en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 111 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2010 20:47 en respuesta a

    Re: Forlan

    Riv:
    Aquí os dejo un artículo del Mundo, publicado hoy bastante interesante sobre Forlán. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/10/06/futbol/1286383032.html
     

    Si, esta muy interesante y correcto aunque le falta hacer la inevitable comparacion con Aguero que en este caso no es odiosa, sino todo lo contrario, es necesaria dado que destapa algo que para mi, mientras mas lo pienso, mas me parece que sale del palco del Calderon. Y no digo esto para justificar lo injustificable de esas declaraciones pero que tampoco justifique en las de Aguero repetidas una y otrra vez hasta finales de Julio del 2010, y que no tuvo mayor consecuencia ni seguimiento en este foro.

    Yo puse este comentario, mas o menos lo mismo que he dicho aqui:

    "El articulo esta bien pero le ha faltado decir que Aguero ha dicho lo mismo anteriormente, incluso que justo antes del partido contra el madrid en chamartin que termino 3-2, en una epoca en que la prensa no paraba de comentar su proxima llegada al madrid, el Kun dijo que podria ser una traicion pero que si era para beneficio del Atleti -que beneficio puede haber por Dios!- se iria al madrid. En otra ocasion dijo que Ojala messi se lo llevara al barsa y cuando se hablo del Chelsea se le caia la baba a chorros...

    Un poco de justicia e imparcialidad serian muy agradecidos y son muy necesarias... Solo les pregunto, por qué solo estos 2 jugadores dicen eso en el Atleti?  Yo tengo mi respuesta y la veo en el palco, vosotros no?"

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-10-2010 20:58 en respuesta a

    Re: Forlan

    bumbury 666:

    El probema de cacha no es que no corra, o que se quiera ir del Atleti. El problema es este: 

    EL URUGUAYO NO HA MARCADO DESDE QUE EL ARGENTINO SE LESIONÓ EN SAN MAMÉS

    Forlán se queda seco sin Agüero

    •  El uruguayo hizo tres goles en los dos primeros partidos de Liga, con el Kun como pareja de ataque • Desde San Mamés no ha visto puerta • Quique le cambió en el descanso frente al Leverkusen a pesar de ir perdiendo

    http://www.marca.com/2010/10/06/futbol/equipos/atletico/1286360807.html

    Ya verán como cuando vuelva el Kun se arregla todo y estos dos cracks vuelven a hacer de las suyas.

     

    Siento decir que tengo la impresion que la relacion Forlan/Aficion se ha roto de manera tal que es irreparable. Ojala me equivoque, o ojala no me equivoque porque estos espectaculos, si le quitamos lo de especta, se quedan como lo que son... Y Forlan muy estupido, totalmente fuera de onda, y mira que lo defiendo, pero si el sabe que no le pasan una, tiene que ser o muy estupido o muy engreido o cuidado, muy listo... pero TODO de acuerdo con la gilMAFIA, que eso no lo pierda nadie de vista. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-10-2010 22:10 en respuesta a

    Re: Forlan

    Nunca ha habido una comunión especial entre afición y Forlán. Ha habido respeto y agradecimiento por sus goles, si empieza a enchufar se olvidarán sus salidas de tono pero si no...

  • 06-10-2010 22:44 en respuesta a

    Re: Forlan

    pancho:

    Nunca ha habido una comunión especial entre afición y Forlán. Ha habido respeto y agradecimiento por sus goles, si empieza a enchufar se olvidarán sus salidas de tono pero si no...

     

    No creo que de tiempo. Los pitos se haran presentes desde ya y para cuando marque, vendra su respuesta y se liara una grande, gorda y grosera... por poner las 3 G's en lugar de las 3 B's de buena, bonita y barata... Y ya dije que no se si es mejor que ocurra la 3G o que no ocurra la 3G.

    Hasta en un matrimonio, cuando ha habido falta de respeto -para cada uno por parte del otro- y no se olvida, porque no se olvida, para evitar un desastre las personas se separan. Otro asunto es un milagro, pero eso, un milagro.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-10-2010 22:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    Está claro que no es el tipo de jugador que cala en la afición del Atleti.  Aquí gustan los que se besan el escudo,  los que declaran amor eterno por el club y los que se pegan carreras infructuosas el campo buscando el aplauso fácil.... Esos que algunos llaman tribuneros.

    Pero estos profesionales "o mercenarios como gusta llamarles en el campo", que se limitan a cumplir con su trabajo, incluso como este uruguayo,  que se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la historia equipo,  no gustan... ¿quién quiere Forlanes habiendo Pizos Gomez?.

    Venga Forlan, recapacita y sal en algún periódico declarando que desde niño eres del Atleti y que se te llenan los ojos de lagrimas por la emoción cada vez que te enfundas la rojiblanca.... si haces eso, nadie te va a pedir goles.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 06-10-2010 23:21 en respuesta a

    Re: Forlan

    SIUX:

    Está claro que no es el tipo de jugador que cala en la afición del Atleti.  Aquí gustan los que se besan el escudo,  los que declaran amor eterno por el club y los que se pegan carreras infructuosas el campo buscando el aplauso fácil.... Esos que algunos llaman tribuneros.

    Pero estos profesionales "o mercenarios como gusta llamarles en el campo", que se limitan a cumplir con su trabajo, incluso como este uruguayo,  que se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la historia equipo,  no gustan... ¿quién quiere Forlanes habiendo Pizos Gomez?.

    Venga Forlan, recapacita y sal en algún periódico declarando que desde niño eres del Atleti y que se te llenan los ojos de lagrimas por la emoción cada vez que te enfundas la rojiblanca.... si haces eso, nadie te va a pedir goles.

    Yo no sé porque habláis de esa desafección entre Forlan y la afición atlética, lo comenta Pancho también un poco más arriba, pero me extraña más que lo digas tú, Siux.

    Me gustaría que alguno de los que peinan canas o no peinan nada, como yo, me contradiga o me reafirme: No he visto tanta pasión por un jugador como la que ha tenido Forlan. No se si es que la cacofonía del “uruguasho, uruguasho” excita a nuestros correligionarios, pero ese grito repetido hasta la saciedad en los triunfos y que casi hacia de menos al resto de jugadores en las celebraciones, no lo he vivido en ningún otro jugador atlético, y he visto (en los ojos de mi padre) salir a Mendoza a hombros en el Metropolitano, a Rivilla, a Calleja, a Adelardo, a Luis, a Ufarte, a Garate, a Pereira, a Leivinha, a Alemao, a Futre, a Torres y a todos los que olvido, y ninguno, repito, ninguno, ha tenido la exclusividad en la dedicación exclusiva en las victorias como ha tenido Forlan.

     

    Saludos

     

  • 06-10-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Forlan

    SIUX:

    Está claro que no es el tipo de jugador que cala en la afición del Atleti.  Aquí gustan los que se besan el escudo,  los que declaran amor eterno por el club y los que se pegan carreras infructuosas el campo buscando el aplauso fácil.... Esos que algunos llaman tribuneros.

    Pero estos profesionales "o mercenarios como gusta llamarles en el campo", que se limitan a cumplir con su trabajo, incluso como este uruguayo,  que se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la historia equipo,  no gustan... ¿quién quiere Forlanes habiendo Pizos Gomez?.

    Venga Forlan, recapacita y sal en algún periódico declarando que desde niño eres del Atleti y que se te llenan los ojos de lagrimas por la emoción cada vez que te enfundas la rojiblanca.... si haces eso, nadie te va a pedir goles.

    me parece coherente lo que dices. lo que pasa es que todos necesitamos sentirnos queridos de vez en cuando..
  • 06-10-2010 23:29 en respuesta a

    Re: Forlan

     Para mi, que ya peino bastantes canas, de lo que he visto es el jugador TOTAL más importante de la historia del Atlético y unos de los mejores delanteros que este club ha tenido. Con pocos gestos que hubiera tenido con la afición le habrían sacado a hombros por la puerta grande, pero es como es... Desde luego un Petrov no es, eso está claro.

  • 06-10-2010 23:37 en respuesta a

    Re: Forlan

    SIUX:
    Está claro que no es el tipo de jugador que cala en la afición del Atleti.  Aquí gustan los que se besan el escudo,  los que declaran amor eterno por el club y los que se pegan carreras infructuosas el campo buscando el aplauso fácil.... Esos que algunos llaman tribuneros.

    Pero estos profesionales "o mercenarios como gusta llamarles en el campo", que se limitan a cumplir con su trabajo, incluso como este uruguayo,  que se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la historia equipo,  no gustan... ¿quién quiere Forlanes habiendo Pizos Gomez?.

     

    Creo que hay otro tipo de jugadores, que no encajan en lo que has expuesto que son los que realmente calan hondo en la afición, que están entre los "Petrovs" y los "Forlanes", como pueden ser Pantic, Simeone, Kiko, e incluso Ujfalusi.

    Lo que se critica aqui, o por lo menos muchos de los que aqui posteamos por lo que he leido, son lo inoportunas que son estas declaraciones: en octubre, con el mercado cerrado, renovado hace 2 dias...eso es lo que no se entiende. Eso por un lado, y por otro su total falta de actitud en los últimos partidos.

    Quiero en todo caso jugadores profesionales estilo Sergi o Geli (hablo de los que conozco y me vienen rápido a la memoria), pero como Forlan, en mi opinión: no, gracias.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-10-2010 23:44 en respuesta a

    Re: Forlan

    Completamente de acuerdo con Metropolitano...aunque quizá desprenda más pasión el Kun, pero Forlán desde luego sería el segundo, por encima de David De Gea. 

    El problema es que él no ha devuelto ese cariño a la grada y no conforme con eso, tuvo un gesto reprobable con ella.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-10-2010 23:48 en respuesta a

    Re: Forlan

    JESUSKUN:

    Completamente de acuerdo con Metropolitano...aunque quizá desprenda más pasión el Kun, pero Forlán desde luego sería el segundo, por encima de David De Gea. 

    El problema es que él no ha devuelto ese cariño a la grada y no conforme con eso, tuvo un gesto reprobable con ella.

     

    Yo creo que ahora mismo el Kun y De Gea se dan la mano en ese sentido... y si tendría que apostar por alguno sería por nuestro portero.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-10-2010 0:11 en respuesta a

    Re: Forlan

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-10-2010 0:24 en respuesta a

    Re: Forlan

    SIUX:

    Está claro que no es el tipo de jugador que cala en la afición del Atleti.  Aquí gustan los que se besan el escudo,  los que declaran amor eterno por el club y los que se pegan carreras infructuosas el campo buscando el aplauso fácil.... Esos que algunos llaman tribuneros.

    Pero estos profesionales "o mercenarios como gusta llamarles en el campo", que se limitan a cumplir con su trabajo, incluso como este uruguayo,  que se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la historia equipo,  no gustan... ¿quién quiere Forlanes habiendo Pizos Gomez?.

    Venga Forlan, recapacita y sal en algún periódico declarando que desde niño eres del Atleti y que se te llenan los ojos de lagrimas por la emoción cada vez que te enfundas la rojiblanca.... si haces eso, nadie te va a pedir goles.

     

     No he intervenido en el tema porque no me preocupa en absoluto el cariño de nuestros jugadores hacia el club o la afición ¿ Qué es bonito escuchar alagos hacia tu club ? Sí, pero no es lo prioritario según yo pienso.

     Mi problema con Forlán no es si quiere estar aquí o no, si quiere, o puede, ir a un grande o no, si quiere a la afición o no, si tiene amigos en el vestuario o no, mi problema con Forlán es  que, como cada año por estas fechas, no mete el pie, desprecia públicamente a sus compañeros en el terreno de juego, con lo que esto  supone para la estabilidad del vestuario, está reñido con el mundo, pasa del partido y, aparentemente del equipo, y eso a mí si me afecta, pues es muy importante en el rendimiento del conjunto dado que él es un importante jugador de esta plantilla, y como tal es ampliamente remunerado, y por tanto se le ha de exigir como al que más en todos y cada uno de los partidos en los que salte al terreno de juego.

     No está en forma, es normal, la  temporada pasada desde enero a julio es muy larga y se la jugó entera. Su rendimiento no  puede ser aquél al que nos tiene acostumbrados, pero su actitud en el cesped es altamente reprobable. Sólo eso le exigo a un profesional muy bien pagado, que actue como tal ante su público, y sobre todo ante sus compañeros.

  • 07-10-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Forlan

    SIUX:

    Está claro que no es el tipo de jugador que cala en la afición del Atleti.  Aquí gustan los que se besan el escudo,  los que declaran amor eterno por el club y los que se pegan carreras infructuosas el campo buscando el aplauso fácil.... Esos que algunos llaman tribuneros.

    Pero estos profesionales "o mercenarios como gusta llamarles en el campo", que se limitan a cumplir con su trabajo, incluso como este uruguayo,  que se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la historia equipo,  no gustan... ¿quién quiere Forlanes habiendo Pizos Gomez?.

    Venga Forlan, recapacita y sal en algún periódico declarando que desde niño eres del Atleti y que se te llenan los ojos de lagrimas por la emoción cada vez que te enfundas la rojiblanca.... si haces eso, nadie te va a pedir goles.

    Esto es lo que se llama, llevar la conversación al absurdo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-10-2010 3:02 en respuesta a

    Re: Forlan

    vafe:

    SIUX:

    Está claro que no es el tipo de jugador que cala en la afición del Atleti.  Aquí gustan los que se besan el escudo,  los que declaran amor eterno por el club y los que se pegan carreras infructuosas el campo buscando el aplauso fácil.... Esos que algunos llaman tribuneros.

    Pero estos profesionales "o mercenarios como gusta llamarles en el campo", que se limitan a cumplir con su trabajo, incluso como este uruguayo,  que se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la historia equipo,  no gustan... ¿quién quiere Forlanes habiendo Pizos Gomez?.

    Venga Forlan, recapacita y sal en algún periódico declarando que desde niño eres del Atleti y que se te llenan los ojos de lagrimas por la emoción cada vez que te enfundas la rojiblanca.... si haces eso, nadie te va a pedir goles.

     

     No he intervenido en el tema porque no me preocupa en absoluto el cariño de nuestros jugadores hacia el club o la afición ¿ Qué es bonito escuchar alagos hacia tu club ? Sí, pero no es lo prioritario según yo pienso.

     Mi problema con Forlán no es si quiere estar aquí o no, si quiere, o puede, ir a un grande o no, si quiere a la afición o no, si tiene amigos en el vestuario o no, mi problema con Forlán es  que, como cada año por estas fechas, no mete el pie, desprecia públicamente a sus compañeros en el terreno de juego, con lo que esto  supone para la estabilidad del vestuario, está reñido con el mundo, pasa del partido y, aparentemente del equipo, y eso a mí si me afecta, pues es muy importante en el rendimiento del conjunto dado que él es un importante jugador de esta plantilla, y como tal es ampliamente remunerado, y por tanto se le ha de exigir como al que más en todos y cada uno de los partidos en los que salte al terreno de juego.

     No está en forma, es normal, la temporada pasada desde enero a julio es muy larga y se la jugó entera. Su rendimiento no puede ser aquél al que nos tiene acostumbrados, pero su actitud en el cesped es altamente reprobable. Sólo eso le exigo a un profesional muy bien pagado, que actue como tal ante su público, y sobre todo ante sus compañeros.

    A mi no me gustan sus declaraciones, como tampoco me han gustado las del Kun y ninguno de los dos puede seguir haciendolas, y es muy sencillo, asi:

    Los del palco llaman a los representantes de esos dos jugadore, por separado claro está y les dicen:

    Okupas; Tu jugador fulanito tiene alguna queja? Si. Entonces discuten la queja o quejas, y una vez arreglado el asunto le dicen lo mismo que si le hubieran contestado No, no tiene queja, que es lo siguiente.

    Pkupas; Bueno pues entonces a santo de qué vienen esas declaraciones? No se da cuenta tu jugador fulanito que se echa la grada encima, nos la echa a nosotros y se crean lios y polemicas? No queremos escuchar ni una declaracion más como esa, entendido? y si hay que explicar detalles, se explican y sanseacabo. Colorin, colorado...

    Ahora me gustaria que leyeras mis respuestas respecto a las otras cosas que mencionas, que no son excusas, y que ademas yo estoy en muchas cosas de acuerdo contigo.

    No mete el pie.- No lo ha metido en su vida en ningun equipo donde haya jugado, ni con la seleccion. Te puedo dar enlaces que dicen que en Uruguay hasta este Mundial se le achacaba que no daba todo con la celeste como hacia con sus equipos... Explicame esa, parece cachondeo, no?

    Desprecia públicamente a sus compañeros.- No me gustan sus gestos, aunque algunas veces lo desquician y esos gestos los ha hecho en todos los equipos que le recuerdo, seleccion incluida, incluso en este Mundial donde seguro recordaras los que le hacia a LSuarez. La temporada pasada se le pregunto a un jugador del Atleti respecto a éste tema -no recuerdo cual, pero si hay que buscarlo, lo busco- y el jugador le dio la risa y dijo algo asi como, no, ni caso, todos sabemos cómo se pone Forlan cuando no le salen las cosas, se pone fuera de si, en cuanto comience a marcar se le pasa. Esto tambien lo ha dicho Quique y Tabares e incluso lo dijo el padre de Forlan cuando le dio las gracias a los demas jugadores del Atleti por haber ganado la Europa League, porque si no, no hubiera habido quien soportara a Forlan... Correcto? Quiza no, pero no va a cambiar, ni nadie del equipo se lo toma ya a mal. Habria que darle un toque y decirle, Hombre que se ve feo, pero como que no va a cambiar.

    Pasa del partido y, aparentemente del equipo.-  Si le das un seguimiento unico y constante a Forlan en los partidos, podras ver que baja bastante mas de lo que muchos aqui reconocen, pero baje o no baje, Forlan está siempre, y digo siempre, buscando desmarcarse o posicionarse de manera tal que le facilite marcar... y es por esto, ademas de chutar bien con ambas piernas, que Forlan marca tantos goles. Cuando los demas jugadores pasan de esto, unido a su caracter, Forlan enfurece. Forlan vive de, por y para el gol, no busqueis lo que no existe en él porque eso es lo que hay. Forlan no puede pasar del equipo, porque esta o estab en la pelea por el Balon de Oro -diga lo que diga- y ademasquiere jugar la Champions 2011-12. Quizaestas dos cosas le estan poniendo mas presion cuando ve que no hay el suficiente entendimiento sin el Kun y algunas decisiones de Quique, como ponerle a jugar solo en punta. 

    Su rendimiento no puede ser aquél al que nos tiene acostumbrados.- No veo por qué tiene que ser asi, por ese motivo. Comenzo bien -raro para él- y al desaparecer el Kun -con quien se entiende- desaparecio Forlan.

    Pero su actitud en el cesped es altamente reprobable.- De nuevo, si le das el seguimiento mencionado, veras que el asunto no es lo que parece, pero lo que Forlan no puede hacer ya, es pasarse todo el partido sube y baja, baja y sube como Assunçao o RGarcia y ademas hacer de leopardo en caza cerca del area.

    ¡SALUDOS ROJiblancos! 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 111 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales