en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 41 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2009 8:56 en respuesta a

    Re: Forlán

    A todos nos suena esta mirada perdida, ¿verdad?:

  • 29-11-2009 11:49 en respuesta a

    Re: Forlán

    Nexus 6:
    A todos nos suena esta mirada perdida, ¿verdad?:
     

    Joder, entre esta cara, la de Quique Sánchez Flores, la que se le quedaba a Pernía el año pasado (debe ser la única persona del mundo a la que le haya mejorado el semblante tras un accidente de coche en el que casi se mata)... algún psicólogo debía hacer un estudio profesional sobre nuestro club.

    Ahora empiezo a entender toda esa publicidad sobre la impotencia en Forza Atleti... debe ser otro efecto secundario de estar en este club.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-11-2009 21:11 en respuesta a

    Re: Forlán

    ... A mí me ha recordado mucho a esa actitud que se adopta cuando te están leyendo la cartilla y te suena a chino, y estás diciendo para tus adentros: "Me callo, me trago lo que me diga y ya, porque como le cuente lo que pienso en realidad...". 

  • 29-11-2009 22:32 en respuesta a

    Re: Forlán

     Gol del Cacha...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-11-2009 22:53 en respuesta a

    Re: Forlán

    Kanon:

     Gol del Cacha...

     

    Buen partido hoy del uruguayo. Espero que este gol le sirva para en esta segunda parte meter uno más.

    Haber si sale el chico este de color de la cantera, que tiene buena pinta.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 29-11-2009 22:56 en respuesta a

    Re: Forlán

     la gente calentita en la grada no??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-12-2009 1:26 en respuesta a

    Re: Forlán

    Vomitivo el último articulito que Antonio Sanz le ha dedicado a Forlán, en el blog de Matallanas. Literalmente, lo tira a los leones. Y sigue en la línea de que el equipo paga el precio de no haber vendido a Forlán, que Gil tendría que haber escuchado a Florentino, pero rechazó la oferta por el deseo de la afición, que pensaba más con el corazón que con la cabeza... http://matador.elconfidencial.com/2009/12/dos-jugadores-con-destino-equivocado.html
  • 08-12-2009 1:54 en respuesta a

    Re: Forlán

     Estrellada siento que abri un post sobre el tema, porque siguiendo el ejemplo de otro por aqui, pense que era lo suficientemente importante para tener su propio post, que ya me tienen harto haciendole la propaganda a la tan deseada -por cara8- venta del Forlan y el KUN.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-12-2009 11:30 en respuesta a

    Re: Forlán

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 16-12-2009 22:27 en respuesta a

    Re: Forlán

    Ese vestuario debe ser un polvorín, las cosas que no sabremos...

  • 17-12-2009 9:26 en respuesta a

    Re: Forlán

     Ques estos problemas existían, era evidente. Pero, ¿a qué santo viene sacarlos ahora, dos meses después? Susito en su línea. Y luego se quejan de que la grada crea mal ambiente.

    Una casa de leciocinio es esta SAD.

    Saludos colchoneros
  • 31-12-2009 10:49 en respuesta a

    Re: Forlán

    31.12.2009 | Olé.com.ar | Fútbol Internacional


    DIEGO FORLAN / EL CRACK, A SOLAS CON OLE

    "En Uruguay me critican como los argentinos a Messi"

    El goleador de la Celeste cuenta que a él también le pegan por su nivel en la selección, devela que fue nuestro Maxi Rodríguez el que le dijo que les tocaba Francia en la zona y la pisa antes de patear:"Cada Mundial tiene su sorpresa".

    IGNACIO FUSCO


    Maxi miró su celular, tirado como estaba, casi acurrucado en la inclemencia de los asientos del avión, y luego lo miró a Diego. Casi todos los jugadores del Atlético Madrid andaban en ésa, puntual y exactamente en la misma: esperando que el avión despegara hacia Xerez miraban su celular, leían la sorpresa, charlaban, se reían, volvían al celular. Un continente debajo, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica sorteaba su Mundial. En España, en tanto, Agüero le informaba a Forlán que Argentina jugaría en el Grupo B, que México es el segundo sorteado del A, y así, leyendo tecnología, los jugadores de este Mundial se enteraban del sorteo que no veían. Hasta que Maxi Rodríguez miró su celular, y luego lo miró a Diego. Fue un segundo, un segundo nomás. Un segundo, con todo lo que ese instante puede contener.

    "'Diego... Francia', me dijo. 'Dale, boludo, en serio', fue lo primero que me salió -le cuenta el goleador de la Celeste a Olé-. Como Maxi vive haciendo chistes, qué sé yo, capaz era una joda. 'Te estoy hablando en serio', me contestó, y me mostró el mensajito: 'Francia'. Tremendo. Pero bueno, qué sé yo, al menos nos divertimos un rato".

    -El local Sudáfrica, México y Francia en tu zona no es para divertirse demasiado.

    -Pero nosotros ya sabíamos que nos tocaría un grupo duro. Uruguay estaba en el Copón 3 (NdeR: además de Paraguay, Chile y las selecciones africanas) y sí o sí íbamos a tener que enfrentar a algún cabeza de serie y otro equipo fuerte. Yo he visto algunos compilados de Sudáfrica, es un buen equipo. Los mexicanos juegan muy bien al fútbol, y Francia, bueno, es Francia. Eso sí: lo más duro, para nosotros, ya pasó.

    -¿Las Eliminatorias?

    -Sin dudas. Eso es lo más duro para Uruguay. Al Mundial, ahora, hay que disfrutarlo.

    -Las Eliminatorias serán complicadas por su contexto, los viajes, la localía. Pero el juego de un Mundial, Diego, ¿no es superior?

    -No sé si para tanto, ¿eh? No, no creo. El juego, en Sudamérica, es dificilísimo. Nuestras Eliminatorias son las más complicadas del mundo. Están Argentina y Brasil, que se clasifican siempre. Chile, Paraguay y Ecuador crecieron mucho. En algunos partidos peleás contra la altura, los climas. Y entran cuatro equipos. ¿No es difícil? Imaginate que yo viajaba desde Madrid a Montevideo, hacíamos un entrenamiento liviano con la selección y a Quito llegábamos en, ponele, 12 horas. O sea, dos viajes a Europa para jugar un partido. Eso te mata.

    -Y los hinchas cantándote, de madrugada, en la puerta de tu hotel.

    -Además. De ésa hay miles. En Quito nos encontramos con unos cuantos hinchas insultándonos en el aeropuerto, un grupo grande, bastante grande, y después, cuando llegamos al hotel, lo mismo. Querían achicarnos, intimidarnos, pero ya estamos acostumbrados a ese tipo de cosas. Los mirábamos, tranquilos, sin hacer nada. ¿Qué les íbamos a decir? Ya está, las Eliminatorias son así.

    -Passarella dijo una vez que el error de su Argentina, la de Francia 98, fue jugar las Eliminatorias a la velocidad europea y repetir esa idea en el Mundial. Que a los europeos, se explicó, hay que jugarles con nuestro sello: el toque argentino, brasileño, uruguayo.

    -Cada selección tiene un estilo, y cambiarlo, creo, es un error. Vos tenés que jugar como sabés hacerlo, no podés ensayar cosas que no sentís.

    -¿Y cómo sabe hacerlo Uruguay?

    -Defensivamente somos fuertes, y arriba, me parece, tenemos jugadores de muy buena calidad, con diferentes estilos. Creo que somos un equipo bastante completo, que se adapta a diferentes encuentros.

    -Decías que al Mundial hay que disfrutarlo. Extraño escuchar esa palabra en el fútbol.

    -¿Y por qué no lo voy a poder disfrutar? La previa, el durante, el después. Además, éste es un Mundial en el que no falta ninguna selección grande, y eso lo hará muy, muy difícil. Están Argentina, Brasil, Alemania, Inglaterra, Italia... Igual, en los mundiales siempre hay una sorpresa, ¿no?

    -¿Uruguay sería una sorpresa?

    -Y... (piensa) podríamos ser sorpresa, sí, pero Uruguay tiene una selección con historia, tampoco es que sorprenderíamos demasiado. Yo qué sé. Afortunadamente estamos bien. En las Eliminatorias jugamos grandes partidos, no sumamos todos los puntos que merecíamos. Muchas veces nos pasó lo que a ustedes, que se les complicaba porque algún rival se les metía atrás y el resultado no era el que tenía que ser. Uruguay mereció más, no tengo dudas.

    -La declaración de Maradona en Montevideo quitó de la discusión lo rústica que fue Argentina en aquel 1-0. ¿Te asombró que un equipo con la calidad de Messi, Verón e Higuaín se plantara así?

    -Esto es simple: las maneras te pueden gustar o no, pero ustedes se tenían que clasificar y lo hicieron. Y ganándonos, encima. Nosotros quisimos hacer lo mismo y no pudimos, y a la larga eso es lo que queda, porque es lo que la gente quiere. No es tan fácil como ustedes lo ven. A nosotros nos critican si ganamos pero no jugamos bien, y también si jugamos bien pero se nos complican los resultados. La crítica la recibís siempre, así que...

    -Hablando de críticas: tema Messi. Durante las Eliminatorias se le veía incómodo, el hincha argentino lo criticaba, no lo respaldaba como lo hacen los fanáticos del Barcelona. ¿Hoy está pagando no haberse acostumbrado, de joven, al ambiente de acá?

    -Lionel sabe lo que es el fútbol sudamericano, no creo que le haya influido no haber jugado allá. Está en un nivel demasiado alto para que la presión le afecte, vos pensá que si no rinde en el Barcelona, ¡en el Barcelona!, lo van a insultar igual, así que... A mí también me critican, en Uruguay, como ustedes critican a Messi, y la verdad es que no le encuentro explicación. Me preguntan por qué no hago la misma cantidad de goles que en el Atlético, y no sé, en serio te digo: yo qué sé.

    -El tema radica en que son dos equipos muy distintos, con diferentes sistemas, nombres. Pero que con la camiseta del Aleti te salen todas, Diego, no hay dudas.

    -Yo no envidio a ningún delantero estrella. Al contrario. No sé cómo explicártelo, no es de soberbio, pero estando bien le peleo a cualquiera. Y eso es lo que quiero hacer en el Mundial. Pelearla, con todo, hasta el final.

    Copyright 1998-2009 Olé.com.ar - All rights reserved
     
    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/31/futbolinternacional/02110888.html
    Archivado en: ,
  • 04-01-2010 12:10 en respuesta a

    Re: Forlán

     No se puede criticar a un delantero por no meter goles si los intenta. La suerte va por barrios y este año Forlán no la tiene. Ahora bieneste año si le he criticado y le sigo criticando(inclusyo partido al sevilla) su actitud. Me fijé en élespecialmente yme sorprende algo que hace este año y el año pasado no. este año da balones por perdidos, nolucha por la posición en los rechaces y le veo completamente desmotivado (esto ultimo es normal como el resto de jugadores)

    Espero que cambie su actitud porque eso es lo único que no consiento a un futbolista por mucho Forlan que se llame. No soy talibán de los jugadores por mucho que me gusten, y este logicamenteme me gusta, pero con otra actitud.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 04-01-2010 17:33 en respuesta a

    Re: Forlán

    No soy un gran fan de Forlan como futbolista pero creo que a veces vemos fantasmas donde no los ahí. Ni Forlan era tan bueno el año pasado cuando tiraba desde la Patagonia dos veces y metía tres goles , ni es tan malo ahora que falla mas que un coche italiano. En el medio esta la virtud. Esto que le pasa al Uruguasho no es nuevo, es un delantero de rachas y se puede pasar una vuelta metiendo 3 goles y en la siguiente mete 25. Le paso en el Villareal y también aquí en su primera temporada. El problema viene cuando después de una fantástica segunda vuelta en la que le entraba todo lo que tiraba, la gente con la euforia por las nubes y empapada de la propaganda de manoletes y picus , han llegado a considerar al hombre un crack de los que marca diferencias. Y claro, cuando vuelve a su nivel normal decepciona. Es lo que tiene confundir tener una buena racha con tener calidad. Pese a esto apuesto con quien quiera que pasa de los 20 goles en liga este año.
    Memento mori
  • 04-01-2010 17:50 en respuesta a

    Re: Forlán

    No entro en que haya menos suerte que el año pasado porque la pelotita le entra menos vece. Yo el día del Villareal le vi ocasiones en las que pudo "meter la puntita" y no lo hizo, el año pasado si.

     Y en un año no se envejece tanto, cuando hablo de llegar a un balón no hablo de velocidad únicamente

Página 41 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales