en

Tercer anfiteatro

Último artículo 01-05-2022 10:54 escrito por diegoatletico. 326 respuestas.
Página 22 de 22 (327 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2021 22:50 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro (Enero 2019)

    GaN:

    Ha fallecido cillamto, forista de SdH y tuitero del Atleti.

    Que descanse en paz y nos espere muchos años.

    Ufff acabo de leerlo. Era una de las cuentas que mejor información daba. DEP.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2021 9:54 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro (Enero 2019)

    DEP, Almudena Grandes, se va un pedazo de Atleti.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 28-11-2021 14:06 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro (Enero 2019)

    Gran atlética y gran escritora. DEP
  • 28-11-2021 14:47 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro (Enero 2019)

    Gran pérdida para la literatura, la libertad y sobre todo, para el club de las buenas personas. DEP.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-02-2022 13:57 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro (Enero 2019)

    :

    Juan Pablo Colmenarejo, con Simeone (y su querido Atleti) hasta el último día
    Kike Marín
    5-7 minutos

    "Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso", dijo Bill Shankly, mítico entrenador del Liverpool. Una sentencia que la semana pasada, cuando tuve la desgracia de despedir de un día para otro a mi amigo Juan Pablo Colmenarejo, pude comprobar que es más cierta de lo que pensaba. "Seguiremos partido a partido", podía leerse en la cinta de la primera corona que llegó a la capilla ardiente, en una clara alusión a la frase tan utilizada por Diego Simeone, el entrenador de su querido 'Aleti', como los de Chamberí pronuncian el nombre del Atlético de Madrid.

    El partido a partido del Cholo ha calado tanto entre la hinchada colchonera, que incluso da título a una canción compuesta por Leiva y Joaquín Sabina. Según sus autores, "un regalo a la afición y a todo el que tenga otra forma de entender la vida". "La familia atlética está de luto por el fallecimiento del periodista, gran seguidor rojiblanco y socio 1.533 del club, Juan Pablo Colmenarejo. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz". Así rezaba el comunicado oficial del Atlético de Madrid para lamentar la repentina muerte de un colchonero que honraba esos colores.

    Como decía el propio Juan Pablo, y así lo ha dejado escrito en su blog 'Grafitero Metropolitano', "soy periodista. Según los expertos, me dedico a lo importante, y por eso pretendo escribir de lo interesante. Más que nada para no perder ni una pizca de lo más importante de vez en cuando. Suele ocurrir cuando gana el 'Aleti'. No hace falta ni es necesario ser el primero. Para eso están los del lado fácil de la vida. Se trata de ser feliz y escribir sin que se escapen las lágrimas por lo bueno, ya que por lo malo están agotadas las existencias...".

    "Con Simeone hasta el último día", fue el titular del artículo publicado en el diario 'ABC' el 9 de mayo del año pasado, tras el empate sin goles del Atlético de Madrid en el Camp Nou, que mantenía a los rojiblancos líderes de LaLiga a falta de tres jornadas, con FC Barcelona y Real Madrid a dos puntos. "Si el Aleti fuera duodécimo a estas alturas de la Liga, viviríamos más tranquilos. El Cholo sigue empeñado en meter la zozobra entre quienes hemos pasado años en la anodina intemperie", escribió Colmenarejo, como era conocido en la profesión. Y es que Juan Pablo no hablaba de fútbol desde la razón, sino con el corazón.

    Pues bien, en las siguientes dos jornadas, el Atleti ganó por el mismo resultado, 2-1, a la Real y a Osasuna en el Metropolitano, y el Real Madrid hizo lo propio en Granada (1-4) y Bilbao (0-1), mientras que el Barça pinchó tanto en su visita al Levante (3-3) como en casa frente al Celta (1-2). De este modo, el título de Liga se lo disputaron en la última jornada los dos equipos madrileños. El Atlético, en su visita a Valladolid, y el Madrid, ante el Villarreal en el Bernabéu.

    Como no podía ser de otra forma, pues de lo contrario no sería el Atleti, los colchoneros sufrieron hasta el último minuto en Zorrilla, donde empezaron perdiendo. Sin embargo, y para alegría del 'cholista' Colmenarejo, los goles de Correa y Luis Suárez permitieron que, siete años después, el Atleti fuera de nuevo campeón con el Cholo y sumara su undécimo entorchado liguero. Ya lo había escrito el 'Grafitero Metropolitano', "con Simeone hasta el último día". Y hasta el último día fue.

    Juan Pablo fue compañero de carrera en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Navarra (fcomunav 90) y también de piso en Pamplona, el inolvidable Bergamín,37 que compartimos con Alfonso López-Tello y Quique Arroyas. Amigo desde entonces y para siempre, como podíamos comprobarlo cada vez que periódicamente nos reencontrábamos, basta con leer o escuchar los obituarios que le dedicaron diferentes colegas, para comprobar, no solo su profesionalidad, sino también su humanidad. Un periodista de los que dignifican el periodismo (bendita redundancia) y un auténtico animal de la radio, para la que claramente nació.

    Su pérdida deja un enorme vacío en quienes le conocimos y es especialmente dura para su viuda, Gloria, sus hijos, Juan y Cecilia, su hermana, Ana, y su padre, que le quería como se quiere a un hijo, pero también le añorará como se añora al mejor amigo. Colmenarejo se fue tras hacer su programa matinal en 'Onda Madrid' y mientras daba clases en su condición de doctor, título que, tras seis años de intensa investigación académica, obtuvo en Pamplona el 22 de noviembre de 2019 y que, por supuesto, celebramos como Dios manda, mientras nos poníamos al día.

    Y, eso sí, Juan Pablo nos dejó con su 'Aleti' como vigente campeón de Liga. Murió unos minutos antes de que los de Simeone recibieran en el Wanda Metropolitano al Manchester United en la Champions League, la competición que por dos veces estuvo a punto de ganar con su socio 1.533 acompañándole tanto en Lisboa como en Milán. Su 'Aleti' se la debe y el día que lo consiga, que nadie se extrañe si en el cielo de Madrid se dibuja un grafiti con una enorme sonrisa. Será la de Juan Pablo Colmenarejo, el 'Grafitero Metropolitano'. Descansa en paz, amigo. Seguiré pendiente de la radio... "por si acaso".

     

  • 11-03-2022 23:50 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro (Enero 2019)

    https://twitter.com/Atleti/status/1502415583198986246?t=F3gBHdeiwL1E5_lHPZipUQ&s=08 DEP
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2022 0:44 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro (Enero 2019)

    milinkito:
    https://twitter.com/Atleti/status/1502415583198986246?t=F3gBHdeiwL1E5_lHPZipUQ&s=08 DEP
    Descanse en Paz, y mi pésame para su familia y amigos. Y una cosa, esta desgracia ha sucedido en la puerta 27, que es por la que entro a mi abono, es lamentable que cientos de personas hayamos visto, aunque medio lo tapaban con una sábana, como intentaban reanimar al compañero atlético pq han sido incapaces de habilitar otra puerta de acceso para los aficionados. Me pongo en la piel de esa familia y no me hubiera gustado nada la situación. Lo suyo hubiera sido habilitar otra puerta para los q esperábamos para entrar, y haber dejado el mayor espacio posible para que trabajaran los del SAMUR y para guardar la intimidad del fallecido y sus allegados.
  • 12-03-2022 10:04 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro (Enero 2019)

    Descanse en paz.
  • 28-04-2022 14:23 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro (Enero 2019)

    Ayer falleció Monseñor Amigo Vallejo, antiguo cardenal de Sevilla y muy del Atleti
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-04-2022 14:46 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro (Enero 2019)

    DEP
  • 28-04-2022 17:23 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro (Enero 2019)

    reimon:
    Ayer falleció Monseñor Amigo Vallejo, antiguo cardenal de Sevilla y muy del Atleti
    D.E.P.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2022 10:54 en respuesta a

    Re: Tercer anfiteatro (Enero 2019)

    reimon:
    Ayer falleció Monseñor Amigo Vallejo, antiguo cardenal de Sevilla y muy del Atleti
     

    descanse en paz

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 22 de 22 (327 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales