en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 153 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 151 152 153 154 155 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2011 18:02 en respuesta a

    Re: Forlan

    Parece que 15 millones ha rechazado carasartén por Forlán.

    Hagan juego, quedan 5 horas para que acabe el plazo.

    ¿Habrá Heitingada o Juradada?

    Edito:Desde la Gran Bretaña desmienten la oferta...¿Será una nueva filtración interesada de nuestro lider en la sombra?

     



  • 31-01-2011 18:06 en respuesta a

    Re: Forlan

    Landaburu:

    Parece que 15 millones ha rechazado carasartén por Forlán.

    Hagan juego, quedan 5 horas para que acabe el plazo.

    ¿Habrá Heitingada o Juradada?

     

     

    Juradada, porque el importe será superior.

    Diego Costa titular y Borja al primer equipo. Clin clin caja. Como no nos vamos a meter ni en Europa es más necesario.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-01-2011 18:09 en respuesta a

    Re: Forlan

    Me imagino a carasarten con el dedo apuntando al botón del fax para aceptar la oferta y al pelucas agarrandole la mano:

    -"Que no coño, que nos jodes el negocio"

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 31-01-2011 18:35 en respuesta a

    Re: Forlan

    Lo de los 15 kilos no se lo cree nadie, y menos los 20. Si alguien da esas cifras lo llevan en brazos.

    Un triste intento de lavar imagen 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-01-2011 22:14 en respuesta a

    Re: Forlan

    Estoy de acuerdo, ese rollo de los 15, 20 kilos no se lo traga nadie. Si fuera verdad, el peluca y el caracorner lo llevaban en brazos a Inglaterra.

  • 31-01-2011 22:17 en respuesta a

    Re: Forlan

     Ademas que intentar lavar la imagen diciendo que has rechazado una oferta de 15 kilos por un jugador de 32 años que esta descontento es de subnormal profundo...

  • 31-01-2011 22:21 en respuesta a

    Re: Forlan

    Ya que Gan es un vagazo, adjunto las hostias que le daban ayer al rubio en Público. Creo que no hace falta que os recuerde de quien es jefe de prensa Antoñito Sanz. Así que hoy queda mas hipocrita el articulo de marras por lo menos para mi, ya se que para los fans no, pero dejadme que piense lo que quiera...




     

  • 31-01-2011 22:21 en respuesta a

    Re: Forlan

    pancho:

    Estoy de acuerdo, ese rollo de los 15, 20 kilos no se lo traga nadie. Si fuera verdad, el peluca y el caracorner lo llevaban en brazos a Inglaterra.

    Totalmente de acuerdo.

    Es más, en caso de existir tal oferta, desde un punto de vista objetivo de economía de Club lo más lógico sería aceptarla, puede ser la última oportunidad de conseguir una buena cifra por un jugador que cuando acabe la liga tendrá 32 años y que se está devaluando a marchas forzadas.Además, se recuperaría una buena parte de su traspaso que creo si no creo mal fue se cifró en torno a los 21 kilos.

    Pero claro, para todo esto debería existir un plan B, como ha hecho el Liverpool con Torres, que antes de anunciar su marcha ya tenía un repuesto. Y claro, aquí esas cosas no se estilan, sino todo lo contrario, vender el último día del mercado y quedarte con la pasta.



  • 31-01-2011 23:40 en respuesta a

    Big Smile [:D] Re: Forlan

    kikogol II:

    Me imagino a carasarten con el dedo apuntando al botón del fax para aceptar la oferta y al pelucas agarrandole la mano:

    -"Que no coño, que nos jodes el negocio"

    SALUDOS

    Ja,ja,ja, muy bueno pero a la vez real.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 01-02-2011 0:14 en respuesta a

    Re: Forlan

     El sudoroso acaba de decir en MarcaTV que la oferta del Tottenham ha sido de 6 kilos...una ofensa, dice.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2011 0:27 en respuesta a

    Re: Forlan

    pasaba:

    Ya que Gan es un vagazo, adjunto las hostias que le daban ayer al rubio en Público. Creo que no hace falta que os recuerde de quien es jefe de prensa Antoñito Sanz. Así que hoy queda mas hipocrita el articulo de marras por lo menos para mi, ya se que para los fans no, pero dejadme que piense lo que quiera...




     

    No creo que existan dudas sobre mi defensa a ultranza del Niño en este foro, pero en esto que escribes no puedo estar más de acuerdo, Pasaba. Torres es un pedazo de futbolista y un atlético sin discusión, pero su entorno y no me refiero sólo a Antonio Sanz, está mereciendo desde hace tiempo un "¡por qué no te callas!" como una catedral.

  • 01-02-2011 17:25 en respuesta a

    Re: Forlan

    En Rmarca en un rato...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2011 20:54 en respuesta a

    Re: Forlan

    No ha dicho nada que no hayamos oido antes, que es un profesional, que no hubiera tenido problema en fichar por el Madrid, que el va de cara, que no se besa el escudo y bla, bla, bla... Lo de siempre, al menos falso y tribunero no es, pero así le va. Con un poquito de cariño que hubiese dado a la afición habría salido del Manzanares como José Tomas de las Ventas.

  • 01-02-2011 21:00 en respuesta a

    Re: Forlan

    pancho:

    No ha dicho nada que no hayamos oido antes, que es un profesional, que no hubiera tenido problema en fichar por el Madrid, que el va de cara, que no se besa el escudo y bla, bla, bla... Lo de siempre, al menos falso y tribunero no es, pero así le va. Con un poquito de cariño que hubiese dado a la afición habría salido del Manzanares como José Tomas de las Ventas.

     

    Una vez Libres de la gilMafia, a todos estos jugadores habria que tirarlos amarrados, al Manzanares. Ese supuesto empeño de Forlan en ser "mas honesto que nadie" ya me ha hartado. Antes que honesto hay que ser bien agradecido o de lo contrario eres un mal parido.

    Y eso, a pesar de saber que las ordenes de ser "correctos" vienen de Cara8 quien les ha prometido buenas salidas si le siguen la jugada... Igualito que el PvtoPater. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-02-2011 21:24 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:

    pancho:

    No ha dicho nada que no hayamos oido antes, que es un profesional, que no hubiera tenido problema en fichar por el Madrid, que el va de cara, que no se besa el escudo y bla, bla, bla... Lo de siempre, al menos falso y tribunero no es, pero así le va. Con un poquito de cariño que hubiese dado a la afición habría salido del Manzanares como José Tomas de las Ventas.

     

    Una vez Libres de la gilMafia, a todos estos jugadores habria que tirarlos amarrados, al Manzanares. Ese supuesto empeño de Forlan en ser "mas honesto que nadie" ya me ha hartado. Antes que honesto hay que ser bien agradecido o de lo contrario eres un mal parido.

    Y eso, a pesar de saber que las ordenes de ser "correctos" vienen de Cara8 quien les ha prometido buenas salidas si le siguen la jugada... Igualito que el PvtoPater. 

     

    Por fin te vas quitando la venda de los ojos, menos mal.

    Saludos

Página 153 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 151 152 153 154 155 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales