en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 44 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2010 18:15 en respuesta a

    Re: Forlán

    Súmenme a la hipótesis de rago.

  • 07-01-2010 18:33 en respuesta a

    Re: Forlán

    siendo sensatos, que sé que es muy dificil .... si analizas el equipo para el que juegas, puedes descartar conseguir ninguna alegría este año, si además te han jodio la posibilidad de firmar un contratazo con el Trampas y encima te enteras porque Calam te lo reboza en la cara en la prensa; y tienes un mundial, tu útlimo mundial en verano

    ¿tú qué harías? Está haciendo lo que le sale de los kinder, igual que el año pasado, que bien que nos colocó en Champions.

    Es lo bueno de poner a nadie en pedestales, así no tienes que andar recogiendo trozos de nada.

    Es tan evidente como la imposibilidad de suplir su aportación con los otros 200 iguales o mejores que pueden traer estos ladrones.

    Esto huele a muerto que atufa...

    SE acabó la tregua de Navidad ¿no?

  • 07-01-2010 18:56 en respuesta a

    Re: Forlán

    Yo suscribo lo dicho por Rago.Ver que el año después a tu consolidación como uno de los mejores nueves del mundo,estás luchando por evitar un descenso y haciendo el ridiculo en Europa debe ser frustante.Ver como detrás de ti hay una banda de enemigos con tu camiseta,le tiene que pesar en su rendimiento.Y ver como tu comañero de ataque,de los pocos de tu altura en el equipo está pensando en irse y los dirigentes como locos por traspasaros y reconociendo haber sido un error que te quedases,le debe influir

    Pero creo que él y cuatro más son los únicos que nos pueden salvar del descenso,si uno lleva un mes fuera,el otro se descentra a otro lo van a vender y los del medio pierden la forma:No hay nada que hacer

  • 07-01-2010 19:12 en respuesta a

    Re: Forlán

    Es que eso de que se toca los huevos Forlán yo sólo lo he visto en los últimos partidos. Y supongo que es por hastío. Lo que es verdaderamente lamentable es tener un equipo en el que los figuras (Forlán, Kun y Simao) corren más que la tropa (salvo las excepciones que todos conocemos). Eso es lo que deberían analizar tipos tan desapasionados como Quique Flores y tipos tan apasionados como nosotros mismos. En agosto se veía que la planificación de la plantilla era un suicidio colectivo y a lo mejor alguno ya se ha cansado de nadar y nadar para morir ahogado en la orilla. A lo mejor lo de Forlán de anoche es el equivalente a no ir al campo de Mirko o de romper el abono de otros foreros. Pero que sí, que la teoría de los jugadores mercenarios y tal y tal también mola, aunque a mí ni un pelo.

  • 07-01-2010 19:54 en respuesta a

    Re: Forlán

    Kanon:

    El señor de mi avatar, sin ir mas lejos, estaba rodeado de mas mierda, durante mas tiempo, y jamas le vi ni un ápice de pasotismo ni se puede pedir ni un pero a su actitud, ni perdiendo 0-6 en casa contra el Barsa.

    Ya, pero el señor de tu avatar además de ser un atlético de cuna era un yogurín con 23 años y toda la vida por delante, mientras que Forlán va camino de los 31, ha perdido el último tren de su carrera de hacer algo grande en esto del fútbol (a nivel de selecciones todos sabemos que Uruguay no es lo que era, como mucho podrá despuntar a nivel individual en el Mundial, pero eso ya lo ha conseguido con 2 Botas de Oro) y con toda seguridad ese tren no va a volver a pasar. Fíjate lo que hizo Torres: marcharse de esta casa de putas al año siguiente. Y si lo hizo un atlético de cuna como el de Fuenlabrada, ¿qué podemos esperar de un mercenario como Forlán? Forlán ya no va a tener esa oportunidad que tuvo Torres de marcharse a un grande, como el Kun, que este año se pira fijo (si no lo hace es que es tonto del culo).

    Yo también comparto la tesis de rago, y entiendo -aunque no justifico- la postura de Forlán. Pongámonos en el lugar del uruguayo: ¿quién de nosotros jugando en un equipo extranjero no estaría tirándose de los pelos de los huevos uno a uno al ver que se han reído de ti, que te han engañado con falsas promesas de refuerzos para hacer un equipo grande y que se te ha pasado la oportunidad de jugar en el mejor equipo del mundo de la actualidad posiblemente para siempre?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 07-01-2010 19:59 en respuesta a

    Re: Forlán

    HONORIS CAUSA:

    Kanon:

    El señor de mi avatar, sin ir mas lejos, estaba rodeado de mas mierda, durante mas tiempo, y jamas le vi ni un ápice de pasotismo ni se puede pedir ni un pero a su actitud, ni perdiendo 0-6 en casa contra el Barsa.

    Ya, pero el señor de tu avatar además de ser un atlético de cuna era un yogurín con 23 años y toda la vida por delante, mientras que Forlán va camino de los 31, ha perdido el último tren de su carrera de hacer algo grande en esto del fútbol (a nivel de selecciones todos sabemos que Uruguay no es lo que era, como mucho podrá despuntar a nivel individual en el Mundial, pero eso ya lo ha conseguido con 2 Botas de Oro) y con toda seguridad ese tren no va a volver a pasar. Fíjate lo que hizo Torres: marcharse de esta casa de putas al año siguiente. Y si lo hizo un atlético de cuna como el de Fuenlabrada, ¿qué podemos esperar de un mercenario como Forlán? Forlán ya no va a tener esa oportunidad que tuvo Torres de marcharse a un grande, como el Kun, que este año se pira fijo (si no lo hace es que es tonto del culo).

    Yo también comparto la tesis de rago, y entiendo -aunque no justifico- la postura de Forlán. Pongámonos en el lugar del uruguayo: ¿quién de nosotros jugando en un equipo extranjero no estaría tirándose de los pelos de los huevos uno a uno al ver que se han reído de ti, que te han engañado con falsas promesas de refuerzos para hacer un equipo grande y que se te ha pasado la oportunidad de jugar en el mejor equipo del mundo de la actualidad posiblemente para siempre?

    Saludos en rojo y blanco.

     

    estoy totalmente de acuerdo, Forlán ya hizo bastante el año pasado con meternos en Champions casi el solo, este año tras ver que está rodeado de paquetes una vez más se ha cansado del todo...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-01-2010 20:35 en respuesta a

    Re: Forlán

    me parece muy bien las defensas de alguno, pero, siendo serios, el señorito Forlan co dos años en al atleti, ya sabe de sobra lo golfos y mentirosos que son los del palco, ya sabe de sobra que esto es un puticlub, ya sabe que se cobra mal y tarde, ya sabe de sobra que aqui no hay ni habra ningun proyecto solido, sus "compañeros" le dejaron tirado, etc. Y si encima le prometen renovar y luego le niegan la mayor y le regatean hasta el ultimo centimo.......jodo pues yo NO RENUEVO. Señor caraocho, se mete su renovacion por el ojete que yo me largo en cuanto pueda.

    No me vale que tenga 30 palos, que sea su ultimo mundial. Todo eso, digo yo que lo tendria en cuenta antes de renovar.

    Asi que si renueva, pues que luego no se queje. Que mola mucho cobrar dos kilos mas pero luego llorar porque esto es una mierda. Uruguayo, ya sabias que esto era una mierda.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-01-2010 22:59 en respuesta a

    Re: Forlán

    alber:

    me parece muy bien las defensas de alguno, pero, siendo serios, el señorito Forlan co dos años en al atleti, ya sabe de sobra lo golfos y mentirosos que son los del palco, ya sabe de sobra que esto es un puticlub, ya sabe que se cobra mal y tarde, ya sabe de sobra que aqui no hay ni habra ningun proyecto solido, sus "compañeros" le dejaron tirado, etc. Y si encima le prometen renovar y luego le niegan la mayor y le regatean hasta el ultimo centimo.......jodo pues yo NO RENUEVO. Señor caraocho, se mete su renovacion por el ojete que yo me largo en cuanto pueda.

    No me vale que tenga 30 palos, que sea su ultimo mundial. Todo eso, digo yo que lo tendria en cuenta antes de renovar.

    Asi que si renueva, pues que luego no se queje. Que mola mucho cobrar dos kilos mas pero luego llorar porque esto es una mierda. Uruguayo, ya sabias que esto era una mierda.

     

    Es que es eso. Nadie le puso una pistola en la sien para renovar. Renovó por más dinero y hasta una edad avanzada. Y ahora a llorar y a tocarse los huevos. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-01-2010 23:24 en respuesta a

    Re: Forlán

    Lo de Forlán es injustificable. Cuando vino aquí ya sabe lo que hay. Lo sabía él, y cualquier jugador de primera. Ahora, de que se sorprende? Si quería estar en una buena plantilla, que se hubiera quedado en castellón. A renovado por una pasta, y ahora que le ocurre? Yo que he pedido la baja voluntaria de un curro para ganar menos dinero por que estaba hasta los cojones de mi jefe, me tiene que dar pena el imberbe este? Un tío que ha salido más de una vez jaleado por sus seguidores y nunca ha tenido un misero detalle.

    Coño, dejemos de justificar a estos agraciados de la vida, que parece que hagan su oficio desinteresadamente. Si hay alguién a quién defender, son a cualquiera que sienta esta camiseta como a su propia piel.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-01-2010 0:11 en respuesta a

    Re: Forlán

    Su media sonrisa al salir de los vestuarios en el entrenamiento de esta tarde luego de la charla de Quique, lo dice todo.

  • 08-01-2010 0:21 en respuesta a

    Re: Forlán

     Lo de Forlán es un compendio de cosas:

    1. Está hasta la polla de estar un club que le prometió cosas (luchar por títulos y grandes refuerzos) y que sin embargo sigue con los mismos tuercebotas.

    2. Está jodido porque su oportunidad de irse a un club grande de verdad (el actual atleti, por mucho que nos duela no lo es) se desvaneció este verano.

    3. Sabe que el Atleti es un club podrido por dentro,  axfisiado económicamente y no le pagan.

    4. Es un profesional AKA mercenario, es decir si por el fuera jugaría en el Trampas y no pasaría nada, el Atleti le importa lo que le importa a cualquier extranjero del club.

    Esto mismo le sucede a Simao y a Maxi.

    A Agüero le dejo fuera, el chaval hasta ahora sigue metiendo la pierna, pero un día pedirá públicamente su salida y si no harán la de Torres.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-01-2010 2:18 en respuesta a

    Re: Forlán

    Forlan esta quemado porque no le ficho ningun grande

    la mafiagil estuvo mareando la perdiz con lo de la renovacion hasta poco

     y se quiere reservar para el mundial..... no hay mas. LO que hizo el año pasado fue una gesta, pero ojo no lo hizo tanto por el equipo si no por conseguir su bota de oro con la ayuda de Aguero, Simao y Maxi....su pasotismo a la grada lo justifica...a un tio que le cantan URuguayo y no se immuta....no se que mas puede pedir de la hinchada....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-01-2010 17:04 en respuesta a

    Re: Forlán

    Ahora parece que Quique en su famosa limpia tiene pensado castigar a Forlán dejandole en el banquillo para mientras salir con Valera de titular. Joooooooder debe de ser de las mayores salvajadas que he visto en años. Forlán debía de haber exigido en su renovación no tener que compartir vestuario con gentuza tan asquerosamante mediocre como Valera que no vale ni para jugar en preferente.

  • 08-01-2010 18:22 en respuesta a

    Re: Forlán

    Yo lo que no entiendo es que los mismos que querían un hijo de Forlán hace seis meses ahora le aborrezcan de esta manera. Luego le zumbamos al Máximo con lo de Torres y aquí, quien más quién menos hace lo mismo. Coño, un poco de memoria histórica.

     

  • 08-01-2010 18:32 en respuesta a

    Re: Forlán

    Está triste y decepcionado porque no le salió lo del Madrid. Lo que tendría que hacer es un exámen de conciencia y motivarse porque si no acabará en el Levante. Yo creo, además con lo fácil que era, que la Copa era un torneo lo suficientemente ilusionante, al menos haber llegado a la Final. Matabas dos pájaros de un tiro, Europa y un título que a la afición nos hubiese alegrado mucho. De todas formas, es un tio raro, nunca festeja los goles con la afición y siempre se ha mostrado distante. Él sabrá.

Página 44 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales