en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 63 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2010 13:00 en respuesta a

    Re: Forlan

    El problema es pedir respeto y compromiso con la camiseta a un mercenario del futbol actual, antes se dejaban la vida por el escudo, sus ocho rayas rojas y blancas, las siete estrellas , el oso y el madroño, ahora vienen, cobran exageradamente por estar en un club sin aspiraciones y mientras pasa el tiempo y engorda la cuenta.

     

    La culpa de que haya tipos que vengan a mandarnos a chupar cosas es nuestra, culpa de consentir que nos roben el club sin lucharlo, sin quemar el estadio , sin reventar a ostias al que se ponga por delante, somos complices de dejar morir este club y del derribo de nuestra casa, no podemos pedir lo que nosotros nos sabemos defender, lo que queremos.

    El modelo de club es erroneo y estas cosas seguirán pasando, un dia uno nos manda a chuparla, otro dia uno se rie de nosotros, otro dia uno dice que no sabe si quiere que gane el madrid o el atleti(y la ficha la pagamos nosotros),otro dia uno dice que no somos grandes... tal vez no lo seamos ya, porque hemos dejado morirse este maravilloso invento.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-03-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Forlan

    Si es verdad que lleva jugando dos meses con el tobillo derecho hinchado, sin poder hacer ciertos gestos corriendo o con el balón, mete goles y le pitan,…..Yo creo que no estuvo correcto decir lo que dijo, pero no creo que se sea del todo justo con él. Además cuando estás a mil por hora y acabas de meter un gol, pasan cosas así.Yo no menearía más este asunto, por que ni es para tanto, ni interesa.Edito para decir que tengo algún motivo personal para ser permisivo con Forlán, eso si. 

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-03-2010 13:05 en respuesta a

    Re: Forlan

    Polilla DaSilva:

    Yo lo que no entiendo es que alguien se atreva a escribir en Público sobre "el bajo rendimiento de Forlán esta temporada". Pero, señores, que este hombre lleva 14 goles a falta de 10 jornadas. Que en la temporada del Doblete, el máximo goleador fue Lubo Penev con 15. ¿No será que el bajo rendimiento es del equipo en general, incluyendo a quien lo ha diseñado y quien lo entrena? Vale ya de cabezas de turco. Los culpables son los culpables: uno con peluca y otro cn la cara un poco ladeada. Hablen claro, señores de Público y no nos vendan burras, porque mañana nos van a vender la burra contra el Kun y si no al tiempo...

    Si es que este episodio es independiente del rendimiento de Forlán. Los culpables son los que son, quien no lo quiera ver allá él. Pero aquí se juzga un acto aislado de ultraje a la afición. 
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-03-2010 13:10 en respuesta a

    Re: Forlan

    JESUSKUN:

    Si es que este episodio es independiente del rendimiento de Forlán. Los culpables son los que son, quien no lo quiera ver allá él. Pero aquí se juzga un acto aislado de ultraje a la afición. 

    Si hablamos de ultrajes, debíamos ser consecuentes y mirar todos los dias al palco, que no se hace. En fin, que no creo que esté todo tan claro como para cargarse a Forlán.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-03-2010 13:14 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo es que, disculpadme, pero no puedo estar de acuerdo. No entiendo este rasgarse las vestiduras colectivo por una "tontá". Que no debería haberlo hecho, de acuerdo, que en cualquier club serio tendría multa, también, ahora que una afición como ésta, que ha tragado lo que ha tragado y que ha montado numeritos como el del año pasado con Pernía (que era para retirada de carnets de abonado en masa), se ponga ahora como se pone por una salida de tono a 130 pulsaciones por minuto de uno de los pocos que está a la altura de esta camiseta y este escudo... No sé, supongo que me he quedado "demodé", pero cada día entiendo menos cosas de todo lo que rodea a este club.

    Saludos

  • 27-03-2010 13:15 en respuesta a

    Re: Forlan

     Conclusión: al aficionado, no se le insulta.

    Y mucho menos, desde el sillón presidencial.

    Diles que se vayan
  • 27-03-2010 13:24 en respuesta a

    Re: Forlan

     ¿se os olvida que es semana de derby? LA prensa precisa remover mierda a nuestro lado.

  • 27-03-2010 13:28 en respuesta a

    Re: Forlan

    Ya lo estoy viendo.

    La próxima pancarta va a ser: FORLAN, COJO, MUÉRETE.

    Por cierto, ¿se retiraron los carnets a los autores de tan magnífico slogan?

  • 27-03-2010 13:46 en respuesta a

    Re: Forlan

    Kanon:

     Polilla, en mi opinión no se puede simplificar el rendimiento de un jugador por sus goles. LLeva 14, si, pero la gente que en muchas ocasiones "le cuestionamos" es por su lamentable actitud durante toda la temporada. El Kun lleva menos goles que el, pero nadie duda del argentino, al contrario, se le adora y apoya a muerte.

    En mi opinión, el rendimiento de Forlán, esta temporada, está dejando muchisimo que desear (por actitud y por falta de compromiso), lo de encararse a la grada fué ya lo último que podia hacer...

    Es que lo de la actitud es subjetivo. Yo he visto todos los partidos del Atleti esta temporada, excepto uno, y no estoy de acuerdo. Tiene la misma actitud que el año pasado. Y las mismas carencias y las mismas virtudes.

    En cuanto a lo del Kun, ya te aviso que le llegará su momento "vago, sinvergüenza y señorito", como les ha llegado a todos con esta magnífica afición desmemoriada. Incluido a nuestro comúnmente admirado Torres, al que éste que aquí escribe ha oído insultar, vejar y silbar por compañeros de grada en el Calderón. Sin ir más lejos yo ya tuve que salir este verano en este foro a pararle los pies a un forista que le llamó muerto de hambre al argentino porque supuestamente ya estaba fichado por el Farsa.

    Saludos

  • 27-03-2010 13:50 en respuesta a

    Re: Forlan

    cochise:

    cerdezo:

     A mi, personalmente, si le mete tres a Casillas, me puede llamar hasta madridista.

     

     

    Es otra forma de verlo.

    Pero por la misma, el triunfo de este sobre los fuleros, también lo sería del cooperador que tienes tuneado en el alias. ¿También se lo permitirías?.

     

    Pienso que hay que tener cuatro o cinco conceptos muy claros en esto del Fútbol. E ir a muerte con ellos. Vengan de donde vengan y con los nombres que vengan los, llamémoslo, "condicionantes".

     

    Un saludo, y a por los ciervos.

    De acuerdo. Para mí uno de esos conceptos es el respeto a los futbolistas de tu equipo, máxime a los que han demostrado estar a la altura de esta camiseta y de honrarla. Sin ese concepto, ya perdido en las gradas del Calderón, no podemos luego exigir reciprocidad.

     

  • 27-03-2010 13:51 en respuesta a

    Re: Forlan

    Aforada:

    Ya lo estoy viendo.

    La próxima pancarta va a ser: FORLAN, COJO, MUÉRETE.

    Por cierto, ¿se retiraron los carnets a los autores de tan magnífico slogan?

    Lo has clavado. Poco más que añadir.

  • 27-03-2010 13:52 en respuesta a

    Re: Forlan

    Dos preguntas.

     1) Entonces, ¿se la chupamos?

    2) Cuando dice que no tenemos memoria. ¿a qué se refiere? Porque si lo dice porque tendríamos que ser más exigentes siendo un club de nuestra historia, ya me vale. Si lo dice por él, no sólo me acuerdo de sus goles.

     

  • 27-03-2010 14:00 en respuesta a

    Re: Forlan

     Apelar a que los culpables son los Gil (y es verdad, entre otras cosas por permitir asuntos como éste) o a que si mete tres en el Bernabéu ya me vale. O si metió muchos goles el año pasado creo que es confundir temas. Si empezamos, hasta podemos hablar de la judicatura, la Falange y Garzón.

    Simplificaré. Un tipo que lleva toda esta temporada vagando por el campo, que da más balones a los rivales que a sus compañeros, que en cuanto tiene la pelota tira para ver si cuela sin mirar a ningún compañero suyo, que estaba encantado con el inetrés de Floren, que dice que no somos grandes (en lo que puedo estar de acuerdo, pero creo que no en el sentido acomodaticio que dice él, representativo de cómo es nuestra plantilla quitando a media docena de jugadores)... Un tipo que ha hecho todo esto dice que se la chupemos cuando simplemente cumple con su obligación y por lo que cobre muy bien por cierto. Y os parece que no hay que indignarse. Pues vale.

    Si tiene el tobillo hinchado, que lo diga. Si no cobra, que lo diga. Pero no fuimos nosotros quienes no asistimos al acto de cuando le dieron la bota de oro. Fueron otros. Y bien que criticamos los aficionados a esos otros. Bien que le han gritado desde la grada "uruguasho" hasta cuando fallaba penalties.

    Por cierto, él que defendió a Pernía, que recuerde que si el público no aprieta y les hace sentir la verguenza que sintieron, jamás hubieran llegado a Champions el año pasado.

    ¿O prefiere jugar con las gradas vacias? ¿O entiende que el público sólo debe aplaudir y se la debe pelar si ve que lo que pasa en el campo es un desastre un día tras otro?.

    Por cierto: la reacción hasta la puedo entender. Pero, ¿pedir perdón en vez de justificarse le hubiera costado tanto?

  • 27-03-2010 14:01 en respuesta a

    Re: Forlan

    A mí es que la reacción de Forlán (y más aún el sostenella y no enmendalla que mantiene) me recuerda mucho al "que bajen y la metan con los cuernos" del finado.

    Se resume en falta de respeto.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 27-03-2010 14:03 en respuesta a

    Re: Forlan

    Exiliado:

    Dos preguntas.

     1) Entonces, ¿se la chupamos?

    2) Cuando dice que no tenemos memoria. ¿a qué se refiere? Porque si lo dice porque tendríamos que ser más exigentes siendo un club de nuestra historia, ya me vale. Si lo dice por él, no sólo me acuerdo de sus goles.

     

     

     Forlán lleva una mala temporada por la falta de planificación del club que obliga a que juegue todos los partidos y porque está pensando en el Mundial como reconoció el otro día su amigo Francescoli. Yo le he criticado futbolísticamente varias veces, porque lo que quiero es que vuelva a ser el jugador diferencial y resolutivo que es. El otro día frente al Athletic, salvo su inevitable egoísmo de goleador, lo fue. Con eso me vale. Lo demás son pajas mentales y, sobre todo, las ganas de la prensa de montar lío en la previa del derby. Y, respecto a la grada, ¿qué voy a decir? Hace mucho tiempo que miro a la grada (y a su reflejo en este y otros foros) y no me siento  identificado. Una grada que se ríe de Mariano Pernía y que pita Raúl García mientras calla ante el palco o le ríe las gracias a Reyes o a Jurado no es mi grada. Yo, sinceramente, a la afición del Atleti la veo cada día más cerca de la afición del Valencia. 

Página 63 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales