en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 29 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2009 14:38 en respuesta a

    Re: Forlan

     

    No puedo estar más de acuerdo con Pitarch, para que le vamos a subir el sueldo si se va. Que se lo suba el equipo que se lo lleva. Dios mio da miedo comprobar en manos de quien estamos!!!!!!
  • 14-07-2009 20:26 en respuesta a

    Re: Forlan

    Se va o no???? vana  rebajarselo a los polacos?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-07-2009 22:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    REMM:

    Se va o no???? vana  rebajarselo a los polacos?

     

     

    Yo tirandome a la piscina, diria que afirmativo a ambas.

  • 15-07-2009 10:44 en respuesta a

    Re: Forlan

     Yo estoy hasta la polla de todo esto.

  • 15-07-2009 12:31 en respuesta a

    Re: Forlan

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 15-07-2009 12:32 en respuesta a

    Re: Forlan

    NEBOJSA2:

    Al final la conclusión es clara y lo que yo veo es lo siguiente. Uno de los dos delanteros se marcha seguro y en Cluz están por la labor que sea Agüero antes que Forlán, más por la problemática que el argentino pueda generar y por la seguridad que les el que Forlán seguro que les da aún un rendimiento de dos o tres años al primer nivel.

    No estoy de acuerdo.

    El cluz quiere que se marche Forlán porque se ha revalorizado de tal forma que ni ellos lo pensaban y con 30 años. Estos no tienen ninguna visión de futuro y saben que el año que viene con 31, va a ser muy dificil superar este año. Y en este año le dan 25 kilos y a lo mejor les ceden a algun jugador que les sirva de paraguas.

    Por contra, Aguero, es más joven y por muy mala temporada que haga este año, sus 15-20 millones para el año que viene no se los quita nadie.

    De esta forma se aseguran colocar a los dos, que es su principal interés.

    Lo que creo que todos tenemos claro, es que por ninguno de los dos se recibirá la cláusula de rescisión.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-07-2009 13:01 en respuesta a

    Re: Forlan

    Tengo asumida su marcha, asi que si al final no lo venden pues mejor

    Tengo asumido que la venta se hará por debajo del valor de su "clásula". Solo pido por dios que no acepten jugadores cedidos, que si entra algun jugador en la opertacion que sea en propiedad del atleti.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-07-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Forlan

    En cualquier otro club con aspiraciones deportivas sería una operación de cojones. Lo malo es que aquí ya sabemos donde va a parar el dinerito.

    Soy uno igual o mejor.
  • 15-07-2009 15:07 en respuesta a

    Re: Forlan

     Según el algoritmo Suarez-Mendilibar: Que nos aflojen 36 más Keirrison y Busquets, ¿no? A fin de cuentas su clausula está por debajo del valor de mercado.


    He knows so much about these things
  • 15-07-2009 16:52 en respuesta a

    Re: Forlan

    Striker:

     Según el algoritmo Suarez-Mendilibar: Que nos aflojen 36 más Keirrison y Busquets, ¿no? A fin de cuentas su clausula está por debajo del valor de mercado.

     

    Me da a mí que al far$a no le interesa mantener las excelentes relaciones con el Atleti.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-07-2009 17:09 en respuesta a

    Re: Forlan

    Striker:

     Según el algoritmo Suarez-Mendilibar: Que nos aflojen 36 más Keirrison y Busquets, ¿no? A fin de cuentas su clausula está por debajo del valor de mercado.

     

    No hombre, no. En este caso, para mantener las buenas relaciones entre los clubes, y ya que los jugadores, segun el guindo, "siempre juegan donde quieren", y como Forlan siempre lo ha dado todo por esta camista durante estos dos años, facilitaran al maximo su salida...

    Así que, si se da caso, nos venderán que no puedes tener en tu equipo a un jugador que quiere jugar en otro sitio...

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 15-07-2009 20:12 en respuesta a

    Re: Forlan

    La que acaba de liar el padre de Diego Forlán!

  • 15-07-2009 20:23 en respuesta a

    Re: Forlan

    La S.A.D. le ha abierto la puerta a Forlán. Y además con empujón para que se marche y cobrar lo que procede. Lo encubrirán de una u otra forma, pero de que se vá por lo de la claúsula, nada de nada.

    Le habían prometido una mejora importante en su retribución (público y notorio; además seguramente muy merecida). Y ahora, que donde dije digo que solo si te quedas: si quisieran que se quedara, le hacen la mejora y punto; además si con la mejora hecha, se va,....pues no la tiene que pagar. ¿ A quien engañan ?. Forlán es un profesional absoluto; opino que las frases de Pitarch, le han puesto con pie y medio fuera del Atleti.

    Personalmente, creo que Forlán es él único jugador de la plantilla, al que consideraría intocable; por encima de Agüero. Lo de su edad es bastante relativo; tiene fútbol para años; otros más jóvenes puede que no. Por diversos motivos.

    Este asunto me parece una burrada; además lo van a maquillar a base de bien. Están vendiendo al mejor goleador de Europa, a un jugador de equipo, y a una persona que ordena un vestuario, y tiene más experiencia que todos.

    Increible. A sí nos va.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-07-2009 20:25 en respuesta a

    Re: Forlan

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-07-2009 20:26 en respuesta a

    Re: Forlan

    Esta claro que o clausula o nada. A Keirrison que se lo metan por el culo. De todas maneras muy mal el padre de Forlán. El padre de Villa por ejemplo no ha abierto la boca en todo el verano.

Página 29 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales