en

KEKO

Último artículo 21-06-2016 20:49 escrito por Ch0p. 398 respuestas.
Página 23 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2011 23:41 en respuesta a

    Re: KEKO

    Maximo:
    Esta convocado para el mundial sub20 y tiene 3 ofertas de Italia y 2 de dos equipos de primera división. Pongamos que el chaval es mas malo que Valera que no es el caso, todavía puedes venderle por unos millones pasado el mundial sub20 pero ni para eso les da. 19 años tiene Keko, comenta alguien que ya le ficharán por unos millones luego del Getafe. Conociendole al chaval que siempre ha tenido mucho caracter dudo que quiera volver jamás a ponerse la rojiblanca. Sobre si es o no de lo mejor de la cantera, sin duda que es mejor que cualquiera de los jugadores del B de la temporada pasada. Junto con Cedric son dos extremos con muchísimo desborde, Keko tiene un gran cambio de ritmo y mucho regate. Si no se derrumba tras este palo, que espero que no, triunfará alla donde vaya seguro porque es muy bueno. Si hay un canterano de las últimas generaciones que pintaba para poder ser un crack ese era Keko. Ahora parece que ya esta acabado y resulta que tiene 19 años. A ver que se dice de este jugador dentro de 4 años. Seguramente este brillando en algun club de primera división.
     

    Por una vez de acuerdo en todo.

  • 17-06-2011 23:48 en respuesta a

    Re: KEKO

    No es la primera vez que les pasa, los ceden a este tipo de equipos y se los cargan. Tendrían que seleccionar los destinos de los chavales y obligar contractualmente a un número de partidos.

  • 18-06-2011 0:19 en respuesta a

    Re: KEKO

    pancho:

    No es la primera vez que les pasa, los ceden a este tipo de equipos y se los cargan. Tendrían que seleccionar los destinos de los chavales y obligar contractualmente a un número de partidos.

     

    Si en vez de cederlo se hubiera quedado en el Atleti ahora seria uno de los más prometedores de su generación espero que aproveche el sub20 y les de un zas en toda la boca. Que asco!!!

     

     

  • 18-06-2011 0:22 en respuesta a

    Re: KEKO

    Le deseo lo mejor, ojala triunfe donde vaya y que venga al Calderon a golearnos.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-06-2011 0:23 en respuesta a

    Re: KEKO

    mirkovotava:
    Le deseo lo mejor, ojala triunfe donde vaya y que venga al Calderon a golearnos.
     

    Hoy hasta sin argumentos estoy contigo, este chaval es mi debilidad lo mismo me equivoco (lo he hecho otras veces) pero creo que es la cagada del siglo...

  • 18-06-2011 0:36 en respuesta a

    Re: KEKO

    "Apostamos por la cantera", si si vendiendo los consagrados, desahuciando a los que prometen y aniquilando a los que sueñan con llegar, 8 o 9 jugadores tienen de momento en el B, magnifico.
  • 18-06-2011 0:52 en respuesta a

    Re: KEKO

    MigueldelasCuevas:

    En fin, quizá me equivoque y acabe siendo un fenómeno. Me alegraré realmente por él. Pero ya ha estado en el Valladolid en 1º y en 2º en el Cartagena y Girona y chico, nada de nada. Y Rubén Ramos, la gran promesa, todos nos cortábamos las venas cuando pasó gratis al Trampas, que ahora tampoco le va a renovar. Pues eso.

    Bueno es que eso es falso, yo no se que interes teneis algunos en echar mierda a los canteranos, la verdad.

    La media temporada que estuvo Keko en el Valladolid fue muy buena, puedes preguntar donde quieras, titular incluso con Clemente. Precisamente ahí esta el problema, era bastante facil de llevar esta carrera, lo cedes a un primera, donde ya ha demostrado cualidades, o lo dejas en Valladolid, que lo pidio, donde le aprecian.

    Frente a esto, su respuesta es la de siempre, trampear con los canteranos, y le mandan a Cartagena, bajandole un escalón, a un club donde el presidente tiene como consejeros a videntes y que echa al director deportivo a las primeras de cambio.

    Y aquí vamos al tratamiento de las canteras que hacen muchos equipos, que utilizan a los chavales como mercancías sin tener en cuenta sus necesidades y rompiendo carreras prometedoras. La mente de un chaval de 17 a 21 años que se ve a un paso de ser un figura es mas delicada de lo que creemos y si no se lleva bien se pierde. Ahi tenemos a Mario Rosas, que decían que era mejor que Xavi, o a Trashorras al cual algunos piden para el Aleti.

    Por cierto, quien no supiera que Arizmendi no tenía gol, es que no sabía de que hablaba, Arizmendi llegó siendo media punta o delantero, jamás tuvo gol y sus cualidades eran otras. Pero yo jamás vi que se le sobrevalorara, la verdad, al contrario.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-06-2011 1:10 en respuesta a

    Re: KEKO

    kikogol II:

    MigueldelasCuevas:

    En fin, quizá me equivoque y acabe siendo un fenómeno. Me alegraré realmente por él. Pero ya ha estado en el Valladolid en 1º y en 2º en el Cartagena y Girona y chico, nada de nada. Y Rubén Ramos, la gran promesa, todos nos cortábamos las venas cuando pasó gratis al Trampas, que ahora tampoco le va a renovar. Pues eso.

    Bueno es que eso es falso, yo no se que interes teneis algunos en echar mierda a los canteranos, la verdad.

    La media temporada que estuvo Keko en el Valladolid fue muy buena, puedes preguntar donde quieras, titular incluso con Clemente. Precisamente ahí esta el problema, era bastante facil de llevar esta carrera, lo cedes a un primera, donde ya ha demostrado cualidades, o lo dejas en Valladolid, que lo pidio, donde le aprecian.

    Frente a esto, su respuesta es la de siempre, trampear con los canteranos, y le mandan a Cartagena, bajandole un escalón, a un club donde el presidente tiene como consejeros a videntes y que echa al director deportivo a las primeras de cambio.

    Y aquí vamos al tratamiento de las canteras que hacen muchos equipos, que utilizan a los chavales como mercancías sin tener en cuenta sus necesidades y rompiendo carreras prometedoras. La mente de un chaval de 17 a 21 años que se ve a un paso de ser un figura es mas delicada de lo que creemos y si no se lleva bien se pierde. Ahi tenemos a Mario Rosas, que decían que era mejor que Xavi, o a Trashorras al cual algunos piden para el Aleti.

    Por cierto, quien no supiera que Arizmendi no tenía gol, es que no sabía de que hablaba, Arizmendi llegó siendo media punta o delantero, jamás tuvo gol y sus cualidades eran otras. Pero yo jamás vi que se le sobrevalorara, la verdad, al contrario.

    SALUDOS.

    De acuerdo contigo en todo, Kiko.

    Saludos

  • 18-06-2011 1:13 en respuesta a

    Re: KEKO

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

    MigueldelasCuevas:

    En fin, quizá me equivoque y acabe siendo un fenómeno. Me alegraré realmente por él. Pero ya ha estado en el Valladolid en 1º y en 2º en el Cartagena y Girona y chico, nada de nada. Y Rubén Ramos, la gran promesa, todos nos cortábamos las venas cuando pasó gratis al Trampas, que ahora tampoco le va a renovar. Pues eso.

    Bueno es que eso es falso, yo no se que interes teneis algunos en echar mierda a los canteranos, la verdad.

    La media temporada que estuvo Keko en el Valladolid fue muy buena, puedes preguntar donde quieras, titular incluso con Clemente. Precisamente ahí esta el problema, era bastante facil de llevar esta carrera, lo cedes a un primera, donde ya ha demostrado cualidades, o lo dejas en Valladolid, que lo pidio, donde le aprecian.

    Frente a esto, su respuesta es la de siempre, trampear con los canteranos, y le mandan a Cartagena, bajandole un escalón, a un club donde el presidente tiene como consejeros a videntes y que echa al director deportivo a las primeras de cambio.

    Y aquí vamos al tratamiento de las canteras que hacen muchos equipos, que utilizan a los chavales como mercancías sin tener en cuenta sus necesidades y rompiendo carreras prometedoras. La mente de un chaval de 17 a 21 años que se ve a un paso de ser un figura es mas delicada de lo que creemos y si no se lleva bien se pierde. Ahi tenemos a Mario Rosas, que decían que era mejor que Xavi, o a Trashorras al cual algunos piden para el Aleti.

    Por cierto, quien no supiera que Arizmendi no tenía gol, es que no sabía de que hablaba, Arizmendi llegó siendo media punta o delantero, jamás tuvo gol y sus cualidades eran otras. Pero yo jamás vi que se le sobrevalorara, la verdad, al contrario.

    SALUDOS.

    De acuerdo contigo en todo, Kiko.

    Saludos

     

    Muy bien explicado kiko...

     

  • 18-06-2011 2:38 en respuesta a

    Re: KEKO

    MigueldelasCuevas:

    otinson:

    Suerte Keko.

    A uno de los canteranos con mas futuro lo mandamos a tomar por culo.

    Son unos hijos de la grandisima pvta

    Totalmente de acuerdo con lo primero y con lo tercero, pero no lo veo tan claro con lo segundo. Siempre he sido admirador de los clubs que trabajan, fomentan y explotan la cantera pero tampoco hay que glorificar a todo jugador de categorías inferiores. El Barcelona, la gran referencia en cantera en España, se deja por el camino cada año decenas de jugadores que sencillamente no valen para la élite, no digo ya para el equipo. Y los hay tan prometedores como Nano, que aún no ha cumplido 30 años, que se arrastró por aquí y que con sólo 26 jugaba en 2ºB en el Ferrol. Sin ir a los extremos, Jonathan Soriano ha explotado (en 2º) con 26 años y Nolito (25) no ha sido renovado y ha pasado al Benfica. Más jóvenes, y aquí, he visto estrellarse a otros como Toché y hasta hemos visto cómo se sobrevaloraba al delantero con menos gol que he visto en la vida, si obviamos a SinAlma y SinGol, Arizmendi...que incluso llegó a internacional. Y de otro canterano recién llegado a la internacionalidad, Manu del Moral, se reía todo hijo de madre el año pasado cuando estuvo a punto de fichar de nuevo: "no tiene gol", "no da el nivel",etc. ¿Ha cambiado eso por la convocatoria de Del Bosque y por el fichaje del Cerdilla (27 añitos le contemplan)? ¿Y qué fue de Moli-Moli? Pues por el Huesca anda, corriendo la banda tras haber recorrido la costa valenciana, Rumanía, Mallorca, Málaga...

    En fin, quizá me equivoque y acabe siendo un fenómeno. Me alegraré realmente por él. Pero ya ha estado en el Valladolid en 1º y en 2º en el Cartagena y Girona y chico, nada de nada. Y Rubén Ramos, la gran promesa, todos nos cortábamos las venas cuando pasó gratis al Trampas, que ahora tampoco le va a renovar. Pues eso.

    Lo que comentas es lo que se ve,pero no tiene porque ser la verdad.Que el futbol actual mate a las jovenes promesas no quiere decir que estas sean malas.Todo lo que se mueve en el futbol es tan irreal,que veremos jugadores en equipos de primera que son unos turcebotas y jugadores en categorias inferiores que tocan el balon de maravilla.De hecho se juega mejor al futbol en esas categorias.El poder del enchufismo,de las comisiones,de los representantes,marcas...etc es tan fuerte que hace y deshace a su antojo.Vamos que no por ser bueno vas a jugar en un primera o vas a tener una opotunidad,el futbol hoy dia no tiene sentimientos,si siempre hubiera sido asi la mayoria de futbolistas de antaño no pasarian de 2B y no por eso serian malos. Con la cantera hay que ser leal,enseñarle profesionalidad,darles confianza y cariño.Un trabajo serio de cantera ya se encarga por si solo de filtrar los que van a llegar y los que no,que es lo que pasa en Barcelona.
  • 18-06-2011 2:42 en respuesta a

    Re: KEKO

     

    Lo de este chaval es muy raro y estoy seguro que hay algo que no sabemos... si esta gente hubiera visto que se podía haber sacado tajada por él, le hubieran renovado.

    Para mi Keko no es jugador, hoy por hoy, para el Atleti... pero es un chaval de 19 años y creo que todavía tenía recorrido en el Madrileño o incluso volver a intentar una cesión.

    Es raro, muy raro.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 18-06-2011 2:59 en respuesta a

    Re: KEKO

    No es tan raro ,es la realidad.Mira los jugadores canteranos que han triunfado en los ultimos tiempos (exceptuando casos del Barsa,Sevilla o Villarreal) , todos han dido por un entrenador que les ha dado la oportunidad y ellos han tenido la suerte de cumplir, muy pocos entrenadores apuestan de verdad por la cantera.Los pocos que tienen la oportunidad de asomar la cabeza se tienen que enfrentar a un circo romano y rezar porque esa tarde le salga todo bordado. Ten claro que si mañana llegara un entrenador con cojones y libertad, apuesta por Ruben y lo levanta , aqui se olvida todo y en 2 años se le vende por 20 kilos.Si es que mira,mas cerca no podemos tener un caso,De Gea, lo normal es que si no hubiera habido lesiones este portero vete a saber donde estaria ahora. Logicamente hay ciertos elegidos que llegan y llegan porque son unos craks...pero sino hubieran tenido esa tarde de suerte lo mismo tambien serian desconocidos. He conocido jugadores que han sido muy mal tratados por sus clubs,te cuentan como funcionan las cosas desde dentro y es todo una mentira de arriba a abajo.Jugadores que a base de trabajo y ser fuertes por otros equipos han conseguido llegar arriba,pero lo normal es derrumbarse y venirse abajo. Es como si te llevas formando en una empresa toda la vida,vas pasando metas,te ves bastante cualificado y con ganas de aportar y cuando llega el dia ves que por lo que has trabajado dia a dia no es lo que se valora.
  • 18-06-2011 3:48 en respuesta a

    Re: KEKO

    TURBIO1903:
    No es tan raro ,es la realidad.Mira los jugadores canteranos que han triunfado en los ultimos tiempos (exceptuando casos del Barsa,Sevilla o Villarreal) , todos han dido por un entrenador que les ha dado la oportunidad y ellos han tenido la suerte de cumplir, muy pocos entrenadores apuestan de verdad por la cantera.Los pocos que tienen la oportunidad de asomar la cabeza se tienen que enfrentar a un circo romano y rezar porque esa tarde le salga todo bordado. Ten claro que si mañana llegara un entrenador con cojones y libertad, apuesta por Ruben y lo levanta , aqui se olvida todo y en 2 años se le vende por 20 kilos.Si es que mira,mas cerca no podemos tener un caso,De Gea, lo normal es que si no hubiera habido lesiones este portero vete a saber donde estaria ahora. Logicamente hay ciertos elegidos que llegan y llegan porque son unos craks...pero sino hubieran tenido esa tarde de suerte lo mismo tambien serian desconocidos. He conocido jugadores que han sido muy mal tratados por sus clubs,te cuentan como funcionan las cosas desde dentro y es todo una mentira de arriba a abajo.Jugadores que a base de trabajo y ser fuertes por otros equipos han conseguido llegar arriba,pero lo normal es derrumbarse y venirse abajo. Es como si te llevas formando en una empresa toda la vida,vas pasando metas,te ves bastante cualificado y con ganas de aportar y cuando llega el dia ves que por lo que has trabajado dia a dia no es lo que se valora.

    Lo que me parece raro es que le den la carta de libertad tan fácil. Yo no creo que el tema Keko sea cuestión de oportunidades, porque no creo que este chico tenga nivel para el Atleti, ni para primera división e incluso muy justito para segunda, como ha demostrado este año.

    Pero es un chaval muy joven y se arriesga muy poco renovandole, bien para que juege en el Madrileño o para cederle a un equipo de segunda.... que suena la flauta y explota, pues se sacan unos milloncitos por él.  Por eso digo que si la directiva ha descartado esa posibildiad, es porque debe saber algo que nosotros no sabemos.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 18-06-2011 11:00 en respuesta a

    Re: KEKO

    SIUX:

    TURBIO1903:
    No es tan raro ,es la realidad.Mira los jugadores canteranos que han triunfado en los ultimos tiempos (exceptuando casos del Barsa,Sevilla o Villarreal) , todos han dido por un entrenador que les ha dado la oportunidad y ellos han tenido la suerte de cumplir, muy pocos entrenadores apuestan de verdad por la cantera.Los pocos que tienen la oportunidad de asomar la cabeza se tienen que enfrentar a un circo romano y rezar porque esa tarde le salga todo bordado. Ten claro que si mañana llegara un entrenador con cojones y libertad, apuesta por Ruben y lo levanta , aqui se olvida todo y en 2 años se le vende por 20 kilos.Si es que mira,mas cerca no podemos tener un caso,De Gea, lo normal es que si no hubiera habido lesiones este portero vete a saber donde estaria ahora. Logicamente hay ciertos elegidos que llegan y llegan porque son unos craks...pero sino hubieran tenido esa tarde de suerte lo mismo tambien serian desconocidos. He conocido jugadores que han sido muy mal tratados por sus clubs,te cuentan como funcionan las cosas desde dentro y es todo una mentira de arriba a abajo.Jugadores que a base de trabajo y ser fuertes por otros equipos han conseguido llegar arriba,pero lo normal es derrumbarse y venirse abajo. Es como si te llevas formando en una empresa toda la vida,vas pasando metas,te ves bastante cualificado y con ganas de aportar y cuando llega el dia ves que por lo que has trabajado dia a dia no es lo que se valora.

    Lo que me parece raro es que le den la carta de libertad tan fácil. Yo no creo que el tema Keko sea cuestión de oportunidades, porque no creo que este chico tenga nivel para el Atleti, ni para primera división e incluso muy justito para segunda, como ha demostrado este año.

    Pero es un chaval muy joven y se arriesga muy poco renovandole, bien para que juege en el Madrileño o para cederle a un equipo de segunda.... que suena la flauta y explota, pues se sacan unos milloncitos por él.  Por eso digo que si la directiva ha descartado esa posibildiad, es porque debe saber algo que nosotros no sabemos.

     

    Este año no se ha demostrado NADA, salvo la incompetencia de unos directivos que tenian asegurada la cesión al Valladolid donde Keko había hecho muy buena media temporada (siendo el mejor) y la petición de cesión de 3 equipos de primera sin embargo le mandan a Cartagena que es un equipo un poco sui generis por no decir lo más parecido a nosotros que hay en segunda.

    En el Atleti de este año Keko juega 30 partidos y a buen nivel, ahora es imposible de probar pero estoy convencido.

    A este chico no se le da ni una oportunidad al volver de el europeo y no se le deja ni hacer la pretemporada como a otros jovenes, se le quiere mandar fuera a toda costa y se le indica que si no cambia de representante no va a jugar en su equipo de tada la vida, no se le deja ir a ninguno de los equipos de primera, ni a los segunda de la parte de arriba no vaya a ser que triunfe y haya que quedarselo por presión de la grada tipo de Gea (al que le han hecho lo mismo, pero un cumulo de buena suerte le ha hecho triunfar cuando muchos decian lo que tu que si no vale para el Atleti que si Joel es mejor que si se ha quedado, etc...).

    No le deis más vueltas es un problema exclusivo de representantes y yo lo que creo que en este momento ha sido él quien ha dicho que tralari porque tiene ofertas de sobra y se ha cansado de que se rian de él y le manden a equipos donde no va a jugar y como es muy cabezón no ha querido cambiar de representantes, ahora que elija bien el equipo y se salga del mapa ya nos tiraremos de los pelos...

     

  • 18-06-2011 12:58 en respuesta a

    Re: KEKO

    Es increible que no renueven al chaval, cuando aun tiene 19 años, y mas cuando hemos estado aguantando a morrallas en el primer equipo como Valera, que a ese si le renovaron hace poco... Perder de esta forma a chavales de la cantera con previsiblemente un gran futuro por delante me jode mil veces mas que la salida de agüero.
Página 23 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales