en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 56 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2010 14:06 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:

    Al Capone:

    Sr.Jostars:

    Al Capone:

    Coincido con Rago, Forlan esta quemado fisicamente y psyquicamente de los golfos. Si Forlan se fuera, perderiamos a uno de los mejores delanteros que ha tenido el Atleti en su historia....muchos olvidan que es el bota de oro, y por cierto nadie del cluzz fue a la gala...esta año no estara tan fino pero dudar de el es absurdo.

    Lo que deberia hacer QSF es rotar mas el equipo y empezar a poner a Borja para crear competencia. Y los golfos fichar a los laterales que necesitamos, y a ese pasador que añoramos desde que se fue Pantic, y lo demas son sin sentidos...si hemos llegado a una final y estamos en cuartos de la EL imaginaros que podria hacer el Atleti si estuviera compensado...tendriamos un equipo para luchar por la liga y Forlan seria super necesario.

    No te digo que no esté fundido fisicamente, pero eso no quita para tener la actitud que ha tenido toda la temporada. No creo que le hayan puesto una pistola en la cabeza para renovar... pero sobre todo y por lo que dije en el post más atrás, me llamó la atención de nuevo en los TAN SOLO 10 minutos que jugó ayer en Lisboa. Presionando con trote conchinero cuando estaban mandando balones al área. Los demás dejandose los cuernos y el sin preocuparse de tapar esos centros. Que solo fueron 10 minutos!!!!

     

    Creo que casi todos estamos de acuerdo que Forlan esta bajo de forma o de lo que sea, pero dudar de el es absurdo por no decir algo mayor...quien marco el gol en turquia que nos clasifico a la siguiente ronda? Si dudamos de el, entonces Simao se tendria que ir, y cuando el KUn baje el rendimiento pues tambien....eso es la doctrina de las empresas hoy en dia...que dicen que eres muy bueno en tu trabajo, pero que como tengas una mala racha entonces ya no estas motivado y ya no eres el mismo y por lo tanto tienen que hecharte.... Forlan  sigue siendo un fuera de serie y muy necesario, y criticarle despues de aguantar a reyes por 3 años hasta que por fin empieza a jugar un poco, y lo mismo con los valera y demas me parece estupido. Y ya se que tu no vas tan lejos y comparto que no esta motivado... pero no dudes  que si ganamos algun titulo este año sera con algun gol suyo.

     

    Pero Sr. Jostars -y conste que no me he referido a ti arriba, sino solamente a los que mencione y por lo que los mencione- dime, que es actitud? Hace unos dias ya puse en este Foro lo que dice la Real Academia, pero aparte de eso te digo que no se puede ver una actitud, sino intuir, es algo imaginario, que se supone, pero no existe y por lo tanto no se puede cuantificar ni calificar. Por otra parte el comportamiento y los resultados si son reales y estos ya los conocemos todos en este foro. Incluso en esta temporada, es maximo goleador y maximo asistente, hombre! Y eso de que no da un pase... Me vas a decir que me he inventado su participacion en los seguimientos que he posteado aqui? Venga ya, daselo tu y me cuentas luego. Respecto al partido en Lisboa tampoco vistes lo que dije de el? Si no lo hicistes tiene que ser por motivos personales y poco razonables.

    Lo que si os digo a todos es que estas reacciones de la aficon ROJiblanca me la conozco a la perfeccion despues de 50 años. Ya dije que he visto a la aficion llaamrle de todo a Grandes Leyendas Atleticas, como por ejemplo; Mendoza, Luis, Collar, Adelardo*, Ufarte -ay lo que no le decian a Ufarte- Becerra, y un larguisimo etc. * A Adelardo, cuando comenzo a salir con la hija de D. Vicente lo minimo que le decian era "paleto acomodado"... ya te cuento. Es una aficion que muchas veces prefiere tuercebotas peleones antes que jugadores con clase y/o especialistas... Pero que os puedo decir que no sepais, o es que no habeis visto lo que muchos le han llamado a Torres, si es que hasta ha habido muchos que preferian a Salva!!! Y estoy segurisimo que hoy en dia muchos prefieren a Ibra antes que a Forlan!!! Y lo de la aficon ha ido empeorando, cada vez hay mas comepiperos giliarlieticos y menos entendidos, o mas frustrados que personas que puedan y/o quieran separar el corazon de la cabeza y analizar el furbo friamente, y asi es muuuuuuuuu dificil.

    Mirad los datos en el Villarreal y en el Atleti y vereis que Forlan siempre ha tenido temporadas buenas y otras no tanto, pero su promedio es fantastico. Tambien es conocido que nunca ha sido un "mordedor", sino al contrario, es un jugador que siempre mantiene su cabeza fria, que no la pichafria, conste, ojo...Cool Si no lo hiciera asi, el penalty que le metio hace unos dias al violencia, no lo hubiera metido, porque la presion era inaguantable, o no?

    Aunque no lo creas puedo estar más o menos de acuerdo contigo. A lo mejor es que me ha malacostumbrado y el año pasado le veía hacer cosas que no debe como bajar a defender y correr como un poseso. Pero si algo me encantaba de él era ver como se dejaba los cuernos para tapar la salida del balón de los centrales o luchar hasta la extenuación balones imposibles y sacar de ahí una posesión a favor.

    Te aseguro que no hay inquina personal y entiendo las rachas de los goleadores. Todos jugamos al futbol y sabemos que cuando uno no piensa lo que tiene que hacer te salen unos chicharros cojonudos, y que cuando piensas como debes colocarte , si debes meterla y si encima te acopaña el agotamiento físico pues te sale lo que le está saliendo a Forlan este año.

    Yo de lo que me quejo, y te lo digo de corazón, es que si está fundido fisicamente sea conocedor de esa limitación y que no haga cosas que lleva todo el año sin salirle como dar un pase, que no retenga el balón y haga lo que mejor saber hacer que es estar en su sitio para hacer desmarques y pegarle al balón (por estadisticas alguna vez tendrá que entrar el balón).

    Asi que acepto y asumo que es un gran jugador en horas bajas, que juega con un esguince desde hace un mes, que lleva muchos minutos.... pero ahora pregunto. Si juegas 10 minutos y tu equipo está sufriendo y aunque no sea tu rol como dije antes, no te dejas los cuernos en esos 10 minutos y haces lo posible para que no puedan bombear balones al area aunque sea molestando al defensa que las tira? De eso me quejo.

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 20-03-2010 15:51 en respuesta a

    Re: Forlan

     Pues tienes toda la razón, Jostars, y alguno debería hacerse mirar su recurrrencia al insulto cada vez que se vé incapaz de convencer con argumentos, que son las más de las veces.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 20-03-2010 16:44 en respuesta a

    Re: Forlan

    Este chico está muy pasota, poco implicado y egoista pensando en Uruguay.

    Ante la más que segura salida de Forlán, ¿que sustituto de garantias véis en el mercado?

    Debería ser un nueve auténtico, que no se mueva del área, un rematador puro...

    De todas formas, todavía estoy esperando a Forlán en los partidos claves de verdad, seguro que un gol suyo valdrá un título.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 20-03-2010 17:18 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:

     Y este año, quien ha metido mas goles que el, quien ha dado mas asistencias que el? Por cierto, tu insulto a este Grande del Atleti y Señor como persona te ha quedado fatal. Lo que tiene que hacer? Ah, si, su obligacion era ser Pichichi y Bota de Oro!! Permiteme que me carcajee. Y lo de azul, lo de azul panteraperez, pero tu te lees, o tu entiendes lo que escribes?... Me va a parecer que como que no, que ni te lees ni te entiendes, e incluso peor. Digamos que parte del asunto es que

    Este jodio Forlan es:

    !Tan Vago y Tan Magnifico! !Tan Sinverguenza y Tan Exitoso! Tan Mercenario y tan Profesional!

    Pero ademas de eso, que te ha hecho o dejado de hacer Forlan panteraperez? Que es eso tan grave y serio como para soltar que "este tipo se esta riendo de la gente y no hay mas. por muchos goles que haya marcado". Si no es por los goles, por que cosa es? Si es muy personal mejor no lo digas, vamos, a no ser que quieras desahogarte.

    panteraperez:
    ROJiblanco:

    Si David, para ti Forlan tiene que morder y correr y ladrar, vamos, convertirse en un perro. Para mi, sin embargo, tiene que marcar goles, dar asistencias y hacer el juego de distribucion, creacion y participacion que hace ahora, que es exactamenete como lo ha hecho siempre, ni mas ni menos y que continue consiguiendo sus marcas en el Atleti. Esta claro que como casi todos los goleadores tiene sus altas y sus bajas, y tambien depende quien le rodee y como juegue su equipo.

    Club          Liga       Copa Nac.  Cop Inter.     Total
                 Part/Goles  Part/Goles Part/Goles    Part/Goles

    Villarreal CF
    2004/05     38     25     -     -     -     -              38     25
    2005/06     32     10     2     -       13     3         45    13
    2006/07     36     19     2     1        2     1         40     21
    Total        106     54     4     1      15     4       125     59
    Atlético de Madrid
    2007/08     36     16     6     1      11     6         53     23
    2008/09     33     32     3     1        9     2         45     35
    2009/10     21     12     5     3      10     2         36     15
    Total         90     60     14     5      29     10     133     73

    Ah y si se toca los huevos o no, no lo se, porque sinceramente no me preocupa tanto como a ti lo que los demas tios hacen con sus huevos. A mi con mis propios huevos me basta.

    panteraperez tu comentario me ha dejado anonadado, ha sido tan magnificamente lamentable...

    mas lamentable me parece a mi seguir aplaudiendo a un tio porque el año pasado y el anterior ha hecho lo que se supone que debe hacer, marcar muchos goles. sigamos riendo las gracias a los mercenarios. este tipo se esta riendo de la gente y no hay mas. por muchos goles que haya marcado.

    estás enamorado de forlán? porque me han dicho que ya tiene novia.
  • 20-03-2010 17:54 en respuesta a

    Re: Forlan

    Mirad, dejando al lado los problemas psiquicos que le han provocado los Golfos. Este chico a pesar de estar reventado, este año esta siendo decisivo (UEFA: Galatasaray, Copa: Recre, Celta, Racing, Liga 12 Goles)

    ¿Qué se supone que tiene que hacer más Forlán? ¿no esta metiendo goles?

    A lo mejor como el año pasado jugó de delantero centro y al mismo tiempo ayudaba a organizar el juego también de forma desinteresada (no es su función) y este año sólo juega de delantero....pues ¿no será que estaís pidiendo a Forlán cosas que deberían hacer otros jugadores?. Si Forlán hiciese lo del año pasado en los últimos partidos de Liga, no duraba ni 2 semanas, el año pasado solo había Liga y este año hay Liga, Copa y Champions/Europa League con un calendario muy apretado. O se dosifica o se rompe. O sino que los Golfos hubieran reforzado mejor la plantilla para poder hacer rotaciones. Con que haga su trabajo de meter goles ya es suficiente. Por cierto lleva bastantes goles esta campaña.

     



  • 20-03-2010 17:57 en respuesta a

    Re: Forlan

    Por cierto:

    ¿De que va eso de estar ya buscando sustituto a Forlán? Es que acaso se va a a ir? O le van a largar?

    Por cierto sus posibles "sustitutos" son; o eso han dicho: Soldado, Huntelaar o Rossi.

    Cualquiera de los tres (incluido Rossi que es el mejor de ellos con diferencia) no le llegan a la suela de los zapatos a Forlán.

    Que no este en su mejor momento es cierto.¿ Pero acaso en el mercado hay alguién mejor que él?

    No nos engañemos los golfos no van a traer a Villa, Etoo o Torres... entre otros. Nos va a traer en todo caso un delantero bastante peor que estos. Es decir: Nos van a traer un delantero peor que Forlán. Y en ese momento nos daremos cuenta todos de los goles de este hombre.

    Un saludo.

  • 21-03-2010 18:19 en respuesta a

    Re: Forlan

     Sr. Jostars disculpa que no ye haya contestado antes, pero he estado un poco liado. En definitiva, considero que lo de la actitud es una cuestion de apreciacion y no este caso no estamos de acuerdo, pero no pasa nada, es lo mas normal en futbo y otros temas, y si se expresan como tu lo has expresado, nadie puede molestarse. Otra cosa es cuando se insulta a un jugador que a pesar de sus rachas nos ha dado bastante. Por ejemplo, se habla de que se reserva para jugar con uruguay, pues bien, yo vi el amistoso Uruguay vs Suiza y lo vi jugar mucho mas retrasado, metio un gol de depredador de area, poniendo la parte de arriba del pie a un centro al area segun venia, sin inmutarse. Por cierto que golazo de volea metio Suarez. Pero en lo que tiene que ver con matarse corriendo, taponando, presionando, lo vi hacer exactamente lo mismo que hace en Atelti, ni mas, ni menos.

    Yo no lo recuerdo nunca como un gran luchador. La temporada pasada con Aguirre jugaba mucho mas atras, demasiado atras para mi gusto y no se si era por eso o por sus rachas no marcaba tanto, y en este Foro se comento mucho y se le critico bastante tambien. Luego con Abel, jugaba mucho mas adelantado, y el equipo jugaba mucho mas ofensivamente, se montaban inmensos contrataques, rapidos, fulgurantes y ahi es donde mas brilla Forlan y fue entonces que comenzo a meter goles a diestra y siniestra -nunca mejor dicho-y desde todos los angulos y distancias. 

    En conclusion, no se le pueden pedir peras al olmo. Forlan es lo que es y no lo que queremos que sea. En grave problema que tiene este año, aparte de todas las frustaciones que todos conocemos, es que esta jugando ni arriba ni abajo, quique lo esta colocando en un intermedio que no le va y el equipoo esta jugando un tipo de futbol mucho mas horizontal, que le va peor aun, y a pesar de eso ya sabemos tambien que tiene buenos numeros. El tipo de futbol que esta jugando el Atleti, en mi opinion no es el adecuado para el equipo, y muchisimo menos para Forlan, eso si, se llama Flores por las multiples que tiene en el trasero. Bueno es mi forma de verlo y otros tienen la suya que dentro del respeto mutuo y hacia el jugador, todas son validas.

    He visto este articulo del asKo y lo incluyo, para felicitar a Forlan y porque, de nuevo en mi opinion, se lo merece. !Un Saludo ROJiblanco!

    Liga BBVA | Atlético
    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-forlan-enorgullece-llegar-200/dasftb/20100321dasdaiftb_37/Tes

    Forlán: "Me enorgullece llegar a los 200 partidos"
    Es ya un clásico de la Liga. A sus 30 años, el delantero suma una cifra muy respetable de partidos acompañada por una impresionante de goles, 114. Sin embargo, con los retos que tiene ante sí el Atlético, está lejos de relajarse.

    Jorge García | 21/03/2010

    Diego Forlán cumple hoy 200 partidos en la Liga. El uruguayo debutó en Primera el 30 de agosto de 2004, con 25 años, en un Valencia-Villarreal, a las órdenes de Manuel Pellegrini. Desde entonces, en total, ha disputado 199 encuentros, 106 con el Villarreal y 93 en el Atlético. "Es un orgullo llegar a una cifra tan importante de partidos y hacerlo además en un grande como el Atlético", confiesa el charrúa, quien por otro lado anda lejos de relajarse contemplando los éxitos del pasado.

    "Uno mira atrás y se siente satisfecho de lo que ha hecho en esta liga, una de las más exigentes del mundo, pero visto lo que tenemos delante no es momento de conformarse si no de seguir trabajando para darle lo mejor al Atlético", relata con ambición el jugador colchonero.

    Forlán ha conseguido en la Liga 114 goles (54 en el Villarreal y 60 en el Atlético), demostrando en ellos su perfil ambidiestro ya que 66 fueron con la derecha (trece de ellos de penalti) y 44 con la izquierda. Además, hay que sumar cuatro goles de cabeza. Ha exhibido su pegada con 17 tantos conseguidos desde fuera del área. 56 de sus goles fueron en casa (34 en el Calderón) y 58 a domicilio. En total, 22 dobletes y tres hat-tricks (dos con el Villarreal, en el Camp Nou en 2005 y en Pamplona en 2007, y uno con el Atlético, en San Mamés en 2009). El Barça es su víctima predilecta, le ha hecho ya 10 goles.

    Ha dado 27 pases de gol

    Forlán ha sido máximo goleador de la Liga en las temporadas 04-05 (25 goles en el Villarreal) y 08-09 (32 tantos en el Atlético), lo que además le valió sendas Botas de Oro. Pero de lo que está el uruguayo también muy orgulloso es de los 27 pases de gol que ha dado. Además, ha provocado cinco penaltis y tuvo la mala suerte de estrellar. 21 remates en los palos.

    En mi opinion, impresionante.

    Gracias Diego

    !FORZA FORLAN Y AUPA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-03-2010 2:31 en respuesta a

    Re: Forlan

     Forlan esta desmotivado, pobrecito, aplaudamosle...
    Vale que no corra, que no defiena como elaño pasado, que no organice pero, joder, que no haga esas cosas que hace, controles malos que dan la pelota directamente al rival, esa poca inteligencia en los pases, tantas perdias de balon...y que encima se enfade de que le cambien!!esto es el colmo...
    Yo he coreado el nombre de este jugador, me encanta y es un crak, pero no se esta comportando y a mi no me vale decir que la temporada pasada marcó 32 goles...yo quiero verlo correr, luchar, y si no, que por lo menos haga su papel, pero no esas actuaciones desastrosas que esta haciendo...nunca celebra un gol con la aficion, antes con su amigo, y siempre igual, sin pasión en las jugadas, sin mostrar garra ni espíritu...
    Ojalá Forlan salga de este bache, pero, desgraciadamente, esta temporada ya me ha hecho gritar mas de una vez, y no precisamente de alegria.
    Que vuelva el mejor Forlan, pero que no se ria tanto y no se enfade tanto cuando lo cambien, que lo haga bien o mal, el va a cobrar lo mismo

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-03-2010 2:44 en respuesta a

    Re: Forlan

    ¡ Forlan, Dimision !

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-03-2010 5:17 en respuesta a

    Re: Forlan

    Mensaje al representante o gente afín al uruguayo (si leen este foro):

    Deja de quejarte y hacerte la víctima, porque es natural exigir que des un mayor rendimiento (piensa que cobras en un mes más que nosotros en varios años...),  y además ya has demostrado que puedes jugar mucho mejor, y por supuesto también presionar, robar, luchar balones divididos, etc... 

    Si tienes cualquier problema, hablalo con quien sea, y si estás a disgusto pides que te vendan.

    Lo más importante es que no perjudiques al equipo y sus aspiraciones.

    Un saludo.

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-03-2010 5:35 en respuesta a

    Re: Forlan

    Ya le pase el mensaje a Forlan y dice lo siguiente:

    Perdonadme por haber perjudicado tanto al equipo metiendo 14 goles en lo que va de temporada, es que soy muy malo, con este equipazo que habeis hecho y yo solo con 14 golazos, que verguenza, que verguenza... A ver, a ver... El kun ha metido...ah, no... Reyes ha metido... ah, no... Simao ha metido, ah, no... El colibri ha metido... ah, tampoco... Ah, entonces soy el maximo gol... Callate ya Forlan, callate, tus goles no importan, porque te pican los huevos y te los tocas todo el tiempo. Tu tienes que ser Supersudaca y ya esta, basta Forlan de tantos goles, basta... Es que no soy Supersudaca, solo soy el UNICO BOTA DE ORO DE TODA LA HISTORIA DEL ATLETI, ...

    Forlan no se ha olvidado de enviar calidos saludetes...

    Ahora dice ROJiblanco: Si muchos pusieran el mismo teson para echar a la gilMAFIA, quiza ya tendriamos de vuelta a nuestro Club.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-03-2010 6:34 en respuesta a

    Re: Forlan

    Esa aficion grandisima....criticando a nuestro goleador... luego si falla alguna aguero se escucha todo el campo KUN KUN KUn y si es forlan a ponerlo fino...


  • 26-03-2010 7:33 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo sinceramente pienso que la actitud de Forlan durante este año deja mucho que desear. A mi lo de que meta menos goles me es igual, sencillamente porque es muy dificil igualar lo del año pasado, pero Forlan durante este año no tiene la misma actitud del año pasado y eso es porque esta deprimido al no haber ido al Mandril o al Farsa, sencillamente eso, el cree que esta en un club pequeño, el mismo lo dijo no hace mucho acordaos(que diga eso tienen mucha culpa los que ya sabemos todos, el duo dinamico) .
    Forlan es un jugador egoista, es el tipico jugador mercenario(como lo es la gran amyoria no nos engañemos), es cierto que es profesional, que se cuida, pero simplemente es un jugador que el Atleti se la suda, asi de claro.
    Yo creo que la gente si dice Kun Kun Kun aunque falle goles, porque el Kun se esta dejando los huevos en el campo, tiene una actitud digna de elogiar, y no ha dicho aquello de que ´´que lindo que el Madrid me quiera`` que dijo Forlan el verano pasado.
    Asi que Forlan para mi, esta ya sentenciado, para los atleticos de verdad, tendria que estar ya sentenciado y este verano deberia salir del Atleti, porque ya ha desprestigiado en alguna ocasion una camiseta tan grande como la del Atleti, por muchos goles que haya marcado.
  • 26-03-2010 8:46 en respuesta a

    Re: Forlan

     A Forlán hay que dejarlo en paz. Simplemente.

    Diles que se vayan
  • 26-03-2010 10:07 en respuesta a

    Re: Forlan

    La actitud de Forlán ha dejado mucho que desear durante esta tamporada. Como durante las dos anteriores hemos visto lo que es capaz de hacer, no sólo en cuanto a goles, sino en cuanto a lucha, pues este año se ha quedado con el culo al aire, por eso la gente le critica. Al revés pasó con Reyes, que ha estado dos años tocandose los huevos, y en cuanto empezó a correr un poquito la gente se volvía loca.

    Forlán lleva 14 goles porque no se le ha olvidado meterlos, eso nunca se olvida, es una mala bestia que tiene tres y te mete dos, simplemente ha decidido correr menos. Y eso, se critica. Y si eres un tio que gana un pastón al año, pues se critica aún mas. Pero que no se preocupe, que cuando vuelva a correr y luchar como el año pasado, la gente volverá a apludirle, seguro.

Página 56 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales