en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 122 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 120 121 122 123 124 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2010 22:59 en respuesta a

    Re: Forlan

     Ya me carga tanta entrevista...esta también la ha preparado el cluz porque le quiere vender ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-10-2010 23:11 en respuesta a

    Re: Forlan

    Mithrandir:

    Kanon:

     Es el tio mas desagradecido que he visto en mi vida.

    No ha dicho nada que no hayan dicho el Kun o el mismo Torres en su día.

    Debes tener alguna declaración de Torres que yo me he perdido.

    A mi me la suda lo que diga el mercenario de Forlan, que el pobre igual ni cobra, o al menos con la puntualidad con la que debería, y ójala siga metiendo goles (esperemos que se recupere pronto el Kun para que le haga el trabajo sucio), pero, por favor, no pongáis a Torres de parapeto.

    Gracias

  • 19-10-2010 23:48 en respuesta a

    Re: Forlan

    Metropolitano:

    Mithrandir:

    Kanon:

     Es el tio mas desagradecido que he visto en mi vida.

    No ha dicho nada que no hayan dicho el Kun o el mismo Torres en su día.

    Debes tener alguna declaración de Torres que yo me he perdido.

    A mi me la suda lo que diga el mercenario de Forlan, que el pobre igual ni cobra, o al menos con la puntualidad con la que debería, y ójala siga metiendo goles (esperemos que se recupere pronto el Kun para que le haga el trabajo sucio), pero, por favor, no pongáis a Torres de parapeto.

    Gracias

     

    Torres no dijo nunca nada ni siquiera similar!!!

  • 19-10-2010 23:48 en respuesta a

    Re: Forlan

    No se puede comparar a Torres con este. Torres es un tio que siente estos colores y sabe lo que est esta entidad, Forlán da la sensación de que se cree que juega en la Peña Amparo. Una vez más, sus declaraciones menosprecian al club, pero tampoco debemos hacernos sangre con esto, que meta todos los goles que pueda y cuando ya no lo haga le damos la patada y punto. Ni hay que pitarle ni nada parecido porqque eso perjudica a todo el equipo.

  • 19-10-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Forlan

    Mithrandir:

    Kanon:

     Es el tio mas desagradecido que he visto en mi vida.

    No ha dicho nada que no hayan dicho el Kun o el mismo Torres en su día.

    ¿Qué?


    I just don't know what to do with myself
  • 19-10-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Forlan

    FF.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-10-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Forlan

    Mithrandir:

    Kanon:

     Es el tio mas desagradecido que he visto en mi vida.

    No ha dicho nada que no hayan dicho el Kun o el mismo Torres en su día.
     

    No solo lo digo por esta entrevista, lo digo por todo lo que está haciendo...

    Pd. Comparar a este con Don Fernando Jose Torres Sanz en cuestiones de agradecimiento y gestos de cariño hacia el Atleti es como para ponerse a llorar...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-10-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Forlan

     Torres jamás ha dicho nada parecido, pero no sé de que os extrañan las declaraciones de Forlán. Agüero sí las ha repetido en varias ocasiones y cualquier jugador no criado aquí.

    Y sí Forlán es un mercenario, ¿y qué? ¿No lo era Schuster?


    He knows so much about these things
  • 20-10-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Forlan

     Pues Qatar es un sitio en el que le puede llegar una suculenta oferta en cualquier momento y parece que no tendrá problema enfundarse la chilava. Que  no nos declare amor eterno  no quiere decir que no le agradezca lo que nos ha dado. Pero tampoco le declararé amor eterno. Mientras hemos estado contentos todos, pues tan bien. El mandó un día a la grada a mamarla y yo soy mucho más educado, aunque no meta goles. Como ahora, vamos.

     Los que le queden por meter, los celebraré. Cuando ya no maruqe más, gracias y hasta siempre.

  • 20-10-2010 0:32 en respuesta a

    Re: Forlan

    Striker:

     Torres jamás ha dicho nada parecido, pero no sé de que os extrañan las declaraciones de Forlán. Agüero sí las ha repetido en varias ocasiones y cualquier jugador no criado aquí.

    Y sí Forlán es un mercenario, ¿y qué? ¿No lo era Schuster?

     

    y que dos mercenarios oiga, mejor dicho, tres.

    Forlán que se dedique a jugar y lo demás son sacarle tres pies al gato.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-10-2010 0:52 en respuesta a

    Re: Forlan

    TXEMA:

    Forlán que se dedique a jugar y lo demás son sacarle tres pies al gato.

    Pero que se dedique a jugar, porque tocar los cojones y no jugar, creo que es mucho.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-10-2010 7:38 en respuesta a

    Re: Forlan

    Segun lo veo:

    1. Fernando Torres nunca se expreso de la manera en que Forlan lo ha hecho en ese video hoy y con los ingleses hace unos dias. Nunca se expreso asi, pero se fue y siempre he dicho que se fue por culpa de la gilMAFIA, quienes incumplieron todas sus promesas y a los que no podia soportar ni un segundo mas. En condiciones normales nunca se hubiera ido.
    2. El Kun si se ha expresado de manera parecida, pero quiza un poco menos, o mas justificables, aunque lo comenzo a hacer respecto al trampas y justo antes de un partido contra ellos. Durante el Mundial continuo haciendo declaraciones parecidas... pero ya sabemos que estaba junto a quien estaba.

    Torres fue y para muchos, entre los que me incluyo, sigue siendo un Emblema Atletico, algo que nunca sera Forlan, y ni siquiera el Kun, porque Fernando es tan Atletico como el que mas y los otros no. Claro esta que la personalidad agradable del Kun, su comportamiento con la aficion, su juego, todo, lo pondra varios escalones por encima de Forlan siempre.

    Pero lo que es impepinable es que algo tiene que haber ocurrido para que Forlan haya cambiado tanto su discurso respecto a irse del Atleti.

    Todos sabemos lo que dijo en ese video posteado hoy y lo que dijo en la entrevista con los ingleses hace unos dias... Y esto es lo que dijo durante el Mundial, hace escasos dos meses y medio:

    DIEGO FORLAN MANIFESTO SU INTENCION DE CONTINUAR EN EL ATLETICO DE MADRID

    http://www.fichajes.net/noticias/diego-forl%C3%A1n-manifest%C3%B3-su-intenci%C3%B3n-de-continuar-en-el-atl%C3%A9tico-de-madrid

    Diego Forlán, que actualmente se encuentra defendiendo la camiseta de Uruguay en Sudáfrica, no tuvo reparo en referirse a sus intenciones de continuar en Atlético de Madrid, el club que tantas alegrías le ha dado.

    En declaraciones realizadas a mundodeportivo.es, Forlán explicó: "sigo diciendo a gritos que estoy muy a gusto en el Atleti, que voy a continuar defendiendo esa camiseta que tantas alegrías me dio. No es cierto que haya dicho que me quiero ir a la Premier League. Nunca dije eso. Fue a raíz de la consecución de la Europa League en Hamburgo que me preguntaron si tendría algún problema en volver a la Premier algún día y yo, lógicamente, dije que no, que si llegaba una oferta interesante habría que estudiarla, pero que yo había disfrutado mucho durante mi estancia en el Manchester United".

    Luego de estas declaraciones, una de las preguntas obligadas se refería a que haría Forlán si esa "gran oferta" finalmente llega: "pues analizaríamos la oferta, hablaríamos con el presidente Enrique Cerezo y los dirigentes y veríamos lo que hacer. Yo soy un profesional, siempre lo dije, que no cierro las puertas a nadie, pero eso no significa que no esté a gusto en el Atleti, que lo estoy, ni que no quiera seguir en el Calderón, que quiero. Déjalo claro a los seguidores del Atleti, por favor".

    xxxxx

    No hay la mas minima similitud entre las declaraciones durante el Mundial y las actuales. Mientra unos se inmediatamente comienzan a insultarlo y otros a disculparlo, no creo que nadie sepa el por qué. Quiza porque es un sinverguenza, quiza porque le han querido hacer una desverguenza, quiza, pero no sabemos la verdad.

    Yo he intentado averiguar lo que pasa y lo que me han dicho no me convence del todo y que tiene que ver con quien que ya mencione el otro dia, pero aun si eso fuera cierto, para mi no justifica sus palabras que las encuentro muy fuera de lugar y me disgustan muchisimo, y para que continue con ese discurso, mejor que se vaya.

    Que lo haya defendido ante lo que considero son especulaciones sin fundamento respecto a su "actitud", no significa que no vea sus errores y estas declaraciones suyas son un grave error y por repetitivas, inaceptables.

    Repito lo que ya dije no hace mucho; Por el motivo que sea, todo parece indicar que el ciclo de Forlan en el Atleti se ha acabado, el matrimonio -mal llevado siempre- se rompio sin remedio y lo mejor es que meta bastante goles para que lo vendan bien durante el mercado de invierno... Y a cruzar los dedos para que no se traguen el producto de la venta y traigan a uno igual o mejor, que haberlo, haylos.

    Pero a pesar de todo lo dicho, deberiamos averiguar el motivo, la verdad, y no para atacar o para defender a Forlan, eso es lo de menos, sino por el Atleti, porque estas cosas no pueden pasar.

    Nadie que no quiera armar lios o que no este peleado con la directiva, hace declaraciones como las que ha hecho Forlan, nadie.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-10-2010 9:11 en respuesta a

    Re: Forlan

    Este tio es anormal, es gillipollas total y por mi como si se muere...pero ya llevo pensando esto un tiempo, me revuelve las tripas un *** desagradecido que si se va de aqui solo seria fichado por equipos del palo del birminghan o totenham, que no se haga lios pero tu proximo paso es la jubilacion *** pijo uruguayo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-10-2010 13:38 en respuesta a

    Re: Forlan

    una cosa es ser mercenario y otra muy diferente escupir una y otra vez en el escudo de la camiseta que tienes que defender. todavía sigo sin entender por qué la gente le sigue aplaudiendo.sólo nos queda poner la cama con este payaso.
  • 20-10-2010 13:50 en respuesta a

    Re: Forlan

    BereDj:
     

    patético. el "es increíble, pero no llegaron ofertas" me ha puesto de mala leche.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 122 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 120 121 122 123 124 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales