en

Enhorabuena a los defensores de aguirre

Último artículo 06-10-2008 9:59 escrito por lovecraf. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2008 0:32

    Enhorabuena a los defensores de aguirre

    Ha confirmado que será el entrenador del atleti la próxima temporada. Enhorabuena a todos, felicidades de verdad, ya tenéis lo que ansiábais, lo que todos pedíais al unísono. yo estoy apesumbrado, pero sabiendo que hay gente que con ésta noticia se irá con una sonrisa de oreja a oreja a la cama, pues como que me siento mejor y vuestra alegría es mi alegría. disfrutarlo!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 0:41 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los defensores de aguirre

    Gracias por tu felicitación.

    Sin tener capacidad para  considerarme defensor de nadie, y menos de un entrenador rampĺón en su  forma de concebir el  ḟútbol, no te negaré que me alegro, y por probar lo de un entrenador, tres años, en vez de un año, tres entrenadores, a lo  que este equipo ha estado tan acostumbrado en estos veintidos años de despropósitos, no creo que perdamos nada. 

     Anímate, que seguro que vas a encontrar suficientes motivos para cargarte de razones en contra de la lacra Aguirrista.

  • 19-05-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los defensores de aguirre

    Venga milinkito deja de escribir 1000 veces el mismo mensaje y elige uno para el proximo año:

    Aguirre

    Marcelino

    Emery

    Quique Sanchez Flores.

     Porque como diría un biperdedor de elecciones. Eshto es lo que hay.

     


    He knows so much about these things
  • 19-05-2008 0:48 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los defensores de aguirre

    Striker:

    Venga milinkito deja de escribir 1000 veces el mismo mensaje y elige uno para el proximo año:

    Aguirre

    Marcelino

    Emery

    Quique Sanchez Flores.

     Porque como diría un biperdedor de elecciones. Eshto es lo que hay.

     

    de esos 4 ninguno...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 2:13 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los defensores de aguirre

    milinkito:

    Ha confirmado que será el entrenador del atleti la próxima temporada. Enhorabuena a todos, felicidades de verdad, ya tenéis lo que ansiábais, lo que todos pedíais al unísono. yo estoy apesumbrado, pero sabiendo que hay gente que con ésta noticia se irá con una sonrisa de oreja a oreja a la cama, pues como que me siento mejor y vuestra alegría es mi alegría. disfrutarlo!

    Esto es para ti y para una reflexión general. Por que sobran algunos post en este Foro, para tocar los mismos temas.

    Aguirre es un entrenador normal, con sus virtudes y sus defectos, pero esta pasada temporada, le ha sacado a la desastrosa plantilla que tenía el rendimiento oportuno.

    Estamos clasificados para la previa de la Champions (solo eso), por que pegó en el poste un remate del Depor, que si no, a U.E.F.A. Que a lo mejor es nuestro sitio real.

    El Atleti no tiene equipo para nada. Aguirre ha exprimido la plantilla hasta el sitio que hace dos meses nadie creía.

    Es su virtud, pero no su culpa. Pues dejémoslo.

    El futuro en Champions, lo anticipo, es escaso.

    No hay plantilla.

    Si miras plantillas de los equipos similares es para llorar.

    Faltan:

    -Portero

    -Lateral derecho (2)

    -Centrales: Por lo menos dos.

    -Medio campistas de centro: …..dos  ó tres.

    -Centrocampistas de banda: 2

    -Delanteros: 2.

    Los detalles, en otro momento, por que fui de los que primero anuncié esta situación. Y me aburre reiterarlo. Seguramente no recuerdas mis post de antes del cambio de web, pero estaba anunciado el desastre de organización de la plantilla 2007/2008. Están por algún sitio, pero eran de noviembre de 2007, cuando me llamasteis agorero, profeta negativo y cosas así. Perfecto.

    Dije, que del 4 al 7.

    Somos 4º. La mejor de las posibilidades. Esta plantilla no daba para más. Aguirre  tiene sus virtudes. Y gracias a un niño llamado Camacho, 4º, si no 5º ó 6º. No había centrocampistas. Así de crudo.

    Otra: El Atleti no ha jugado con un 10 casi nunca (de los del pase). Schuster, y de otra forma  Pantic.

    El Atleti juega, históricamente al contragolpe. Buena defensa, centro del campo de esfuerzo y llegada, y delanteros  de velocidad, remate, pero no de los que esperan.

    Solo se intentó cambiar el esquema (época moderna) con Antic, cuando trajo al malogrado Junhinno, y a Vieri.

     Adelardo, Irureta, Luis, Alberto, Alemao, Vizcaino, Caminero, Simeone, Baraja,….etc. no eran Riquelme, ni Ribas (que no vendrá), ni cosas parecidas.

    El Atleti juega “mordiendo” en el centro del campo, y con buenas bandas, que cierren en defensa y se ofrezcan en salida, y con llegada.

    Por que para jugar tocando, hacen falta muchos jugadores, que valen mucho dinero, y eso lo tienen solo dos: el Madrid y el Barca. El Atleti, fué y es su  estilo, el que plantéa  Aguirre. Repasa la historia.

    Necesitamos jugadores de garra y  llegada en el mediocampo, extremos con esfuerzo y currantes (como Simao y Maxi), y delanteros como los que tenemos. Aquí no funcionan los Orozco (¿te acuerdas?), ni otros similares arriba con un “10” que les ponga el balón para empujarlo. Somos (éramos) el tercero de España, por que jugábamos a otra cosa. Y el denostado entrenador, además de ser congruente con la historia (es lo de menos), sabe donde está, lo que tiene y lo que tienen los demás.

    Para tener la pelota, en la plantilla, hay que tener de todo; y el Atleti, ni lo tuvo, ni (ahora menos) lo tendrá.

    Y esto, a Aguirre, se le dá bien.

    Acepto discusiones más amplias, en todo caso, al respecto.

    Por tanto, fíchense a jugadores “ad hoc”, pero no a figurones que no triunfarán (más quisiera yo), para, siendo realistas, hacer una plantilla coherente.

    Y como, reiteradas veces, he dicho, que la confección de la tal plantilla, es básico (una obviedad), dejo para otro de tus abundantes post, dándote una relevancia que solo mereces por tu persistencia (virtud evidente), la discusión de tal cuestión.

    Perdón por lo largo de la contestación.

    (Estudia que estamos en finales).

    Un saludo

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-05-2008 10:57 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los defensores de aguirre

    Axtéris:

    milinkito:

    Ha confirmado que será el entrenador del atleti la próxima temporada. Enhorabuena a todos, felicidades de verdad, ya tenéis lo que ansiábais, lo que todos pedíais al unísono. yo estoy apesumbrado, pero sabiendo que hay gente que con ésta noticia se irá con una sonrisa de oreja a oreja a la cama, pues como que me siento mejor y vuestra alegría es mi alegría. disfrutarlo!

    Esto es para ti y para una reflexión general. Por que sobran algunos post en este Foro, para tocar los mismos temas.

    Aguirre es un entrenador normal, con sus virtudes y sus defectos, pero esta pasada temporada, le ha sacado a la desastrosa plantilla que tenía el rendimiento oportuno.

    Estamos clasificados para la previa de la Champions (solo eso), por que pegó en el poste un remate del Depor, que si no, a U.E.F.A. Que a lo mejor es nuestro sitio real.

    El Atleti no tiene equipo para nada. Aguirre ha exprimido la plantilla hasta el sitio que hace dos meses nadie creía.

    Es su virtud, pero no su culpa. Pues dejémoslo.

    El futuro en Champions, lo anticipo, es escaso.

    No hay plantilla.

    Si miras plantillas de los equipos similares es para llorar.

    Faltan:

    -Portero

    -Lateral derecho (2)

    -Centrales: Por lo menos dos.

    -Medio campistas de centro: …..dos  ó tres.

    -Centrocampistas de banda: 2

    -Delanteros: 2.

    Los detalles, en otro momento, por que fui de los que primero anuncié esta situación. Y me aburre reiterarlo. Seguramente no recuerdas mis post de antes del cambio de web, pero estaba anunciado el desastre de organización de la plantilla 2007/2008. Están por algún sitio, pero eran de noviembre de 2007, cuando me llamasteis agorero, profeta negativo y cosas así. Perfecto.

    Dije, que del 4 al 7.

    Somos 4º. La mejor de las posibilidades. Esta plantilla no daba para más. Aguirre  tiene sus virtudes. Y gracias a un niño llamado Camacho, 4º, si no 5º ó 6º. No había centrocampistas. Así de crudo.

    Otra: El Atleti no ha jugado con un 10 casi nunca (de los del pase). Schuster, y de otra forma  Pantic.

    El Atleti juega, históricamente al contragolpe. Buena defensa, centro del campo de esfuerzo y llegada, y delanteros  de velocidad, remate, pero no de los que esperan.

    Solo se intentó cambiar el esquema (época moderna) con Antic, cuando trajo al malogrado Junhinno, y a Vieri.

     Adelardo, Irureta, Luis, Alberto, Alemao, Vizcaino, Caminero, Simeone, Baraja,….etc. no eran Riquelme, ni Ribas (que no vendrá), ni cosas parecidas.

    El Atleti juega “mordiendo” en el centro del campo, y con buenas bandas, que cierren en defensa y se ofrezcan en salida, y con llegada.

    Por que para jugar tocando, hacen falta muchos jugadores, que valen mucho dinero, y eso lo tienen solo dos: el Madrid y el Barca. El Atleti, fué y es su  estilo, el que plantéa  Aguirre. Repasa la historia.

    Necesitamos jugadores de garra y  llegada en el mediocampo, extremos con esfuerzo y currantes (como Simao y Maxi), y delanteros como los que tenemos. Aquí no funcionan los Orozco (¿te acuerdas?), ni otros similares arriba con un “10” que les ponga el balón para empujarlo. Somos (éramos) el tercero de España, por que jugábamos a otra cosa. Y el denostado entrenador, además de ser congruente con la historia (es lo de menos), sabe donde está, lo que tiene y lo que tienen los demás.

    Para tener la pelota, en la plantilla, hay que tener de todo; y el Atleti, ni lo tuvo, ni (ahora menos) lo tendrá.

    Y esto, a Aguirre, se le dá bien.

    Acepto discusiones más amplias, en todo caso, al respecto.

    Por tanto, fíchense a jugadores “ad hoc”, pero no a figurones que no triunfarán (más quisiera yo), para, siendo realistas, hacer una plantilla coherente.

    Y como, reiteradas veces, he dicho, que la confección de la tal plantilla, es básico (una obviedad), dejo para otro de tus abundantes post, dándote una relevancia que solo mereces por tu persistencia (virtud evidente), la discusión de tal cuestión.

    Perdón por lo largo de la contestación.

    (Estudia que estamos en finales).

    Un saludo

     

     

    lo dicho, felicidades, enhorabuena axtéris, tu entrenador ideal ha renovado. disfrútalo, brinda con tus más allegados. felicidad, qué bonito nombre tienes!

    p.d. yo ya he estudiado todo lo que tenía que estudiar. estudia tú...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 13:05 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los defensores de aguirre

    ¿Gracias? Aunque sólo sea porque se le retuerza la cara al señor Cerezo y tenga que tomarse un par de aspirinas, ya me alegro, hombre.

    Me parece increíble que con todo lo que se critica a la plantilla, no pueda encontrarse algún argumento positivo para quien ha hecho de esta plantilla criticada hasta la extenuación la cuarta mejor de la Liga Española.

    Esto es lo que quiere el gilismo: más carnaza.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 19-05-2008 13:13 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los defensores de aguirre

    Aristes:

    ¿Gracias? Aunque sólo sea porque se le retuerza la cara al señor Cerezo y tenga que tomarse un par de aspirinas, ya me alegro, hombre.

    Me parece increíble que con todo lo que se critica a la plantilla, no pueda encontrarse algún argumento positivo para quien ha hecho de esta plantilla criticada hasta la extenuación la cuarta mejor de la Liga Española.

    Esto es lo que quiere el gilismo: más carnaza.

     

    por cierto, con la defensa a ultranza que se está haciendo del pseudoentrenador, los delicuentes tienen que estar contentísimos, dirán, qué gestión más buena estamos haciendo últimamente, que hasta nos metemos en champions y la gente está encantada con la renovación de aguirre, que con tan pocos mimbres ha sido capaz de llevar al equipo a champions...

    p.d. si veo algo positivo en favor de aguirre, el fichaje de raúl garcía no ha estado mal

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 13:35 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los defensores de aguirre

    milinkito:

    por cierto, con la defensa a ultranza que se está haciendo del pseudoentrenador, los delicuentes tienen que estar contentísimos, dirán, qué gestión más buena estamos haciendo últimamente, que hasta nos metemos en champions y la gente está encantada con la renovación de aguirre, que con tan pocos mimbres ha sido capaz de llevar al equipo a champions...

    Indescriptible.

    I just don't know what to do with myself
  • 19-05-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los defensores de aguirre

    El partido de ayer fue un amistoso; así que no merece ponerlo como ejemplo para nada.

    Sin embargo, basta con ver el once titular, y saber que muchos de ellos han jugado muchísimos partidos este año, porque no había más, para darse cuenta de que, en condiciones normales, esa no es "una plantilla de Champions".

    Esa plantilla ha sido confeccionada por la Ocupación Ilegal y el Suso. Aguirre ha sido el entrenador, única y exclusivamente el entrenador, sin que nos conste más aportación que la de Raúl García. Por cierto: el único fichaje relativamente arriesgado (era muy bueno en Osasuna, pero estaba por ver su capacidad de adaptación al Atleti) que ha salido muy bien.

    El año pasado se metió en Uefa. Por la puerta de atrás, ya, pero ... ¿con la lesión de dos de sus pilares durante todo el año, y siendo nuestros "organizadores" los que acaban de llevar al Zaragoza a Segunda, dábamos para más?. Y este año, nos ha metido en Champions.

    Me parece a mí que hay que ser muy, pero muy soberbio, para "sostenella y no enmendalla" en un tema que está clarísimo: ¡¿cómo se puede siquiera plantear no seguir con un entrenador que, en las condiciones indeseables en que él trabaja, ha sabido sacar este rendimiento de esta plantilla?!.

    Pero si el Valencia tiene plantilla para bailarnos como ayer (un amistoso, sí, pero hizo lo que quiso), si el Sevilla tiene sesenta veces más fondo de armario que nosotros y, desde luego, muchísima más mentalidad ganadora, ¿cómo se puede despreciar y minusvalorar lo que ha hecho Aguirre con esta plantilla?. ¡Pero si es algo histórico!.

    Es una irresponsabilidad de tal calibre pensar que lo ideal sea empezar de cero, o que nos pille la eliminatoria de la Champions en pleno proceso y a paso cambiado, que sinceramente me sorprende leer algo semejante.

    Tampoco entiendo qué significa eso de "un entrenador me gusta o no me gusta". Entrenador es el que es capaz de obtener unos resultados a la altura del equipo que ponen a su cargo.

    Y el que diga que el Atleti tenía plantilla para quedar por encima del 4º puesto, o para jugar muy bien con cierta regularidad, o para disputar varias competiciones al mismo tiempo ... simplemente no se ha enterado de nada.

    Cesar al entrenador que ha metido en Champions al Atleti, por primera vez desde 1.996; es algo que está muy a la altura del Gilismo. Entra en esa dinámica y tal y tal ... pero incluso el Síndrome de Estocolmo debería tener algunos límites.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 19-05-2008 14:03 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los defensores de aguirre

    Bacharach:

    milinkito:

    por cierto, con la defensa a ultranza que se está haciendo del pseudoentrenador, los delicuentes tienen que estar contentísimos, dirán, qué gestión más buena estamos haciendo últimamente, que hasta nos metemos en champions y la gente está encantada con la renovación de aguirre, que con tan pocos mimbres ha sido capaz de llevar al equipo a champions...

    Indescriptible.

    Oye, Milinkito, tú eso de que Cerezo lleva meses, y meses, y meses, y más meses, jurando en arameo públicamente sobre Aguirre, echándole la culpa de todo, escurriendo el bulto respecto a Riquelme, Maniche, juego del equipo, etc ... y preparando su fulminante cese, bajo la teoría del "con lo bien que lo hemos hecho los directivos, hay que ver cómo lo está estropeando Aguirre", siendo capaz incluso de forzar las cosas durante la misma noche de la clasificación para Champions, por si sonaba la flauta y Aguirre se iba solito; de tal forma que en estos momentos tiene que estar jodidísimo por no podérselo cepillar sin contemplaciones ... lo has tenido que leer a la fuerza, pero como si no, ¿verdad?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 19-05-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los defensores de aguirre

    por cierto, para los que andáis encantadísimos con el pseudoentrenador por haber quedado cuartos, como aquello que algo maravilloso...dejo un dato que viene a decir el pobre nivel de la liga

    El Villarreal habría quedado campeón en
    4 de las 11 últimas Ligas con sus 77 puntos

    Los 77 puntos con los que ha finalizado el Villarreal, y que le han permitido ser segundo en la Liga, le habrían permitido ser campeón en cuatro de los últimas Ligas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 14:41 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los defensores de aguirre

    Estas muy equivocado Milinkito, asi como tus seguidores. Aqui no se defiende a Aguirre -que conste que para mi es un muy mal entrenador, pero no ahora sino antes de que lo ficharan-, lo que se ataca es la politica de fichajes tan desacertada, solo guiada por representantes cercanos. ¿Qué quieres? Que se resuelva el contrato de Aguirre pagando sus correspondientes emolumentos y se fiche a Marcelino, o a Unay, o a cualquier chiquilicuatre a los que estamos acostumbrados. ¿Que te crees?¿Que van a fichar a Benitez, o a Mourinho?, Ah, no, que tu no eres resultadista, que tu prefieres a Lillo, Valdano, Cappa and company y su demagogia barata. Que Aguirre es un entrenador sin categoría, pues cierto, que no se debería haber fichado, pues cierto, pero seamos justos, se ha ganado su renovación llevando a champions a un equipo totalmente descompensado.

    Saludos

  • 19-05-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los defensores de aguirre

    Cuando el tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue. 

  • 19-05-2008 15:07 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a los defensores de aguirre

    Pues yo sigo viendo más prescindible a Pitarch que a Aguirre, no me valdria que largasen a Aguirre y siguiera Pitarch, no me pareceria ético ni justo.

    Aparte de que la ventaja de Aguirre sobre cualquier entrenador que venga es que lleva 2 años, y si no es para traer a un mesias del fútbol, el volver a ponerse al dia con la plantilla y demás temas, es un handicap bastante fuerte para traer cualquier "mediopelo".

    Por otro lado, soy de los que se alegran de las victorias del Aleti(debo ser de los pocos), aunque sea un cuarto puesto, incluso desde mi perspectiva antidirectiva, siento que el nivel de exigencia asciende en el aficionado, jugando Champions y aumentando el nivel de exigencia del atletico medio estoy oyendo más voces contra el palco, que jugando la intertoto.

    Si hacemos el ridiculo el año que viene, la culpa será de los que no largaron a Aguirre, y eso no lo habia sentido antes.

    Muchos de los argumentos para amansar a la borregada se van consumiendo, intervención judicial, descenso a segunda,(argumentos usados para defenderse cuando son ellos los únicos culpables!!!!de locos!!!) para estos borregos el cuarto puesto es como un titulo, claro para ellos acabamos de llegar, somos como un recién ascendido, ya veremos cuando caigamos o cuando no estemos a la altura. Muchos de los de Neptuno(para mi los genuinos pajilleros por antonomasia) están pidiendo entrenadores de relumbrón, fichajes galacticos y eso ya no va a ser culpa de Aguirre.

    Con lo cual, si sigue Aguirre y ganamos un titulo, lo celebro y si nos damos el batacazo veré pañoladas contra el palco, con lo cual también lo celebro. ¡Que más puedo pedir!

    Y si a alguno no le gusta Aguirre tiene dos opciones:

    1. Cambiarse de equipo.

    2. Mirar al palco, y punto.

    De nada sirve ya seguir metiendonos con Aguirre.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales