en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 132 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2010 17:15 en respuesta a

    Re: Forlan

    en mi opinion venderlo en enero seria la heitingada del 2011, te quedas 5 meses sin tu hombre gol (aunque este metiendo pocos), con el varapalo emocional que eso significaria, ya deambulando en liga y a verlas venir en copa y uefa. Le vendes en el mejor de los casos por 20 y ¿a quien traes en enero coño? a algun revotado de la liga italiana o inglesa, seamos serios por favor, si le quieren vender que esperen al verano.
  • 10-11-2010 17:16 en respuesta a

    Re: Forlan

    milinkito:

    chele:
    Lo raro es que esta noticia no saliera la semana pasada.
     

    cierto

     

    La semana pasada se hablo de la juve y cuando salio su representante diciendo que de eso nada y que Forlan queria cumplir su contrato en el Atleti... Callasteis como os corresponde porque cuando alguien esta tan y tan ofuscado que solo ve una parte de un tema, no hay mas que hablar.

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101109/54067129780/noticia/la-prensa-de-italia-dice-que-la-juve-viene-a-por-forlan.html

    La Juventus hará esta misma semana una oferta para fichar a Forlán , eso es al menos lo que aseguraba ayer 'RAI Sport' que incluso señaló que el equipo italiano pondrá encima de la mesa 20 millones de euros para empezar las negociaciones. Pero no se queda ahí la cosa porque según estas informaciones, el director deportivo de la Juventus, Beppe Marotta, tiene previsto viajar a Madrid hoy mismo para reunirse con dirigentes del Atlético de Madrid y transmitirles el interés que tiene la entidad italiana en hacerse con el uruguayo en el próximo mercado de invierno

    http://www.diegoforlan.com/ForlanVSR.asp

     El derbi ya está aquí. Sin duda, este domingo es una de las fechas señaladas en rojo en el calendario liguero. El clásico entre Real Madrid y Atlético de Madrid es una de las grandes atracciones de la Liga española y las aficiones y equipos ya velan armas. Es el gran partido.

    Y por supuesto, Diego Forlán espera ganarlo. "Sabemos que están fuertes, pero nosotros no se lo vamos a poner nada fácil. Queremos ganar en el Bernabéu y demostrar que somos un gran equipo", apunta Diego, que aún no ha podido salir del campo del eterno rival con los tres puntos desde que viste la rojiblanca.

    Además, el delantero confían en terminar con su bache anotador frente a los de Mourinho. "No estoy preocupado por los goles. Sé que llegarán, es cuestión de tiempo, de un golpe de suerte. Sería lindo romper la racha en el Bernabéu. Confío en que así sea". No conviene olvidar que Forlán -ante el Madrid será titular indiscutible- con 81 goles es uno de los mejores goleadores de la historia del Atlético de Madrid.

    Aunque los resultados no siempre han acompañado, lo cierto es que ha Forlán no se le da nada mal batir a Casillas. Prueba de ello es que en seis visitas al Bernabéu, Diego consiguió cuatro goles, el último en el derbi de la pasada temporada. De ahí que Casillas avise: "Forlán es un pedazo de jugador, un grandísimo delantero. Todo el mundo pasa rachas, pero el año pasado lo hizo muy bien y por eso tuvo el éxito a nivel personal y colectivo. En cualquier momento puede estar ahí. Además, no se le da mal marcar en el Bernabéu...".

    Con todo el Atlético espera terminar con su maldición en el campo del eterno rival, donde no gana desde 1999. El italiano Claudio Ranieri fue el último técnico del Atlético que pudo saborear una victoria ante el Madrid cuando uno de los ídolos de la afición, el inglés Jimmy Floyd Hasselbaink, le hizo un doblete a los blancos en el triunfo por 3-1 en octubre de 1999. Esta vez, Forlán espera coger el testigo de Hasselbaink y poner al Atlético donde merece.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-11-2010 17:22 en respuesta a

    Re: Forlan

    Kanon:

    ROJiblanco:

    La culpa no la tendria la gilMAFIA sino algunos aficionados, los que le pitan en el campo y los que le dedican comentarios envenenados en este foro

    Se puede criticar, hablar de defectos, pedir que se largue, decir que no lo quieres en tu equipo, todo lo malo que se pueda decir de un jugador, pero lo que algunos hacen y dicen aqui denota sentimientos y pasiones como las demostradas en la guerra de los balcanes. Que todo esto se monte basandose en Adivinanzas respecto a la "actitud" de uno de los jugadores que mas le ha representado al Atleti en terminos de triunfos y titulos, es el no va más. No todo en el futbol o por lo menos en lo que para mi en el futbol son los titulos, sino me hubiera hecho del Trampas...

    Bien se podria decir que quiza algunos odian mas a Forlan que al juanito del trampas...

     

    Seamos un poco mas serios, Rojiblanco, joder.

     

    No, si yo estoy muy serio, igual que quienes hacen esos lamentables comentarios y lo que has marcado en negrita es total y absolutamente cierto y ademas obvio. Parece que no te has leido todos los comentarios, su tono, su amargura, su acidez, su bilis, su rencor, su odio... En mas de 50 años JAMAS he visto nada ni siquiera parecido. Es que aun no me lo creo.

    Dices: "No todo en el futbol o por lo menos en lo que para mi en el futbol son los titulos, sino me hubiera hecho del Trampas..." ¿Y que cosa es para ti, sera lo que hizo Aguero el año pasado justo antes del derbi, decir que si el Trampas hacia una buena oferta para el y el Club, que se iria al Trampas? Que solo veis lo que os da la gana, bajo el pueril intento de la Adivinanza de su "actitud".

    Si no lo quereis ver, no lo veais, pero la necesidad de ayuda es URGENTISIMA. Pero ademas, antes de continuar, enseñadlo a las dos personas que dije, a ver que pasa. 

    Amor, Bendiciones y Exorcismo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-11-2010 17:28 en respuesta a

    Re: Forlan

     Si me dicen que con lo de Forlan y Jurado se va a por Luis Suarez firmo.

     Pero como no va a ser asi ni por asomo pues no firmo absolutamente nada.

  • 10-11-2010 17:35 en respuesta a

    Re: Forlan

    juanpunk:

     Si me dicen que con lo de Forlan y Jurado se va a por Luis Suarez firmo.

     Pero como no va a ser asi ni por asomo pues no firmo absolutamente nada.

     

    Lo de Jurado esta mas que gastado y lo que traigan de Forlan sera para casal, a quien le deben mucha pasta y quien quiere darle un escarmiento a Forlan por lo del famoso partido que casal le robo al hermano de Forlan y NO, esos amistosos NO pertenecen a la empresa de casal, el uruMAFIOSO. De nuevo muchos caen en la trampa de la gilMAFIA, ahora reforzada por la casalMAFIA.

    Entre tanto odio es muy facil sembrar todo lo malo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-11-2010 20:30 en respuesta a

    Re: Forlan

    Dudo mucho que quique este dispuesto a que se le vaya en enero, porque sino...
  • 10-11-2010 20:38 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:
    Dices: "No todo en el futbol o por lo menos en lo que para mi en el futbol son los titulos, sino me hubiera hecho del Trampas..." ¿Y que cosa es para ti, sera lo que hizo Aguero el año pasado justo antes del derbi, decir que si el Trampas hacia una buena oferta para el y el Club, que se iria al Trampas? Que solo veis lo que os da la gana, bajo el pueril intento de la Adivinanza de su "actitud".

    Rojiblanco, ¿que tiene que ver lo que yo te digo sobre lo que para mi es el futbol con la respuesta que me has dado?

    Y si quieres mi humilde consejo, que por supuesto no tienes por qué hacer caso, no recomiendes exorcismos a nadie quizás lo estes necesitando tu de la misma forma que los demás...

    PD. La actitud no se "adivina", la actitud se puede ver objetivamente y lo sabes, si mucha gente del foro vemos una actitud lamentable de Diego Forlán igual es por algo... mas allá de las fobias.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-11-2010 21:32 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:
    La semana pasada se hablo de la juve y cuando salio su representante diciendo que de eso nada y que Forlan queria cumplir su contrato en el Atleti... Callasteis como os corresponde porque cuando alguien esta tan y tan ofuscado que solo ve una parte de un tema, no hay mas que hablar.
    Porque no dijo eso. Dijo que en ENERO, Forlan no se iba a ningún sitio. No es lo mismo.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-11-2010 22:41 en respuesta a

    Re: Forlan

    Ni caso a esa noticia, no tiene ni pies ni cabeza. Lo he leido y no hay ningún dato serio, es todo muy etéreo, inconsistente, sin datos concretos y nombres. Estos hijos de *** con tal de vender cuatro mierdas de gacetillas arremeten contra todo lo que no sea su mierda de Madrid. Ayer fué portada el bueno de Contador cuendo no dedican ninguna portada al ciclismo, hoy a jordernos a nosotros. Se ve que la *** bailarina portuguesa y el payaso de su entrenador empiezan ya a cansar a la borregada vikinga.

  • 11-11-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Forlan

    alber:
    ROJiblanco:
    La semana pasada se hablo de la juve y cuando salio su representante diciendo que de eso nada y que Forlan queria cumplir su contrato en el Atleti... Callasteis como os corresponde porque cuando alguien esta tan y tan ofuscado que solo ve una parte de un tema, no hay mas que hablar.
    Porque no dijo eso. Dijo que en ENERO, Forlan no se iba a ningún sitio. No es lo mismo.
     

    SI dijo que queria cumplir su contrato. Ya hasta leemos solo la parte que nos interesa.

    Mira no lo pensaba buscar, ahi lo tienes, venga, a ver si ahora te das cuentas que solo se lee lo que se quiere leer, pero OJO, eso no es exclusivo tuyo, es tipico en los seres humanos, ven y escuchan lo que quieren. Tengo infinidad de anecdotas para cuando quieras. Deberias saber que cuando digo algo de este tema lo tengo mas que confirmado, de lo contrario me callo, porque ya se la que me puede venir encima. ¿Entonces?

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/agente-forlan-niega-salida-diciembre/dasftb/20101103dasdasftb_51/Tes

    ATLÉTICO DE MADRID

    El agente de Forlán niega su salida en diciembre

    Daniel Bolotnicoff habló en una radio italiana y negó cualquier contacto con el Inter de Milán. "Diego está centrado exclusivamente en el Atlético y piensa cumplir su contrato hasta 2013", apostilló el agente.

     

    AS.com | 03/11/2010

    Daniel Bolotnicoff habló en una radio italiana y negó cualquier contacto con el Inter de Milán. "Diego está centrado exclusivamente en el Atlético y piensa cumplir su contrato hasta 2013", apostilló el agente.

    -->

    El representante de Diego Forlán, Daniel Bolotnicoff, negó, otra vez más, la salida del jugador uruguayo en el mercado invernal. Los rumores no cesan alrededor del atacante y en los últimos tiempos se ha especulado con su marcha a Italia, Juventus e Inter especialmente. "No hemos tenido, ni tenemos, contactos con el Inter de Milán ni otros equipos", dijo en una radio italiana.

    "Diego está centrado exclusivamente en el Atlético de Madrid y piensa cumplir su contrato hasta 2013", apostilló el agente.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-11-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Forlan

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2010 1:21 en respuesta a

    Re: Forlan

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-11-2010 1:48 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:

    alber:
    ROJiblanco:
    La semana pasada se hablo de la juve y cuando salio su representante diciendo que de eso nada y que Forlan queria cumplir su contrato en el Atleti... Callasteis como os corresponde porque cuando alguien esta tan y tan ofuscado que solo ve una parte de un tema, no hay mas que hablar.
    Porque no dijo eso. Dijo que en ENERO, Forlan no se iba a ningún sitio. No es lo mismo.
     

    SI dijo que queria cumplir su contrato. Ya hasta leemos solo la parte que nos interesa.

    Mira no lo pensaba buscar, ahi lo tienes, venga, a ver si ahora te das cuentas que solo se lee lo que se quiere leer, pero OJO, eso no es exclusivo tuyo, es tipico en los seres humanos, ven y escuchan lo que quieren. Tengo infinidad de anecdotas para cuando quieras. Deberias saber que cuando digo algo de este tema lo tengo mas que confirmado, de lo contrario me callo, porque ya se la que me puede venir encima. ¿Entonces?

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/agente-forlan-niega-salida-diciembre/dasftb/20101103dasdasftb_51/Tes

    ATLÉTICO DE MADRID

    El agente de Forlán niega su salida en diciembre

    Daniel Bolotnicoff habló en una radio italiana y negó cualquier contacto con el Inter de Milán. "Diego está centrado exclusivamente en el Atlético y piensa cumplir su contrato hasta 2013", apostilló el agente.

     

    AS.com | 03/11/2010

    Daniel Bolotnicoff habló en una radio italiana y negó cualquier contacto con el Inter de Milán. "Diego está centrado exclusivamente en el Atlético y piensa cumplir su contrato hasta 2013", apostilló el agente.

    -->

    El representante de Diego Forlán, Daniel Bolotnicoff, negó, otra vez más, la salida del jugador uruguayo en el mercado invernal. Los rumores no cesan alrededor del atacante y en los últimos tiempos se ha especulado con su marcha a Italia, Juventus e Inter especialmente. "No hemos tenido, ni tenemos, contactos con el Inter de Milán ni otros equipos", dijo en una radio italiana.

    "Diego está centrado exclusivamente en el Atlético de Madrid y piensa cumplir su contrato hasta 2013", apostilló el agente.

     

    Tiene usted razon. Unicamente leí el titular "El agente de Forlán niega su salida en diciembre" y no leí más
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-11-2010 11:04 en respuesta a

    Re: Forlan

    Creo que estamos entrando al trapo del ninguneo merengue habitual y la mala leche de la prensa vikinga,

    Ni voy a atacar ni a defender a Forlán. Es un goleador de fábula, en horas bajas por motivos objetivos (el mundial), y con un carácter complicado. Tiene contrato con el Atleti y se acabó. Las cosas deberán mejorar.

    Dicho lo anterior: el Atleti no puede soltar a Forlán en Enero por que no puede fichar a nadie mucho menos que similar a él. No hay mercado ni dinero. Y nos vamos a segunda. Ya está.

    Y Forlán no se va, por que no le compran por una cifra que interese, ni le pagarían algo que le compensara, y si se lo llevara el trampas, iba a estar de suplente de suplente o algo así; y eso Forlán no lo admitiría; entre otras cosas.

    Otra cosa es que llegue un jeque descerebrado y ponga 30 millones y otro delantero (no me imagino ninguno en enero). Pero eso es una fábula.

    Pero eso si, la mierda del Marca, ayer, como viene haciendo habitualmente, soltó la mala baba, y en lugar de reirnos de elloos (yo es lo que hice), se entra al trapo en lugar de pensar, o simplemente no creerles por principios y menos cuando enmierdan al Atleti, y nos ponemos a especular.

    Objetivo logrado: es lo que querían.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-11-2010 12:32 en respuesta a

    Re: Forlan

    ayer en cope dijeron que es un intermediario de forlán el que ofreció a jugador al trampas y el que lo está ofreciendo por media europa. alcalá dijo que hablando con un alto dirigente del trampas y cuestionado por tal información, el dirigente respondió que no quieren a forlán, que no solo no lo quieren por 18 millones, si no que si le dieran a forlán y 18 millones, tampoco lo querrían, una muestra de la falta de respeto y soberbia de esa casa. tambien dijeron que forlán fue ofrecido durante todo el mes de agosto a florentimo y que éstos desestimaron su fichaje. paco gonzález dijo que ayer habló con algun pez gordo del atleti y que éstos le dijeron que en enero es imposible que forlán salga más que nada porque no tienen recambio, pero gonzález dijo que la idea del club es vender a forlán en junio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 132 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales