy difícil que los Citizens no queden entre los cuatro primeros. 

  • 17-07-2009 22:30 en respuesta a

    Re: Forlan

    Doggy:

    Bacharach:

    pasaoporagua:

    Lo que quieras, pero los 30 goles de Etoo no los va a meter Ibrahimovic. Villa a lo mejor, pero Ibrahimovic lo dudo mucho. Y al final lo que el Barca necesita es un delantero que meta goles  y punto.

    No estoy de acuerdo. El Barça no necesita un delantero que haga goles, necesita un delantero que juegue al fútbol. Y por ahí, el mejor es el sueco. No, a mí este fichaje no me gusta, me parece que con él el Barça cuadra el círculo. Antes podías esperar que el balón le callese a Etoo y eligiese mal y la perdiese, pero ahora, ¿cómo narices les quitas la pelota? A mí éste me parece un futbolista inmenso, y de su importancia hablan no tanto los goles (si el año pasado hizo 25 en un equipo que hizo 70, no veo porqué no iba a hacer 30 en un equipo que mete 100) como el hecho de que desde que llegó a Italia, cinco años ya, ha ganado la liga TODOS los años.


     

     

     Es evidente que Ibrahimovic es mucho más futbolista que Eto'o. A los 25 goles que metió la temporada pasada, en un equipo no especialmente goleador, hay que sumarle los 8 pases de gol. Es decir, que casi la mitad de los goles del campeón italiano llevaron su firma. Y, además, ofrece mucho juego de espaldas a la portería para propiciar la segunda jugada, uno de los pocos recursos ofensivos que le faltaba a un equipo sobrado de ellos. Respecto a Forlán y el City, parece evidente que no se va a ir, pero por exceso de delanteros: Tévez, Santa Cruz, Bojinov, Caidedo, Robinho, probablemente Adebayor... Una locura. En mi opinión, el salto lo dan con Tévez y Gareth Barry, sólo con esos dos futbolistas es muy difícil que los Citizens no queden entre los cuatro primeros. 

    Doggy:

    Bacharach:

    pasaoporagua:

    Lo que quieras, pero los 30 goles de Etoo no los va a meter Ibrahimovic. Villa a lo mejor, pero Ibrahimovic lo dudo mucho. Y al final lo que el Barca necesita es un delantero que meta goles  y punto.

    No estoy de acuerdo. El Barça no necesita un delantero que haga goles, necesita un delantero que juegue al fútbol. Y por ahí, el mejor es el sueco. No, a mí este fichaje no me gusta, me parece que con él el Barça cuadra el círculo. Antes podías esperar que el balón le callese a Etoo y eligiese mal y la perdiese, pero ahora, ¿cómo narices les quitas la pelota? A mí éste me parece un futbolista inmenso, y de su importancia hablan no tanto los goles (si el año pasado hizo 25 en un equipo que hizo 70, no veo porqué no iba a hacer 30 en un equipo que mete 100) como el hecho de que desde que llegó a Italia, cinco años ya, ha ganado la liga TODOS los años.


     

     

     Es evidente que Ibrahimovic es mucho más futbolista que Eto'o. A los 25 goles que metió la temporada pasada, en un equipo no especialmente goleador, hay que sumarle los 8 pases de gol. Es decir, que casi la mitad de los goles del campeón italiano llevaron su firma. Y, además, ofrece mucho juego de espaldas a la portería para propiciar la segunda jugada, uno de los pocos recursos ofensivos que le faltaba a un equipo sobrado de ellos. Respecto a Forlán y el City, parece evidente que no se va a ir, pero por exceso de delanteros: Tévez, Santa Cruz, Bojinov, Caidedo, Robinho, probablemente Adebayor... Una locura. En mi opinión, el salto lo dan con Tévez y Gareth Barry, sólo con esos dos futbolistas es muy difícil que los Citizens no queden entre los cuatro primeros. 

     

    con permiso de A.W., no?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-07-2009 22:37 en respuesta a

    Re: Forlan

     Al Arsenal lo veo muy depauperado. Ya veremos.

  • 20-07-2009 21:43 en respuesta a

    Re: Forlan

    De momento y aunque me pica la oreja sigue aqui.

    Tzungany
  • 22-08-2009 22:14 en respuesta a

    Re: Forlan

     Otra mas de la gilMAFIA. Pero que cabritos son!

     http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090822/53769897183/noticia/confian-en-desatascar-ya-la-mejora-de-forlan.html

     

    El jugador uruguayo comienza a impacientarse después de varias reuniones sin acuerdo alguno para la ampliación de contrato prometida
    Jesús Hernández - 22/08/2009 03:00

    "Llegaremos a un acuerdo", confirman fuentes cercanas a la negociación. Pero lo cierto es que la ampliación de contrato de Diego Forlán está prolongándose más de lo previsto. El club y los agentes del futbolista ya se han reunido en varias ocasiones ("innumerables", apuntan), y la conclusión extraída es que las posturas de ambas partes están todavía muy lejanas. Aún deben producirse más contactos para resolver una situación incómoda y que el club desea poder desatascar durante los próximos días. Es uno de los temas pendientes que la entidad quiere resolver antes del inicio de la Liga. Los próximos días, con la Champions ya confirmada, prometen ser muy intensos en los despachos del Calderón. Están obligados a cerrar la plantilla con salidas y alguna contratación. Pero lo que sostienen es que el futuro de Forlán ocupa un lugar prioritario.

    El jugador uruguayo deseaba sellar cuanto antes su nuevo contrato con el Atlético. Ése que le garantiza pasar a ser uno de los jugadores mejores pagados de la entidad hasta junio de 2013. Forlán confiaba, incluso, en saltar a disputar la ida de la previa de Champions en Grecia con su futuro resuelto y firmado. Sin embargo, el acuerdo aún está pendiente. Una situación que está incomodando sobre manera a un futbolista que volvió a incidir en su importancia dentro del equipo con su gol y asistencia en el Olímpico de Atenas.

    Impaciencia

    Dicen quienes le conocen que se está impacientando ante la postura de los colchoneros, más lejana de la que él mismo intuía cuando le prometieron una mejora. Después de su excelente campaña, con Bota de Oro incluida, y tras desatender los cantos de sirena llegados desde el Bernabéu o el Camp Nou, confiaba Forlán en que no surgiesen problemas durante las conversaciones. De momento, lo que parecía que iba a ser una negociación rápida y limpia se está complicando más de lo previsto.

    El club del Manzanares tiene claro que quiere recompensar a sufutbolista y ofrecerle una ficha acorde con su importancia en el equipo. Sin embargo, su precaria situación económica, que puede verse relajada con la clasificación para la Champions, le está obligando a examinar con lupa el saldo final de una operación que podría cristalizarse en los próximos días

    Después, Agüero

    Una vez resuelto el futuro de Forlán, el Atlético estudiará la posibilidad de ampliar también el contrato al Kun Agüero, que concluye su vínculo en junio de 2012. El futbolista, que va a nacionalizarse español en las próximas semanas, podría sentarse a negociar la opción de blindaje que le ofrecerá el Atleti, con una mejora de ficha y un notable ascenso de su actual cláusula de rescisión, que asciende a 60 millones

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-08-2009 14:18 en respuesta a

    Re: Forlan

    Diego Martín FORLÁN Carazo, "Cachabacha": EL ALMA DEL ATLETI.

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 25-08-2009 15:04 en respuesta a

    Re: Forlan

    "Después de su excelente campaña, con Bota de Oro incluida, y tras desatender los cantos de sirena llegados desde el Bernabéu o el Camp Nou, confiaba Forlán en que no surgiesen problemas durante las conversaciones."

     

    No voy a ser yo quién diga que está bien como se está llevando la renovación de Forlán, aunque tampoco entiendo lo de que cada año tengan que cobrar más y más estos futbolistas cuando ya tienen un contrato firmado, pero lo de desatender cantos de sirena... mis cojones. Porque nadie se quiso gastar 40 kilos en él que sino habría incluso cosido los bikinis a dichas sirenas.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 25-08-2009 17:37 en respuesta a

    Re: Forlan

    La verdad es esa. Si no se fue, es porque nadie se atrevió a pagar la cláusula por un tio de 31 años, porque él se dejó querer. Pero bueno, eso nos tiene que dar igual, con que se infle a meter goles como el año pasado a mi me tiene ganado y el día que deje de hacerlo... puerta y mondeño. Sin sentimentalismos.

  • 27-08-2009 9:34 en respuesta a

    Re: Forlan

    ENTREVISTA: LIGA 2009-2010 - ATLÉTICO DE MADRID DIEGO FORLÁN DELANTERO Y 'BOTA DE ORO'

    "Si pagan 100 millones por alguien, le felicito"


    ÓSCAR SANZ - Madrid - 27/08/2009

    Sábado 30 de mayo. El Atlético se enfrenta al Almería con la ineludible obligación de ganar para entrar en la Champions. En el minuto 49, ya con 2-0 en el marcador, el de la melena rubia que lleva el 7 recibe el balón escorado a la izquierda, lejos, muy lejos de la portería. Un asunto menor. Porque el de la melena rubia se inventa un zurdazo que no es tal, que es un misil, un huracán, un balón a la velocidad de la luz, que se cuela por la escuadra. Entonces, el que lleva el 7, corre raudo hacia la banda, a abrazar a su amigo Gabriel. El público de las cercanías le besa, le estruja, no le desnuda pero casi, mientras 55.000 personas rugen en el Calderón al grito de "¡u-ru-gua-yo!". Era el gol número 32 de Diego Martín Forlán, de 30 años, natural de Montevideo. Era el tanto número 32, que le convertía en el mejor goleador del planeta.

    Pregunta. ¿Conoce usted los límites de Usain Bolt?

    Respuesta. ¡Uf! No. Ni la menor idea. Disfruto viéndolo, un atleta que rompe récords, que se supera cada vez más...

    P. ¿Y conoce los límites de Diego Forlán?

    R. Bueno, bueno... No es comparable. Son deportes distintos, aquí juegas en equipo y yo intento hacerlo lo mejor posible.

    P. Ya, pero hace cuatro temporadas deslumbró usted en el Villarreal: 25 goles, Bota de oro... La pasada campaña fue aún más lejos y llegó a los 32. Y de nuevo Bota de oro. ¿Mejora Forlán con los años?

    R. Pues sí. Me tocó hacer una enorme cantidad de goles. Y la cifra de 30 no se superaba desde el 96. Haberlo logrado de nuevo, máximo goleador de España, de Europa, por dos veces... Todo lo que he conseguido es increíble.

    P. Créaselo. Y fueron goles de todo tipo. Casi los mismos con la derecha y con la izquierda, desde dentro y desde fuera del área... El goleador perfecto.

    R. Cierto. Lo lindo es que no soy el mismo del Villarreal, donde me quedaba dentro del área y esperaba el pase final. Ahora es el Kun el que se queda de referente y yo intento participar más y llegar desde atrás. Estoy feliz por haberme superado y cumplir todos los objetivos personales.

    P. ¿Se siente de verdad reconocido por el club?

    R. ¡Sí!, por supuesto. Desde que llegué he tenido el cariño de todos y estoy muy agradecido.

    P. Pues le prometieron subida de sueldo y renovación de contrato y aún está esperando.

    R. Pero eso está hecho. Sólo falta firmar los papeles. No sé cuando será pero está todo acordado.

    P. Con todo lo que se ha hablado en el verano, ¿llegó a verse con otra camiseta?

    R. Qué va. Hubo muchos rumores, pero nada concreto. No me preocupaba. Yo terminé, el equipo se metió en la Champions, quería unas buenas vacaciones y las he tenido.

    P. ¿Le consta que el Madrid intentó su fichaje?

    R. No. Se habló mucho pero no hubo nada firme.

    P. ¿Cómo valora que el club, que está tiritando económicamente, les haya sujetado a usted y a Agüero? ¿Son los mejores fichajes, como dice el presidente?

    R. (Risas). No sé si los mejores fichajes. Somos del plantel y es importante que sigamos tanto nosotros como otros futbolistas.

    P. ¿Conoce una pareja de ataque mejor?

    R. Me siento muy cómodo con él y nos entendemos muy bien, aunque he tenido grandes compañeros en mi carrera.

    P. Ustedes dos se llevan todas las portadas, todos los titulares. ¿Qué piensan los demás? ¿Se lo toman bien? ¿Hay envidia?

    R. Nunca hablamos de eso. Se da así y nosotros no provocamos esas noticias. Son los periodistas. Mientras se cumpla el objetivo colectivo, ¿qué más da quién salga en la foto?

    P. ¿Va a contar alguna vez lo que pasó en Oporto, en el partido decisivo de la Champions?

    R. No pasó nada. Yo estaba bastante cansado y el técnico me dijo lo que pensaba y me pareció bien.

    P. Las críticas a Abel por dejarle en el banquillo fueron salvajes.

    R. Sí, claro, y el propio míster sabía que iba a pasar eso. No había nada que esconder.

    P. ¿Ve al equipo preparado para, como parece cantado, evitar que haya dos Ligas: la que disputan Barça y Madrid y la del resto?

    R. Son equipos muy poderosos y económicamente se permiten grandes compras. Pero podemos evitarlo. La pasada temporada se disparó el Barça y se complicó todo, aunque no perdimos el entusiasmo. Fíjese qué diferencia de puntos hubo entre los dos primeros, el tercero y el cuarto.

    P. ¿Pero cree que el Atlético estará en esa lucha?

    R. Es complicado. Hay que tener una plantilla importante y hacer las cosas bien.

    P. ¿Algún futbolista vale 100 millones?

    R. Eso es lo que quiso pagar el comprador. Si los pagan pues hay que felicitar al futbolista. ¿Cómo poner precio a algo? Yo no lo sé.

    P. Cristiano, Kaká, Benzema, Alonso... ¿Asusta este Madrid?

    R. Es un gran equipo. Pero ya tenía antes grandes jugadores, de mucha calidad. Es interesante cómo se presenta la temporada. Porque el Barça es un equipo hecho, ya formado, tienen un trabajo extra por encima de los demás.

    P. ¿Ve posible que el Barça repita un éxito como el de la temporada pasada?

    R. Difícil, pero tiene un gran equipo, un entrenador al que conocen. Juegan muy bien, pero es precioso tener un desafío así.

    P. Ningún país ha gastado más que España. ¿Está por fin la Liga a la altura de la Premier?

    R. Yo qué sé. Depende. Si lo analizamos, el campeón de Europa es el Barcelona, que en la final de la Champions estuvo muy por encima del Manchester, que es el campeón de Inglaterra. Y si ves las selecciones, el fútbol de la española es muy superior al de la inglesa.

    P. ¿No echa de menos estar en un grande que luche por títulos?

    R. Seguro que sí. Pero hay que tener en cuenta el equipo en el que estás, y el solo hecho de luchar por entrar en la Champions es muy motivante, aunque todos queremos aspirar a algún título.

    P. Fue una de las grandes estrellas de la pasada Liga. Ahora, con Kaká, Ibrahimovic y compañía lo tiene más difícil.

    R. Yo no pienso si soy el mejor o no. Lo que quiero es jugar bien y hacer goles.

    P. ¿Lee lo que dicen de usted los periódicos?

    R. Leo poco. Alguna entrevista, pero tengo una persona que guarda los recortes y me hace un libro de la temporada, como si fuera una enciclopedia. Pero es más para la familia, los amigos, para el día de mañana, aunque a veces lo veo. Un poco de curiosidad.

    P. ¿Qué siente cuando en el Calderón, 50.000 personas gritan u-ru-gua-yo?

    R. Espectacular. La gente de aquí es impresionante.

    (Acaba la entrevista y a la sala de prensa acceden Assunção y Simão. El portugués da una colleja a Forlán y comenta entre risas: "Todas las entrevistas a Forlán, a Forlán, siempre a Forlán").

    P. ¿Se da cuenta por qué le preguntaba lo de la envidia?

    R. (Carcajada).

    © EDICIONES EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

    Archivado en: ,
  • 27-08-2009 11:08 en respuesta a

    Re: Forlan

     P. Pues le prometieron subida de sueldo y renovación de contrato y aún está esperando.

    R. Pero eso está hecho. Sólo falta firmar los papeles. No sé cuando será pero está todo acordado.

    a ver si es verdad...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2009 12:51 en respuesta a

    Re: Forlan

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090910/53781511214/noticia/forlan-renueva-hasta-2013.html

    ¿ que prisas les han entrado ahora ?. Llevan dos meses  con el tema y precisamente esta semana se acelera. El mismo forlan ya dijo hace dias que estaba todo acordado, pero que no habia prisa y que ya firmarían.

    Le suben el sueldo, le aumentan los años de contrato (hasta 2013),  pero la "clásula" (cerezo dixit)  sigue igual 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-09-2009 14:03 en respuesta a

    Re: Forlan

    Es para mear y no echar gota, mejorar un contrato sin subir la clausula es estupido.

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 33 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales