en

Amorrortu

Último artículo 03-03-2010 20:15 escrito por alber. 76 respuestas.
Página 2 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    ROJiblanco:

    milinkito:

    buena noticia la renovación de amorrortu, creo que está haciendo un gran trabajo, aunque el bueno de joshua zapata no opinará lo mismo...

     

    Por que dices lo de Joshua? Por estos lares uno se pierde muchas cosas.

     

    estuve hablando con él la semana pasada, está hasta los cojones, dice que amorrortu le está haciendo la vida imposible y que en junio se pira, que ya no aguanta más.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2010 20:53 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Lo que le pasa a joshua es que 3 o 4 chavales le han adelantado por la derecha.
  • 31-01-2010 21:03 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    juanpunk:

    Lo que le pasa a joshua es que 3 o 4 chavales le han adelantado por la derecha.

    pues puede ser que sea así, pero joshua no lo ve de esa forma, dice que están habiendo cosas muy raras, que desde el minuto 1 amorrortu fue a por ramos y a por él y que en junio intentará irse.

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2010 14:40 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Yo tampoco lo veo de esa forma. ¿Quien ha adelantado a Joshua por la derecha? ¿Indiano? Seamos serios. Nadie le ha adelantado por la derecha, le han quitado del equipo para jugar con dos medios defensivos.

    Tambien comparto que Amorrortu fue a por Joshua y Ramos desde el inicio. Amorrortu nada mas llegar se encuenta con que la gente solo hablaba de esos dos jugadores. Que si que buenos eran y dando a entender que tenia el trabajo practicamente hecho porque se podría apuntar el tanto de ser el director de la cantera mientras subian estos dos que iban para figuras. ¿Cual fue su reacción? Tirar de orgullo y cargarselos a los dos para luego sacar a otros y ya poder llevarse todo el crédito. Levarse el crédito de haberse inventado a los Ibrahima y Cedric mas a los otros jovenes que venian por detras de Joshua y Ramos. Yo solo espero que estos dos atleticos consigan triunfar en el futbol aunque no le hayan dejado hacerlo donde ellos querian, en su atleti.

  • 02-02-2010 9:33 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    En el As de hoy, martes:

    El Atlético tiene en mente ascender a José Mari Amorrortu la próxima temporada. El club rojiblanco tiene ya apalabrada con el vizcaíno la renovación de su contrato, que expiraba el próximo 30 de junio, dos campañas más. Pero por la cabeza de los dirigentes rojiblancos pasa la idea de que Amorrortu se haga cargo de la dirección deportiva dejando su sitio como responsable de fútbol base a Santi Denia.

    Geeked Cool 

    Saludos colchoneros
  • 02-02-2010 10:26 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    No conoces a Jose Mari Amorrortu si hablas de esa forma de él. Es de lo poco bueno que queda en este Club.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 02-02-2010 11:24 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    una más de los golfos, es decir, lo único que funciona bien en el club y lo cambias?? qué sentido tiene meter a santi denia en la cantera y que amorrortu se encargue de la dirección deportiva??? no sería más fácil fichar un toni muñoz o similar de director deportivo y dejar a amorrortu en su sitio que para eso lo está haciendo genial?? esperemos que amorrortu no acepte ese nuevo cargo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2010 11:24 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Lo que le pasa a esos chavales que nombras es que se creen mucho mas de lo que son, estan rodeados de una pleyade de representantes y familiares que les han hecho pensar que son dos estrellas del firmamento futbolistico y la realidad es la que es, se han quedado estancados totalmente, y en el cesped no han demostrado en ningun momento lo que les han hecho creer que son.

  • 02-02-2010 11:47 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Lo suscribo totalmente.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 02-02-2010 14:31 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Pereira:

    Lo que le pasa a esos chavales que nombras es que se creen mucho mas de lo que son, estan rodeados de una pleyade de representantes y familiares que les han hecho pensar que son dos estrellas del firmamento futbolistico y la realidad es la que es, se han quedado estancados totalmente, y en el cesped no han demostrado en ningun momento lo que les han hecho creer que son.

    Lo que realmente pasa es que no se porque a demasiada gente le da por comparar el entrono de Ruben con el de Joshua, porque no se parecen en nada. No digo yo que los padres siempre vean mejor a sus hijos que a otros.

    En segundo lugar si tu quieres joder a un jugador, pues pon a Raul Garcia durante 4 años de falso extremo izquierdo, y veras la progresion que lleva.

    a partir del 30 de junio podre contar la historia vista desde el punto de vista del entorno del jugador. (que puede que no sea correcta.)

    Como me explicas que un chico que debuta el ultimo partido de liga no haga la pretemporada, y la haga otro que no cuenta ni un minuto para el entonces entrenador (Aguirre)..

    Como me explicas que al jugador mas antiguo del club le retiren la ficha tras lesionarse, y ni siquiera se lo comenten.

    Como me explicas que sea el el que tenga que hacer la recuperación de su tobillo, sin ayuda ninguna del club, cuando con Toni tenia otro trato.

    como me explicas que al jugador mas antiguo del club, se le saque en 5 partidos menos de cinco minutos,

    para los piperos de Amorrortu:

    Ya nos han pasado todos los equipos del Mandril menos el Alevin A, y un infantil.

    Queda una vulta entera en el B, y ya llevamos menos puntos que en la primera.

    La baja de Joel es definitiva en este equipo

    Volvere a hablar en Junio para no perjudicar mas de lo que debo a Joshua, pero no tenia ninguna gana de que saliera el chico a relucir en un momento tan importante para el que se esta jugando su futuro sin ninguna ya no ayuda, sino respeto por parte del club en el que lleva 16 años.

    Evidentemente, para gustos los colores, a unos les puede parecer mejor y a otros peor, pero hablar gratis es jodidisimo.

    Una ultima pregunta ¿Camacho se ha estancado, o no le han dejado crecer y progresar.?

    En todos los post en los que he participado nunca he hablado mal de ningun canterano, en unos casos por que le conocia y en otros porque no. Os ruego hagais lo mismo.

    Saludos.

  • 02-02-2010 14:39 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    En relación al comentario de los piperos. En primer lugar no lo soy pero he de decirte que si tu vara de medir es la clasificación que obtenga otro club con infinítamente más recursos que el nuestro mal lo llevamos. Aunque como tu has dicho, aún queda una vuelta.

    Yo tampoco he hablado mal nunca de ningún canterano, ni creo que lo haga.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 02-02-2010 14:47 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    a mi lo que me jode de todo ésto es ver como uno de los nuestros con unas condiciones enormes y que lleva en el atleti desde pequeñito se va a tener que pirar por falta de oportunidades mientras hay un tal jurado que juega un día si y otro también!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2010 14:58 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    NEBOJSA2:

    En relación al comentario de los piperos. En primer lugar no lo soy pero he de decirte que si tu vara de medir es la clasificación que obtenga otro club con infinítamente más recursos que el nuestro mal lo llevamos. Aunque como tu has dicho, aún queda una vuelta.

    Yo tampoco he hablado mal nunca de ningún canterano, ni creo que lo haga.

    En primer lugar no mido mas que por lo que todo el mundo se esta poniendo medallas en la primera vuelta como si con Seseña, Toni. Cascallana, etc. no hubieramos sido campeones de nada o no hubieramos sacado canteranos.

    En segundo lugar, no te des por aludido.

    En tercer lugar, no suscribas nada.

    En cuarto lugar, no he posteado para entrar en debates, sino para informar un poquito.

    Por otro lado, tambien para informarte, que  con 17 años, Sosa Espinel quiso subir a Joshua y a Dominguez al B, y no les dejo Amorrotu, ademas de otras cosas que a un chico le van limando, como decirle que el no sera mediocentro en el Atletico de Madrid, o que cobra mucho. etc etc etc. como si el estuviera aqui gratis.

    Es un caso de no gusto personal y nada mas, no de que te pasen por ningun lado.

    Saludos.

     

  • 02-02-2010 15:00 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    A mi lo que mas me jode y mucho ademas es que haya gente como Pereira y el Nebojsa2 este que se ponga a hablar mal de un jugador sin tener ni pajolera idea de lo que estan comentando. Ni idea, ni del trato por parte del club, ni de el rendimiento en el campo de jugadores a los que ni han visto 5 partidos seguidos. Como dice garateiker hablar gratis es jodidisimo.

  • 02-02-2010 15:01 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    No me dejas libertad para suscribir aunque estuviera equivocado?

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
Página 2 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales