en

Abasolo

Último artículo 19-05-2008 20:54 escrito por sukidesu. 36 respuestas.
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2008 11:58 en respuesta a

    Re: Abasolo

    Muy interesante la entrevista y lo que supone. Parece que puede haber movimientos de los que se debe de estar muy atentos.

    Pd: Gracias a Solozabal por la informacion que cuentas, se agradece saber todos los entresijos que han ocurrido en los ultimos años y que explican la situacion actual.

  • 19-05-2008 14:51 en respuesta a

    Re: Abasolo

    Confirmo el post informativo de Solozábal, que aparece al comienzo de este hilo, punto por punto. Y alabo su excelente memoria al recordar el comentario que hice una vez, por cierto.

    Formé parte de la Asociación Atlética Neptuno correspondiendo al ofrecimiento que recibimos los micro-accionistas. Estaba registrada como Asociación en enero de 2.000: "para la defensa del Club Atlético de Madrid", con un patrimonio fundacional de 1.800.000.-pts. (10.818,22 euros) y ocupaba un piso en el Paseo de la Castellana, donde una persona, Raúl, te recibía y, con gran detalle y convicción, te explicaba todos los detalles. ¿Qué habrá sido de él?.

    Recuerdo que en aquella época, la de Rubí, existieron más amagos de asociaciones. Por ejemplo, recuerdo haber asistido a una reunión multitudinaria en el Hotel Princesa, recibir cartas de lo más variopinto, etc, etc ... sin que después se supiese nada. La Neptuno fue la única que alcanzó cierta notoriedad.

    La carta de García Abásolo, en la que me daba la bienvenida como socio, es de febrero de 2.000 y, en ella, explicaba su actuación en todos los procesos judiciales, en los que estaban personados; y proponían la creación de una Junta Gestora consultiva y una Dirección General ejecutiva; como alternativa a la Administración Judicial.

    Estaba a cargo de todo un abogado que, al parecer, era amigo personal de García Abásolo. Me consta que la Asociación desembolsó un millón de pesetas, en concepto de Fianza para personarse en el proceso iniciado contra Gil.

    Supongo que tendría contactos, porque salió bastante en prensa y radio. El Mundo, especialmente, le dio mucha importancia: publicaron páginas completas de información, columnas firmadas por Abásolo, etc ...

    El grupo de socios que conocí, que le dimos autorización para asistir a la Junta General de septiembre/octubre de 2.000, no volvimos a saber nada desde entonces. Antes, fueron constantes las llamadas, el envío de cartas y artículos por correo o por fax, etc, etc ... Y de ahí nada, hasta que apareció una foto en el As o el Marca, en la que Abásolo figuraba como nuevo directivo.

    Quedó en explicarme los motivos, en ampliarme su teoría sobre "la Oposición desde dentro", etc, etc ... pero nada, oye.

    Si el futuro del Club pasa por un nuevo giro en la forma de actuar de este señor, creo sinceramente que vamos aviados. Han pasado ocho años casi exactos, ¿eh?: tiempo más que suficiente como para saber que, si ha tenido que pasar todo este tiempo para que "viese cosas nuevas", simplemente es un incapaz. Y si no ... cualquier cosa que sea, no nos sirve tampoco.

    Esto es como el chiste ese del que se cae a la zanja, pide ayuda gritando: "¿Hay alguien?", escucha la voz de Dios, no se lo acaba de creer y pregunta: "¡¿Pero hay alguien más?!".

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 19-05-2008 15:28 en respuesta a

    Re: Abasolo

    Yo estuve cercano a la Asociación Atlética Neptuno, sin llegar a formar parte de ella.

    El bueno de Raúl García nos dejo hace ya unos años, justo unos días antes que lo hiciera FF. Yo tenía contacto con él y en la última conversación que tuvimos no entendió la perfidia del compañero Abasolo.

    Aquel era el abogado de la desaparecida At. Neptuno, el mismo que nos ha estado obsequiando con sus "amistosas" demandas.

     

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 19-05-2008 16:14 en respuesta a

    Re: Abasolo

    Todo esto es realmente interesante. Sabido esto, me asombraría que alguien fuera tan inocente como para pensar que un tío así va a ser ahora de fiar.

    Pero lo que más me llama la atención es que en posts así te encuentres joyas como la segunda contestación de Solozábal. Hay tanto secretismo y tanto miedo que a veces se pierde mucha información, que cuanto más abierta y clara fuese más adeptos ganaría, o al menos más confianza generaría. Como siempre, acabamos enterándonos "por la prensa" (es decir, por cualquier otro canal, el menos esperado).

    Tan mayores y jugando al teléfono roto. En fin...

    Tristes saludos

     

  • 19-05-2008 18:29 en respuesta a

    Re: Abasolo

    Lo de Abasolo es público y notorio para cualquiera que haya tenido un mínimo interés en enterarse, y no es algo nuevo, no es algo que Solozabal haya encontrado de repente y el resumen que ha hecho es perfecto y ajustado 100% a la verdad. Se podría añadir alguna perla más del ínclito personaje que ahora alza un poco la voz en el río revuelto a ver si su ración de pescado aunmenta como dice Nexus, pero poco más. Lo que no dice es que él quiere ser el que ejerza esa dirección. Apañados vamos, sería peor el remedio que la enfermedad. No estaría mal como en la Cizaña, si se pusieran todos a jugar a ese juego sí podría ser beneficioso, porque somos muy dados siempre al "y tú, y tú", pero más allá de eso, poco más se puede sacar de este personaje. En el fondo, si se lee bien, el discurso esconde más disculpas que críticas y sólo busca que uno de los dos dé un paso atrás y el pasar a ser el pelota del uno. Como dice Gan, a mí me da la risa. Aviación también sabe bastante de este tema de primera mano, incluso más que el Doctor y Solozabal, pedidle que os ilustre un poco más si tenéis curiosidad y le apetece hacerlo, pero vamos que es lo que hay.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-05-2008 19:28 en respuesta a

    Re: Abasolo

    Pues si Aviación, tiene a bien, creo que seria interesante que contara lo que se peuda contar

     


    Saludos

  • 19-05-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Abasolo

    Pues yo apoyo la moción.

    Y voy más allá, incluso creo que habría sido una nueva (n+1-ésima) posibilidad de responder en los medios, para aclarar quién es éste y avivar la hoguera entre este rufián y los condenados.

    Pero yo es que soy un júligan y me hago mala sangre (con las injusticias).

Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales