en

KEKO

Último artículo 21-06-2016 20:49 escrito por Ch0p. 398 respuestas.
Página 17 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2010 6:06 en respuesta a

    Re: KEKO

     Panda de hijosdeputa. 

  • 31-08-2010 5:38 en respuesta a

    Re: KEKO

    Logo de la-cronica.net

    en Google
    en la-cronica.net

    Atentos a la última hora

    La Ponferradina no renuncia a fichar un extremo izquierdo y un delantero

    Aunque la liga ya ha comenzado, el mercado de fichajes no termina hasta la medianoche de hoy.


    Javier Santiago / Ponferrada
    El hilo conductor de la actualidad futbolera veraniega llega a su fin. Esta medianoche se cierra el mercado de fichajes. A partir de entonces, las plantillas de los equipos ya serán intocables. Hoy será un día de teléfonos calientes y, quizá, de sorpresas. Puede que también para la Ponferradina.
    Lo más probable, atendiendo a las previsiones del club, es que las cosas se queden como están. Pero eso no significa que la Deportiva pierda de vista los vaivenes que a buen seguro se producirán en el mercado. De hecho, a lo largo de la jornada de ayer se produjeron contactos en busca de alguna ‘perla’ que pudiese ponerse al alcance del equipo. Todavía queda todo el día de hoy para que eso ocurra.
    La Ponferradina mantiene un objetivo principal, que es reforzar la banda izquierda del equipo. Y en su lista sigue apuntado un nombre propio, el de Joseba del Olmo. Todo depende de que el jugador arregle con el Hércules su salida del equipo al que pertenece. La Deportiva espera que ese acuerdo llegue antes del cierre del mercado, pero ayer las previsiones no eran demasiado optimistas en este sentido.
    También se peleó hasta el último momento por conseguir a otro de los grandes objetivos del club durante el verano, el jugador del Atlético de Madrid Keko. La Ponferradina seguía interesada en incorporar al canterano rojiblanco para reforzar la banda derecha y así aprovechar la polivalencia de Francis Suárez para la izquierda.
    Finalmente, Keko recalará en el eterno competidor de la Deportiva durante este verano, el Cartagena. El equipo murciano ya se llevó a otro extremo derecho pretendido por la Ponferradina, Jordi Pablo, pero el jugador cedido por el Málaga se ha lesionado de gravedad y Keko llega al club como alternativa.
    Pero las miradas del equipo berciano no se limitan a reforzar la banda izquierda. De hecho, el club está realizando movimientos ante la posibilidad de que se ponga ‘a tiro’ un delantero con el que apuntalar aún más la zona de ataque. En este sentido, las cosas pasan por el ‘efecto dominó’, es decir, que algún fichaje en Primera o en Segunda provoque la salida de otro jugador que pueda encajar en lo que necesita la Deportiva.
    Tampoco será fácil, pero la Ponferradina está siguiendo atentamente todo lo que ocurre en el mercado. Si en la última hora salta alguna oportunidad, allí estarán los blanquiazules para tratar de aprovecharla.
    Lo que aún es más improbable es que se produzcan bajas en el equipo durante el último día del mercado. En ese aspecto, la plantilla se da prácticamente por cerrada. Como desveló el propio técnico, José Carlos Granero, la pasada semana comunicó a alguno de los jugadores que su papel iba a ser secundario a lo largo de la temporada y que tenían vía libre para buscar otro destino si así lo deseaban.
    Uno de esos jugadores fue Nino y el jugador ha optado por enrolarse en el Alcorcón, al que ya se incorporó ayer. Pero el resto de futbolistas que están en esa misma situación seguirán en la Deportiva, salvo que en estas últimas horas surja una propuesta que les haga cambiar de opinión.
    De este modo, el mercado de fichajes seguirá manteniéndose como el centro de atención en este último día. Muchos equipos de Primera y de Segunda todavía están necesitados de refuerzos y ejercerán de dominadores. La Ponferradina ya ha hecho sus deberes y se puede tomar las cosas sin presión, pero mantendrá toda la atención y jugará sus cartas para tratar de conseguir alguna incorporación que aporte más potencial a su plantilla. El plazo acaba a las 00:00 horas.

     

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 31-08-2010 10:20 en respuesta a

    Re: KEKO

     Puestos a elegir, mucho mejor el Cartagena. Tiene equipo para subir a Primera, y al menos, puede servirle de proyección.

    Diles que se vayan
  • 31-08-2010 12:12 en respuesta a

    Re: KEKO

    Yo no sé por qué narices hay que ceder a Keko, es increible que ayer Quique diga que prefiere antes a Filipe Luis (¿no lo hemos traido para reforzar el lateral izquierdo?) o al propio Valera que es 100 veces peor que Keko.

    Que fácil es apartar y marginar a chicos como Keko o Regalón,  y luego no hay narices de hacer lo mismo con Juanito (no cuenta para Quique, pero ahí está entrenando como uno más) o con Valera, me cuesta creer que prefieran a éste antes que a Keko.

    Se quitan de en medio a Keko no vaya a ser que de rebote se convierte en nuevo caso De Gea. Que asco.



  • 31-08-2010 12:26 en respuesta a

    Re: KEKO

    lo que está claro es que a quieque no le gust keko, no le ha dado bola en ningún momento, yo creo que puesto a elegir, se queda con alberto perea antes que con keko, o al menos eso es lo que ha demostrado a lo largo de la pretemporada. una verdadera lástima. nunca cedería a keko a un equipo de segunda, le buscaría acomodo en primera porque además creo que sería factible que cualquier equipo de mitad tabla para abajo lo quisiera, pero dentro de los equipos de segunda, el cartagena no es mal destino, ese equipo va a estar entre los aspirantes a subir.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2010 13:03 en respuesta a

    Re: KEKO

    milinkito:
    lo que está claro es que a quieque no le gust keko, no le ha dado bola en ningún momento, yo creo que puesto a elegir, se queda con alberto perea antes que con keko, o al menos eso es lo que ha demostrado a lo largo de la pretemporada. una verdadera lástima. nunca cedería a keko a un equipo de segunda, le buscaría acomodo en primera porque además creo que sería factible que cualquier equipo de mitad tabla para abajo lo quisiera, pero dentro de los equipos de segunda, el cartagena no es mal destino, ese equipo va a estar entre los aspirantes a subir.
     

    Eso parece pero también es cierto que a keko le ha perjudicado ir a las sub21. Tal vez ahi podria haber tenido alguna oportunidad aprovechandose ademas que no estaban los mundialistas en los primeros partidos.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 31-08-2010 13:23 en respuesta a

    Re: KEKO

    Vete a saber lo que hay detrás.

    A mi Keko me gusta, pero también pienso que nadie tira piedras contra su tejado. Y le han cedido a un segunda.

    Otra cosa es, que yo piense que, con la salida de Jurado, no tuviera sitio en la plantilla. Aunque jugara poco. O que podía haber ido a un primera; no es fácil entenderlo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-08-2010 13:29 en respuesta a

    Re: KEKO

    Lo de keko es un tema de Expediente X.  No me creo o no llego a entender que no tuviera ofertas de primera.

    P.D de momento no hay nada oficial sobre su marcha.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-08-2010 14:07 en respuesta a

    Re: KEKO

     Lo que no entiendo es a que espera este chaval para largar a su representante.

  • 31-08-2010 15:12 en respuesta a

    Re: KEKO

    El otro día me dijo un taxista que si tiene ofertas de primera Keko, pero le quieren traspasado y el cluz solo contempla la cesión, por eso irá a un segunda.

    El taxista de vuelta también me comento que a QSF no le gusta nada Keko, aparte el de las lamparas y el representante tampoco congenian.

    Lo tiene chungo el chaval

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 31-08-2010 16:17 en respuesta a

    Re: KEKO

    sacado de la pagina oficial del cartagena con foto incluida en la sala de trofeos. http://www.futbolclubcartagena.com/

    Keko cedido del Atletico

    Keko, procedente del Atletico de Madrid viene cedido al Cartagena para esta temporada, incorporandose a la plantilla Blanquinegra en el dia de hoy.

    Datos Personales:

    Apellido: Gontan Gallardo

    Nombre: Sergio

    Apodo: Keko

    Fecha de Nacimiento: 27-12-1991

    Altura: 1,75

    Posicion: Centrocampista (extremo)

    TRAYECTORIA:

    Atletico Madrid B: 2008-2010

    Atletico Madrid - Valladolid: 2009- 2010

  • 31-08-2010 18:33 en respuesta a

    Re: KEKO

    A ver si tiene un poco de suerte, porque calidad tiene para dar y tomar, y el año que viene mas hecho se hace con un puesto en la primera plantilla para ser un jugador importante.

    Joder este año voy a tener que tragarme unos pocos partidos de segunda para ver a nuestros cedidos.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 31-08-2010 18:37 en respuesta a

    Re: KEKO

    31/ 08/ 10

    Keko jugará cedido en el Cartagena la próxima temporada
    El canterano comienza una nueva etapa tras estar cedido en el Valladolid
    http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-08-2010 18:38 en respuesta a

    Re: KEKO

    Ridículo.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-08-2010 18:48 en respuesta a

    Re: KEKO

    Bacharach:

    Ridículo.


    Espantoso, añadiría yo. Dando por hecho que esta cesión se debe a kike, me cuesta creer que ignore las cualidades de este jugador, indiscutible en la sub19 y además capitán de ese combinado (coño qué cursi suena éso).
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 17 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales