en

nadal

Último artículo 06-01-2016 2:44 escrito por milinkito. 327 respuestas.
Página 11 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2009 14:17 en respuesta a

    Re: nadal

    espirituindio:

    CapoCañonero:

     milinkito no me jodas que indurain se tiro un buen tiempo dominando su deporte. vamos, seguramente nadal llegue a ser el numero 1, pero para mi de momento no lo es.

     

    Siento discrepar, y estar de acuerdo con Milinkito.

    Pero 6 grand Slams 11 Masters Series, 1 oro olimpico, 2 Davis, número uno del mundo.... superan a 5 Tours, 2 Giros, 2 medallas de oro y 2 de plata.

    y sin entrar a valorar el tipo de gasolina que llevaba el bueno de miguelón con el amigo padilla de la mano...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2009 14:26 en respuesta a

    Re: nadal

    milinkito:

    espirituindio:

    CapoCañonero:

     milinkito no me jodas que indurain se tiro un buen tiempo dominando su deporte. vamos, seguramente nadal llegue a ser el numero 1, pero para mi de momento no lo es.

     

    Siento discrepar, y estar de acuerdo con Milinkito.

    Pero 6 grand Slams 11 Masters Series, 1 oro olimpico, 2 Davis, número uno del mundo.... superan a 5 Tours, 2 Giros, 2 medallas de oro y 2 de plata.

    y sin entrar a valorar el tipo de gasolina que llevaba el bueno de miguelón con el amigo padilla de la mano...

     

    También se podría acusar a Nadal de doparse como insinuaron algunos hace unos años. Que el ciclismo haya sido perseguido por Lissavetzkys ávidos de medallitas y notoriedad no da pie a dudar de todo el mundo. Induráin es tan inocente de doparse como tú, Nadal, yo o cualquier persona a la que se le aplica la presunción de inocencia.

    Y lo de mejor deportista español, no sé, eso se lo dejo a los Paco Gonzalez de turno, ¿es mejor Joan Llaneras que Nadal? ¿Nadal que Fermín Cacho? ¿Marta Domínguez que Gemma Mengual? ¿Gasol que Alonso?.


    He knows so much about these things
  • 02-02-2009 14:48 en respuesta a

    Re: nadal


    espirituindio:

    CapoCañonero:

     milinkito no me jodas que indurain se tiro un buen tiempo dominando su deporte. vamos, seguramente nadal llegue a ser el numero 1, pero para mi de momento no lo es.

     

    Siento discrepar, y estar de acuerdo con Milinkito.

    Pero 6 grand Slams 11 Masters Series, 1 oro olimpico, 2 Davis, número uno del mundo.... superan a 5 Tours, 2 Giros, 2 medallas de oro y 2 de plata.

    hombre teniendo en cuenta que son dos deportes diametralemente distintos, que en tenis los buenos juegan los 4 grandes y todo lo que se ponga, en ciclismo 2 a lo sumo por temporada. luego estan a expensas del tipo de recorrido que pongan en mundiales y JJOO. Son cosas muy diferentes. A lo que me refiero es que Indurain domino su deporte durante varias temporadas, Nadal se podria decir que lleva haciendolo justo una. Por eso el decir con muchisima diferencia sobre el segundo chirria.

    Tambien le doy su parte de razon a Bacharach.

    Del tema del dopaje ni lo comento.  

  • 02-02-2009 19:39 en respuesta a

    Re: nadal

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2009 19:40 en respuesta a

    Re: nadal

    Pues entonces del dopaje opino yo. Creo que es humanamente imposible pegarse la paliza que se pegó contra el madrileño y ayer echar otras tantas horas sin ir mas puesto que Ernesto. Supongo que se meterán todos, porque si no es imposible aguantar con el calendario que tienen éstos señores (como en la NBA). Pero las cosas como son.

  • 02-02-2009 20:02 en respuesta a

    Re: nadal

  • 02-02-2009 22:17 en respuesta a

    Re: nadal

    A-spec:

    Pues entonces del dopaje opino yo. Creo que es humanamente imposible pegarse la paliza que se pegó contra el madrileño y ayer echar otras tantas horas sin ir mas puesto que Ernesto. Supongo que se meterán todos, porque si no es imposible aguantar con el calendario que tienen éstos señores (como en la NBA). Pero las cosas como son.

     

    Y más ancho que largo te has quedado, muy bien, muy bien.

    A difamar, que es gratis.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-02-2009 0:33 en respuesta a

    Re: nadal

    Hola, Santi. ¿Cuál es tu valoración de Rafa Nadal y su aportación el deporte español? Enviada por elmasmacho (02/02/2009 00:42) Nadal es el personaje más importante y el mejor embajador que jamás ha dado el deporte español. Sólo Ballesteros e Induráin pueden acercarse a su posición.

    al parecer hay más gente que opina como yo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2009 12:34 en respuesta a

    Re: nadal

    rojoyblanco:

    A-spec:

    Pues entonces del dopaje opino yo. Creo que es humanamente imposible pegarse la paliza que se pegó contra el madrileño y ayer echar otras tantas horas sin ir mas puesto que Ernesto. Supongo que se meterán todos, porque si no es imposible aguantar con el calendario que tienen éstos señores (como en la NBA). Pero las cosas como son.

     

    Y más ancho que largo te has quedado, muy bien, muy bien.

    A difamar, que es gratis.

    Nada nada, son unos santos, y lo único que toman es colacao.

    De todas formas he empezado mi mensaje con un "creo".

    Dicho ésto, no he dicho que Rafa haga trampas, pues también digo que todos compiten en igualdad de condiciones...

    PD:Piensa lo que quieras, que están todos limpísimos, pero conozco un farolillo rojo de la vuelta que todos los días se tomaba una pastillita roja, una blanca y una azul sin preguntar. ¿Qué no haran los primeros?

    Pero claro, el ciclismo es un deporte muy corrupto, el tenis es un deporte de caballeros.

  • 03-02-2009 14:43 en respuesta a

    Re: nadal

    milinkito:

    Hola, Santi. ¿Cuál es tu valoración de Rafa Nadal y su aportación el deporte español? Enviada por elmasmacho (02/02/2009 00:42) Nadal es el personaje más importante y el mejor embajador que jamás ha dado el deporte español. Sólo Ballesteros e Induráin pueden acercarse a su posición.

    al parecer hay más gente que opina como yo...

    No te pongas a la defensiva, hombre. Claro que hay más gente que piensa como tú, el valor añadido de lo inmediato es muy grande. Ya digo que lo mismo pasó con Indurain, con quien hay muchos paralelismos: ganaron todo lo ganable, daban sensación de imbatibilidad, sacaban su orito en la Olimpiadas, ayudaban a su pais a ganar títulos de equipo... Pero, hombre, defiende tu posición con tus argumentos, que los hay, y no diciendo cuarenta veces lo mismo y tirando de las opiniones de ¡Santiago Segurola!


    I just don't know what to do with myself
  • 03-02-2009 17:42 en respuesta a

    Re: nadal

    Hay quien incluso pueda llegar a pensar, que una coincidencia de opinion con Segurola es mas un argumento en contra que uno a favor, sobre todo, si lo que uno busca es argumentar algo con cierto sentido y criterio.

    Memento mori
  • 05-02-2009 1:29 en respuesta a

    Re: nadal

    A-spec:

     

    Si vives más agusto en un mundo en el que sin pruebas haya presunción de culpabilidad en lugar de inocencia, perfecto.

    Y que un deporte esté manchado no tiene por qué significar que todos lo estén, pero, ya te digo,desde tu postura encontrarás siempre al infractor, pero condenarás a millones de inocentes. Piensate si vale la pena.

    Saludos.

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-03-2009 11:06 en respuesta a

    Re: nadal

    lo de éste chico es una pasada, vaya partido acaba de ganarle a nalbandian en los octavos de indian wells, 6-3 y 5-3 abajo, salvando bolas de partidos como un loco, con el narigón jugando su mejor tenis, nadal contra la lona y donde cualquier otro pierde el partido, ésta bestia termina ganando su servicio, le hace un break en el juego siguiente, gana el el set y posteriormente el partido para acabar con un 3-6; 7-6  6-0. el coco que tiene éste chico es lo que le hace ser superior al resto, es una barbaridad

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-03-2009 10:21 en respuesta a

    Re: nadal

    milinkito:

    lo de éste chico es una pasada, vaya partido acaba de ganarle a nalbandian en los octavos de indian wells, 6-3 y 5-3 abajo, salvando bolas de partidos como un loco, con el narigón jugando su mejor tenis, nadal contra la lona y donde cualquier otro pierde el partido, ésta bestia termina ganando su servicio, le hace un break en el juego siguiente, gana el el set y posteriormente el partido para acabar con un 3-6; 7-6  6-0. el coco que tiene éste chico es lo que le hace ser superior al resto, es una barbaridad

    Hablando específicamente de este partido, no lo ha ganado Nadal. Lo ha perdido Nalbandian. Ni siquiera Nadal ha jugado bien con 3-5 en contra. De hecho, el final del segundo set era como ver un partido entre el 300 del mundo contra el 320.

    Simplemente Nalbandian ha decidido tirar el partido. El tercer set no tiene historia

  • 20-03-2009 10:26 en respuesta a

    Re: nadal

    gallis:

    milinkito:

    lo de éste chico es una pasada, vaya partido acaba de ganarle a nalbandian en los octavos de indian wells, 6-3 y 5-3 abajo, salvando bolas de partidos como un loco, con el narigón jugando su mejor tenis, nadal contra la lona y donde cualquier otro pierde el partido, ésta bestia termina ganando su servicio, le hace un break en el juego siguiente, gana el el set y posteriormente el partido para acabar con un 3-6; 7-6  6-0. el coco que tiene éste chico es lo que le hace ser superior al resto, es una barbaridad

    Hablando específicamente de este partido, no lo ha ganado Nadal. Lo ha perdido Nalbandian. Ni siquiera Nadal ha jugado bien con 3-5 en contra. De hecho, el final del segundo set era como ver un partido entre el 300 del mundo contra el 320.

    Simplemente Nalbandian ha decidido tirar el partido. El tercer set no tiene historia

    habrá que darle algún mérito a nadal, no?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 11 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales