en

Presentacion

Último artículo 30-04-2008 20:57 escrito por reimon. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2008 9:38

    Presentacion

    Despues de estar leyendo durante mucho tiempo la web me he decidido a darme de alta.

     Saludos a todos y Forza Atleti.

     

     

     

     

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 30-04-2008 9:59 en respuesta a

    Re: Presentacion

    Bienvenido.

    "A Lyon, a Lyon, el Aleti campeon", que tiempos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-04-2008 10:17 en respuesta a

    Re: Presentacion

    Bienvenido

  • 30-04-2008 10:23 en respuesta a

    Re: Presentacion

    welcome

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2008 10:26 en respuesta a

    Re: Presentacion

     

    Bienvenido.

    Me parece curioso que todos los atléticos tengamos tan buen recuerdo de Lyon pese a la contundente derrota. La gente sigue hablando de Lyon como si hubiésemos ganado aquella final. En mi caso, yo creo que no me afectó porque se vio tan clara la superioridad del Dínamo de Kiev que en el minuto 1 ya se sabía que no teníamos nada que hacer... En fín, nostálgicos de no se qué.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 30-04-2008 11:51 en respuesta a

    Re: Presentacion

    Bienvenido a la puerta 0 el sábado, digo.... al foro.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 30-04-2008 11:57 en respuesta a

    Re: Presentacion

    Bienvenido, y sí, fueron muy superiores, pero con aquel "equipillo" sin grandes nombres, aguantamos casi hasta el final del partido con posibilidades, pues ibamos 1-0 y hubo momentos en que alguna ocasioncilla hubo. De hecho nos mataron a la contra justo al final. Además ¿cómo no va a haber buen recuerdo si fue lo último grande que hicimos en Europa? Ya hace 22 años, ni más, ni menos.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 30-04-2008 12:07 en respuesta a

    Re: Presentacion

    Recuerdo que una vez acabo el partido y mientras el autocar se ponía en marcha volvimos a entrar a el campo y en el mismo círculo central nos hicimos una foto com mis hermanos y amigos.

    Joder como corre el tiempo, era además un dos de mayo.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 30-04-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Presentacion

    Es cierto lo del buen recuerdo, incluso para los cobardes de la pradera que nos quedamos en Madrid.

    No se merece menos aquél equipo, y aquella Competición, el partidazo del 0-2 en Belgrado, el heróico 2-3 al Bayer Uerdingen en semifinales, o la ida de esa Eliminatoria, cuando el portero alemán de ese equipo parecía una mezcla entre los mejores Maier y Kahn, lo que convirtió un partidazo de 5-0 en un pírrico 1-0 de Julio Prieto ... ¡Qué recuerdos!.

    Pero después llegó la Recopa del 93, con aquella Eliminatoria legendaria con el Manchester y el robo a mano armada en Parma, que nos dejó sin la final-chollo de Wembley (el rival era el Standard de Lieja, y a mí aún no se me ha olvidado la frustración de ver al Parmita barriéndoles); luego vinieron la Champions del 97 y dos semifinales consecutivas en Copa de la UEFA en el 98 y 99: tres temporadas consecutivas en lo más alto de la Elite de Europa y uno de los mejores periodos de nuestra Historia europea.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 30-04-2008 12:42 en respuesta a

    Re: Presentacion

    Pues uno más! 

  • 30-04-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Presentacion

    yo de Lyon me acuerdo de los baños unisex

    Fum, fum, diddle-um di
  • 30-04-2008 12:51 en respuesta a

    Re: Presentacion

    Bienvenido a la mejor familia atletica que uno puede encotrar.

    Con respecto a los recuerdos europeas, solo matizar que, creo, el presunto rival que nos hubiera tocado en Wembley en el 93 hubiera sido el Amberes, aun menos "temible" que el Standard. ¡Ay Schmidhuber, quien te pillara!

     

  • 30-04-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Presentacion

    Pues sí, Alexxxito: fue el Amberes, lo que efectivamente da más rabia aún. Y el Parma le metió un 3-1 paseándose.

    Y Schmidhuber ... es como si estuviese viendo aquella famosa imagen de Solozábal en el área del Parma. Hay que joerse.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 30-04-2008 15:13 en respuesta a

    Re: Presentacion

     Schimdhuber y Gil, que había vendido a Futre a mitad de temporada, sin importarle la Recopa un carajo.

  • 30-04-2008 20:57 en respuesta a

    Re: Presentacion

    ¡ Bienvenido!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales