en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 118 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 116 117 118 119 120 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2010 14:36 en respuesta a

    Re: Forlan

    me la suda totalmente que se lleve el balon de oro, de hecho no se lo merece, y deben darselo a xavi hernandez, no hay dda de eso.

    Espero que el gitano siente a este pollo el proximo sabado, me pone malo este elemento.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-10-2010 16:14 en respuesta a

    Re: Forlan

    rakicolchonero:

    kikogol II:
    En mi opinión, Forlan ha tenido una actitud (comportamiento) lamentable en los últimos partido, quien tenga argumentos futbolístico en contrario, que me los explique y yo le daré la razón o los rebatiré, quien venga con oscuras confabulaciones contra el, mejor que se abstenga.
    Tampoco has explicado con argumentos futbolísticos porque crees que ha tenido esa "actitud" (y si lo has hecho, perdón, no me he fijado).

    Para mí, no está jugando bien desde el principio, pero como el equipo empezó con la inercia de la Supercopa, él estaba por ahí y ha podido marcar 3 goles. Pero en cuanto el equipo ha bajado la intensidad, a Forlán se le ha visto totalmente fuera de tono. Concretando en los partido que he visto en directo (Zaragoza y Bayer), Forlán como no es el típico 9 que puede estar 80 min sin tocar balón, pués baja a recibir o se tira a una banda, etc... cometiendo muchos errores en los pases, o no desbordando jamás...  y poco a poco va desapareciendo y participando menos, hasta estar arriba en plan pasota. Me parece casi imposible destacar cuando el equipo juega como en la primera parte del Bayer o como en Sevilla. ¿Es esto falta de "actitud"?, ¿presionar timidamente o no tirar desmarques es por la "actitud"?,... sin embargo el mal partido del Kun frente al barsa, a nadie se le ocurre decir que ha sido por "actitud", todos tenemos claro que "el Kun no estaba en forma".

     

    Pero ademas nunca juega arriba en plan pasota, precisamente porque no para de tirar desmarques y jugar sin balon. El otro dia me fije mucho, vamos, lo persegui con la vista y es una pasada ver lo que hace y cómo lo hace cuando el balon esta arriba.

    Por eso es que he insistido tanto en el seguimiento unico y exclusivo, porque para darse cuenta de lo que digo, hay que dejar de seguir las jugadas normalmente, -balon y alternativas- y mantener la vista fija en Forlan, o en quien sea que sigues.

    ¿Presionar timidamente? Esa es la manera como siempre ha presionado.

    Forlan NO ES el tipo de jugador que x, y o z quieren o queremos que sea, NO, Forlan ES el tipo de jugador QUE ES. A unos les gustara, a otros no y todo perfecto, pero hablar de que se toca las narices y juega cuando quiere es un sinsentido.

    Si alguien piensa que Forlan no le gustaria ganar el Balon de Oro y/o volver a llevar al equipo a Champions, y/o destacar cuando no está el Kun, es que NO tiene NI la más mínima idea de quien ES Forlán...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-10-2010 17:30 en respuesta a

    Re: Forlan

    mirkovotava:

    me la suda totalmente que se lleve el balon de oro, de hecho no se lo merece, y deben darselo a xavi hernandez, no hay dda de eso.

    Espero que el gitano siente a este pollo el proximo sabado, me pone malo este elemento.

    A mí me la suda el balón de oro en sí. Un premio individual en un deporte de equipo es una gilipollez. Pero, dicho esto, que se lo den a Xavi Hernández sería de chiste después de que él mismo haya reconocido que se lo merece más Messi.

     

  • 10-10-2010 18:24 en respuesta a

    Re: Forlan

    Polilla DaSilva:

    A mí me la suda el balón de oro en sí. Un premio individual en un deporte de equipo es una gilipollez. Pero, dicho esto, que se lo den a Xavi Hernández sería de chiste después de que él mismo haya reconocido que se lo merece más Messi.

     

    Que quieres que diga Xavi, que se lo merece él?. Dicho esto, si el premio es para el mejor jugador del mundo, esta claro, que hoy por hoy Messi no tiene rival. Si es por trayectoria, dudo mucho que haya un director de orquesta actual, capaz de llevar a 2 equipos a lo más alto del mundo, mejor que Xavi.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-10-2010 19:15 en respuesta a

    Re: Forlan

    Tarraco:

    Polilla DaSilva:

    A mí me la suda el balón de oro en sí. Un premio individual en un deporte de equipo es una gilipollez. Pero, dicho esto, que se lo den a Xavi Hernández sería de chiste después de que él mismo haya reconocido que se lo merece más Messi.

     

    Que quieres que diga Xavi, que se lo merece él?. Dicho esto, si el premio es para el mejor jugador del mundo, esta claro, que hoy por hoy Messi no tiene rival. Si es por trayectoria, dudo mucho que haya un director de orquesta actual, capaz de llevar a 2 equipos a lo más alto del mundo, mejor que Xavi.

    Saludos.

    Si Xavi Hernández no es balón de oro este año lo mejor que pueden hacer es cambiar el nombre del premio y llamarlo "El futbolista con mayor club de fans de la galaxia" o "El mejor futbolista del mundo mundial que no sea egarense".

     

  • 10-10-2010 19:43 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:

    Striker:

     No he leido todas las opiniones y puede que repita la de alguien, pero si yo llego a un equipo que queda fuera de UEFA, soy parte importante en llevarlo a Champions 2 veces seguidas, siendo el principal responsable en la segunda, quedo bota de oro, meto el gol de la semifinal de UEFA y el de la final en la prórroga, voy al Mundial y quedo balón de oro, vuelvo y veo que se lesiona Agüero, que Reyes no está y en Sevilla me doy media vuelta y veo el mediocampo Mérida-Mario-Assunçao-Tiago-Simao y que quereis que os diga  me cago hasta en el taquillero.

    A mi el tema de Forlán me plantea varias preguntas: ¿Podemos estar en el primer caso de la historia del club en el que el equipo NO sea digno de un jugador y no al revés? ¿Podemos estar en el primer caso que cumple la premisa futurista de Calam: ser un club trampolín de compra / venta de jugadores? ¿Nos estamos convirtiendo en un club argentino?

    Es que manda huevos, tenemos un candidato al balón de oro. Como jugador que ha hecho un gran mundial, ha arrancado mediocremente (como ha pasado siempre) y aquí perdemos todos los papeles, desde el jugador, hasta la grada pasando por el iluminado de Quique. Con la rehostia que sería que un jugador del Atlético ganara el balón de oro, ganando a los fuleros en su terreno.

     

    Hombre Striker, haber avisado que ibas a poner un post tan conciso, perfecto y completo. Me hubieras ahorrado mucho teclado y mucho dedo, y que decir de molestias al personal y espacio a los del humo.

     

    Edito y repito para aclarar dos cosas:

    ¿Podemos estar en el primer caso de la historia del club en el que el equipo NO sea digno de un jugador y no al revés? ¿Podemos estar en el primer caso que cumple la premisa futurista de Calam: ser un club trampolín de compra / venta de jugadores? ¿Nos estamos convirtiendo en un club argentino?

    Bueno creo que hasta cierto punto se podria decir que mas o menos esto se vio con Jorge Mendoza.

    Es que manda huevos, tenemos un candidato al balón de oro. Como jugador que ha hecho un gran mundial, ha arrancado mediocremente (como ha pasado siempre) y aquí perdemos todos los papeles, desde el jugador, hasta la grada pasando por el iluminado de Quique. Con la rehostia que sería que un jugador del Atlético ganara el balón de oro, ganando a los fuleros en su terreno.

    Cuando ves cuantos "Atleticos" hay que darian cualquier cosa porque Forlan no ganara El Balon de Oro, la pregunta podria ser ¿Podemos estar en el primer caso de la historia del club en el que la aficion NO sea digna de un jugador y no al revés? No, ya pasó antes, pero NUNCA en esta medida tan grande.

    UNA VERGUENZA TOTAL Y ABSOLUTA. CON ATLETICOS ASI NO HACEN FALTAN VIKINGOS.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-10-2010 19:54 en respuesta a

    Re: Forlan

    Aprovecho para recordar al administrador que tiene pendiente la creación de un botón "Ignore". Gracias.

    Un saludín.

     

  • 10-10-2010 20:11 en respuesta a

    Re: Forlan

     Ya era hora de que tuvieras un idea valida, aunque solo sea la excepcion que confirma la regla.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-10-2010 20:16 en respuesta a

    Re: Forlan

    Por cierto, se demuestra que Rojiblanco tenía razón en el "affair" Forlán-selección que ha llevado a que el uruguayo no juego el primer partido.

    Parece ser que el dato de que la "otra" empresa fuese de Casal, no era lo bastante importante, y si lo era, el echar un pelín más de mierda y de manera sibilina hacer quedar a Forlán un poquito peor.

    Me alegro que Forlán no haya jugado el primer partido de la selección siendo fiel a sus principios. Con dos cojones.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-10-2010 20:35 en respuesta a

    Re: Forlan

    Cuales son sus principios?

     

    Lo primero mi pais? Lo primero que trinque mi hermano? Lo primero prefiero que trinque mi hermano antes que un mafioso? Lo primero antes que todo que no trinque un mafioso?

  • 10-10-2010 20:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    No ceder en nada que tenga que ver con Casal, el mayor mafioso del fútbol uruguayo y de los mayores mafiosos del fútbol mundial.

    Es de los pocos, por no decir el único futbolista, que no está representando por ese mafioso y parece ser que lo pagó en el Mundial de Alemania.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-10-2010 21:17 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:
     Ya era hora de que tuvieras un idea valida, aunque solo sea la excepcion que confirma la regla.

    Que un mamarrabos como tu diga que tengo una idea válida me empieza a preocupar muy seriamente.

    Por si has perdido el ritmo te ayudo.

    - Tiempo 1 Chupada.

    - Tiempo 2 Lametón.

     De nada.

     

  • 10-10-2010 21:21 en respuesta a

    Re: Forlan

    TXEMA:
    Me alegro que Forlán no haya jugado el primer partido de la selección siendo fiel a sus principios. Con dos cojones.

    Pues a mi me importa una mierda. Y para mi nada tiene que ver con lo que nos demostrará contra el Getafe. Perdón, si. Que vendrá derrengado de viajar chopotocientas horas en avión. Pero eso no es culpa suya.

     

  • 10-10-2010 22:57 en respuesta a

    Re: Forlan

    Todos sabemos aquí quiénes el tío Paco, Txema.Y sabemos lo mucho que ha supuesto Forlán en el resurgimiento del fútbol uruguayo cristalizado en las semifinales del último mundial, con el cacha tirando de ese equipo en muchas fases de los partidos.


    Y sabemos que ese país, en lo futbolístico y posiblemente en lo político-social, ha sido dominado por una clase oligarca tan parásita como rentística, obligada, para la defensa de sus intereses, a no permitir el surgimiento de figuras ajenas a su clase, bloqueando así las posibilidades de éxito colectivo.

     A Forlán le sacan de Uruguay nuestro ex entrenador Omar Pastoriza y el ídolo de independiente Bocchini y lo llevan al Rojo, siendo máximo goleador del equipo en su primer año, con 20 goles (2001).

    A partir de ahí sigue triunfando hasta llegar a Europa de la mano de Fancchi  y Bolotnicoff. Y a pesar de su primera bota de oro en Villarreal no se hace titular de la selección hasta el 2008. Tenía que pagar el peaje de un Casal que no permitía que se convirtiera en un ídolo nacional por lo expuesto anteriormente y porque en los inicios del futbolista se despreocupó de él y cuando intentó el acercamiento, Forlán, orgulloso y digno, le rechazó.

    Es evidente que el desencuentro entre ambos es patente. Y que Casal es un mafioso y Forlán un profesional intachable, queda fuera de toda duda.

    Sin embargo, en el último incidente surgido, creo que Forlán no ha actuado bien.

    Parece ser según indican todas las informaciones que los derechos audiovisuales de los partidos de la selección uruguaya los tiene Tenfield, una emppresa del Tío Paco. Hasta aquí, nada nuevo, un business más contolado por Casal, para bien o para mal.

    El hermano de Diego solicitó a la Asociación Uruguaya gestionar  la organización del partido y realizó los contactos, pero en realidad con quien debía ponerse de acuerdo era con la propietaria de esos derechos, no con la AUF. Fallo del hermano de Forlán, a quien no se le ha hecho la cama en absoluto.

    Que Forlán se haya cabreado es lógico, máxime conocida su malísima relación con Casal. Pero entiendo que eso no es causa suficiente para rehusar el jugar con su selección y creo, además, que no ha sido una medida inteligente y, que si se lo consienten no es ni más ni menos porque en Uruguay las instituciones son de opereta. Todos sabemos que en un país occidental, incluso en la chanchullera España, no se le hubiera permitido.

    Ignoro si le traerá consecuencias, pero lo que sí tengo claro es que podría haber aprovechado ya para eludir ir a China. Si lo que mantienen aquí muchos es que físicamente etá mal, lo cual es lógico tras un largo y exigente mundial, el viajecito no le va a beneficiar en su recuperación.

    No digo que la culpa sea enteramente de él...los dos periódicos oficiales del régimen gilista nos ofrecen versiones contradictorias, una diciendo que Kike está molesto con el charrúa y la otra diciendo que si aquél lo hubiera pedido éste se habría quedado.

    El caso es que, sea quien sea el culpable, el perjudicado es el Atleti, como siempre.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-10-2010 23:28 en respuesta a

    Re: Forlan

    El viaje es largo, pero estos tios no viajan como viajamos el 90% del obrerío. Tienen unos asientos que son casi camas.

Página 118 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 116 117 118 119 120 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales