en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 40 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2009 16:28 en respuesta a

    Re: Forlan

    reimon:

    Sr.Jostars:

    A ver si ahora que ha renovado se centra un poco porque está haciendo un inicio de temporada como el resto. Incluso me he fijado en partidos que su actitud no era como la del año pasado. Al menos este si tiene aptitud.

     

    Según el AS ya había renovado en Septiembre, por lo que su baja forma no creo que sea por problemas contractuales.

     

    Ya pero se ha demostrado que tecnicamente aún no habia firmado.Por lo que he visto de él sus inicios suelen ser flojos y sus finales muy fuertes, pero no me ha gustado cierto pasotismo que he visto este inicio. Sea por lo que sea espero que pronto vuelva ser el jugador que es. 

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 11-11-2009 21:02 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo creo que este después del campañón que hizo el año pasado y los cantos de sirena que hubo en verano se vió en el Barca o el Madrid y al terminar otra vez aquí se vino abajo.

  • 11-11-2009 23:02 en respuesta a

    Re: Forlan

     No creo que el problema sea que se vio en uno de esos 2. Primero el sabe que en esos no seria titular indiscutible y aqui si. El truco esta en que el si pensaba, como la gran mayoria, que se reforzaria el equipo con al menos dedo y 1/2 de frente y eso tendria 2 ventajas:

    1.- Poder hacer algo decente en Champions, Liga y/o Copa esta temporada.

    2.- No tener que bajar tanto a jugar donde no es su puesto y tener que duplicar o mas su esfuerzo, partido si y partido tambien.

    Senyores dejad ya de ver faltas en todos, la UNICA razon de todos los males del ATLETI es la criminal y nefasta gestion de la giliMAFIA... Ah, no ROJi que yo entro al forin porque me gusta hablar de como mejorar este equipo -cluz? Que es el cluz, sino el equipo? dirian muchos- de abajo pa'rriba, como pollo sin cabeza. Bueno chaveas, tendre que comenzar a poner mi post antiguo que decia; LO IMPEPINABLE ES IMPEPINABLE Y LO IMPEPINABLE ES....

    Sinceramente, no os da verguenza ser unos analistas tan horrendos y peores consultores de empresas? Pesao? Si, un monton, pero sincero, mas aun. Tralari, tralara, ...Lightning

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-11-2009 23:18 en respuesta a

    Re: Forlan

    Creo que no se le puede reprochar nada a estas alturas. No se le puede reprochar que lleve los goles que alomejor llevaba el año pasado, no se le puede reprochar que no se esfuerce, porque es uno de los que mas lo hace, no se le puede reprochar el que pierda todos los balones en corto al pie del compañero, no se le puede reprochar el que no ponga huevos todos los fines de semana, no se le puede reprochar nada, porque él tiene casi toda la culpa, por no decir prácticamente toda, de que el Atlético haya terminado en la posición que terminó y que por lo tanto haya disputado la Champions esta campaña.

    Y encima, según puedo leer en el Marca y Asqueroso, ha renovado hasta ¿2013?

     

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 13-11-2009 22:06 en respuesta a

    Re: Forlan

    Entrevista con Forlán en el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 27-11-2009 9:00 en respuesta a

    Re: Forlán

    En El País de hoy:

    La depresión de Forlán

    La cúpula y el cuerpo técnico del Atlético, "desconcertados" por la apatía del delantero

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 27/11/2009

    Por si no tuviera suficientes problemas encima, la cúpula del Atlético se siente "desconcertada" por la apatía que Forlán, una de sus piezas fetiche, viene mostrando en la temporada. Aunque nunca fue un goleador de primeras vueltas y siempre le costó pulir su puntería en la primera mitad del calendario, las últimas actuaciones del charrúa, que cuenta cuatro goles y dos penaltis fallados, ocupan los pensamientos del ala noble del Calderón. Tanto que el presidente Enrique Cerezo empleó sus dotes más persuasivas tras el sufrido empate en Nicosia para recobrar el ánimo del uruguayo, obsesionado con igualar las 32 dianas que le valieron su segunda Bota de Oro. El mandatario, que tras el despido de Abel Resino se ha responsabilizado de la parcela deportiva mientras el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, dice centrarse en la financiera, le motivó insistiéndole en que más pronto que tarde volverá a meter los goles que antes lograba y ahora se le escapan. "Le necesitamos ya", reconoce Quique Flores.

    El técnico, que mandó un aviso a Pablo y Antonio López enviándoles al banquillo en Chipre, ensalza la buena disposición de Agüero. Nadie más de la plantilla es indiscutible. "Me gustaría acabar mi carrera en el Atlético", afirma entretanto Forlán, que no olvida que el Barça le ofreció seis millones de euros netos en verano tras lograr la Bota de Oro (ninguno de sus compañeros le acompañó en el acto en que le otorgaron el premio al no estar obligados). "Era la oportunidad de su vida, pero le convencimos para que renovase hasta 2013. Cobrará 4,5 millones, como Agüero, por los 3 que se venía embolsando. Tampoco está mal, ¿no?", aluden en el Atlético. Lo cierto es que la inesperada prolongación durante meses de las negociaciones molestó a Forlán, que llegó a requerir la mediación de Vicente Montes, el abogado que lleva los asuntos de Abel.

    © EDICIONES EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/depresion/Forlan/elpepudep/20091127elpepidep_8/Tes

     

    Archivado en:
  • 27-11-2009 17:13 en respuesta a

    Re: Forlán

     http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-estoy-triste-desquiciado/dasftb/20091127dasdasftb_24/Tes

  • 28-11-2009 10:16 en respuesta a

    Re: Forlán

     "Me gustaría acabar mi carrera en el Atlético"

    Buen ejemplo de cómo hacer virtud de la necesidad. ¿O acaso lo dice con la boca pequeña, que es con la que, paradójicamente, se suele hablar al público?

     

    Saludos colchoneros
  • 28-11-2009 13:11 en respuesta a

    Re: Forlán

    Me parece injusto villanizar a un tipo que el año pasado, por sus santos cojones, nos metió en Champions. Parecemos madridistas.

    ¿Que está fatal? Critiquémosle. Pero estoy leyendo posts que apuntan ya al "Forlán, cojo, muérete", y eso me parece un exceso.

    Otra cosa es que en su caso, como a Agüero, como a Torres antes, para convencerle de quedarse le prometieran un proyecto deportivo que luego no existe. Y que eso pase factura en su actitud en el campo, no porque pase, sino porque no esté con la misma intensidad. Es posible. También es posible que su mala racha, como la de todos los nueves, se note más (el año pasado daba unos pases en el centro del campo que eran todos medio gol del contrario, pero como luego metía tres goles por partido, no se hablaba de ello; el problema es que este año no los mete, y sólo se ven las cagadas).


    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-11-2009 16:18 en respuesta a

    Re: Forlán

    Criticar un partido de un jugador, o una mala ó buena racha, lo hacemos todos, pero poner en duda a Forlán, a estas alturas, con la edad que tiene, su palmarés y sus condiciones, me parece absurdo.

    Las razones de su situación no sé cuales son, pero este es un futbolista "10". Por todo. Y más le vale al Atleti arreglar lo que deba para que tenga el protagonismo que debe tener; es el futbolista más determinante de la plantilla, con permiso de Agüero.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-11-2009 16:27 en respuesta a

    Re: Forlán

    Con bastante permiso de aguero deberias decir. Forlan al lado de Aguero es un jugador normalito.

  • 28-11-2009 17:31 en respuesta a

    Re: Forlán

    juanpunk:

    Con bastante permiso de aguero deberias decir. Forlan al lado de Aguero es un jugador normalito.

    Agüero, ahora mismo, tiene que demostrar lo que Forlán ya ha demostrado. Forlán no es un "jugador normalito", ni al lado de Agüero, ni de nadie. No seamos oportunistas y miremos los curriculums.

    Son distintos, pero en un equipo, es más determinante un jugador como Forlán. Como demostró el año pasado. Hace más cosas y todas a mucho nivel. Y tiene más presencia en el juego.

    Pero, vamos, que no hay pelea, que Agüero tiene un valor similar. Y que le pregunten a Agüero el valor de Forlán: llora cuando no está; metafóricamente....se entiende.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-11-2009 20:52 en respuesta a

    Re: Forlán

    PanaderoDíaz:

    Me parece injusto villanizar a un tipo que el año pasado, por sus santos cojones, nos metió en Champions. Parecemos madridistas.

    ¿Que está fatal? Critiquémosle. Pero estoy leyendo posts que apuntan ya al "Forlán, cojo, muérete", y eso me parece un exceso.

    Otra cosa es que en su caso, como a Agüero, como a Torres antes, para convencerle de quedarse le prometieran un proyecto deportivo que luego no existe. Y que eso pase factura en su actitud en el campo, no porque pase, sino porque no esté con la misma intensidad. Es posible. También es posible que su mala racha, como la de todos los nueves, se note más (el año pasado daba unos pases en el centro del campo que eran todos medio gol del contrario, pero como luego metía tres goles por partido, no se hablaba de ello; el problema es que este año no los mete, y sólo se ven las cagadas).

     

    ----------

    100% de acuerdo o mas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-11-2009 23:12 en respuesta a

    Re: Forlán

    Forlán simplemente tiene una mala racha ( desgraciadamente larga ) y punto. Este hombre metió ÉL SOLO al equipo en Champions porque los inútiles de la defensa las liaban igual el año pasado.

  • 29-11-2009 0:25 en respuesta a

    Re: Forlán

    Forlan es un magnifico jugador, pero no tiene sentido compararle con el Kun, el Kun es de otro planeta.

    Saludos

Página 40 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales