en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 97 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2010 1:45 en respuesta a

    Re: Forlan

    Live Wire:

    EMO:

     Estoy hasta los huevos de este absurdo debate de que si Forlán es no se qué o no se cuanto.

    Tenemos:

    - uno de los 5 mejores goleadores del mundo

    - uno de los tios MAS DECISIVOS de nuestra HISTORIA

    - Balón de oro del mundial

     

    Y venderlo por 20 millones es dar duros por pesetas, que parecemos tontos creando debates absurdos, luego nos quejamos con la prensa con carrito y demás...

    Forlán hizo lo que hizo, se equivocó, de acuerdo, es humano, pero nos lo compensó en la Europa League sobradamente, parece que alguno esperáis que vaya Forlán a chupaosla a vosotros o algo así...

     

    +1, Futbolista histórico en lo colectivo (Europa League) y en lo individual, (Bota de Oro y Balón de Oro del Mundial con el nombre del Atleti). No se vende.

     

    El comentario de EMO con pocas palabras lo ha explicado muy bien. Para mi este debate  ha quedado obsoleto, no podemos estar todavía persiguiendole por ese fallo que tuvo. A día de hoy, Forlán es el Balón de Oro del Mundial nos guste o no.

    Deberiamos apoyarlo para que le den el Balón de Oro de aquí a unos meses, en vez de discutir, que la presensa vikinga esta haciendo lo imposible por desprestigiarlo (haciendo encuestas en su contra, burlandose de la lista de Capello que ponía a Forlán el 1º...). Ya sería la repera que el uruguayo ganase el Balón de Oro en el Atlético, aparte de la Bota de Oro, el pichichi, la EL...



  • 20-07-2010 1:55 en respuesta a

    Re: Forlan

    rago:
    Deberiamos apoyarlo para que le den el Balón de Oro de aquí a unos meses, en vez de discutir, que la presensa vikinga esta haciendo lo imposible por desprestigiarlo (haciendo encuestas en su contra, burlandose de la lista de Capello que ponía a Forlán el 1º...). Ya sería la repera que el uruguayo ganase el Balón de Oro en el Atlético, aparte de la Bota de Oro, el pichichi, la EL...
    Si marca otros dos en la Supercopa, y el Atléti empieza fuerte en Liga con él a la cabeza. Es muy posible que lo sea. Yo, como atlético, estaría orgulloso


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 20-07-2010 10:17 en respuesta a

    Re: Forlan

    Mithrandir:

    A mi me ha permitido ver al atleti campeón de UEFA. Si eso no es suficiente para perdonarle... A lo mejor preferimos que traigan a alguien que no llegue a los diez goles por temporada pero que no tenga el corazón tan caliente.

     

     

    Si es que son cosas distintas. No se trata de perdonarle o no, porque la mayoría no vamos a tratarle en la vida. Una cosa es el reconocimiento y agradecimiento y otra que se le exija un respeto mínimo. Se llame Forlán o se llame Musampa. Lo que me refiero es que Forlán cobra lo que media grada junta porque marca goles. Sobre todo en las finales. Por mi parte jamás he pitado a un futbolista del Atleti, pero entiendo que si uno considera que puede pitar a un tío que se está tocando las narices, está en su derecho. Y que le piten no le da derecho a Forlán a mandar a la grada a que se la chupen. Y como la única justificación es el calentón del momento, tiene que pedir perdón al día siguiente sin matizaciones ni justificaciones de ningún tipo, que es lo que yo le reprocho.

    Otro debate es si se le vende o no. Por hechos objetivos o sentimentales, que cada uno arguya los que quiera. Es una gilipollez (por obviedad, no porque seas gilipollas, que conste) que alguien prefiera uno que no llegue a diez goles. El debate radica en si Forlán va a repetir los números del año pasado  (yo creo que no) o si con el dinero que se puede obtener ahora por él se puede fichar a un delantero de garantías y expectativas para varios años. Y digo de expectativas porque luego te puede salir rana. Pero hacer las quinielas los viernes es bastante más difícil que los domingos por la noche.

     

    Un saludo.

  • 20-07-2010 10:43 en respuesta a

    Re: Forlan

    Creo que debería seguir ...

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-07-2010 10:52 en respuesta a

    Re: Forlan

     Yo a Forlan lo único que puedo reprocharle es que no saliera al día siguiente y pidiera perdón como un tío... que se pasara unos meses pensando en otra cosa que no era precisamente el Atleti pues eso se le perdona a cualquiera, que nos mandara a mamarla pues lo del calentón y tal tambien se perdona, aunque eso no se olvida por el tema de caer más veces en la misma piedra ya seria de mal gusto.

    A favor que nos ha dado un titulo despues de ni se sabe, eso se lo agradeceré siempre.

    En cuanto a seguir o no? pues siempre si, es muy buen jugador, de los mejores goleadores que hemos tenido, no van a encontrar a nadie mejor, realmente porque tampoco hay tantos mejores y los que hay valen pasta de verdad, ni con todo lo que nos dan por Forlan (una utopia con los que nos maldirigen) encuentras a delanteros de este nivel.

  • 01-08-2010 0:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlán: "Estoy seguro de que me quedaré en el Atlético"

     

    El delantero uruguayo Diego Forlán, que se encuentra en la India participando en un 'reality show', sigue negando cualquier rumor sobre su salida del Atlético de Madrid. Ayer AS pudo hablar con su representante, Daniel Bolotnicoff, y hoy el propio futbolista ha confirmado sus palabras en una rueda de prensa en Calcuta. "Estoy muy contento en el Atlético de Madrid y estoy seguro de que me quedaré esta temporada en Madrid", expresó el delantero.

    Sabe, porque ha jugado ahí, que la Premier League es una competición atractiva, con equipos fuertes, pero su sitio está en la capital de España. "La Premier tiene equipos muy fuertes y uno nunca sabe lo que puede suceder en un futuro, pero soy un futbolista del Atlético y es una certeza que jugaré este año de rojiblanco", confesó.

    Y es que Forlán se siente como en casa en Madrid. "Madrid es una gran ciudad, la Liga es fantástica, quiero disfrutar con el futbol del Atleti este año y estoy con muchas ganas de incorporarme", finalizó.

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-estoy-seguro-quedare-atletico/dasftb/20100731dasdasftb_35/Tes



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 02-08-2010 8:04 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlán es sensación en India

    "Diego Forlán deja 40.000 espectadores embelesados", tituló el diario online de India ndtv.com. Forlán, desde hace días en el país asiático, dio inicio de "El Partido", reality show de fútbol.

    http://www.ovaciondigital.com.uy/100801/futinter-505515/futbolinternacional/forlan-es-sensacion-en-india
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-08-2010 2:56 en respuesta a

    Re: Forlan

     Suma y sigue:

    http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-mejor-goleador-2010-iffhs/dasftb/20100804dasdaiftb_29/Tes

    Atlético | Actualidad

    Forlán es el mejor goleador de 2010 para la IFFHS

    Dani Hidalgo | 04/08/2010

    Bate a Villa, Sneijder y Robben

    -->

    Las fantásticas actuaciones de Forlán en Europa League y en el Mundial de Sudáfrica le han colocado como el mejor goleador del mundo en 2010 en la última lista publicada por la IFFHS. La institución de estadísticas de fútbol alemana, respetada en el mundo entero, ha recopilado una lista de los 65 máximos goleadores del planeta usando el siguiente criterio: sumando los goles marcados en 2010 en competiciones continentales de clubes y los tantos anotados en partidos oficiales con su selección nacional. El charrúa lidera esta lista con 13 goles (siete con Uruguay y seis en Europa League con el Atlético).

    Si Forlán logra mantener su pulso goleador en lo que queda de 2010 y termina el año encabezando la lista, en enero de 2011 recibiría un trofeo de la IFFHS reconociendo su logro. En estos momentos, su perseguidor más inmediato es David Villa, con 12 goles (ocho con España y cuatro en Europa League). En tercer lugar aparece Chicharito, nuevo futbolista del Manchester United, con 9 goles (todos con la selección mexicana).

    A sus 31 años, el goleador uruguayo es uno de los futbolistas más codiciados de Europa, pero ha manifestado su deseo de seguir en el Atlético. Tras la marcha de Henry a los New York Red Bulls, ya es el único jugador en activo del viejo continente con dos Botas de Oro. Tras lograr el Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica, ahora puede sumar a su palmarés personal este galardón World Goalgetter 2010 de la IFFHS.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-08-2010 22:02 en respuesta a

    Re: Forlan

    La liga uruguaya ha aprobado que el premio al maximo goleador (lo que aqui se llama pichichi), se llame FORLAN

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-08-2010 22:22 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pues asi es alber, este hombre sigue cosechando elogios por doquier que espero le animen aun mas a tener una gran temporada 2010-11 en el Atleti.

    Este articulo que posteo a continuacion es de hace un par de dias, pero lo mas destacable para mi es lo que dice de practicar, demuestra la profesionalidad que debe tener cualquier deportista. La verdad es que fue quien mejor domino a la pelotita de playa del mundial y a mi me llama mucho la atencion que muchos jugadores que ganan mas de 1 millon de euros al año, haciendo lo que supuestamente mas les gusta, no dediquen horas extras a mejorar sus fallos y perfeccionar sus virtudes.

    Me gusto cuando la temporada pasada tras marcar un gol de falta directa el Kun dijo que estaba practicando esos lanzamientos. No se, pero deberia ser obligatorio.

    Yo soy de los que piensa que el futbol esta a años luz respecto a otros deportes en lo que se refiere a utilizar nuevos metodos y tecnicas y no solo en el arbitraje, sino en la preparacion, fisica, tecnica y mental de sus deportistas.

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100805/53977161544/noticia/forlan-mi-futuro-ahora-esta-en-espana.html

    El delantero charrúa reitera que su deseo es el de quedarse en el Atlético
    Chema G. Fuente - 05/08/2010 03:00

    Diego Forlán apura sus últimos días de vacaciones antes de que el lunes de la semana que viene tenga que reincorporarse al trabajo con el resto del grupo. El internacional uruguayo ha disfrutado de algunos días más de vacaciones respecto a otros compañeros. Y ello por un doble motivo. El primero, por la gran cantidad de partidos que disputó en el curso pasado. El segundo, porque el uruguayo llegó con su selección a la fase final del Mundial, cuando los Simão, Tiago y Agüero habían sido eliminados hacía tiempo y ya estaban de vacaciones.

    Su gran actuación en Sudáfrica ha hecho que las informaciones y rumores sobre su futuro hayan sido continuos durante estas semanas. Máxime cuando el rojiblanco fue una de las grandes estrellas de la cita mundialista y fue elegido 'Balón de Oro' del torneo al mejor jugador. El último de estos rumores habla del Manchester City, pero Forlán tiene claro que seguirá en el Atlético. Lo ha dicho en varias ocasiones durante las últimas semanas. La última, en una entrevista concedida a 'DNA India', un diario de Calcuta, donde el jugador ha estado recientemente en viaje solidario y para participar en un 'reality show'.

    La curiosidad de los medios indios se centró en conocer algunos detalles de la actuación de Uruguay en el Mundial, así como la posibilidad de volver a la 'Premier League', que es la liga más seguida en el país. En este sentido, el 'Cacha' dejó claro el asunto. "Tengo tres años más de contrato con el Atlético de Madrid. Después de eso no se puede predecir. A partir de ahora, mi futuro está en España", sentenció el delantero, quien desveló que durante el Mundial mantuvo contacto, vía SMS, con Sir Alex Ferguson, manager general del Manchester United, quien le iba felicitando por todos sus logros. "Ferguson es muy bueno. Me encanta. Olvídense de quién dijo qué (sobre que no se llevaban bien). Hubo química cuando estaba en el Manchester y mantuvimos contacto durante el Mundial", explicó le jugador.

    Hay que recordar que durante el torneo, varios medios ingleses especularon con la posibilidad de que los 'reds devils' repescaran al sudamericano, una cuestión que no se dará en absoluto.

    El amo del Jabulani

    El jugador también se refirió a su actuación en el Mundial y dijo que "al ver la final entre España y Holanda" se dio cuenta "de lo cerca que había estado Uruguay del título". Respecto al hecho de que marcase auténticos golazos pese a la extraña física del Jabulani, el 'charrúa' apuntó "que es una cuestión de practicar mucho con el balón". Finalmente no se descartó para Brasil 2014

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-08-2010 9:39 en respuesta a

    Re: Forlan

    Reafirmando lo que ya destaco Aranjuez en su post referente a que "El Atleti no existe", se imaginan la que habrian armado en el regreso a España del modelito o cualquier otro cornudo si hubiera sido nombrado Balon de Oro del Mundial? Yo si y esto es lo que publican de Forlan:

    Forlán regresa con la mirada puesta en el Inter

    Por eso y muchas cosas mas... antimandril a muerte hasta la muerte y mas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-08-2010 17:11 en respuesta a

    Re: Forlan

      http://www.youtube.com/watch?v=OtjnkbNlpNg

     Mirad que video más guapo se han currado por ahí.

  • 10-08-2010 18:53 en respuesta a

    Re: Forlan

    Soleil:

      http://www.youtube.com/watch?v=OtjnkbNlpNg

     Mirad que video más guapo se han currado por ahí.

     

     

    Qué grande es el Cacha, de los mejores delanteros de nuestra historia.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 10-08-2010 21:13 en respuesta a

    Re: Forlan

    EMO:

    Soleil:

      http://www.youtube.com/watch?v=OtjnkbNlpNg

     Mirad que video más guapo se han currado por ahí.

     

    Qué grande es el Cacha, de los mejores delanteros de nuestra historia.

     

    Como delantero yo no he visto otro tan completo en el Atleti. Gracias Soleil

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-08-2010 11:44 en respuesta a

    Re: Forlan

    En el MArca de hoy, el amigo del sudoroso


    Archivado en:
Página 97 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales