en

Tercer anfiteatro

Último artículo 15-01-2024 22:22 escrito por Polilla DaSilva. 340 respuestas.
Página 10 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2011 1:22 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Descanse en Paz Don Héctor, nuestro entrenador en la 78-79

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-12-2011 12:12 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Del blog de Uría:

    " En la previa del simulacro de partido, una iniciativa solidaria atlética recorrió las redes sociales. Helena, que desde que nació se casó con los colores del Atlético de Madrid y que estaba feliz de compartir su corazón con una camiseta que era su segunda piel, que en su día se escapó de casa para poder ver la final de Hamburgo del Atlético, fallecía víctima de un tumor. Tenía 21 años y no pudo ganarle el partido a su enfermedad. Algunos de sus compañeros, a través de twitter y Facebook, pidieron a varios jugadores del Atlético que celebraran los goles ante el Albacete haciendo una H con sus manos, para honrar la memoria de su amiga. Helena, que ya está en el Reino de los Cielos, seguirá casada con el Atlético. No habría muerte, ni en esta vida ni en el más allá, capaz de separarla de su Atleti."

    Esta chica, forera de colchonero.com bajo el nick de atléticaastur, ha fallecido con tan sólo 21 años víctima del cáncer. ójal dese el tercer anfiteatro pueda vivir la grandeza de un Atleti que no llegó a conocer en su breve paso por este mundo.DEP.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-12-2011 23:35 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Descanse en paz.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-01-2012 1:55 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Ha muerto Juan Escudero, el último del Atlético Aviación, Campeón de Liga en las temporadas 1030/40 y 1049/1041.

    D.E.P.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-01-2012 1:59 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     No puedo editar es evidente que me refería a las Ligas de 1939/40 y 1940/41. Formó con Germán, Gabilondo, Pruden y Campos entre otros. Abandonó el Club en la temporada 1943/44.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-01-2012 16:31 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    No se si habeis visto ahora mismo las noticias de Antena 3. En ellas han informado de que a un niño de 6 años al que iban a operar para alargarle el tendón de aquiles había sufrido una parada cardiaca y después de transferirle de hospital, murió 3 dias después. Valga decir que estas noticias me afectan bastante pues tengo dos niñas pequeñas, pero cuándo han puesto una imagen en la que aparecía con la camiseta del Atlético no he podido aguantar las lágrimas. Espero Alfonso, que desde el cielo veas a tu equipo otra vez campeón.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 08-05-2012 10:57 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Porque también necesitamos que las voces de los ausentes se hagan notar subo este post. Va por todos vosotros. Forza Atleti
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-05-2012 11:20 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Venga Papá, desde arriba también lo vas a ver. Nos la traemos.Forza.

  • 08-05-2012 19:51 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Por todos vosotros.

  • 10-05-2012 2:32 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Papá te lo dije, nos la traíamos. Un beso. Un abrazo a todos los del tercer anfiteatro. Smile

  • 10-05-2012 10:00 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     Va por Ustedes.

    Están armando un jolgorio delicioso allá arriba; se les oye desde la Tierra.

    Diles que se vayan
  • 10-05-2012 11:07 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    En vuestra memoria... seguro que empujasteis desde el cielo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-05-2012 22:46 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2012 12:32 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

    Esta madrugada del 22 de Mayo de 2012 ha fallecido en Jerez de la Frontera mi queridísima cuñada Mamen, hija de una familia de 10 hermanos que junto con la mía que somos 12 e innumerables sobrinos y cuñados, sólo contamos con 4" atléticos: mi hermana, mi ahijado y sobrino, mi cuñada fallecida y su hijo mayor. Atlética porque sí, sin tradición y sin nadie que la convenciera, ante el aburrido, contínuo y cutre acoso a base de los tópicos de siempre contra su Atleti por parte de la mugre madridista, culé y por esos lares tambien algo de sevillista, ella contestaba siempre con un argumento tan sencillo como efectivo, como asi era ella: " si es que me da lo mismo a mi el equipo que me gusta es el Atlético y lo demás me da igual". Descansa en paz.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 23-05-2012 14:17 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro

     DEP la rebelde (con causa) Mamen.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 10 de 23 (341 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales