en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 58 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2010 13:15 en respuesta a

    Re: Forlan

    Bacharach:

    El balón que ayer se niega a disputar, cuando le llega en ventaja, cuando es un gol sencillo, sólo se puede explicar de una manera: 11 de Junio, ocho y media, Ciudad del Cabo.


     

    y son ya varios los meses y las jugadas en las que piensa en esa fecha, hora y lugar...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2010 13:16 en respuesta a

    Re: Forlan

    ""Ambos están muy pérdidos, y las vidas que llevan fuera del club no son cuanto menos aconsejables"" esta frase me deja muy preocupado.... Porque yo veo al kun muy centrado y su comportamiento con el equipo, con la afición y con el mismo Forlán cuando no le pasa el balón , me parece irreprochables.Creo que este hombre vale casi más como persona que como futbolista...que ya es decir.
  • 26-03-2010 13:21 en respuesta a

    Re: Forlan

    WAND:

    panteraperez:
    creo que aquí a veces se confunden las churras con las merinas. yo a forlán le critico su actitud, sus desplantes, su trote cochinero en muchos partidos, su poco compromiso, su falta de agradecimiento a una afición que le ha encumbrado, sus declaraciones desafortunadas siempre que tiene la ocasión (y ya van..), no le critico su juego, sus goles, y sus capacidades como gran jugador de fútbol que es. yo en mi equipo evidentemente quiero jugadores buenos, pero si a esto no le acompaña respeto por los colores que defiendes y por la afición que paga parte de tu sueldo, no te quiero en mi equipo. él dice que tenemos poca memoria. yo creo que tenemos mucha. es un tio al que no quiero en mi equipo. hay delanteros de su nivel que aunque no se besen el escudo no lo escupen como hace muchas veces este tipo.
     

     

    En todo de acuerdo contigo, menos en que no le quiero en mi equipo. Yo a forlan si le quiero en mi equipo, porque al 100% y centrado es un delantero como la copa de un pino. Cierto es que necesita descanso, que tiene que estar agotado, y mil razones más, pero eso no quita a que deba de tener un respeto a la grada.
    Lleva ya varias declaraciones donde ha metido la pata, y ayer, a mi parecer ayer, una vez más, la metió hasta el fondo.

    Pero el problema de todo reside donde reside, que este club es una casa de putas. Porque si fueran serios, ya se hubieran reunido con ellos (forlan y aguero) y les hubieran cantado las cuarenta, porque llevan varios meses enfrentados entre ellos y se está notando en el campo, perjudicando seriamente al ATM.

    Ambos están muy pérdidos, y las vidas que llevan fuera del club no son cuanto menos aconsejables.

    yo no. lo siento. por decir que quiero jugadores que sientan mínimamente la camiseta y que no la degraden con sus declaraciones o comportamientos, no estoy diciendo que prefiera inútiles que no sepan dar una patada a un bote, caso de muchos que han pasado por esta antes santa casa. simplemente necesito ver que los jugadores sepan qué camiseta están llevando. no es mucho pedir. forlán sólo hace referencia a la gente que le ha pitado últimamente, pero por qué no recuerda las mil veces que ha salido vitoreado del vicente calderón por la misma afición a la que ha dicho que se la chupen? mi conclusión es: quiero jugadores buenos que además respeten la camiseta de mi equipo. seguro que hay muchos ejemplos de eso que digo.
  • 26-03-2010 13:22 en respuesta a

    Re: Forlan

     Pero como hay gente que quiere que se vaya Forlan, eso supondra dinero para los indirigentes y que te traigan a guiza o  a alguno de quilon. Si encima forlan tiene razon solo le han fallado las formas. Que se cree todo el mundo que va a meter 30 goles en liga todos los años.

  • 26-03-2010 13:34 en respuesta a

    Re: Forlan

    yerry:
    ""Ambos están muy pérdidos, y las vidas que llevan fuera del club no son cuanto menos aconsejables"" esta frase me deja muy preocupado.... Porque yo veo al kun muy centrado y su comportamiento con el equipo, con la afición y con el mismo Forlán cuando no le pasa el balón , me parece irreprochables.Creo que este hombre vale casi más como persona que como futbolista...que ya es decir.
     

     

    Hombre tampoco es para preocuparse. Estoy de acuerdo con que el KUN le veo muy comprometido.

    Sólo quiero apuntar a que sus compañias no son muy buenas, y que habría que tenerle un poco controlado

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 26-03-2010 13:46 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pues nada, a seguir criticando a Forlán, total sólo es el máximo goleador del equipo, que juega esté como esté, muchas veces infiltrado y que el año pasado él sólo nos metió en Champions. Hay veces, bueno, casi siempre, que creo que tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

  • 26-03-2010 13:55 en respuesta a

    Re: Forlan

    No mezclemos las cosas. Forlán al 100%, perfecto. Forlán pasota, se le critica, y si no le gusta, que se joda, son cosas del cargo, que no se queja por ganar 4 kilitos anuales.
  • 26-03-2010 14:08 en respuesta a

    Re: Forlan

    dcr_:
    No mezclemos las cosas. Forlán al 100%, perfecto. Forlán pasota, se le critica, y si no le gusta, que se joda, son cosas del cargo, que no se queja por ganar 4 kilitos anuales.
    +1
  • 26-03-2010 14:17 en respuesta a

    Re: Forlan

     

    Yo creo que nadie discute la calidad y la valía de Forlán, es uno de los mejores delanteros que ha tenido y tendrá este club y yo nunca le pitaré. Todos sabemos que los criterios que sigue la grada para aplaudir o pitar a un jugador no son muy lógicos pero creo que es una falta de respeto hacia la afición el reproche de Forlán. A mí mientras meta goles me da igual, pero es cierto que deja un regustillo amargo algunas de sus actitudes hacia la afición que casi siempre ha estado con él, no sé, como el tema de que celebre los goles siempre dirigiéndose a sus amiguetes uruguashos y no hacia la grada... , pero bueno cada uno es como es.
     
    Es posible que este quemado por otros temas accesorios pero creo que va en el sueldo que te critique la grada de vez en cuando, aunque no tenga razón...
     
    De todas formas es preferible tener muchos Forlanes que muchos Jurados ya que la implicación emocional del jugador profesional hoy en día es casi nula a no ser que lo haya mamado desde pequeño y el rendimiento de Forlán ha sido y es espectacular .
     
    Es mi opinión
    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 26-03-2010 14:33 en respuesta a

    Re: Forlan

    Gran profesional, un goleador y un tio del que no se puede dudar hasta este año, el año en curso estamos viendo un tipo que no da ni palo, y la gente no es gillipollas, lo ve y se queja .... pero las quejas del señor este me parece una falta de respeto a todos los que aguantamos a este equipo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-03-2010 14:42 en respuesta a

    Re: Forlan

    Lo preocupante ya no es su falta de ganas o lo que sea si no que parece que esta enfadado con el Kun. El otro dia ya dije que ya no veia esas paredes que se tiraban Forlan y el Kun, y como dijo un forero eso parece indicar que ahora no se llevan tan bien...no se lo que habra pasado. Lo que si que tengo claro es que si queremos ganar al trampas o la copa necesitamos los goles de Forlan, y no me parece bien que la gente le silve en el campo cuando reyes se ha estado riendo de la aficion hasta hace poco, y ahora lo aplauden cuando hace un centro.

    Y otra cosa, QSF deberia ir dando oportunidades a Borja o Pacheco y dejarse del posturitas...para dar descanso a Forlan si ya no esta tan dispuesto a hacer kilometros que por otra parte no era normal lo que hizo el año pasado...el se puso el liston muy alto y tan bien eso le esta afectando, y ademas penso que se iba a ir a un grande, y se quedo aun siendo bota de oro. Encima la mafiagil ni le acompaño a la ceremonia...son movidas que le estan afectando.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-03-2010 14:48 en respuesta a

    Re: Forlan

    1.Si se queria ir podria haberse ido

    2. no hace falta que provoque su salida porque aqui lo van ha vender.

    3. El respeto a la afición y el compromiso a lo que es llevar ese escudo tristemente aqui lo sabe de gea, lo sabe camacho y lo sabe dominguez, y poco mas en este plantel de jugadores pseudoacabados que vienen a hacer pasta y no arriesgar más.

    Cosas como las de ayer dejan claro que este club necesita una reestructuración total, confiar en la cantera y reforzarlo con jugadores contrastados, 4 o 5 tios de nivel y nuestros chavales, aguantar a estos tipos cada vez me aleja más del calderon, entre ellos y la directiva están haciendo que deje de bajar al rio.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-03-2010 15:19 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo me conformo con que no le grite a la afición que le paga que se la chupe.

    El forero Marcial Pina lo dice muy claramente en otro hilo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-03-2010 15:46 en respuesta a

    Re: Forlan

    PanaderoDíaz:

    Yo me conformo con que no le grite a la afición que le paga que se la chupe.

    El forero Marcial Pina lo dice muy claramente en otro hilo.

     

    dicen que hoy en cuatro lo sacan,yo no creo sinceramente que haya comentado eso,para mi quedaria sentenciado.

    ayer el kun se metio una carrera desde su campo para presionar el balon y los demas mirando,medio autenticamente asco.

     

    y por cierto no quiero hechar mas leña al fuego,pero eso de los 14 goles y la bota de oro del año pasado,forlan tira los penalty eso para empezar,y precisamente es bota de oro que no olvidemos es un titulo individual y no colectivo le hace ser un jugador egoista,muy egoista hasta tal punto que ayer aguero le enfocaron y tenia una cara de cagarse en los muertos del uruguayo,evidentemente es el kun un tio humilde que no se quejara de nada aunque lo piense,pero me da a mi que ni el kun ya esta contento con forlan,es como si forlan hiziera la guerra por su cuenta.

    los motivos?si me pongo a pensar mal............

  • 26-03-2010 16:03 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlan ha estado tan torpe como cuando no controla la pelota o no da un *** buen pase a primer toque (que son muchas, muchas veces). Nadie le discute su valía, pero sí su actitud y sus formas opinando de la afición. Que no me diga que no está cabreado desde el principio de temporada. Que no se queje de una afición que ha gritado uruguasho miles de veces mientras él lo celebra con su colega en la grada. Que salude a la afición cuando acaba el partido, sobre todo si se ha desplazado a tomar por culo. Y que salga de él, no porque algún compañero se lo recuerde. Que sepa que u futbolista tiene sus obligaciones. Y que la afición, hasta que le ha criticado, le ha perdonado antes mil veces. ¿O se cree que un aficionado tiene la obligación de aplaudir o si no, de callar? Si fuera así, el fútbol no sería fútbol. Ni él ganaría el dinero que gana. Agradecido estoy a todo lo que ha hecho (por él, es un egoísta de cojones y por el equipo, es un goleador de la hostia). Reconozco que este equipo ha vivido de él el año pasado. Dicho esto, sea quien sea y metiendo los goles que meta, hay cosas que no le admito. Entre ellas, que me tome por tonto. Puerta y a tomar por culo. Que no soy un oswaldito, ni un seguidor educado de la teoría del perdedor de la señora Rushmore. Pero tampoco cambio goles por sumisión ante un tío que gana una pasta y que es lo que es porque los aficionados existimos. Que ya no somos lo que éramos, vale. Que nuestros dirigentes nos han convertido en un equipo del montón, vale. Pero un equipo es más que eso. Y esa camiseta la han vestido Ben Barek, Vavá, Mendoza, Campos, Collar, Adelardo, Marcel Domingo, Gárate, Luis, Leivinha, Heredia, Futre, Ayala, Caminero, Kiko... Las rayas rojas y blancas no se las ha inventado Forlán. Y fuimos, aguantamos y volveremos... auqnue en el fonde, nunca hemos dejado de ser quienes somos. Y eso es gracias a la afición y a los que lloramos cuando perdemos y saltamos de alegría cuando ganamos. A los que aguantamos los lunes en la oficina cuando nos han dado para el pelo. El que se crea que el fútbol solo se juega en el verde, es que no sabe lo que es el fútbol. Quien vive de él, no puede dejar de saberlo.
Página 58 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales