en

Amorrortu

Último artículo 03-03-2010 20:15 escrito por alber. 76 respuestas.
Página 5 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2010 13:43 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Repito, en bilbao no pueden ni verle, y conozco a mucho socio del Athletic.Hizo barbaridades en aquella cantera, y ese vacio lo aprovecho el barsa para llevarse lo poco que quedaba.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-02-2010 13:47 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Gracias por lo escrito. No volveré, lo voy a escribir 100 veces en la pizarra.

     

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 03-02-2010 13:48 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Pues REMM, debemos hablar con facciones distintas, yo trabajo en Bilbao una semana al mes y claro allí todo Dios es del Athletic y no tengo la misma percepción.

    Qué se llevó el Barça que no tenía?

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 03-02-2010 14:33 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Respecto a tu opinion del tapon de B, creo que tienes razon, pero eso se hubiera corregido si por parte de la dirección de cantera hubiera existido interes como a pasado a posteriori, es decir , no se hubiera fichado a Raul Medina, y se habria dado el mismo trato a todos, pero eso te lo contare mas adelante, perdona por no hacerlo ahora.

    Respecto a los equipos de cantera, somos nosotros los que adulteramos la competicion, teniendo en la superior categoria dos equipos, uno con cada nombre, lo que ademas es muy bueno para nuestros equipos B, porque cuando compiten como A, estan ya muy preparados y adptados a la categoria por lo que tienen ventaja sobre todos los demas equipos.

    La mayor prueba de ello es que siempre (menos este año) ganamos la Nike Cup, porque estamos compitieno en cadete B con los equipos A de todos los clubs de la comunidad, por lo tanto les damos un repaso im portante a los B, que es con los que se juega la Nike Cup.

    En juveniles pasa lo mismo, cuando en tu segundo año de division de Honor, recibe a un madrid pipiolo que llega de jugar categoria Nacional y lo coges pronto lo sobas, por propia experiencia en la categoria.

    De ahi que al principio les sacaramos puntos y yo quiero  que entendais que a medida que avanza la temporada van recortando o poniendose por delante.

    Esto no lo invento Amorrotu. que ya viene de muchos años.

    Otra cosa es que nuestro equipo B, a veces fastidie al A. pero siempre que un atletico juega contra un Mandril el punto de motivación es enorme, asi que habitualmente les fastifiamos mas a ellos.

    Siempre hemos ganado en categorias A, unas veces en cadete y juvenil, otras en infantil, otras en alevin etc.no es que ahora ganemos.

    El mayor merito de Amorrotu, es haber sabido adaptarse a la cantera QUE SE HA ENCONTRADO, porque todos los jugadores que son verdaderos canteranos y que pueden dar un nivel enorme ya estaba aqui cunado el llego.

    El nos ha traido a : Solabarrieta, Giraldez, Raul Medina, Toto, Guerra, Axel... etc. que no han servido mas que para tapar a otros canteranos.

    El podria haber quitado antes su tapon mental y haber dado cancha a la generacion del 89 (siete internacionales), pero no lo quiso hacer por las razones que sean.

    Despues se ha adaptado y ha dejado paso a los que venian detras, pero ya ha dejado cadaveres por el camino.

    No Obstante felicitemos la buena salud de la cantera.

    No quitemos meritos a nadie de los que hubo antes, porque si no salieron mas jugadores fue porque no convenia.

    Los equipos B del madrid que coinciden con nosotros son:

    Infantil B 

    real Madrid B primero con 31 puntos y At. Madrileño. (que es nuestro  B) segundo con 30 puntos.

    en Alevin. B

     real Madrid B- primero 25 puntos

    at. madrid B segundo 20 puntos.

    Espero que nos vallamos acercando al entente.

    saludos. 

     

     

  • 03-02-2010 15:38 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Que en un principio se equivocó lo tengo claro, y de hecho cuando entró mereció muchas críticas entre ellas la mia. Pero ha hecho posteriormente dos cambios fundamentales y para mi muy acertados, primero el Madrileño y el C dejaron de ser un tapón donde los canteranos se topaban con jugadores de 23 o 24 años sin posibilidad de promoción, y esto ya venía de antes de llegar el, aunque es cierto que en un principio lo mantuvo.

     Segundo adelantar la edad de las categorías un año, de forma que el año pasado tenían que haber estado en los equipos juveniles estaban en el Madrileño o el C, y esto reflejado en todas las categorías hacen que los chavales maduren antes que los demás. ¿Problema? en mi opinión que son chavales mas jóvenes que el resto de los de la categoría y pierden fuelle.

    Solo opino de lo que se, osea de los jugadores del Madrileño que veo en los partidos de televisión y alguno más cada año en el Cerro y de los resultados que consigue nuestros equipos.

    Sobre los tejemanejes que existen detrás de todo esto, pues siempre han sido muy tristes la verdad, yo los he vivido en equipos de estas categorías, a otro nivel claro. Pero yo los no puedo entrar porque no los conozco y como no tengo información ni posibilidad de tenerla, pues me quedo con lo que sé.

    Por último y sin ánimo de fastidiar, creo que nuestro segundo equipo alevin está en el Grupo C, y no compite con el Mandril. Por lo menos eso es lo que viene en la pagina del cluz. El que tu citas, me parece que es de la Escuela.

    Sería de agradecer que diferenciaran los nombres entre la cantera y la escuela, para que no hubiera estos líos. No te preocupes, las personas razonables siempre discuten para llegar a un entendimiento.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-02-2010 15:55 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Resulta complicado responder de una manera educada cuando uno esta recibiendo insultos graves por parte de un impresentable como Nebojsa 2. Mas se calienta uno cuando esta discutiendo sobre temas de la cantera con ignorantes que escriben si saber de que estan hablando como Pereira y kikogol II y para colmo aparecen los carroñeros como Marianux para meterse con uno siempre que pueden al estar resentidos por debates del pasado.

    Nebojsa 2 lee bien esto siguiente. garateiker es un familiar cercano de Joshua, ha padecido el maltrato de Amorrortu hacia su familiar y sabe de primera mano de que esta hablando. Tu hablas de oidas sin tener ni pajolera idea. Te pones a subscribir totalmente lo que escribe otro como Pereira que tambien habla de oidas criticando abiertamente al jugador diciendo que si este no ha demostrado no se qué en el campo. Siempre me da cosa ver a gente discutir de temas sobre los que no tienen ni idea con otros que son protagonistas de esos temas como es este caso.

  • 03-02-2010 15:57 en respuesta a

    Re: Amorrortu

    De la real sociedad tampoco salio muy bien parado....yo a este no le veo entrenando al Atleti...pero en la marca todo es posible...lo del entrenador es un cachondeo desde hace muchos años.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-02-2010 20:20 en respuesta a

    Re: Amorrortu

    Dí que sí Maximo. Esos impresentables que has mencionado, son unos rencorosos. Además, dudo que sean del Atleti.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 04-02-2010 13:57 en respuesta a

    Re: Amorrortu

    Bueno, por lo menos ha cambiado el parentesco, lo cual me parecía bastante lamentable a no ser que el afectado le hubiera dado permiso expresamente.

    Pero vamos, aquí lo que se venía a decir no creo que fuera nada del otro mundo, Pereira ha dicho que a estos chavales, en general entiendo yo, les rodea un circulo de gente, representantes y familiares, que les distorsionan la realidad, Nebojsa lo ha ratificado y yo lo único que he comentado es que el chaval debe aprender a vivir con que la gente opine sobre el. El resto queda en el debe del de siempre.

    ¿Que ahora sabemos que hay alguien cercano que nos puede dar otro tipo de explicaciones?, pues hay que envainarsela y escucharle.

    Pero, a otro nivel ,es como cuando se critica a Forlan, ¿En que se basan las criitica?, en la información de la que disponemos, cualquier aficionado que no tenga más información que la que le da la ¿prensa? deportiva pues pensará una cosa, los que nos movemos por este foro o pertenecemos a SdH, como tenemos otra información respecto a las deudas con los jugadores, sacaremos otras conclusiones, alguien que este mas cercano todavía al club y sepa más, pues otras distintas y si un día viene un primo de Uruguay nos cuenta que lo que le pasa es que su madre esta muy enferma, pues tendremos que asimilar la nueva información y sacar nuevas conclusiones. Pero, como dije, eso es algo con lo que tiene que vivir alguien que tiene una actividad pública.

    No creo, por tanto, y permitiendome interpretar las intenciones de los otros dos foreros que han intervenido, que ninguno hayamos querido perjudicar al chaval.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-02-2010 1:36 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Respecto a Nebojsa2:

    Maximo:
    Joder mira que eres cortito.
     

    Maximo:
    Nebojsa2 aunque seas bastante corto, como has demostrado sobradamente

    Sobre kikogol II:

    Maximo:
    Que kikogol II te pica haber quedado como un retrasado mental que habla sin saber?
     

    Maximo:
    Me ponen enfermo ese tipo de ignorantes
     

    Maximo:
    estas demostrando ser un ignorante de cojones, de los que hablan sin tener ni p idea

    Maximo:
    ignorantes que escriben si saber de que estan hablando como Pereira y kikogol II
     

    Sobre Marianux:

    Maximo:
    los carroñeros como Marianux

    Y esto en un hilo sobre Amorrortu ¿Este forero tiene carta blanca? Yo la verdad es que alucino.

  • 03-03-2010 11:36 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Amorrortu renueva con el Atleti dos temporadas más

    Su contrato finalizaba al término de esta campaña

    Ayer renovó José María Amorrortu, responsable de la cantera del Atlético, dos temporadas más, hasta 2012 ya que su contrato expiraba al final de la presente campaña. AS lo adelantó el 30 de enero.

    El bilbaíno tiene la confianza de la entidad debido a los logros que ha conseguido desde que llegó en 2006. Su prioridad desde entonces ha sido rejuvenecer todas las categorías inferiores, de manera que los futbolistas estuvieran más hechos para llegar cuanto antes al primer equipo. Prueba de ello es la edad media del filial rojiblanco, 20'9 años, y que entre sus filas haya seis juveniles. Ello ha hecho que cada vez haya más jugadores de la cantera con los mayores, uno de los objetivos que se marcó Amorrortu desde que empezó en su cargo. Además, sumando el filial colchoneros y el Atlético C los rojiblancos tienen a 14 jugadores internacionales que han jugado Europeos o Mundiales y 12 futbolistas que han estado ya con la Roja con menos de 19 años.

    La confianza de la entidad del Manzanares en Amorrortu es plena. Tanta que si Pitarch deja de ser el director deportivo este junio, él podría ocupar su lugar.

    Yes  Excelente noticia. Gran trabajo del vasco con la cantera, esperemos que ahora el primer equipo se aproveche de este trabajo



  • 03-03-2010 15:09 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    Aprovecho la recuperación de este mensaje para actualizar la situación de la cantera.

    Hemos recuperado el liderato en la División de Honor Juvenil. Está siendo una categoría muy reñida ya que aparte de nosotros y los fuleros, están compitiendo muy fuerte el Rayo y el Valladolid y está habiendo continuos cambios de lider.

    En La Liga Nacional Juvenil, nuestro tercer equipo ganó al segundo de los fuleros y recuperó el liderato también poniendose a tres puntos.

    En cadetes conseguimos empatar en el campo del Mandril pero continuamos terceros a seis puntos, si no recuerdo mal.

    En infantil y alevin seguimos líderes, en este último caso con mucha diferencia.

    El Madrileño sigue luchando por clasificarse para la promoción, está sexto. Peor lo lleva el C que ha bajado bastante y ha sido adelantando por los vikingos.

    En defintiva, en estas siete categoría, y teniendo en cuenta solo los primeros equipos dominamos en cinco y palmamos en dos.

    También hoy en el Marca venía que de diez derbies en estas categorías hemos ganado seis, hemos empatado dos y hemos perdido otros dos.

    Edito para decir que no me parecen malos resultados, la verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-03-2010 16:59 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

    me parece una buena y acertada noticia la renovación de amorrortu, creo que está llevando a cabo una correcta política de cantera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2010 18:56 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

     Desde Torres el Atleti no sacaba buenos canteranos para el primer equipo.

     Este año han salido 3 de buena calidad a la luz: De Gea, Dominguez e Ibra...

     Por lo tanto, supongo que también tendrán merito los que estuvieron antes, pero veo justo que si los resultados son buenos, se le renueve.

     Ya veremos en el futuro.

  • 03-03-2010 19:16 en respuesta a

    Re: Amorrortu, Año II: Nuevo fracaso

     La labor de Amorrortu está siendo buenísima. Hay una amplia gama de jugadores que pueden dar el salto. El problema es el de siempre, que en el cluz no interesa que los canteranos lleguen al primer equipo porque las oportunidades son mínimas, vease el caso de Camacho. Dominguez y de Gea no han subido al primer equipo fruto de la planificación sino más bien cuestión de las circunstancias.

    En la cantera tenemos a los Pulido,Atienza,Regalón, Ruben Pérez, Koke, Cedric, Molino, Perea, Borja,Ibrahima,Keko, Sergio Marcos,Portilla y alguno más que pueden dar el salto perfectamente o al menos que se les de la oportunidad de probarse.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 5 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales