en

Fichajes

Último artículo 02-02-2024 14:17 escrito por GaN. 923 respuestas.
Página 9 de 62 (924 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2009 11:58 en respuesta a

    Re: Fichajes

     por cierto algo gordo habra pasado con keane que al parecer benitez le dijo que lo iba a mandar al reserva lo que quedaba de temporada si no se iba, keane le dijo que bueno una cesion hasta mayo la aceptaba,pero benitez pareciendo que va a renovar le dijo que no tenia opciones con el de mister. creo que este es un capitulo mas de la guerra entre benitez y los americanos.

  • 03-02-2009 13:40 en respuesta a

    Re: Fichajes

    GaN:
     

    Curioso artículo. No se me había pasado por la cabeza eso de "última jornada: Tottenham gana 1 a cero al Liverpool con gol de Keane en el min. 95. Adiós a la Liga de los Reds y empate a Ligas conseguidas del Man. Utd. con el Liverpool"

    Jo lo que me podría reir.

    Saludos optimistas.

     

    H.

  • 03-02-2009 15:41 en respuesta a

    Re: Fichajes

    ¡Vaya negocio que han hecho los Spurs con Keane!: 10 kilitos le han sacado en un año.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-02-2009 16:38 en respuesta a

    Re: Fichajes

    Paul Marble:

    ¡Vaya negocio que han hecho los Spurs con Keane!: 10 kilitos le han sacado en un año.

    en 6 meses!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2009 17:26 en respuesta a

    Re: Fichajes

    Paul Marble:

    ¡Vaya negocio que han hecho los Spurs con Keane!: 10 kilitos le han sacado en un año.

    Saludos.

     

    (.... y ahora es cuando aparece el amigo GaN, y con la lesión de ayer en el entrenamiento de Defoe que se va a tirar 10 semanas de baja, pues va y saca las cifras que hemos hecho con este después de traspasarlo al Pompey y re-comprarlo por una burrada.)

    Y lo de Chimbonda, mejor no mencionarlo (me refiero al dinero para recomprarlo, no sí tiene nombre de futbolista).

    Por lo menos Cudicini ha salido gratis.

    Saludos,

     

    H.

  • 04-02-2009 9:48 en respuesta a

    Re: Fichajes

    El_Hooligan:

    Por lo menos Cudicini ha salido gratis.

    Ahora sólo falta que fichéis un portero.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 04-02-2009 10:55 en respuesta a

    Re: Fichajes

    Paul Marble:
    Ahora sólo falta que fichéis un portero.
     

    Ten cuidado con lo que escribes, majo, que Leo Franco lee el foro.

     

    Saludos,

     

    H.

     

    P.D. Aragoneses Free Smiley Face Courtesy of www.FreeSmileys.orgno tiene Internet, según tengo entendido.

  • 04-02-2009 11:45 en respuesta a

    Re: Fichajes

     por cierto nada mas volver le han dado de nuevo el brazalete

     

    edito para meter esto:

     


  • 05-02-2009 13:09 en respuesta a

    Re: Fichajes

    Otro jugador del Manchester City fichado por... la Policía.

    En este caso, Micah Richards. Yo no sé que es lo que les meten en la bebida en los garitos de Manchester, pero es salir de la discoteca y se vuelven revoltosillos.

    Saludos,

     

    H.

  • 05-02-2009 13:30 en respuesta a

    Re: Fichajes

    Hay uan reunión de la Premier League para que les expliquen como es que el Arsenal completó el fichaje de Arshavin casi 24 horas después de que se cerrase el plazo.
    Archivado en:
  • 05-02-2009 17:38 en respuesta a

    Re: Fichajes

    GaN:
    Hay uan reunión de la Premier League para que les expliquen como es que el Arsenal completó el fichaje de Arshavin casi 24 horas después de que se cerrase el plazo.
     

    Me sorprende lo que dices. Se dejó bien claro que, si había acuerdo entre ambas partes antes del plazo, se aceptarían el fichaje. Y Ud. menciona 'completó el fichaje'. Por lo tanto, me choca de que haya reunión en la Premier si se establecieron unas reglas. (Quidisir, en Inglaterra no se ponen tan 'tontos' como en España como para lanzar contratos por la ventana antes de que se cierre el plazo como ya ocurrió en la LFP).

    Por otro lado, en Inglaterra, abusan mucho de la casilla CC en los gestores de correo electrónico. En la FA sabían del fichaje del Arshavin desde que terminó la Eurocopa, por lo que la palabra 'ser tiquismiquis' no tiene traducción en las Islas.

    Saludos,

     

    H.

  • 05-02-2009 20:01 en respuesta a

    Re: Fichajes

     Venga va, unos cuantos tema policiales más.

    En este caso, a el mítico Kevin Keegan se le ha retirado el carnet de conducir por 6 meses por ir a 56 km/h en una zona a la que hay que ir a 50 km/h. Y a pagar las costas de 800 Aurelios.

    Esto parece el Tómbola/Salsa/Rosa/Qué Me Dices ... cojones.

     

  • 05-02-2009 21:26 en respuesta a

    Re: Fichajes

    El_Hooligan:

    Me sorprende lo que dices. Se dejó bien claro que, si había acuerdo entre ambas partes antes del plazo, se aceptarían el fichaje. Y Ud. menciona 'completó el fichaje'. Por lo tanto, me choca de que haya reunión en la Premier si se establecieron unas reglas. (Quidisir, en Inglaterra no se ponen tan 'tontos' como en España como para lanzar contratos por la ventana antes de que se cierre el plazo como ya ocurrió en la LFP).

    Por otro lado, en Inglaterra, abusan mucho de la casilla CC en los gestores de correo electrónico. En la FA sabían del fichaje del Arshavin desde que terminó la Eurocopa, por lo que la palabra 'ser tiquismiquis' no tiene traducción en las Islas.

    Saludos,

     

    H.

     

    Mi fuente era esta: Andrei Arshavin's delayed move to Arsenal annoys Aston Villa, pero al final no ha pasado nada

  • 05-02-2009 22:21 en respuesta a

    Re: Fichajes

    El_Hooligan:

     Venga va, unos cuantos tema policiales más.

    En este caso, a el mítico Kevin Keegan se le ha retirado el carnet de conducir por 6 meses por ir a 56 km/h en una zona a la que hay que ir a 50 km/h. Y a pagar las costas de 800 Aurelios.

    Esto parece el Tómbola/Salsa/Rosa/Qué Me Dices ... cojones.

     

    muahahaha
Página 9 de 62 (924 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales