Chinasky:
Ramón:
Añadiré, que no necesita de extremada dureza para imponerse a quien marca. No significa esto que pertenezca a la Congregación de Hermanas de la Caridad, como Pablo y Perea.
Hola Ramón, siento decirte que últimamente te contradices bastante. ¿Cómo se come esta frase con respecto a tus continuas defensas sobre ambos futbolistas (especialmente Perea, porque el otro el pobre nos lo hemos cargado los aficionados, según te he leído)? ¿En qué quedamos? Son dos defensas enormes que están siendo mal utilizados por Aguirre el cuál es responsable de la desastrosa defensa que tenemos, o bien ambos dos, al margen de no tener la más mínima condición técnica (especialmente Perea, en eso estaremos todos de acuerdo, y el otro tampoco va sobrado) pertenecen a la Congregación de las Hermanas de la Caridad.
Utilizamos los argumentos según van mejor, por lo que veo. Respeto tus conocimientos sobre la cantera enormemente, me parecen un tanto entusiastas, sin llegar al límite de la paranoia entusiasta como es el caso del de la linde, pero aún así excepcivamente entusiastas para lo que realmente hay, pero en los aspectos de la primera plantilla, al margen de bastantes contradicciones creo que la visión que presentas se ajusta poco a la realidad deportiva del equipo.
Al margen de todo esto, Pulido me parece un gran central de 17 años, cuando le vea en primera ya veremos si da la talla. A priori sí, pero no es lo mismo contra los que juega que jugar una temporada completa en primera domingo tras domingo y menos para un central.
Desde su llegada al Club:
Pablo y Perea me han parecido de buen nivel.
Siempre me han parecido poco duros.
A ambos sustituyó en determinado momento Aguirre por Eller y Castro, lo que daño su moral haciendo bajar su rendimiento. En Pablo influyó, además, el frustrado fichaje por el Trampas y le ocasionó un merecido trato negativo por parte de la afición. Dime donde escribí lo de que nos le hemos cargado nosotros y no tardo cinco minutos en rectificarlo.
Otra vez titulares, han recuperado nivel sin llegar a alcanzar su mejor.
Esto lo han leido gran número de foristas que han estado, o no, de acuerdo, pero que conocen perfectamente mi punto de vista sobre nuestros centrales. La expresión Hermanas de la Caridad tampoco es la primera que se me ha leido y casi me atrevería a decir que es opinión mayoritaria en el Foro.
En reciente la afirmación en el Foro, no hecha por mí, de que somos el equipo menos goleado fuera de del Calderón. Se me hace difícil creer que jugando 4-2-4 con los dos medios ofensivos natos la mayor parte de la temporada; un lateral izquierdo de verbena ;y porteros con alguna carencia importante se pueda conseguir esto, disponiendo de centrales de bajo nivel y ademas con el equipo fundido físicamente ( opinión que tampoco comparto ).
Que metidos en el área propia bajan su nivel y que cualquier jugador sin el público apoyo del aficionado lo hace peor, es cosa que todos sabemos. Por su personalidad, Pablo lo acusa más.
Quienes han seguido mis comentarios al respecto juzgarán si hay contradicción en mi linea o errónea interpretación por tu parte.
Inequivocos saludos.