en

En caso de clasificarnos para la previa......

Último artículo 13-05-2008 14:43 escrito por milinkito. 75 respuestas.
Página 4 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2008 18:16 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    Que mis padres me hayan costeado una carrera universitaria  para luego no enterarme de nada de lo que estais hablando.

     

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 12-05-2008 18:17 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    wl twente viaja al amsterdam arena a defender un 2-1 del partido de ida

    FORZA NANCY! FORZA TWENTE!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2008 18:19 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    Cave:

    ismago:

    Cave:

    No sé si he leído mal, pero en la página en la que se basa ismago he creído entender que los equipos que no son cabezas de serie en la previa anterior a la nuestra, toman el coeficiente de su rival si ganan a éste. Es decir, que, por ejemplo, si el Anderlecht pierde contra un impronunciable equipo de Moldavia en esa previa, ese equipo tomaría el coeficiente del Anderlecht y no le podríamos superar de ninguna manera... Y esto nos viene muy malamente.

    El texto en cuestión es el siguiente:

    Unseeded teams in the 2nd qualification round that qualify for the next round take effectively the coefficient of their opponent in the next round. The reason for this is that the draw for the 3rd qualification round is made before the results of the 2nd qualification round are known.

    Lo que no sé es si se refiere a su contrincante de la 2ª ronda o de la 3ª...

     

    Pues no lo sé porque no tengo ni papa de Inglés, pero ahora me haces dudar.

    ¡POR FAVOR QUE ALGUIÉN QUE SEPA INGLÉS NOS SAQUE DE DUDAS!

    No si lo que dice es lo que estoy yo diciendo, lo que no logro entender muy bien es si se refiere a que coge el coeficiente del rival de la tercera ronda o del de la segunda...

     

     

    Viene a decir que si el Panathinaikos palma contra el Kaunas en segunda ronda. el Kaunas ocupa su lugar como cabeza de serie  en nuestro sorteo ya que el sorteo se realiza antes de saber que equipos pasan de ronda. Así pues nuestra única opcion es que tanto Marsella como Ajax NO se clasifiquen para la Champions.

     Jodida está la cosa, pero bueno Turín en Agosto debe de estar precioso Big Smile


    He knows so much about these things
  • 12-05-2008 18:21 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

     Entonces Striker, para que me aclare, ya no vamos con el Nancy ¿?

    Diles que se vayan
  • 12-05-2008 18:23 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    Boys ZGZ:

     Entonces Striker, para que me aclare, ya no vamos con el Nancy ¿?

     

    Hay que ir con el Nancy y con el Tweente. Con los dos, si los dos ganan nos libramos, si uno la palma, la jodimos. 


    He knows so much about these things
  • 12-05-2008 18:24 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

     Alé, milinkito... regístrate en un foro del Nancy y del Twentee y diles que estamos con ellos. Que no se les puede escapar.

    Diles que se vayan
  • 12-05-2008 18:25 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    Está bien como han explicado antes. Si os fijaos los equipos de la segunda tabla, ya están también en la tercera con dos asteriscos. Solo quedan 4 equipos por colocar en la tercera tabla, para dos puestos como cabezas de serie. Si Nancy y Twentee ganan, seremos cabeza de serie, y si no, seremos cabeza de turco.

     

    Saludos 

  • 12-05-2008 18:28 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    Boys ZGZ:

     Alé, milinkito... regístrate en un foro del Nancy y del Twentee y diles que estamos con ellos. Que no se les puede escapar.

    Jajajajajajaj

  • 12-05-2008 19:04 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    Espero que el Twente sea capaz de arañar un empate como minimo en el Amterdam Arena.

    Y el Nancy creo que lo logrará...

    A ver si tenemos un poquito de suerte 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 12-05-2008 19:14 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    Partidos de los que dependemos para ser cabezas de serie:

    Sábado 17 a las 20:50 (Liga Francesa - Última jornada)

    Nancy - Rennes 

    O. Marsella - Estrasburgo

    El Nancy aventaja en 1 punto al Marsella.

    Domingo 18 a las 14:30 (Playoffs Liga holandesa - Vuelta)

    Ajax - Twente

    En la ida, el Twente ganó 2-1.

  • 12-05-2008 19:17 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    Buf ¡! Lo del Ajax no lo veo... a ver si Heitinga se cuela un par en propia, o si no... pinta mal. 

    Diles que se vayan
  • 12-05-2008 19:18 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    Cuando lo miré ayer habia todavía varias combinaciones, pero ahora como comentais ya está muy claro, dependemos del Nancy y del Twente, de los dos. Lo veo jodido, creo que el Nancy jugando en casa contra un equipo que no se juega nada lo conseguirá, pero el Twente lo va a tener muy jodido en el Amsterdam Arena, mejor nos vamos haciendo a la idea de no ser cabeza de serie, habrá que cruzar los dedos para que nos toque un Steaua, Basel o Anderlecht, porque si no.....Ufff

  • 12-05-2008 19:32 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    Yo tengo una pregunta. ¿A que rivales se enfrentaron en la previa Villareal, Osasuna, Betis, Valencia y Sevilla estos años? Me parece que el mas duro que les tocó fue el Everton. ¿Como es que entonces a nosotros ahora de repente nos va a tocar un Arsenal, Liverpool o Juve? ¿Que coeficiente tenían Betis o Osasuna para ser cabeza de serie? Un saludo. 

  • 12-05-2008 19:34 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    David:

    Cuando lo miré ayer habia todavía varias combinaciones, pero ahora como comentais ya está muy claro, dependemos del Nancy y del Twente, de los dos. Lo veo jodido, creo que el Nancy jugando en casa contra un equipo que no se juega nada lo conseguirá, pero el Twente lo va a tener muy jodido en el Amsterdam Arena, mejor nos vamos haciendo a la idea de no ser cabeza de serie, habrá que cruzar los dedos para que nos toque un Steaua, Basel o Anderlecht, porque si no.....Ufff

     ¡Qué coño! que nos toque un buen bicho. Que luego no se diga que nos eliminó un equipucho.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-05-2008 19:40 en respuesta a

    Re: En caso de clasificarnos para la previa......

    J.Eduardo:

    Yo tengo una pregunta. ¿A que rivales se enfrentaron en la previa Villareal, Osasuna, Betis, Valencia y Sevilla estos años? Me parece que el mas duro que les tocó fue el Everton. ¿Como es que entonces a nosotros ahora de repente nos va a tocar un Arsenal, Liverpool o Juve? ¿Que coeficiente tenían Betis o Osasuna para ser cabeza de serie? Un saludo. 

     

    Sevilla AEK pero era cabeza de grupo

    Osasuna Hamburgo, creo que no era cabeza de grupo

    Valencia siempre fue cabeza de grupo

    Villareal creo que  fue cabeza de grupo ante el Everton

    Betis contra el Mónaco no fue cabeza de grupo


    He knows so much about these things
Página 4 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales