en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 20 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2009 11:57 en respuesta a

    Re: Forlan

    Anoche dijeron, no se en que emisora (creo que la ser), que Eto'o le habia pedido a Guardiola no jugar el ultimo partido de liga, para estar freco para uno que debe tener unos dias despues con camerun... Se ve que ya no le interesa tanto el Pichichi... Ha estado jugando estos dos intrancesdentes partidos, aun a riesgo de lesionarse y perderse el partido mas importante de su equipo de este año, para conseguir un titulo personal, y ahora que lo ve como lo ve (que con un poco de suerte, hasta Forlan aumenta la ventaja), dice que esto...

    Hablando de Forlan, decir que es el mejor delantero centro (por no decir futbolista), que yo recuerdo (desde que tengo nocion de esto del futbol, y tengo 30 años)  jugando en el atleti. Les habra habido con mas calidad, eso no lo discuto, pero como futbolista, no recuerdo a nadie igual, tan completo. Ver a este tio con la rojiblanca puesta, es un orgullo. Ojala se quede muchos años mas aqui, y si se va (salvo que se vaya a la acera de enfrete), siempre le recordare como un futbolista con mayusculas, al que tuvimos el placer disfrutarle aqui durante dos años. Grande Uruguayo!!

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 24-05-2009 12:32 en respuesta a

    Re: Forlan

    Alguien puede poner como va la clasificación para la bota de oro, no la encuentro.

    Imagino que si no está en el saco le faltará poco.

    Gracias

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-05-2009 12:49 en respuesta a

    Re: Forlan

    En el sprint final de Forlán esta temporada algo tendrá que ver el entrenador. No digo esa gilipollez tipo "a Torres le ha hecho grande Benítez", pero al menos reconocerle algo de mérito al toledano.

    Esta temporada: con Aguirre, Forlán ha metido 11 goles en 21 partidos. Con Abel, Forlán ha metido 20 goles en 16 partidos.

    Saludos

  • 24-05-2009 12:51 en respuesta a

    Re: Forlan

    Van Basten:

    Alguien puede poner como va la clasificación para la bota de oro, no la encuentro.

    Imagino que si no está en el saco le faltará poco.

    Gracias

    Forlan 62 puntos

    Etoo  58 puntos

    Janko 58 puntos

    Copiado de

    http://elatleti.com/articles/20190-pichichi-y-bota-de-oro#comentario-293826

     

    Forlán ha dado un golpe de autoridad con los tres goles conseguidos en “La Catedral”. El uruguayo supera a Eto’o en dos goles y al serbio Janko en la lucha por la Bota de Oro. Sus 31 goles le dan 62 puntos.  El delantero del conjunto austriaco cuenta con 58 puntos, pero le quedan dos encuentros para acabar su Liga, en la que cada gol vale 1,5 puntos.




    Archivado en: ,
  • 24-05-2009 12:58 en respuesta a

    Re: Forlan

    O sea que el tal Janko necesita 3 goles en dos partidos sin que Forlán haga ninguno contra el Almería, yo cre que el uruguayo se la lleva, y yo me alegro.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-05-2009 13:45 en respuesta a

    Re: Forlan

    Van Basten:

    O sea que el tal Janko necesita 3 goles en dos partidos sin que Forlán haga ninguno contra el Almería, yo cre que el uruguayo se la lleva, y yo me alegro.

     

    Pues no seria muy raro que Janko marcara 3 o 4 goles en dos partidos, que es la liga Autriaca, las defensas son madres vestidas de corto.

  • 24-05-2009 14:04 en respuesta a

    Re: Forlan

    Polilla DaSilva:

    En el sprint final de Forlán esta temporada algo tendrá que ver el entrenador. No digo esa gilipollez tipo "a Torres le ha hecho grande Benítez", pero al menos reconocerle algo de mérito al toledano.

    Esta temporada: con Aguirre, Forlán ha metido 11 goles en 21 partidos. Con Abel, Forlán ha metido 20 goles en 16 partidos.

    Saludos

    Algo tendrá que ver. Pero no sé muy bien qué.

    Los goles los mete Forlán, y la mayoría, en jugadas que el monta, en disparos sin casi nada preelaborado, en fallos de los defensas contrarios.

    El juego colectivo del Atleti, no ha sido la causa de los goles de Forlán. Ni con Aguirre ni con Abel.

    Solo se me ocurre un mayor apoyo anímico y hacerle valer más que al Kun, que sí era la referencia en ataque para Aguirre, y al que mimaba. Y eso sí que cambió con Abel. Pero a cambio, Forlán ha asumido más esfuerzo y mucho más protagonismo.

    Bueno, vamos a ver si no lo traspasan.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-05-2009 14:20 en respuesta a

    Re: Forlan

     

    sagradotemplo:

    Van Basten:

    Alguien puede poner como va la clasificación para la bota de oro, no la encuentro.

    Imagino que si no está en el saco le faltará poco.

    Gracias

    Forlan 62 puntos

    Etoo  58 puntos

    Janko 58 puntos

    Copiado de

    http://elatleti.com/articles/20190-pichichi-y-bota-de-oro#comentario-293826

     

    Forlán ha dado un golpe de autoridad con los tres goles conseguidos en “La Catedral”. El uruguayo supera a Eto’o en dos goles y al serbio Janko en la lucha por la Bota de Oro. Sus 31 goles le dan 62 puntos.  El delantero del conjunto austriaco cuenta con 58 puntos, pero le quedan dos encuentros para acabar su Liga, en la que cada gol vale 1,5 puntos.

    Janko tiene 58.5, es decir sería bota de plata y eto'o de bronce sin compartir. Tiene que marcar 3 goles para quitarle al uruguayo la bota de oro, y lo malo es que juega la última jornada contra el colista y que con 3 goles consigue el record de tantos de la liga austriaca (tiene 39 y el record está en 41).

    Lo bueno es que tiene en frente al uruguayo, que ha jugado 31 partidos de Liga y ha conseguido 31 goles.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-05-2009 14:43 en respuesta a

    Re: Forlan

    Para mí la clave de Forlán es que es un jugador que se cuida. Todos los años hace unos finales de temporada tremendos cuando a otros ya les fallan las fuerzas.

  • 24-05-2009 19:16 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo no creo que los goles se deban a la estrategia de Abel...seamos coherentes, y eso que no me cae mal Abel. Es gracias al impetu del propio Forlan y yo tambien diria al trabajo que hace el Kun para abrirle espacios....hoy por ejemplo, el Kun lucha 2 balones que se acaba aprovechando Forlan y ese para mi es uno de los secretos del exito de Forlan: La conexion con el Kun.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-05-2009 21:16 en respuesta a

    Re: Forlan

     A Janko solo le queda un partido, al igual que a Forlán.

    Necesitaria un hattrick y que el uruguallo no marque al Almería

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-05-2009 23:24 en respuesta a

    Re: Forlan

    Axtéris:

    Polilla DaSilva:

    En el sprint final de Forlán esta temporada algo tendrá que ver el entrenador. No digo esa gilipollez tipo "a Torres le ha hecho grande Benítez", pero al menos reconocerle algo de mérito al toledano.

    Esta temporada: con Aguirre, Forlán ha metido 11 goles en 21 partidos. Con Abel, Forlán ha metido 20 goles en 16 partidos.

    Saludos

    Algo tendrá que ver. Pero no sé muy bien qué.

    Los goles los mete Forlán, y la mayoría, en jugadas que el monta, en disparos sin casi nada preelaborado, en fallos de los defensas contrarios.

    El juego colectivo del Atleti, no ha sido la causa de los goles de Forlán. Ni con Aguirre ni con Abel.

    Solo se me ocurre un mayor apoyo anímico y hacerle valer más que al Kun, que sí era la referencia en ataque para Aguirre, y al que mimaba. Y eso sí que cambió con Abel. Pero a cambio, Forlán ha asumido más esfuerzo y mucho más protagonismo.

    Bueno, vamos a ver si no lo traspasan.

    Un saludo

    Luis ha comentado alguna vez que cada jugador tiene un tratamiento desde el punto de vista de la motivación. Que a Futre había que darle caña, exigirle día tras día, mientras que a Schuster bastaba con recordarle de vez en cuando lo bueno que era. A los dos los tenía el sabio como un reloj.

    Yo no sé qué le dice Abel al rubio, pero lo que sí sé es que lo tiene como un reloj.

    Y sí, ya sé, lo del juego colectivo y tal. Sólo faltaría que este tipo hubiese montado un dream team en menos de tres meses y con las piezas que tiene.

  • 24-05-2009 23:26 en respuesta a

    Re: Forlan

    Al Capone:

    Yo no creo que los goles se deban a la estrategia de Abel...seamos coherentes, y eso que no me cae mal Abel. Es gracias al impetu del propio Forlan y yo tambien diria al trabajo que hace el Kun para abrirle espacios....hoy por ejemplo, el Kun lucha 2 balones que se acaba aprovechando Forlan y ese para mi es uno de los secretos del exito de Forlan: La conexion con el Kun.

    Esto de que con Aguirre ganábamos por los cuatro magníficos y con Abel por Forlán es demasiado simple. Intentemos subir el nivel, por favor.

  • 25-05-2009 0:03 en respuesta a

    Re: Forlan

     

    La página oficial de European Sports Magazine (creadora del premio Bota de Oro), donde está la tabla, es:

    http://www.eusm.eu/item/goldenshoe.htm ,

    aunque no te va a ser de mucha utilidad porque siempre está muy desactualizada.

     

  • 25-05-2009 1:31 en respuesta a

    Re: Forlan

    Polilla DaSilva:

    Al Capone:

    Yo no creo que los goles se deban a la estrategia de Abel...seamos coherentes, y eso que no me cae mal Abel. Es gracias al impetu del propio Forlan y yo tambien diria al trabajo que hace el Kun para abrirle espacios....hoy por ejemplo, el Kun lucha 2 balones que se acaba aprovechando Forlan y ese para mi es uno de los secretos del exito de Forlan: La conexion con el Kun.

    Esto de que con Aguirre ganábamos por los cuatro magníficos y con Abel por Forlán es demasiado simple. Intentemos subir el nivel, por favor.

    NO si simple es...en el Atleti no hay estrategia. Se gana cuando los jugadores le hechan ganas, y porque arriba hay 3 jugadores muy buenos. Lo que comento es que ademas de esto, uno de lo secretos en referencia a los goles de Forlan es su conexion con Aguero, que parece que llevan jugando toda la vida juntos...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 20 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales