en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 95 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2010 17:50 en respuesta a

    Re: Forlan

    rakicolchonero:

    JESUSKUN:
    qué webs tiene la FILFA...poner como mejor central a un jugador que en todo el mundial no ha salido del lateral derecho
    Ya ves... que falta de rigor. Seguro que lo han hecho por meter a Maicon a toda costa.

    No, si Maicon se ha ganado com creces su puesto de mejor 2 del mundial y aunque Ramos ha estado bien, era el que sobraba en detrimento de un Pique que en mi opinion no solo ha sido el mejor central sino tambien el mejor jugador del mundial.
    Memento mori
  • 17-07-2010 18:02 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:

    Tarraco: 

    "El charrúa esta con nosotros por que no tiene más remedio, y no hay más vuelta de hoja."

    xxxxxxx

    Lo anterior es una de las cosas que no habia leido ni me esperaba leer, ademas de manera tan democratica, "y no hay mas vuelta de hoja". En fin, sera verdad eso de que para ver solo hay que vivir, como que la unica condicion para morirse es estar vivo.

    Pues si se va, se fue, quiza se dio cuenta de algunas cosas, pero lo que dio, lo que logro y lo que eso significa se queda en el Atleti por siempre. Tenemos muy poco y lo que hay tenemos que resaltar las faltas.

    Pero es que tiene razon, negarlo seria absurdo. Forlan es un profesional que no le debe cuentas mas que a el y a su familia y si en el pasado hubiera tenido la posibilidad de estar en un club que le diera una dimension mayor en titulos , prestigio y dinero no dudes ni por un segundo que lo hubiera cogido con una gran sonrisa en la boca. Que todos somos unos romanticos y nos gustaria que los futbolistas quitando una pocas excepciones no fueran unos mercenarios a los que les importan una mierda los sentimientos de su hinchada? Pues si, pero vamos que eso no cambia nada. La vida es como es y cada uno mira por sus intereses y Forlan el primero.

    P.d: Quiza ahora que ha conseguido titulos y reconocimiento internacional y teniendo en cuenta que va para 31 ahora si que se lo pensaria, antes desde luego que no.

    Memento mori
  • 17-07-2010 19:09 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yatevale:

    Osvaldito18:

    guspa:

    Forlan no se va porque no le quieren ni el barsa ni el madrid, que si cualquiera de los dos lo quisieran, le faltaba tiempo para largarle una peineta a la afición del atleti y salir disparado, y eso que alli, seguro que no se la maman tan bien como algunos por el Calderon,este  es un jodido mercenario, que no se cnasa de afirmar que el atleti es un equipo de medio pelo y, que por ello, sus goles tiene mas valor, si nos soltaran treinta kilos, con un lacito, aunque fuera a us amado Madrid

     

    Penoso.

    Penoso pero tan real como la vida misma. Muy claritas fueron sus declaraciones el verano pasado cuando oyó los cantos de sirena del Mandril y del Farça, o es que ya las hemos olvidado, si es así yo te las recuerdo: " es lindo que los grandes equipos se fijen en uno", o las declaraciones que hizo en febrero para el larguero: "El atleti no es un grande".Es un mercenario, muy bueno sí pero mercenario al fin y al cabo, y no le pidas más, nunca sentirá nuestros colores y nunca se implicará en este club como si lo han hecho otros jugadores extranjeros a los que el veneno del Atleti les pudo como Futre, Simeone, Pantic y muchos otros. Por eso como mercenario que es como mercancía hay que tratarle y si llega una buena oferta ( en estos momentos serían 30 kilos) con un lacito y en Seur expres.
     

    Los comentarios no solo son penosos, sino llenos de mentiras malintencionadas, la tipica puñalada trapera que no contiene ni un apice de objetividad, todo es subjetivo y trastocado. Vuestra grotesca explosion es peor que la de Forlan porque es en frio, parece que habeis perdido los papeles de mala manera, os estais comiendo los higados, muriendo de envidia y de rabia, y que el Exito del Sr. Diego Forlan, tanto en Europa League como en el Mundial os tiene muy afectados, mientras Forlan crece con sus actuaciones dentro y fuera del campo, vosotros haceis lo contrario.

    Entre otras muchas cosas el desplante de Forlan fue contra una parte de la grada que lo tenia muy jodido, se equivocaron de jugador y de persona, y alguien con el pundonor de Forlan y en caliente no es dificil imaginarse que pasaria tarde o temprano.

    Aqui se pueden ver ciertas cosas que no serviran para nada poque lo unico que quereis ya es sangre y no verdades. En este mismo hilo hay pruebas que niegan lo que exponeis como verdades absolutas. Estais muy mal.

    Lo que paso en el campo:
    http://www.youtube.com/watch?v=FcTWGpjy8vQ

    En el campo y en entrevista posterior:
    http://www.youtube.com/watch?v=0IHHCycGSbU&feature=related

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-07-2010 19:20 en respuesta a

    Re: Forlan

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-07-2010 19:30 en respuesta a

    Re: Forlan

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-07-2010 19:32 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:
    jajaja si iba dedicado a tí.

    Lo cierto es que no lo había visto.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-07-2010 19:36 en respuesta a

    Re: Forlan

     ¿Seguro que alguno no le ha pedido el carnet de identidad falsificado a un amigo para pasar por la puerta del administrador?

  • 17-07-2010 20:19 en respuesta a

    Re: Forlan

     
    JESUSKUN:

    ROJiblanco:
    jajaja si iba dedicado a tí.

    Lo cierto es que no lo había visto.

    Ves, ves lo que te digo? No hay mas ciego que el que no quiere ver...Cool

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-07-2010 2:02 en respuesta a

    Re: Forlan

    http://www.observa.com.uy/Mundial2010/nota.aspx?id=99639&ex=25&ar=1&fi=8&sec=20

    SUDÁFRICA 2010

    Lluvia de premios

    El tanto del uruguayo Diego Forlán ante Alemania se convirtió en “el mejor gol de Sudáfrica 2010” según una encuesta de la FIFA. En el tercer puesto se encuentra otro uruguayo, Luis Suárez y su gol ante Corea del Sur

    Una encuesta del sitio oficial de la FIFA determinó como mejor gol de Suráfrica 2010 el del uruguayo Diego Forlán ante Alemania, en el partido por el tercer puesto.

    El gol de Forlán, quien fue reconocido con el Balón de Oro, fue convertido tras un pase de Egidio Arévalo Ríos que puso transitoriamente en ventaja a la celeste ante Alemania.

    El segundo mejor gol del Mundial fue el convertido por el holandés Giovanni Van Bronkhorst, ante Uruguay en el partido por semifinales.

    El tercer puesto se repartió entre el uruguayo Luis Suárez, que convirtió el segundo de su equipo ante Surcorea, el argentino Carlos Tévez ante México y el del alemán Mesut Ozil ante Ghana.

    En el cuarto puesto está el surafricano Siphiwe Tshabalala con su gol a México; el quinto para el italiano Fabio Quagliarella y sexto el alemán Lucas.

    La séptima posición fue para el ghanés Sulley Muntary por su gol ante Uruguay en cuartos de final y en el octavo lugar el gol del argentino Gabriel Heinze, en la victoria sobre Nigeria.

    (Observa)


    Fecha: 17/07/2010 | 12:26| Montevideo, Uruguay

    ------------------------

    Otra vez un jugador del Atleti mete el mejor gol de un Mundial, en el 2006 fue Maxi. Video de todos:

    http://www.youtube.com/watch?v=dMHvfWpg1gY

    -----------------------------

    Y para lo que valga, sabemos tambien la opinion de Capello.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-07-2010 17:10 en respuesta a

    Re: Forlan

    No deja de ser curioso que jugadores del aleti hayan sido los autores de los dos mejores goles de los últimos dos mundiales. A veces nos pasamos de críticos y negativos, son detalles que a uno le hacen sentirse orgulloso.

  • 18-07-2010 18:06 en respuesta a

    Re: Forlan

     Y aparecio la novia esa que se llego a dar por inventada... Y ya veis donde van a estar mañana Paradise, asi que voy a estar ocupado...Cool

    http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.observa.com.uy

    El beso de Forlán y Zaira

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-estoy-feliz-tengo-contrato/dasftb/20100718dasdasftb_13/Tes

    Liga BBVA | Atlético

    Forlán: "Estoy feliz, tengo contrato y mi intención es seguir"

    Desde hace varias semanas se ha hablado del interés de la Juventus en el delantero uruguayo, y hoy la prensa italiana apunta a que el Inter de Milán se apunta a la puja.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-07-2010 20:00 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:

     Y aparecio la novia esa que se llego a dar por inventada... Y ya veis donde van a estar mañana Paradise, asi que voy a estar ocupado...Cool

    http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.observa.com.uy

    El beso de Forlán y Zaira

    ¿ Y ?. Por cierto, no es inventada, si acaso de pega o montaje.  Yo no tengo ni idea ni me importa si es su novia o un montaje o una relacion extraña, pero vamos que no se que quieres demostrar con este programita, bueno si, que ella por madrid casi ni aparece.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-07-2010 20:38 en respuesta a

    Re: Forlan

    alber:

    ROJiblanco:

     Y aparecio la novia esa que se llego a dar por inventada... Y ya veis donde van a estar mañana Paradise, asi que voy a estar ocupado...Cool

    http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.observa.com.uy

    El beso de Forlán y Zaira

    ¿ Y ?. Por cierto, no es inventada, si acaso de pega o montaje.  Yo no tengo ni idea ni me importa si es su novia o un montaje o una relacion extraña, pero vamos que no se que quieres demostrar con este programita, bueno si, que ella por madrid casi ni aparece.

     

    ¿Y? No te alteres, y ahora que me recuerdas que fuiste tu, hazte la misma pregunta, ¿Que querias demostrar tu trayendo al foro el cuentito callejero respecto a la relacion de Forlan? Si no tienes ni idea ni te importa, para que trajiste el cuentito al foro? Ah, que tu puedes hablar y comentar a placer, y otros no... pues mira, te equivocas, y es que encima te cabreas y te pones agresivo cuando yo no te he agredido a ti en ningun momento... ¿Huh?

    Ya no quiero decir lo que pienso que pasa con Forlan, pero bueno no es porque maneras, como las tuyas aqui, parecen surgir de un sentimiento no muy sano. Lo dicho,

    ¡SALUD Y MEJORIA Y AUPA ATLETI Y FORZA FORLAN FORZA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-07-2010 23:49 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:

    Yatevale:

    Osvaldito18:

    guspa:

    Forlan no se va porque no le quieren ni el barsa ni el madrid, que si cualquiera de los dos lo quisieran, le faltaba tiempo para largarle una peineta a la afición del atleti y salir disparado, y eso que alli, seguro que no se la maman tan bien como algunos por el Calderon,este  es un jodido mercenario, que no se cnasa de afirmar que el atleti es un equipo de medio pelo y, que por ello, sus goles tiene mas valor, si nos soltaran treinta kilos, con un lacito, aunque fuera a us amado Madrid

     

    Penoso.

    Penoso pero tan real como la vida misma. Muy claritas fueron sus declaraciones el verano pasado cuando oyó los cantos de sirena del Mandril y del Farça, o es que ya las hemos olvidado, si es así yo te las recuerdo: " es lindo que los grandes equipos se fijen en uno", o las declaraciones que hizo en febrero para el larguero: "El atleti no es un grande".Es un mercenario, muy bueno sí pero mercenario al fin y al cabo, y no le pidas más, nunca sentirá nuestros colores y nunca se implicará en este club como si lo han hecho otros jugadores extranjeros a los que el veneno del Atleti les pudo como Futre, Simeone, Pantic y muchos otros. Por eso como mercenario que es como mercancía hay que tratarle y si llega una buena oferta ( en estos momentos serían 30 kilos) con un lacito y en Seur expres.
     

    Los comentarios no solo son penosos, sino llenos de mentiras malintencionadas, la tipica puñalada trapera que no contiene ni un apice de objetividad, todo es subjetivo y trastocado. Vuestra grotesca explosion es peor que la de Forlan porque es en frio, parece que habeis perdido los papeles de mala manera, os estais comiendo los higados, muriendo de envidia y de rabia, y que el Exito del Sr. Diego Forlan, tanto en Europa League como en el Mundial os tiene muy afectados, mientras Forlan crece con sus actuaciones dentro y fuera del campo, vosotros haceis lo contrario.

    Entre otras muchas cosas el desplante de Forlan fue contra una parte de la grada que lo tenia muy jodido, se equivocaron de jugador y de persona, y alguien con el pundonor de Forlan y en caliente no es dificil imaginarse que pasaria tarde o temprano.

    Aqui se pueden ver ciertas cosas que no serviran para nada poque lo unico que quereis ya es sangre y no verdades. En este mismo hilo hay pruebas que niegan lo que exponeis como verdades absolutas. Estais muy mal.

    Lo que paso en el campo:
    http://www.youtube.com/watch?v=FcTWGpjy8vQ

    En el campo y en entrevista posterior:
    http://www.youtube.com/watch?v=0IHHCycGSbU&feature=related

     

    Perdona pero aquí el que miente malintencionadamente no eres más que tú, Esos comentarios han salido de la boca de Forlán por mucho que te empeñes en decir que no. Vale ya que lo que estas haciendo no es más que tergiversar la verdad. Que te gusta Forlan como jugador, pues claro, a mi también, pero su actitud hacia la masa social atletica ha sido deporable.

    Mira es muy fácil hablar a 9000 km de distancia sin pisar el Calderón nunca, nada más que viendo los partidos por televisión y sin seguir jamás en los desplazamientos al equipo. Si lo hicieses te hubieses dado cuenta de que tipo de jugador es este señor. Un jugador al que su primera temporada en el Atleti fue digamos que regular y nunca se le pitó, pues dio todo lo que estaba a su alcance, eso sí en cuanto tuvo una temporada esplendorosa rápido se vino a quejar de que le pitasemos y que fuesemos unos desagradecidos porque  no le salía de los cojones pelear ningún balón.

    Quieres que te diga quien es Forlan y porque la grada no le tiene cariño,pues te lo voy a decir.Forlan es un jugador al que todavía estoy esperando a que celebre un gol suyo en el Calderon con la afición atletica en vez de hacerlo con su amiguito el de Peñarol, por si no lo sabías siempre celebra los goles en el mismo sitio y al resto de la afición que le den por ahí. Forlan es un jugador al que en Lisboa mandaron calentar tras acabar el partido junto con Pernia y creo recordar que Salvio, pues eso que allí estabamos 2000 atleticos esperando a que nos dejasen salir del campo y ya que no había nada que hacer nos dio por corear a Salvio y este saludó a la grada, coreamos a Mariano y este nos saludó con una sonrisa, mientras que a los gritos de Forlan, Forlan, tuvimos que esperar más de 2 minutos para que el señor se dignase a alzar la mano y saludar, eso sí mirando para el otro fondo, despreciando a quien le animaba. Pues eso que todavía te preguntas porque la grada no le tiene cariño a este jugador, por favor vale ya y deja de tergiversar, además que si tan valiente es el caballero que hubiese tenido los arrestos para mandar chuparsela al fondo sur y no al norte, en el cual me siento ubicado, así que sí fue a mí y otros muchos como yo a los que nos dijo que se la chupasemos. Y yo no se lo perdono más si cabe cuando no se dignó a pedirme perdón.

    Si tú lo perdonas sin que pida disculpas es tu problema, no el mío ni el de los atléticos que por norma solemos ser personas orgullosas.

     

  • 18-07-2010 23:51 en respuesta a

    Re: Forlan

    Independientemente de si nos gusta Forlan o no. lo que esta claro es que es fundamental que siga en el Atleti. Pero, ojo que los italianos no les importa fichar jugadores en los treinta. Hay muchos ejemplos, y mas si se trata de Forlan que se cuida y no ha tenido lesiones graves...cuidado con el juventus.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 95 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales