en

KEKO

Último artículo 21-06-2016 20:49 escrito por Ch0p. 398 respuestas.
Página 24 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2011 13:02 en respuesta a

    Re: KEKO

    KaKaRoT:
    Es increible que no renueven al chaval, cuando aun tiene 19 años, y mas cuando hemos estado aguantando a morrallas en el primer equipo como Valera, que a ese si le renovaron hace poco... Perder de esta forma a chavales de la cantera con previsiblemente un gran futuro por delante me jode mil veces mas que la salida de agüero.
    + 1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2011 13:26 en respuesta a

    Re: KEKO

    Yo no creo que por ser de la cantera sea mejor.

    Pero el caso de que keko es acojonante.

    Lo ceden al valladolid y con un tio como clemente es titular,hace una campaña por lo menos buena, y cuando vuelve lo mandamos al cartagena.

    Y resulta que con 19 años,convocado con la seleccion española sub 20 a nosotros no nos vale.

    Keko tendria que tener la oportunidad de estar este año en el primer equipo y ver si vale o no. No creo que tengamos tanta gente de banda, ni tantos internacionales en categorias inferiores como para andar regalandolos.

    Parece que molesta a los hijos de pvta de arriba que salga gente de la cantera, porque luego nos encariñamos y nos jode que los vendan.

    A ver que mierda de jugadores de banda traemos este año,

    ATLETI O MUERTE.
  • 18-06-2011 13:38 en respuesta a

    Re: KEKO

    Tambien pienso que ha sido èl el que se ha cansasdo,habra soprtado carros y carretas ha llegado la hora en la que puede decidir sobre su futuro y les manda a tomar por culo.Seria una pena que vieramos esto mismo con mas canteranos.Hace tiempo que no teniamos a tantos chavales con proyeccion y se la han cargado,lo de Aguero es una mariconada comparado con esto.
  • 18-06-2011 13:56 en respuesta a

    Re: KEKO

    TURBIO1903:
    Tambien pienso que ha sido èl el que se ha cansasdo,habra soprtado carros y carretas ha llegado la hora en la que puede decidir sobre su futuro y les manda a tomar por culo.Seria una pena que vieramos esto mismo con mas canteranos.Hace tiempo que no teniamos a tantos chavales con proyeccion y se la han cargado,lo de Aguero es una mariconada comparado con esto.

     

    Creo que a keko lo podian renovar de manera unilateral dos años, pero le teian que hacer ficha con el primer equipo.

    Es una verguenza.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 18-06-2011 14:01 en respuesta a

    Re: KEKO

    Teniendo a jugadores en el primer equipo como Valera o Fran Mérida tiene sitio no sólo Keko, sino que me atrevo a decir que algunos suplentes del At.Madrid C.

  • 18-06-2011 15:10 en respuesta a

    Re: KEKO

     De aquí a dos años, si están los golfos, le repescan por 10 kilos más comisiones y tods tan contentos

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-06-2011 15:20 en respuesta a

    Re: KEKO

     Mi ojito derecho de la cantera que se pierde producto de las cesiones sin sentido.

    Toda la suerte del mundo para el chaval, conservaré la foto que me hice con él y mi hijo de 2 años  después de un entrenamiento del primer equipo .



  • 18-06-2011 16:27 en respuesta a

    Re: KEKO

    otinson:

    Yo no creo que por ser de la cantera sea mejor.

    Pero el caso de que keko es acojonante.

    Lo ceden al valladolid y con un tio como clemente es titular,hace una campaña por lo menos buena, y cuando vuelve lo mandamos al cartagena.

    Y resulta que con 19 años,convocado con la seleccion española sub 20 a nosotros no nos vale.

    Keko tendria que tener la oportunidad de estar este año en el primer equipo y ver si vale o no. No creo que tengamos tanta gente de banda, ni tantos internacionales en categorias inferiores como para andar regalandolos.

    Parece que molesta a los hijos de pvta de arriba que salga gente de la cantera, porque luego nos encariñamos y nos jode que los vendan.

    A ver que mierda de jugadores de banda traemos este año,

    suena igual, pero no es lo mismo, lo que tenemos es una banda de gente... pululando por el campo.

    !La que nos espera este año!... y además arriba otra banda, similar a la de Al Capone, pero en este caso de "Al quequita"... la pasta, la ilusión, las ganas de ir a ver a tu equipo...

     

    Desconozco los motivos reales por los que no se le renueva, pero nada nuevo bajo el sol. mirando sólo el el beneficio de los delincuentes en lugar del general, el de la afición o el del jugador, encontraremos la respuesta casi seguro.

     

    Lamento si no sigue, porque es de la gente por los que habría que apostar ya que cumple con el Corolario de las 3 Ces: Calidad, Compromiso, Cantera, del resto, me conformaría con que cumplieran con las 2 primeras y no con las que habitualmente estamos acostumbrados, que salieran con la cuarta y quintas Ces: Castaña y Cara (y en el Cara me valen las 2 acepciones, de precio y de geta)

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-06-2011 18:22 en respuesta a

    Re: KEKO

    El tema es que hoy se llama KEKO, pero no hace mucho, eran Ruben Ramos, fue Pacheco (el cual a mi me encantaba), veremos si no es Ruben Perez, De Gea (vendido) Joel (diciendo que si no le dan este año la oportunidad, se pira) Raul (si si el 7) Manu del Moral (Jugador de la selección nacional)....Y aqui todo el que se cria con nosotros y que saber darles patadas al balón los largan, a cambio de tener jugadores como nombrabais antes llámese Valera, Elias Juanfran, pato, pollo y demás morralla, parece ser que ser del Atletico de Madrid para jugar en el Atleti y encima a coste 0 € como que no casa mucho, que club, digo que CRUZ!!

  • 18-06-2011 19:01 en respuesta a

    Re: KEKO

    En este caso hay cosas mas raras de lo que a simpe vista sabemos

    Tras su cesion al valladolid, con buen aportacion y buen sabor de boca, parece que le quieren,  pero segun me enterado a posteriori, unicamente en propiedad, no querían cesiones. Sin embargo el valladolid no quiere pagar un duro ya que ha bajado a segunda y no estan para pagar por nadie (Claro que así quiero yo conseguir futbolistas). Error de todos, del valladolid por no aceptar la cesion y del atleti por no querer regalarlo (tampoco habria pasado nada darselo al valladolid por 4 perras o gratis con opcion de recompra barata).  Raro Raro Raro que no acabese en valladolid

    Despues del sub17, vuelve al primer equipo, pero Quique o no le lleva a los amistosos o ni cuenta con el para absolutamente nada. Me acuerdo estar en el banquillo del colombino sin jugar ni un minuto en dos partidos. Posteriormente le aparta y ni le deja entrenar. Raro Raro Raro

    Busca cesion en primera pero parece que finalnalmente no le encuentran sitio y acaba a ultima hora en Cartagena. (me parece extraño que ningun primera le quisiera). Raro Raro Raro.

    Keko desmotivado, se olvida del futbol y deambula por al Cartegana y posteriormente por el Girona. 

    El atleti puede renovar a Keko, pero unicamente si le hacen ficha para el primer equipo. Otros jugadores como Cesar Ortiz o Batres, tras cesiones y malñas experiencias, han vuelto a jugar en el B para tratar de reconducir su carrera.  ¿es keko, o su entorno, el que no quiere volver al B?

    Llevan dos años sin querer saber nada de él ¿por que?  Y no me creo la conspiraciónel Quillon.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-06-2011 19:13 en respuesta a

    Re: KEKO

    Hace nada titular indiscutible y capitán de la selección... Ahora ya no sirve.... Acojonante!!! El atleti en estado puro. Por cierto, estando en el Cartagena contra el Barca B hizo muy buen partido y poco después pasó al ostracismo. En fin que RARO RARO
  • 18-06-2011 19:14 en respuesta a

    Re: KEKO

    Lo cierto es que hay futbolistas que se pierden en ese último paso, será el entorno, será el carácter, será la fiesta, pero se pierden, lo cierto es que Keko lo hizo bien en el Valladolid pero no olvidemos que ya no jugaba ni en el B, y respecto al Cartagena y los videntes, pues si, pero en el Gerona no había videntes y empezó jugando segundas parte y acabo jugando nada, Cedric se fue a un segunda y sus ganas de ser futbolista le han hecho, a sus dieciocho años, hacer una temporada esplendida, y lo mismo Ibra, a pesar de su lesión, me parece más sangrante el caso cedric que el caso keko, uno ha demostrado algo, el otro no, y ahora diréis que si es muy bueno y tal, pero me parece que este es otro ruben ramos, del que me hartado a leer que era el mejor cadete de la historia del club muy por encima de torres, que era mejor que el kun, cuando ficho por el Castilla, que en dos meses estaría quitandole el puesto a la cristiana, y, ya veis, lo largan del trampas después de dos años prácticamente en blanco, seguramente el amigo keko, si tiene cerebro, reconducirá su carrera, si no, será otra promesa más que jugará en primera en equipos de media tabla, a lo sumo e ira dando tumbos por hay, si se desanimo el chico por jugar en segunda, muchas ganas de ser futbolista no demuestra, no. Yo recuero a un Eibar en segunda división, al que un jugador enanito y endeble, que nadie imaginaria jugando en un equipo de ese corte, casi subió a primera, ese enanito era silva y nadie en su sano juicio pudo pensar que ceder a un jugador fino, técnico y físicamente poco cosa, a un equipo de segunda tosco y duro, en campo embarrado mas de medio año, era una buena idea, y sin embargo se salio, un jugador bueno de verdad con ganas se sobrepone y triunfa alla donde va
  • 18-06-2011 22:14 en respuesta a

    Re: KEKO

    Yo pienso que en el trabajo con la cantera del Atleti, se olvida un apartado básico, que es el aspecto humano y emocional.

    Son niños virtuosos, con dinero, sin presente pero a los que les llenan la cabeza con el futuro, con una formación educativa muy abandonada, a veces sin familiares cerca o con un "entorno" que no les ayuda.

    La faceta emocional, social y educativa, es que ni se plantea, según mi criterio; y si encima les mandan a otra ciudad, con dinero, tiempo libre, cierta fama y sin alguien controlando un poco, pues pasan cosas que les pueden invalidar como deportistas del nivel que exige el fútbol, que es fisico y mental. Los chavales no tienen ninguna culpa de ser unos niños vulnerables en un mundo muy complicado.

    A mi esto de Keko me apena bastante, pero me gustaría saber por qué ha sido. Espero que le vaya muy bien.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-06-2011 23:11 en respuesta a

    Re: KEKO

    es una pena siempre he seguido a este chico, creia que iva a ser suya la banda de este equipo muchos años, el no darle oportunidades, malas cesiones y ademas que el tampoco se cuida a terminado por sumar otro canterano al olvido.
  • 18-06-2011 23:41 en respuesta a

    Re: KEKO

    Axtéris:

    Yo pienso que en el trabajo con la cantera del Atleti, se olvida un apartado básico, que es el aspecto humano y emocional.

    Son niños virtuosos, con dinero, sin presente pero a los que les llenan la cabeza con el futuro, con una formación educativa muy abandonada, a veces sin familiares cerca o con un "entorno" que no les ayuda.

    La faceta emocional, social y educativa, es que ni se plantea, según mi criterio; y si encima les mandan a otra ciudad, con dinero, tiempo libre, cierta fama y sin alguien controlando un poco, pues pasan cosas que les pueden invalidar como deportistas del nivel que exige el fútbol, que es fisico y mental. Los chavales no tienen ninguna culpa de ser unos niños vulnerables en un mundo muy complicado.

    A mi esto de Keko me apena bastante, pero me gustaría saber por qué ha sido. Espero que le vaya muy bien.

    Un saludo

    Ahi está el tema, hablamos de los chavales como si fueran máquinas, este ha llegado, es que era muy bueno, este no, pues no lo sería tanto, pero el tema es mucho mas complejo que decir los buenos llegan.

    Hablamos de estas cosas desde la perspectiva de los treinta o cuarenta años, sin acordarnos como eramos entre los diecisiete y los veinte y lo que nos hubiera pasado si nos hubieramos encontrado con que de repente eramos proyecto de idolos, con un monton de dinero al alcance de la mano, con un montón de tías a tu alrededor...

    Y aquí es donde entra el entorno, que es el que debe saber guiar tus impulsos viscerales a buen puerto, el club, los reprentantes y la familia. Y ya sabemos como va esto, el club muchas veces tiene la cantera de cara a la afición, porque realmente se la pela, los representantes lo que quieren es mover al jugador, ya sea fuera en forma de traspasos o dentro en forma de contratos, y la familia a veces lo que quiere es que el chico los saque de la miseria.

    Ultimamente además es que es mas que evidente, los chicos firman contratos con condicionamientos que pueden marcar su trayectoria. Camacho, merced a su contrato, se vió con 17 años en una división que no le correspondía, resultado, ojala se recupere en el Malaga porque a mi me gustaba, De Gea firmó despues, sino me equivoco, del Mundial sub-17 un contrato que le ponía por delante de Joel, que iba un equipo por encima, lo cual le hizo dar un par de saltos muy rapidos que le plantaron con 18 años en el primer equipo y estuvo a punto de echarse a perder, Saúl el chico del Madrileño, ha subido a este equipo con 15 años, no hay que ser muy listo para ver la razón, vino del Mandril con un entrenador de confianza, al año siguiente este se volvió con los fuleros y aunque quiso llevarse al chaval, este se quedo, como digo, no hace falta ser muy listo para intuir el por qué. Y Keko, tenía el contrato con el condicionante de ir al primer equipo...

    No se mira la formación, no se mira el desarrollo mental de los chicos, tan importante en alguien que va a estar rodeado de todo tipo de atractivos..., en fin un montón de condicionantes que nos debe llevar a pensar que hablamos de personas, de casi niños además, y no de máquinas y que el equilibrio cuando saltan a la élite es muy fragil como para decir, "mira este ha llegado y este no".

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 24 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales