en

Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

Último artículo 20-12-2008 20:05 escrito por Futbol es vida. 203 respuestas.
Página 10 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2008 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Me pido la Juve del mierda de Ranieri.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-12-2008 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Bacharach:

    Me pido la Juve del mierda de Ranieri.


    ¡Hostias! No me acordaba... otra cuenta pendiente.

    Y me da igual Del Piero... nosotros tenemos al Kun.

    Por cierto, cuando se den la mano Ranieri y Aguirre, estoy por sacar una foto y mandársela a milinkito. (Aclaro: prefiero cien mil veces a Aguirre que a Ranieri: creo que si me encuentro a éste por la calle le suelto dos hostias).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-12-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    PanaderoDíaz:

    Bacharach:

    Me pido la Juve del mierda de Ranieri.


    ¡Hostias! No me acordaba... otra cuenta pendiente.

    Y me da igual Del Piero... nosotros tenemos al Kun.

    Por cierto, cuando se den la mano Ranieri y Aguirre, estoy por sacar una foto y mandársela a milinkito. (Aclaro: prefiero cien mil veces a Aguirre que a Ranieri: creo que si me encuentro a éste por la calle le suelto dos hostias).

    sin lugar a dudas los dos peores entrenadores que he visto en nuestro banquillo y mira que ha habido paquetes...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2008 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

     Bueno sea cual sea el rival, tengo intencion de ir a Madrid a la ida, y por lo pronto si se juega en Manchester, Turin o Roma tambien a la vuelta. A Oporto y Atenas se estudiaria. 

    pd quesada privado

  • 11-12-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Yo tambien quiero a Ranieri ,  por la mierda de entrenador que es y que fue r y por la anecdota que me pasó hace años : estaba esperando cola en  el aeropuerto de Barajas junto a unas 200 personas , cuando pasó por nuestro lado un hombre que se coló hasta la ventanilla y en su macarrónico italiano  dijo  a los primeros de la fila " excusa excusa "  entregó los billetes ante la sorpresa de los alemanes y austriacos que aguantaban  estoicamente en  cola. Mi compañero de viaje  me preguntó   ¿quien será ese caradura ? y le dije  ese es nuestro proximo entrenador Claudio Ranieri. Un geta de cuidado

  • 11-12-2008 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Yo también tengo la anécdota de un restaurante en donde tenía mesa; apareció Ranieri, detrás de mí, hablo con el maitre, me dijeron que tenía que esperar unos minutos, hice lo que debía, me dieron mi mesa, y al sentarme, pasé por delante de Ranieri, y me miró de arriba abajo, con una cara seca, perdonándome la vida, con un estilo mafioso-bien-vestido-que-te-cagas, que no olvidaré.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2008 16:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Yo me pido al Marsella de Platini y de Papa... Ah, qué tonto, que ya no está, que ya nos lo hemos cargado...

     Pues entonces, como mis predicciones Champion hasta ahora han ido más que bien (¿verdad Vafe?) pues me quedo con el Oporto, que es asequible y además podría desplazarme seguro, mientras que con los otros depende.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-12-2008 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Si saliera el Oporto, sería feliz. Por que creo que les ganamos los dos partidos, por que lo veo en Oporto, y por que es una ciudad sorprendente y relajante. Dentro del estilo de Portugal.

    P.D. No trabajo en turismo, y además creo que nos vamos a Italia ó al imperio alemán (no lo quiero ni pensar).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2008 16:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    milinkito:

    PanaderoDíaz:

    Bacharach:

    Me pido la Juve del mierda de Ranieri.


    ¡Hostias! No me acordaba... otra cuenta pendiente.

    Y me da igual Del Piero... nosotros tenemos al Kun.

    Por cierto, cuando se den la mano Ranieri y Aguirre, estoy por sacar una foto y mandársela a milinkito. (Aclaro: prefiero cien mil veces a Aguirre que a Ranieri: creo que si me encuentro a éste por la calle le suelto dos hostias).

    sin lugar a dudas los dos peores entrenadores que he visto en nuestro banquillo y mira que ha habido paquetes...

     

    Sí, son igualitos: uno nos llevó a Segunda de cabeza, y el otro nos ha devuelto a Europa después de siete años fuera, y a la Champions tras doce años. Y no será porque lo que le dieron al italianini fuera "un equipillo", precisamente ... En fin, odiosa comparación a más no poder.

    A mí se me hace la boca agua con el Oporto (historia, cercanía, victoria que sería reconocida, etc, etc ...) en comparación al recurso fácil del Panathinaikos (esa especie de "oligación de ganar" que tan mal se nos da, victoria sin repercusión ...) pero, leyéndoos, cada vez me apetece más lo de la Juve.

    Me recuerdo a mí mismo, apelotonao en uno de aquellos trenes del Estadio de la Cartuja, después de que nos arrasara el Valencia, esforzándome por encontrar un rayito de esperanza en que ya teníamos fichado a Ranieri y ... ¡en fin!. Me asombra que ese desgraciado continúe en el Fútbol de Elite. Estaría bien ayudar a sacarle.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-12-2008 16:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    Fran_Omega, no te molestes.

    Enmierda todos los post, con cuestiones colaterales, para acabar con la historia de Aguirrecagón vete ya. Como no se le puede hechar, lo mejor es pasar.

    Y claro que no se puede comparar a Ranieri con casi nadie: fué chulo, vago, caro e ineficiente.

    Total, que a ver quien nos toca. (aunque las pelotas ya nos las tocan aqui bastante; perdón por la estupidez, por que estoy por que quiero). Se acabó.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2008 16:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    milinkito:

    sin lugar a dudas los dos peores entrenadores que he visto en nuestro banquillo y mira que ha habido paquetes...

    Esto... Zambrano, Briones, Maguregui, Romero, Addison, Pastoriza...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-12-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    PanaderoDíaz:

    milinkito:

    sin lugar a dudas los dos peores entrenadores que he visto en nuestro banquillo y mira que ha habido paquetes...

    Esto... Zambrano, Briones, Maguregui, Romero, Addison, Pastoriza...

     

    Eso es que el zángano es muy joven.

    De todos modos, solo una aclaración, a Briones no me lo toques.



  • 11-12-2008 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

    PanaderoDíaz:

    Esto... Zambrano, Briones, Maguregui, Romero, Addison, Pastoriza...

    O le explicas que todos estos fueron entrenadores que en su dia trabajador en el Atleti, o no tiene ni put a idea de lo que le estas hablando

     ¿Addison? Que me dices de Atkison (o conmo se escriba) y de Jair Pereira, DÀlessandro, Aguiar, Marcos Alonso ....

    Milkito esos tambien entrenador al Atletico de Madrid

    Saludos

  • 11-12-2008 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

     Yo que ustedes reservaría pasajes para Munich, tengo la sensación de q su destino estará en Alemania...

  • 11-12-2008 22:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Liga de Campeones 2008/2009

     Ranieri es bastante mejor entrenador que Aguirre...solo hay que echar cuentas de las veces que ha ganado en el Bernabeu tanto con el Valencia, como con el atleti como con la Juve...e igual en el Nou Camp con el Valencia.

    Su Valencia que nos ganó la Copa jugaba muy buen fútbol. Recordemos que tras su paso por el atleti ha entrenado al Chelsea y a la Juve...

Página 10 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales