en

nadal

Último artículo 06-01-2016 2:44 escrito por milinkito. 327 respuestas.
Página 4 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2008 12:19 en respuesta a

    Re: nadal

    Veo imposible que pierda siquiera un set con Djokovic hoy, la verdad. Dicho esto lo hará, pero estoy viendo al Nadal más sólido y agresivo en mucho tiempo. El otro día hizo 25 winners, algo impensable hace un tiempo. Ahora gusta más verle jugar, ataca, sabe elegir, abre ángulos preciosos... ya no se pasa todo el partido a cinco metros de la línea de fondo corriendo de lado a lado esperando el fallo. Hoy espero partidazo.

    Lo que da verdadero asquete es ver jugar al Monfils este, un pasabolas de primera. Un coñazo.

     

  • 06-06-2008 12:38 en respuesta a

    Re: nadal

    Cave:

    Veo imposible que pierda siquiera un set con Djokovic hoy, la verdad. Dicho esto lo hará, pero estoy viendo al Nadal más sólido y agresivo en mucho tiempo. El otro día hizo 25 winners, algo impensable hace un tiempo. Ahora gusta más verle jugar, ataca, sabe elegir, abre ángulos preciosos... ya no se pasa todo el partido a cinco metros de la línea de fondo corriendo de lado a lado esperando el fallo. Hoy espero partidazo.

    Lo que da verdadero asquete es ver jugar al Monfils este, un pasabolas de primera. Un coñazo.

     

    ha mejorado en todo, incluso en el saque. es posible que pierda algún set, lo que veo prácticamente imposible es que alguien le gane 3 sets en tierra a nadal. voy con federer en la otra semifinal, me dan asco los jugadores defensivos como monfils. quiero volver a ver un nadal-federer el domingo a las 3 de la tarde

    p.d. en la final femenina, vamos con la bella ana

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2008 17:12 en respuesta a

    Re: nadal

    6-2, 6-4 y 7-6 y que pase el siguiente. lo de éste chaval no tiene límites, es increíble. dudo mucho que el serbio vuelva a jugar en tierra como lo ha hecho en el tercer set con el 0-3 en contra, ha hecho un set donde ha rozado la perfección y ni por esas. lo de nadal es sobrenatural, grandioso!

    quiero al suizo en la final, me gusta verlo palmar en las finales contra rafa

    go rafa !!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2008 17:13 en respuesta a

    Re: nadal

    Ya está en la final,la cuarta consecutiva.Impresionante lo del vikingo este 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-06-2008 18:08 en respuesta a

    Re: nadal

    6-1,6-3 y 6-0 en menos de dos horas ante el mejor tenista de todos los tiempos. es impresionante lo del nadal éste, estamos ante el que será, si no lo es ya, el mejor deportista español de todos los tiempos. me quito el sombrero ante éste chico. somos afortunados por estar viviendo ésta época, dentro de 30 años se hablará de nadal y nosotros podremos decir que tuvimos la suerte de haberlo visto. mi más sincera enhorabuena para el bravo campeón español!

    go rafa!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-06-2008 18:21 en respuesta a

    Re: nadal

    Su tenis hoy ha sido de otro mundo y según parece todo el torneo ha sido así. Enhorabuena.


    He knows so much about these things
  • 08-06-2008 18:31 en respuesta a

    Re: nadal

    Darle este repaso a uno de los grandes de la historia, no está al alcance de cualquiera. A pesar de la gran fortaleza mental del suizo, es increible como sale acongojado, cuando juega en tierra contra el español.

    Increible lo que esta haciendo Rafa. Como siempre en este país, solo el tiempo le hará justicia.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-06-2008 18:56 en respuesta a

    Re: nadal

    La superioridad que Rafa ha mostrado a lo largo de todo el torneo ha sido abrumadora. No tengo estadísticas en este momento, pero no sé cuantos tenistas habrá que - no ya Roland Garros, sino cualquier grande - haya ganado un gran slam sin ceder un solo set.

    Con la llegada de las semis - ante Nole - y la final - ante Federer - uno se imaginaba que la cosa iba a estar algo más reñida.

    No ha sido así. Nadie es capaz de toser sobre la arcilla a este chico. El rey de la tierra 4 años seguidos.

    Enhorabuena, Rafa. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-06-2008 21:22 en respuesta a

    Re: nadal

    rojoyblanco:

    No tengo estadísticas en este momento, pero no sé cuantos tenistas habrá que - no ya Roland Garros, sino cualquier grande - haya ganado un gran slam sin ceder un solo set.

    Hombres: en Roland Garros, sólo Nastase en el 73 y Borg en el 78 y el 80. Mujeres habrá más (Henin ganó sus dos últimos Roland Garros sin ceder un set).


    I just don't know what to do with myself
  • 08-06-2008 23:33 en respuesta a

    Re: nadal

    La POLLA el pollo este, mi mas sincera enhorabuena al campeon de Manacor, 1986 que añito echaron ahi, Forza Nadal. Vaya tio.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 08-06-2008 23:36 en respuesta a

    Re: nadal

    rojoyblanco:

    La superioridad que Rafa ha mostrado a lo largo de todo el torneo ha sido abrumadora. No tengo estadísticas en este momento, pero no sé cuantos tenistas habrá que - no ya Roland Garros, sino cualquier grande - haya ganado un gran slam sin ceder un solo set.

    Como comprobarás a continuación lo que refieres no es un hecho excepcional, el antecedente más cercano se halla en el también español Juan Carlos Ferrero, si del torneo francés hablamos: Palmarés Roland Garros (masculino).

  • 08-06-2008 23:41 en respuesta a

    Re: nadal

    milinkito:

    6-1,6-3 y 6-0 en menos de dos horas ante el mejor tenista de todos los tiempos. es impresionante lo del nadal éste, estamos ante el que será, si no lo es ya, el mejor deportista español de todos los tiempos. me quito el sombrero ante éste chico. somos afortunados por estar viviendo ésta época, dentro de 30 años se hablará de nadal y nosotros podremos decir que tuvimos la suerte de haberlo visto. mi más sincera enhorabuena para el bravo campeón español!

    go rafa!!

    ojo milinkito, aunque sea mala suerte la suya por coincidir en el tiempo con Federer, no considero o puedo considerar el mejor deportista a alguien que no es el mejor del mundo en su epoca.

    pd hablo de mejor deportista, mejor tenista sin duda alguna que si.
  • 09-06-2008 0:07 en respuesta a

    Re: nadal

     Nastase me suena de cuando era niño. Y de adolescente Guillermo Vilas porque además era "amigo" de Carolina de Mónaco.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 09-06-2008 0:16 en respuesta a

    Re: nadal

    CapoCañonero:

    milinkito:

    6-1,6-3 y 6-0 en menos de dos horas ante el mejor tenista de todos los tiempos. es impresionante lo del nadal éste, estamos ante el que será, si no lo es ya, el mejor deportista español de todos los tiempos. me quito el sombrero ante éste chico. somos afortunados por estar viviendo ésta época, dentro de 30 años se hablará de nadal y nosotros podremos decir que tuvimos la suerte de haberlo visto. mi más sincera enhorabuena para el bravo campeón español!

    go rafa!!

    ojo milinkito, aunque sea mala suerte la suya por coincidir en el tiempo con Federer, no considero o puedo considerar el mejor deportista a alguien que no es el mejor del mundo en su epoca.

    pd hablo de mejor deportista, mejor tenista sin duda alguna que si.

    sin ser el número 1 en su deporte, considero a nadal como el mejor deportista de la historia de españa, o en camino de ello. ha tenido la mala suerte de encontrarse en su tiempo con el mejor tenista de todos los tiempos. entre los gasol y alonso actuales, me quedo con rafa, y entre los míticos como ángel nieto o miguel induráin, también me quedo con nadal. pero es solo una opinión

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2008 0:55 en respuesta a

    Re: nadal

    Nexus 6:

    rojoyblanco:

    La superioridad que Rafa ha mostrado a lo largo de todo el torneo ha sido abrumadora. No tengo estadísticas en este momento, pero no sé cuantos tenistas habrá que - no ya Roland Garros, sino cualquier grande - haya ganado un gran slam sin ceder un solo set.

    Como comprobarás a continuación lo que refieres no es un hecho excepcional, el antecedente más cercano se halla en el también español Juan Carlos Ferrero, si del torneo francés hablamos: Palmarés Roland Garros (masculino).

    Sin ceder un sólo set EN TODO EL TORNEO. Eso en torneos de Gran Slam sólo lo han logrado cinco tíos en los últimos cuarenta años.


    I just don't know what to do with myself
Página 4 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales