en

Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

Último artículo 20-12-2008 20:05 escrito por Futbol es vida. 203 respuestas.
Página 9 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

     La juve estaría bien.Los fáciles doy por hecho que no nos van a tocar y por mucha manía que nos tengan en la UEFA, el Man. Utd. tiene suficiente peso como para evitarnos de momento.


    He knows so much about these things
  • 11-12-2008 0:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

     Atletico de Madrid - Roma

    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-12-2008 0:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    TXEMA:

    Orey:

     Bueno,ya está todo hecho:

     Posibles rivales del Atleti:

    Los coloco por grupos de dificultad,en mi opinión:

    Manchester United ,AS Roma,Bayern Munich, Juventus de Turin, Oporto,Panathinaikos

     

    Al Barsa:Chelsea,Inter de Milam,Arsenal y Lyon

    Al Trampa$: Panathinaikos,AS Roma, Liverpool, Oporto, Bayern Munich, Manchester United

    Al Villareal:  Panathinaikos, AS Roma, Liverpool, Oporto, Bayern Munich y Juventus de Turin

     

     

    Hagan sus apuestas....... 

    ATLETICO - BAYERN

    ARSENAL - BARÇA

    VILLARREAL - JUVE

    TRAMPAS - LIVERPOOL

     

    firmo ese sorteo, quiero una vendetta con esos alemanes y quiero ver a torres silenciar la cuadra

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

     Se nota que a Wenger le dolia la cabeza de pensar en el partido de esta noche...

  • 11-12-2008 0:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    A mi me gusta Porto. Bonita y meláncolica ciudad. Pero me veo por Italia. Y, teniendo en cuenta el "factor Platini", descartada Grecia por premisa previa, como mal menor, Alemania y como mala leche, Inglaterra (hasta la ciudad no es mi preferida).

    Vamos, que estamos ya en cuartos. (salvo lesiones).

    Un saludo

    Edito: Fáciles, ni uno, pero asequibles todos menos el MU. Lo malo no son estos, si no el "calendario" que nos clavo Villar en Liga. Eso es lo malo.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Axtéris:

    A mi me gusta Porto. Bonita y meláncolica ciudad. Pero me veo por Italia. Y, teniendo en cuenta el "factor Platini", descartada Grecia por premisa previa, como mal menor, Alemania y como mala leche, Inglaterra (hasta la ciudad no es mi preferida).

    Vamos, que estamos ya en cuartos. (salvo lesiones).

    Un saludo

    eh? Tongue Tied
  • 11-12-2008 0:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Capo, hazme caso. Tienen hambre.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2008 3:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Por la dificultad,pero sobre todo por el desplazamiento que se podría preparar yo me pido el Oporto.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-12-2008 8:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Me veo en Roma también, a ver si se repitiera aquella eliminatoria de UEFA.

    Y con respecto al resto de rivales, a mí me parece que el ManU, la Juve y el Bayern están a un nivel parecido, a un nivel de dificultad muy grande. De hecho a la Juve no la querría ver ni en pintura.

     

  • 11-12-2008 10:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Pues a mi la Juve nome da tanto miedo. Realmente, al unico que no quiero, por nivel futbolistico, es al ManU. Eso si, al que prefiero es al Oporto.

    Por cierto, los posibles cruces del Barça me parecen bastante mas dificiles que los nuestros.

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 11-12-2008 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Bueno, se nota que estamos contentos. Que si Roma, Oporto, Manchester......

    La verdad es que, separando lo inseparable, es decir los indirigentes, sus actos y lo del equipo, se respira buen ambiente entre el personal. En la cafetería donde he desayunado, hasta un vikingo bocas, me ha deseado al Manchester. Eso es bueno; empiezan a mirar a su alrededor. Yo le he deseado un metro cúbico de tierra en un cementerio que conozco, con buenas vistas al Calderón. Vamos que se ve la alegria.

    Ojala nos dure. (perdón por la batallita, pero me he quedado a gusto contándola).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2008 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    rojoyblanco:

     Atletico de Madrid - Roma

     

    Pues yo conozco a uno que no se si le haría gracia ese emparejamiento, ¿verdad Luis?

    Big SmileBig SmileBig SmileBig Smile

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-12-2008 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    milinkito:

    TXEMA:

    Orey:

     Bueno,ya está todo hecho:

     Posibles rivales del Atleti:

    Los coloco por grupos de dificultad,en mi opinión:

    Manchester United ,AS Roma,Bayern Munich, Juventus de Turin, Oporto,Panathinaikos

     

    Al Barsa:Chelsea,Inter de Milam,Arsenal y Lyon

    Al Trampa$: Panathinaikos,AS Roma, Liverpool, Oporto, Bayern Munich, Manchester United

    Al Villareal:  Panathinaikos, AS Roma, Liverpool, Oporto, Bayern Munich y Juventus de Turin

     

     

    Hagan sus apuestas....... 

    ATLETICO - BAYERN

    ARSENAL - BARÇA

    VILLARREAL - JUVE

    TRAMPAS - LIVERPOOL

     

    firmo ese sorteo, quiero una vendetta con esos alemanes y quiero ver a torres silenciar la cuadra

     

    Yo al Bayern lo dejo para la final, 35 años y 1 día después podríamos devolverles la moneda.



  • 11-12-2008 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Landaburu, yo no quiero ni ver al Bayer. La Copa que nos falta no la tendremos nunca, y su recuerdo me da palo.

    Por eso, cualquiera menos el Bayer. Por salud mental.

    Un saludo

    P.D. Si nos lo cruzamos, no tengo duda de que nos lo cargamos, pero es un equipo de mal rollo.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2008 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    el bayern es un equipo muy normalito, nada del otro mundo. de hecho es un equipo bastante parecido al nuestro, portero y defensa endeble, poca creación en mediocampo, quitando las genialidades de ribery (a día de hoy me quedo antes con simao) y muchísima pegada arriba con dos killers como klose y toni. sería una eliminatoria muy abierta, solo nos ganarían a balón parado, donde nosotros somos unas madres y ellos tienen un juego aéreo portentoso. el actual bayern me infude de todo menos miedo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 9 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales