en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 57 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2010 11:07 en respuesta a

    Re: Forlan

    Más razón que un santo: qué poca memoria tiene la peña...

    ENTREVISTA: Forlán

    "Estoy dolido porque parece que la gente tiene poca memoria"

    La Sexta 26/03/2010

     

    Con su gol y el de Agüero se vuelven a enganchar a la lucha por Europa. ¿Se marchan felices?

    Hicimos un buen partido y necesitábamos sumar. Nos vamos felices por haber conseguido tres puntos importantes.

    Se le ha visto celebrar el gol con rabia. ¿Qué le ha dicho a la grada?

    Estoy molesto por lo que uno siente dentro de la cancha, por la situación. A veces la gente tiene poca memoria y molesta un poco. Uno trata de hacer las cosas bien en el campo, errando o no, pero dándolo todo. Yo siempre quiero ganar y lo disfruto más que la gente. Uno sigue siendo el mismo y no cambia.

    Usted se reivindica con goles. Ya lleva 14.

    Sí. Está claro que el año pasado salí máximo goleador y conseguí la Bota de Oro, pero parece que no se valora todo esto. Estoy dolido por la actitud.

    La gente se enfada porque no acaban de ser regulares en la Liga. ¿Por qué?

    Estamos en la final de Copa y vamos a jugar una eliminatoria importante contra el Valencia en la Europa League. Cuesta estar en tres competiciones y hacerlo bien también en la Liga. Tenemos un plantel corto además de sancionados y lesionados. No es fácil estar bien en todos los frentes.

    Ahora llega el derbi. ¿Desde cuando no le gana al Madrid?

    Desde que estoy acá no le he ganado nunca. La última vez que conseguí ganarle fue con el Villarreal en casa. Con el Atlético hemos empatado, pero también hemos perdido.

  • 26-03-2010 11:08 en respuesta a

    Re: Forlan

    dcr_:

    La actitud de Forlán ha dejado mucho que desear durante esta tamporada. Como durante las dos anteriores hemos visto lo que es capaz de hacer, no sólo en cuanto a goles, sino en cuanto a lucha, pues este año se ha quedado con el culo al aire, por eso la gente le critica. Al revés pasó con Reyes, que ha estado dos años tocandose los huevos, y en cuanto empezó a correr un poquito la gente se volvía loca.

    Forlán lleva 14 goles porque no se le ha olvidado meterlos, eso nunca se olvida, es una mala bestia que tiene tres y te mete dos, simplemente ha decidido correr menos. Y eso, se critica. Y si eres un tio que gana un pastón al año, pues se critica aún mas. Pero que no se preocupe, que cuando vuelva a correr y luchar como el año pasado, la gente volverá a apludirle, seguro.

    Con el debido respeto, no estoy de acuerdo. Me pregunto a veces qué es lo que queremos, un goleador o un corredor de marathón. Forlán este año no está fino, no es el del año pasado, vale, pero como dijeron ayer en la retrasmisión, ninguno de los grandes goleadores de las principales ligas europeas del año pasado está haciendo una buena campaña este año.

    Forlán va camino de los 31 años, ya no es un juvenil precisamente, seguimos vivos en tres competiciones con una plantilla limitadísima y sin sustitutos de garantías, si echas un vistazo al banquillo se te cae el alma a los pies, por lo que es normal que quiera dosificarse. Y además es lo que tiene que hacer: no vaya a ser que por un sobreesfuerzo se quede fuera de los partidos realmente importantes de esta temporada, los de la UEFA y la final de Copa, especialmente en esta última, en donde tiene que estar al 200% por la cuenta que nos trae. Y a la chita callando lleva ya 14 golitos, a tan sólo dos de los que promedió un tal Fernando Torres en los años que estuvo aquí. Además, acaba de marcar en los dos últimos partidos seguidos, esperemos que esto sea una buena señal y que coja la racha como al final del año pasado (ahora seguro que por haber abierto el pico va y no ve puerta en no sé cuántos partidos o se lesiona para lo que queda de temporada).

    Saludos en rojo y blanco. 

  • 26-03-2010 11:54 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlán el año pasado dijo que la afición no tenía derecho a criticar, cuando todo el affaire de Pernía. Eso es muy fuerte. A mí me parece un gran profesional y un gran futbolista, y estoy muy contento de tenerlo en mi equipo, pero como profesional que es, debería saber estar a las duras y a las maduras, cuando la grada le jalea "¡u-ru-guayo!", o cuando le critican. Este negocio es así, y porque es así, él gana cuatro millones y pico de euros al año. Y si sale quejándose cuando mete un gol (ya lo hizo antes, en Valladolid), que salga también a hablar cuando vengan mal dadas.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-03-2010 12:01 en respuesta a

    Re: Forlan

    Lo que tiene que hacer es callarse, no hablar del conjunto de la afición...y que se dedique a meter goles!

    Forlán se lo trabaja en los entrenamientos, se cuida, etc...creo que es un gran profesional, pero también un mercenario de los pies a la cabeza. El año pasado no tenía excusas para irse, y se quiso marchar...ahora las críticas de un sector de la afición le vienen fenomenal.

     

    Que se dedique a jugar!

  • 26-03-2010 12:04 en respuesta a

    Re: Forlan

    Buenas,

    HONORIS CAUSA:

    Con el debido respeto, no estoy de acuerdo. Me pregunto a veces qué es lo que queremos, un goleador o un corredor de marathón. Forlán este año no está fino, no es el del año pasado, vale, pero como dijeron ayer en la retrasmisión, ninguno de los grandes goleadores de las principales ligas europeas del año pasado está haciendo una buena campaña este año.

    El tema no es que esté más o menos fino, el tema es que corre y lucha menos que el año pasado. No es necesario que se convierta en un corredor de maratón como dices, basta con que luche todos lo balones y se deje el alma en cada partido. Como ya lo ha hecho otras temporadas, la gente sabe que puede hacerlo, y eso es lo que critica, no su falta de acierto, todo el mundo sabe que los goleadores se mueven por rachas, te meten 10 goles en 4 partidos y luego se tiran un mes sin mojar, son cosas perfectamente normales y que ni ellos mismos pueden controlar. Pero sí que pueden controlar el luchar más o menos.

    HONORIS CAUSA:

    Forlán va camino de los 31 años, ya no es un juvenil precisamente, seguimos vivos en tres competiciones con una plantilla limitadísima y sin sustitutos de garantías, si echas un vistazo al banquillo se te cae el alma a los pies, por lo que es normal que quiera dosificarse. Y además es lo que tiene que hacer: no vaya a ser que por un sobreesfuerzo se quede fuera de los partidos realmente importantes de esta temporada, los de la UEFA y la final de Copa, especialmente en esta última, en donde tiene que estar al 200% por la cuenta que nos trae. Y a la chita callando lleva ya 14 golitos, a tan sólo dos de los que promedió un tal Fernando Torres en los años que estuvo aquí. Además, acaba de marcar en los dos últimos partidos seguidos, esperemos que esto sea una buena señal y que coja la racha como al final del año pasado (ahora seguro que por haber abierto el pico va y no ve puerta en no sé cuántos partidos o se lesiona para lo que queda de temporada).
     

    Pues yo pienso que le tiene que dosificar el entrenador. Y es imposible que esté cansado, puesto que lleva dosificandose desde el principio de la temporada. Y si está cansado, es mejor que descanse un partido, a que juege 75 minutos al 40%.

    Lo de la comparación con Torres no me dice nada, ya te digo que a Forlán no se le ha olvidado marcar goles, aunque no luche, si tiene tres te va a meter dos, que eso es como montar en bicicleta.

     Y sobre lo de que lleva dos partidos seguidos marcando, ójala la racha le dure muchos partido más, y ójala que llegue a final de temporada como un avión, igual que el año pasado, que sabemos que puede hacerlo Yes

     

  • 26-03-2010 12:06 en respuesta a

    Re: Forlan

    PanaderoDíaz:

    Forlán el año pasado dijo que la afición no tenía derecho a criticar, cuando todo el affaire de Pernía. Eso es muy fuerte.

    En eso sí que estoy completamente de acuerdo.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 26-03-2010 12:16 en respuesta a

    Re: Forlan

    dcr_:

    El tema no es que esté más o menos fino, el tema es que corre y lucha menos que el año pasado. No es necesario que se convierta en un corredor de maratón como dices, basta con que luche todos lo balones y se deje el alma en cada partido. Como ya lo ha hecho otras temporadas, la gente sabe que puede hacerlo, y eso es lo que critica, no su falta de acierto, todo el mundo sabe que los goleadores se mueven por rachas, te meten 10 goles en 4 partidos y luego se tiran un mes sin mojar, son cosas perfectamente normales y que ni ellos mismos pueden controlar. Pero sí que pueden controlar el luchar más o menos.

    Pues yo pienso que le tiene que dosificar el entrenador. Y es imposible que esté cansado, puesto que lleva dosificandose desde el principio de la temporada. Y si está cansado, es mejor que descanse un partido, a que juege 75 minutos al 40%.

    El entrenador no puede dosificarle porque no hay sustitutos de garantías en el banquillo, a no ser que te lo parezca Ibrahima, a mí no desde luego. Ahí QSF tiene las manos atadas, en mi opinión.

    Yo no creo que juegue al 40%, si no no llevaría 19 goles este año en todas las competiciones.

    Yo no he dicho que esté cansado, lo que digo es que está dosificándose precisamente para evitar el cansancio de afrontar 3 competiciones con una plantilla tan corta. Creo que hace bien en dosificarse él mismo, porque si no lo hubiera hecho habría corrido el riesgo de llegar al tramo final de la temporada, el que realmente cuenta, o roto o fundido.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 26-03-2010 12:27 en respuesta a

    Re: Forlan

    El balón que ayer se niega a disputar, cuando le llega en ventaja, cuando es un gol sencillo, sólo se puede explicar de una manera: 11 de Junio, ocho y media, Ciudad del Cabo.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-03-2010 12:30 en respuesta a

    Re: Forlan

    HONORIS CAUSA:

    El entrenador no puede dosificarle porque no hay sustitutos de garantías en el banquillo, a no ser que te lo parezca Ibrahima, a mí no desde luego. Ahí QSF tiene las manos atadas, en mi opinión.

    Yo no creo que juegue al 40%, si no no llevaría 19 goles este año en todas las competiciones.

    Yo no he dicho que esté cansado, lo que digo es que está dosificándose precisamente para evitar el cansancio de afrontar 3 competiciones con una plantilla tan corta. Creo que hace bien en dosificarse él mismo, porque si no lo hubiera hecho habría corrido el riesgo de llegar al tramo final de la temporada, el que realmente cuenta, o roto o fundido.

    Saludos en rojo y blanco.

    Hombre, para darle un partido de vez en cuando, como parche, Ibra si me lo parece. Y si no, en el filial hay más delanteros. Y si alguno de ellos les das un partido, se come hasta el cesped. Pero vamos, estoy de acuerdo contigo en que el banquillo es para echarse a llorar.

    Y sobre la dosificación, no se, no me convences, aunque de verdad que me gustaría que llevaras razón. Espero que el motivo de su baja lucha sea el que tu dices y no otro.

     Un saludo!!

  • 26-03-2010 12:39 en respuesta a

    Re: Forlan

    Bacharach:

    El balón que ayer se niega a disputar, cuando le llega en ventaja, cuando es un gol sencillo, sólo se puede explicar de una manera: 11 de Junio, ocho y media, Ciudad del Cabo.


    Pues seguro que hay algo de eso, pero también hay alguna otra más: una potencial (Hamburgo, 12 de mayo, 21:05) y otra real (día, hora y ciudad TBA, como dicen los anglosajones).

    Saludos en rojo y blanco.

  • 26-03-2010 12:41 en respuesta a

    Re: Forlan

     Honoris, una cosa es dosificarse y otra no meter el pie.

  • 26-03-2010 12:48 en respuesta a

    Re: Forlan

    dcr_:

     Honoris, una cosa es dosificarse y otra no meter el pie.

     

    Exacto. Se le critica que no dispute ni un balón dividido, que no vaya al choque ni una. Y eso como dice Bach es culpa de una fecha. Claro que lleva muchos goles, porque es un pedazo de futbolista. Ahora, que nadie me venga a decir que da el 100% en los partidos porque es mentira.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 26-03-2010 12:49 en respuesta a

    Re: Forlan

    creo que aquí a veces se confunden las churras con las merinas. yo a forlán le critico su actitud, sus desplantes, su trote cochinero en muchos partidos, su poco compromiso, su falta de agradecimiento a una afición que le ha encumbrado, sus declaraciones desafortunadas siempre que tiene la ocasión (y ya van..), no le critico su juego, sus goles, y sus capacidades como gran jugador de fútbol que es. yo en mi equipo evidentemente quiero jugadores buenos, pero si a esto no le acompaña respeto por los colores que defiendes y por la afición que paga parte de tu sueldo, no te quiero en mi equipo. él dice que tenemos poca memoria. yo creo que tenemos mucha. es un tio al que no quiero en mi equipo. hay delanteros de su nivel que aunque no se besen el escudo no lo escupen como hace muchas veces este tipo.
  • 26-03-2010 13:00 en respuesta a

    Re: Forlan

    Este tio es un jilipollas en toda regla, habla de agradecimientos, como si nos hubiera hecho ganar campeonatos, a mi su balon de oro me la refanfinfla, es un titulo individual que solo le ha hecho ganar un sueldo que por su futbol no lo merece.

  • 26-03-2010 13:01 en respuesta a

    Re: Forlan

    panteraperez:
    creo que aquí a veces se confunden las churras con las merinas. yo a forlán le critico su actitud, sus desplantes, su trote cochinero en muchos partidos, su poco compromiso, su falta de agradecimiento a una afición que le ha encumbrado, sus declaraciones desafortunadas siempre que tiene la ocasión (y ya van..), no le critico su juego, sus goles, y sus capacidades como gran jugador de fútbol que es. yo en mi equipo evidentemente quiero jugadores buenos, pero si a esto no le acompaña respeto por los colores que defiendes y por la afición que paga parte de tu sueldo, no te quiero en mi equipo. él dice que tenemos poca memoria. yo creo que tenemos mucha. es un tio al que no quiero en mi equipo. hay delanteros de su nivel que aunque no se besen el escudo no lo escupen como hace muchas veces este tipo.
     

     

    En todo de acuerdo contigo, menos en que no le quiero en mi equipo. Yo a forlan si le quiero en mi equipo, porque al 100% y centrado es un delantero como la copa de un pino. Cierto es que necesita descanso, que tiene que estar agotado, y mil razones más, pero eso no quita a que deba de tener un respeto a la grada.
    Lleva ya varias declaraciones donde ha metido la pata, y ayer, a mi parecer ayer, una vez más, la metió hasta el fondo.

    Pero el problema de todo reside donde reside, que este club es una casa de putas. Porque si fueran serios, ya se hubieran reunido con ellos (forlan y aguero) y les hubieran cantado las cuarenta, porque llevan varios meses enfrentados entre ellos y se está notando en el campo, perjudicando seriamente al ATM.

    Ambos están muy pérdidos, y las vidas que llevan fuera del club no son cuanto menos aconsejables.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
Página 57 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales