en

KEKO

Último artículo 21-06-2016 20:49 escrito por Ch0p. 398 respuestas.
Página 10 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2010 19:03 en respuesta a

    Re: KEKO

     Partidazo de Keko, muy bien Koke( que se ha retirado con molestias por cierto), y bien Pulido el ratito que ha salido.

    muy buena selección sub19 esta.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 24-07-2010 19:06 en respuesta a

    Re: KEKO

    Sigo pensando que le falta gol, no tiene ese hambre de tirar en cuanto puede. Hoy ha tenido varias oportunidades, y no se ha atrevido a disparar o no ha tenido fé para llegar a balones que podían ser gol. Sin embargo, se coloca muy bien, tiene cabeza y debe tener personalidad y galones (es el capitán). Aunque hoy me ha perecido que ha jugado más de interior. Extremo puro, por ejemplo, yo entiendo por el chaval del betis, el del gol de penalty. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 24-07-2010 19:22 en respuesta a

    Re: KEKO

    Que Keko está para tener bastante minutos desde ya en el Atleti, está claro. Pero tb lo estaba el año pasado y lo cedieron. Además, es curioso como año a año, ha ido perdiendo un poco de explosividad en el regate según se desarrolaba físicamente, pero tb es claro como ha crecido en conociento del juego, y ya no tiende a regatearse hasta su sombra como hacía hace unos años sabiéndose muy superior al resto.

    Pulido, es simplemente el central con mejores cualidades de la cantera del Atleti en muchos años. La cuestión es si se ficha a Godín que sería un buen fichaje para dejar a Ujfalusi de Lateral q es donde rinde, se tiene que quedar de tercer central e ir teniendo minutos poco a poco. Que pasa, que sería a costa de Dos veteranos Perea, y Juanito, que acaban contrato por cierto los dos el próximo año, hasta ahí la ecuación parece fácil como el año pasado con Pablo o Pernía, pero para el entrenador es un marrón y quizá Quique prefiera quitarse de problemas, cederlo, que coja minutos, y el año q viene con la mas q Probable salida de Perea y Juanito, que tenga mayor protagonismo.

    En cuanto a Koke, tiene 18 años, y creo que debería seguir alternando tener algún minuto con el primer equipo, con la de liderar un filial bastante remozado y con gente veterana que ya se ha ido, lo cual sería una gran experiencoa para él.

    PD: Lo de comparar a Keko, y Salvio es injusto, lo primero y principalmente, pqq por mucho que haya dicho Pitarch Salvio no es extremo sino segundo Punta, y eso cualquiera q sepa de futbol y le vea jugar dos veces se da cuenta.

  • 25-07-2010 18:16 en respuesta a

    Re: KEKO

    beatle:

    PD: Lo de comparar a Keko, y Salvio es injusto, lo primero y principalmente, pqq por mucho que haya dicho Pitarch Salvio no es extremo sino segundo Punta, y eso cualquiera q sepa de futbol y le vea jugar dos veces se da cuenta.

    Salvio puede jugar en varias posiciones, pero si triunfa aquí será de extremo porque es donde más se puede lucir. Este tio cuando explote va a sorprender a más de uno, tiene una cantidad de regates en carrera que acojona. Yo sigo teniendo muchas esperanzas en él pero paciencia.

  • 25-07-2010 20:06 en respuesta a

    Re: KEKO

    TiToMoRsA:
    beatle:
    PD: Lo de comparar a Keko, y Salvio es injusto, lo primero y principalmente, pqq por mucho que haya dicho Pitarch Salvio no es extremo sino segundo Punta, y eso cualquiera q sepa de futbol y le vea jugar dos veces se da cuenta.
    Salvio puede jugar en varias posiciones, pero si triunfa aquí será de extremo porque es donde más se puede lucir. Este tio cuando explote va a sorprender a más de uno, tiene una cantidad de regates en carrera que acojona. Yo sigo teniendo muchas esperanzas en él pero paciencia.
    Salvio jamás triunfará de extremo mientras este quique en el banquillo (incluso con cualquier otro). Esa posición requiere una labor táctica (saber posicionarse, ayudar al lateral, presionar con cabeza,...) que en los partidos potreros no se aprende. Sin embargo Keko, es mucho más disciplinado, y tiene más entrenamientos "serios" a sus espaldas. Salvio será el suplente del Kun como segundo punta, o por la derecha en un 4-2-3-1 (o 4-3-3 para algunos).

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-07-2010 17:48 en respuesta a

    Re: KEKO

     Golazo y partidazo del chaval, este chico tiene que estar en la primera plantilla sí o sí.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-07-2010 18:02 en respuesta a

    Re: KEKO

    El que ceda a este chaval antes que a salvio no tiene ni idea de fútbol. Sera que yo le miro con buenos ojos o que se esta saliendo en el europeo este jugando contra chavales de 18 años, pero es que como se quede en el primer equipo en 3 meses termina siendo titular.
  • 27-07-2010 18:21 en respuesta a

    Re: KEKO

    Robert:
    El que ceda a este chaval antes que a salvio no tiene ni idea de fútbol. Sera que yo le miro con buenos ojos o que se esta saliendo en el europeo este jugando contra chavales de 18 años, pero es que como se quede en el primer equipo en 3 meses termina siendo titular.

    El pasado año en el Valladolid, cuando le ponían, lo hizo más que bien en algún partido. Y tiene más minutos en primera que Salvio. Y ha demostrado más. Por lo tanto......le ceden.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-07-2010 18:41 en respuesta a

    Re: KEKO

    Axtéris:

    Robert:
    El que ceda a este chaval antes que a salvio no tiene ni idea de fútbol. Sera que yo le miro con buenos ojos o que se esta saliendo en el europeo este jugando contra chavales de 18 años, pero es que como se quede en el primer equipo en 3 meses termina siendo titular.

    El pasado año en el Valladolid, cuando le ponían, lo hizo más que bien en algún partido. Y tiene más minutos en primera que Salvio. Y ha demostrado más. Por lo tanto......le ceden.

    Saludos

    Ahi es donde tiene que salir QSF y mostrar quien manda. Lo malo es que Salvio costo 10 kilos y Keko Cero y hay que justificar la compra.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-07-2010 18:41 en respuesta a

    Re: KEKO

    Axteris este chico me da muy buenas vibraciones. Le veo un jesus navas en potencia si se le cuida bien, supervertical, siempre abriendo el campo, descarado en el 1 contra 1, centrando siempre con peligro y solo tiene 18 años. Torres salio a escena después de hacer un europeo tremendo, ahora es el turno de keko.
  • 27-07-2010 18:46 en respuesta a

    Re: KEKO

    No insultes al chaval, no le compares con el sucio sevillano medio tarao medio psicotico. Es un jugador para marcar una epoca en el Atleti y en el futbol Español... repito.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-07-2010 18:52 en respuesta a

    Re: KEKO

     Por favor Robert no compares a Keko con un enanillo j¡tano. Keko es mucho mas jugador y mas efectivo que el pequeñajo. Deja que se enfrente a Filipe para que veas en lo que se queda.

    Tambien mencionar que los canteranos no salen a coste 0, no se a cuanto saldra cada uno, pero hay que invertir en ellos.

    Si no dejan a Keko en el 1er equipo el escandalo Salvio se hara un poco mas grande. Si, dije escandalo porque, haberlo fichado por la cantidad que se le ficho, en el estado fisico en que se le ficho y en un momento en el que se necesitaba reforzar la defensa, para mi, es un escandalo. Cómo me jode que pvtarch este en el Atleti.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-07-2010 18:54 en respuesta a

    Re: KEKO

    Insisto en que de nada vale comparar a keko con salvio. Comparemos a keko con simao, reyes, jurado, mérida o a.perea, gente que puede jugar en banda, bien de extremo o interior cada uno con sus cualidades.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-07-2010 18:59 en respuesta a

    Re: KEKO

    alber:

    Insisto en que de nada vale comparar a keko con salvio. Comparemos a keko con simao, reyes, jurado, mérida o a.perea, gente que puede jugar en banda, bien de extremo o interior cada uno con sus cualidades.

     

    Pvtarch lo ficho para jugar en la banda y la mayor parte de las veces que ha jugado a jugado en la banda. Otra cosa es que sea esto o aquello, en lo que estoy de acuerdo contigo. Aparte de todo creo que Salvio si necesita una cesion a un equipo de 1ra como el comer, quiza por 2 temporadas, pero no veo interes de nadie.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-07-2010 19:00 en respuesta a

    Re: KEKO

    Un jugador de la edad y proyección de Keko lo que hay que hacer es cederle a un buen equipo donde tenga minutos (si se los gana). Creo que  todavía no está (ni mucho menos) para ser titular en un equipo como el Atleti y dejarle en el primer equipo sería condenarle al ostracismo.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
Página 10 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales