en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 96 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pues yo respecto a Forlan opino que es uno de esos jugadores que sólo cuando haya pasado una década valoraremos en su justa medida. Entiendo el cabreo de la grada ante su grotesco gesto y ciertas actitudes. Pero no así el rollo ese de que es un mercenario y de que ponga en tela de juicio que seamos un equipo grande. Coño, si eso lo hacemos todos los días nosotros. Lo hace el entrenador actual. Tenemos que luchar por entrar en Champions, vamos que la cuarta plaza ya va bien...Eso no es ser grandes. Si grande entendemos a Madrid y Barsa, no lo somos. Fernando Torres se fue porque no eramos un equipo grande, dicho de forma simplona. Cuando hablo de equipo, no hablo de entidad, hablo de plantilla y por supuesto de dirigentes. El Club, la entidad, sí es grande, y lo seguirá siendo. Que Forlan pudiera perder el traserillo si le llama el Barsa lo entiendo de la misma manera que lo haría Torres. De la misma que lo haría Agüero. Algo parecido a lo que pasó a Futre, o a Caminero. Hay que ponerse en su lugar, aunque nos joda. Y luchar porque esto cambie.

    Pero si hablamos de lo futbolístico insisto en que difícilmente veremos en un terreno de juego un tío como éste, que cojo, gana el balón de oro en un Mundial, el Mundial de los Cristianos, Mesis, Iniestas, Villas, y cia.

  • 19-07-2010 1:05 en respuesta a

    Re: Forlan

    Esta claro que este hombre nos ha dado muchiiiiisimo en los 3 años que lleva en el equipo.

    También es cierto que cuando el se vaya se quedará un gran vacío cara al gol. Las cifras goleadoras de Forlán van a ser complicadísimas no sólo de igualarlas sino siquiera acercarse.

    Y en otro punto con la polémica del tema tan deplorable que hizo el uruguayo comentar algo:

    Es cierto que Forlán debió dirigirse al aficionado y pedir perdón por su conducta al día siguiente de lo ocurrido, pero también es cierto que desde ese momento creo que algo ha cambiado (yo mismo lo he presenciado en el Calderón) con su forma de dirigirse al público.  En otras ocasiones en los cambios se coreaba su nombre y él devolvía algún mínimo aplauso y desde entoncés en ese sentido su actitud cambio y bastante.

    Ejemplos en la final de la EL, en el Cuernabéu( en el calentamiento) o en la ida y vuelta de las semis contra el Liverpool amén de la final contra el Sevilla.

    Un saludo.

     

  • 19-07-2010 1:45 en respuesta a

    Re: Forlan

    Al Capone:

    Independientemente de si nos gusta Forlan o no. lo que esta claro es que es fundamental que siga en el Atleti. Pero, ojo que los italianos no les importa fichar jugadores en los treinta. Hay muchos ejemplos, y mas si se trata de Forlan que se cuida y no ha tenido lesiones graves...cuidado con el juventus.

     

    Si no fuera porque se que el Atleti saldria perdiendo ya casi tengo ganas que lo vendan. El problema es que como todos aqui sabemos entre hacienda y las comisiones y las manos largas, a no se que paguen 60 -80 millones, que no los pagan ni soñando, su venta no es rentable.

    Yatevale no es cuestion de si creo o no lo que te he dicho, repasa este hilo y ahi estan las declaraciones que te he mencionado. ¿Que es un poco raro? Quiza, pero es un profesional como la copa de un pino y se a ciencia cierta lo cabreado que andaba, primero porque no le salian las cosas -es conocido que cuando no marca no se puede estar cerca de el- y segundo, que se pusiera su profesionalidad en tela de juicio, lo que sumado a lo primero es la formula para un cocktel molotov.

    No hay mas, no le busques 5 patas al gato, no es importante. Orgulloso? Claro que lo soy. Sabes tu como un famoso Leyenda miraba a la grada y se tocaba los cojones, y otro que miraba a la grada y decia todo tipo de pestes que parecia se le habia metido el mismo diablo en el cuerpo? Puedo seguir con varios mas y si no pongo sus nombres es por respeto a ellos y a la Gloria del Atleti, que esto es futbol y la gente se calienta, y ya ha intentado a su manera disculparse, lee los 2 mensajes anteriores a este.

    Como ya puse en el hilo de Aguero; Al final del dia, creo que lo mejor es que disfrutemos de la suerte de poder contar en el Atleti con algunos grandes jugadores a pesar de la gilMAFIA.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-07-2010 2:10 en respuesta a

    Re: Forlan

     Estoy hasta los huevos de este absurdo debate de que si Forlán es no se qué o no se cuanto.

    Tenemos:

    - uno de los 5 mejores goleadores del mundo

    - uno de los tios MAS DECISIVOS de nuestra HISTORIA

    - Balón de oro del mundial

     

    Y venderlo por 20 millones es dar duros por pesetas, que parecemos tontos creando debates absurdos, luego nos quejamos con la prensa con carrito y demás...

    Forlán hizo lo que hizo, se equivocó, de acuerdo, es humano, pero nos lo compensó en la Europa League sobradamente, parece que alguno esperáis que vaya Forlán a chupaosla a vosotros o algo así...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 19-07-2010 10:57 en respuesta a

    Re: Forlan

    EMO:

     Estoy hasta los huevos de este absurdo debate de que si Forlán es no se qué o no se cuanto.

    Tenemos:

    - uno de los 5 mejores goleadores del mundo

    - uno de los tios MAS DECISIVOS de nuestra HISTORIA

    - Balón de oro del mundial

     

    Y venderlo por 20 millones es dar duros por pesetas, que parecemos tontos creando debates absurdos, luego nos quejamos con la prensa con carrito y demás...

    Forlán hizo lo que hizo, se equivocó, de acuerdo, es humano, pero nos lo compensó en la Europa League sobradamente, parece que alguno esperáis que vaya Forlán a chupaosla a vosotros o algo así...

     

    +1, Futbolista histórico en lo colectivo (Europa League) y en lo individual, (Bota de Oro y Balón de Oro del Mundial con el nombre del Atleti). No se vende.

    Antes Litiorocks.


  • 19-07-2010 13:18 en respuesta a

    Re: Forlan

    EMO:

     Estoy hasta los huevos de este absurdo debate de que si Forlán es no se qué o no se cuanto.

    Tenemos:

    - uno de los 5 mejores goleadores del mundo

    - uno de los tios MAS DECISIVOS de nuestra HISTORIA

    - Balón de oro del mundial

     

    Y venderlo por 20 millones es dar duros por pesetas, que parecemos tontos creando debates absurdos, luego nos quejamos con la prensa con carrito y demás...

    Forlán hizo lo que hizo, se equivocó, de acuerdo, es humano, pero nos lo compensó en la Europa League sobradamente, parece que alguno esperáis que vaya Forlán a chupaosla a vosotros o algo así...

    A ver si es que no va a poder dar uno su opinión libremente en un foro de debate sin ofender a nadie. Que no que yo no quiero que me la chupe, yo lo que hubiese querido es que este jugador no hubiese vuelto a vestir la rojiblanca desde el día que hizo ese gesto y no tuvo la decencia de pedir perdón. Ensució la rojiblanca y no debía haber vuelto a vestirla.Pero en aquellos días mirando por el interes del Atleti opine como muchos otros en este foro ( la mayor parte de ellos se han bajado del carro, yo no) que lo mejor que podía pasar es que Forlán realizase un buen final de temporada para después venderlo. Hemos tenido la suerte de que no ha realizado un buen final de temporada sino uno espectacular, pues eso que para mi ahora es el momento idoneo de venderle pero no por 20 millones sino por 30. Si no te gusta mi opinión lo siento pero no me digas que estas hasta los huevos.

    PD: Debo ser el único del foro al que le parece bien que el 50% de nuestras ventas vayan para Hacienda, Vamos poner esa excusa para que no vendamos a un jugador me parece increible. Hay que pagar nuestras deudas nos guste o no.

     

  • 19-07-2010 13:22 en respuesta a

    Re: Forlan

    Con independencia de lo que signifique Forlán para unos u otros, venderle por 20 kilos no es recomendable, porque si la mitad va para hacienda es evidente que con diez no le buscamos un buen sustituto. Lo único válido es permutarlo por otro que merezca la pena o quedárnoslo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-07-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yatevale:

    lA ver si es que no va a poder dar uno su opinión libremente en un foro de debate sin ofender a nadie. Que no que yo no quiero que me la chupe, yo lo que hubiese querido es que este jugador no hubiese vuelto a vestir la rojiblanca desde el día que hizo ese gesto y no tuvo la decencia de pedir perdón. Ensució la rojiblanca y no debía haber vuelto a vestirla.Pero en aquellos días mirando por el interes del Atleti opine como muchos otros en este foro ( la mayor parte de ellos se han bajado del carro, yo no) que lo mejor que podía pasar es que Forlán realizase un buen final de temporada para después venderlo. Hemos tenido la suerte de que no ha realizado un buen final de temporada sino uno espectacular, pues eso que para mi ahora es el momento idoneo de venderle pero no por 20 millones sino por 30. Si no te gusta mi opinión lo siento pero no me digas que estas hasta los huevos.

    PD: Debo ser el único del foro al que le parece bien que el 50% de nuestras ventas vayan para Hacienda, Vamos poner esa excusa para que no vendamos a un jugador me parece increible. Hay que pagar nuestras deudas nos guste o no.

     

     

     

    Bueno lo primero te pido disculpas si mi forma de expresarme ha sido demasiado... ¿totalitaria? Bueno.

    Lo que yo digo esque Forlán se equivocó, la cagó hasta el fondo, y creo que se disculpó de la mejor manera que puede disculparse un futbolista, que no es ni haciendo un discurso, una rueda de prensa, ni nada sino en el campo, marcando goles para la historia rojiblanca.

    Y yo prefiero hechos que palabras, porque lo escrito escrito queda y las palabras el viento se las lleva.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 19-07-2010 15:33 en respuesta a

    Re: Forlan

     No es por joder, pero habria quedado mucho mejor.

    "Tengo otros tres años de contrato, estoy feliz, me encuentro muy bien en el club y mi intención es seguir"

    Aunque venga cualquier club con el dinero de mi clausula...

    Un saludin.

     

  • 19-07-2010 15:58 en respuesta a

    Re: Forlan

     Lo realmente absurdo es que se haya cómetido el error de entrar a debatir si Forlán se debería vender o no.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 19-07-2010 18:06 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo creo que el rendimiento de Forlan para esta temporada que comienza va a ser más bien tirando a malo. Forlan es un jugador con fuerte desgaste físico en el campo y después de llegar a semifinales en un Mundial, no sé yo si tendrá el cuerpo para esos trotes. Pillar un buen pellizco por el sería un acierto. Ahora bien, volvemos con lo de siempre. ¿quien nos garantiza que traerían el recambio adecuado?. Nadie. Conclusión, mejor Forlan en mano que flecos volando. Venderlo es un lujo que no nos podemos permitir.

  • 19-07-2010 18:15 en respuesta a

    Re: Forlan

    Soberano:

    Yo creo que el rendimiento de Forlan para esta temporada que comienza va a ser más bien tirando a malo. Forlan es un jugador con fuerte desgaste físico en el campo y después de llegar a semifinales en un Mundial, no sé yo si tendrá el cuerpo para esos trotes. Pillar un buen pellizco por el sería un acierto. Ahora bien, volvemos con lo de siempre. ¿quien nos garantiza que traerían el recambio adecuado?. Nadie. Conclusión, mejor Forlan en mano que flecos volando. Venderlo es un lujo que no nos podemos permitir.

     

    Pero como diria Yatevale,yo tampoco quiero que lo vendan,solamente quiero que nos pida perdon(tan dificil es de entender) que ni nos ha pedido perdon ni pollas en vinagre..

     

  • 19-07-2010 23:07 en respuesta a

    Re: Forlan

    EMO:


     

    Bueno lo primero te pido disculpas si mi forma de expresarme ha sido demasiado... ¿totalitaria? Bueno.

    Lo que yo digo esque Forlán se equivocó, la cagó hasta el fondo, y creo que se disculpó de la mejor manera que puede disculparse un futbolista, que no es ni haciendo un discurso, una rueda de prensa, ni nada sino en el campo, marcando goles para la historia rojiblanca.

    Y yo prefiero hechos que palabras, porque lo escrito escrito queda y las palabras el viento se las lleva.

     

     

    Hombre, yo creo que no. Su obligación es disculparse -sin justificaciones- y marcar goles. Si no vale que me critiquen cuando no marco no vale que mis goles equivalgan a una disculpa. Nos olvidamos que son futbolistas y que cobran por jugar al fútbol. La educación con el que les paga se les debería presuponer y si están dispuestos a pasar facturas tienen que estar dispuestos a recibirlas.

    Dicho esto, agradecido por su aportación a la historia,  creo que más de lo que ha dado no puede dar y más de lo que se va a sacar por él ahora, ya no se va a poder después. Ningún jugador que se fiche va a garantizar sus números, pero es que ni el mismo Forlán lo puede hacer. Aquí la única garantía es el DNI y el margen de amortización. Y Forlán tiene ya poco para ampliarlo, de lo mucho que lo ha rebasado, para ser justos.

     

  • 19-07-2010 23:17 en respuesta a

    Re: Forlan

    A mi me ha permitido ver al atleti campeón de UEFA. Si eso no es suficiente para perdonarle... A lo mejor preferimos que traigan a alguien que no llegue a los diez goles por temporada pero que no tenga el corazón tan caliente.

  • 20-07-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Forlan

    Todavía gana la Super Copa de Europa el solito con un hat-trick y sale alguno llorando con lo de "pero todavía no ha pedido perdón". Corto se quedó aquel dia Forlán con toda esa gentuza que le pitaba.
Página 96 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales