en

Recomendaciones Tenerife

Último artículo 06-06-2008 14:05 escrito por Striker. 41 respuestas.
Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2008 3:15 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    espirituindio:

    Ya que casi tengo decidido el destino de Puerto de la Cruz, si alguien sabe o conoce de algún hotel apañado que me lo comente.  

    Trabajo en el sector y te digo que en Puerto son todos los hoteles muy parecidos. No hay ningún "hotelazo" bueno, bonito y barato. De hecho, casi todos los hoteles son bastante antiguos para lo que hay hoy en día. Si vas a Puerto, olvídate de un resort de esos de todo incluido y sin salir del complejo, no abundan precisamente. Búscate algo económico (sin pasarte) por que al final el hotel lo vas a pisar poco, te lo aviso. En cuanto a la noche, a mi no me dice nada la marcha de Puerto de la Cruz, pero tampoco me vuelve loco la del sur de la isla. Eso si, si vas de perreta con colegas, mejor el sur por que las guiris van bastante sueltas. Lo malo es tener que coger el coche de vuelta. Si vas con novia, mejor salir en Puerto. 

    P.D.: Joder Pereira, tu si que sabes.

    P.D.2: Againandagain, tranquilo, no se te echa de menos. 

  • 27-05-2008 12:52 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

     

    Mithrandir:

    espirituindio:

    Ya que casi tengo decidido el destino de Puerto de la Cruz, si alguien sabe o conoce de algún hotel apañado que me lo comente.  

    Trabajo en el sector y te digo que en Puerto son todos los hoteles muy parecidos. No hay ningún "hotelazo" bueno, bonito y barato. De hecho, casi todos los hoteles son bastante antiguos para lo que hay hoy en día. Si vas a Puerto, olvídate de un resort de esos de todo incluido y sin salir del complejo, no abundan precisamente. Búscate algo económico (sin pasarte) por que al final el hotel lo vas a pisar poco, te lo aviso. En cuanto a la noche, a mi no me dice nada la marcha de Puerto de la Cruz, pero tampoco me vuelve loco la del sur de la isla. Eso si, si vas de perreta con colegas, mejor el sur por que las guiris van bastante sueltas. Lo malo es tener que coger el coche de vuelta. Si vas con novia, mejor salir en Puerto. 

    P.D.: Joder Pereira, tu si que sabes.

    P.D.2: Againandagain, tranquilo, no se te echa de menos. 

     

     

     

    Bahia Principe San Felipe

    http://www.bahia-principe.com/bp/spain/hoteles-espana/islas-canarias/tenerife/puerto-de-la-cruz/bahia-principe-san-felipe/hotel-informacion.html

     

    Mira este Mith, yo creo que este si que podria ser un buen todo Incluido en Puerto de la Cruz. 

     


    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-05-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Tenerife es posiblemente el peor lugar de España que he visitado. Eso sí, si puedes ir a comer a un pueblucho pesquero llamado San Miguel de Tajao, hazlo. Tiene un par de restaurantes de *** madre, lo que no es demasiado habitual en la isla.

    Merece la pena el parque natural del Teide, Masca, los Gigantes y poco más. El sur está petado de guiris fish & chips, por cierto.

     

  • 28-05-2008 9:04 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Pues yo en Lanzarote lo pase de cine. En Playa Blanca, con un ford focus que llene por 30 pavos toda la semana, parriba pabajo, La cueva los verdes, Los jameos esos con sus cangrejeis blancos, los cactus a punta pala, las higueras esas con su tabique, el suelo negro, las playas, los cachos volcanes que habia, uno al lado de la playa con una laguna verde del copon, bueno era por un mineral o asi, Yaiza, el mercado ese bestial de Teguise en el centro de la isla con su musiquilla en directo y un Cine antiguo que es una tienda especializada en antiguedades chinas o asi, ah y una iglesia convertida en museo de arte moerno, la casa el Omar Sharriff este  que era acojonante, la otra del colegas que hace todo por alli el Cesar Manrique, (por cierto este no hizo tambien una coplillas)..... para el remate me toco el bingo en el hotel la noche de sabado alli con un monton de guiris y una botella de champan, mae mia como para no acordarme de Lanzarote me fui como MacArthur con ganas de volver.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 28-05-2008 23:08 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    pacoparaca:

    Pues yo en Lanzarote lo pase de cine. En Playa Blanca, con un ford focus que llene por 30 pavos toda la semana, parriba pabajo, La cueva los verdes, Los jameos esos con sus cangrejeis blancos, los cactus a punta pala, las higueras esas con su tabique, el suelo negro, las playas, los cachos volcanes que habia, uno al lado de la playa con una laguna verde del copon, bueno era por un mineral o asi, Yaiza, el mercado ese bestial de Teguise en el centro de la isla con su musiquilla en directo y un Cine antiguo que es una tienda especializada en antiguedades chinas o asi, ah y una iglesia convertida en museo de arte moerno, la casa el Omar Sharriff este  que era acojonante, la otra del colegas que hace todo por alli el Cesar Manrique, (por cierto este no hizo tambien una coplillas)..... para el remate me toco el bingo en el hotel la noche de sabado alli con un monton de guiris y una botella de champan, mae mia como para no acordarme de Lanzarote me fui como MacArthur con ganas de volver.

    ¿No irías con Almodovar en el ford focus?  
  • 28-05-2008 23:15 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Vamos a ver que estoy leyendo cosas MUY extreañas en este post. Cool

    Yo conozco Canarias bastante bien, en particular Tenerife ya que tengo casa alli y en cuanto tengo un par de dias me escapo.

    Asi que te comento. El que te diga que te vayas al norte de Tenerife esta fumando algo de muy buena calidad.

    Tenerife es una isla algo extraña en cuanto a clima puesto que es la unica en la que hay una diferencia tan grande de tiempo entre norte y sur.

    El norte tiene un clima muy cambiante y humedo, y llueve o esta nublado (aunque parezca mentira) bastante a menudo. De juerga es mas juerga de los isleños aunque tambien hay mucho guiri.

    El sur es impresionante si sabes donde vas. El clima es el mejor que yo he visto en mi vida y te aseguro que tengo mas kilometros que el parrus de la obregon.  Clima subtropical de 22-30 grados todo el año, es decir, un calor relajante de la hostia (parece que vas fumado) que no achicharra ni sofoca. Ademas tiene una particularidad que no es muy comun y es que tiene un microclima producido por los vientos subsaharianos y el teide que hace que todo el sur de la isla tenga un clima seco, lo que es cojonudo porque la humedad es asquerosa.

    En cuanto a playas, Tenerife al ser una isla volcanica hasta hace unos pocos años tenia unas playas de mierda, nada que ver con las de Gran Canaria o Fuerteventura, sin embargo gracias a los saqueos indiscriminados de arena que se han echo por los feudos del bueno de Mith, ahora Tenerife tiene playas que nada tienen que envidiar a las otras islas.

    La marcha de Tenerife sur es la que tu elijas hay sitios para españoles tipo el metropolis ,el noctua o el chiringuito, y luego las zonas guiris: Las veronicas que es donde van los britanicos y la zona de nordicas alemanas.

    De restaurantes tienes absolutamente de todo y de diversas calidades y precios.

     

    Mi recomendacion es que ni lo dudes, vete a playa de las americas a un hotel decente  como el cleopatra o el mare nostrum , disfruta del paraiso que ese clima y esa noche y un par de dias te alquilas un coche (valen como 30 pavos al dia) y te vas a ver el resto de la isla, el valle de la orotava, los gigantes, el puerto de la cruz etc.....

    Si quieres mas info mandame un privado y te paso mi telefono.

    Un saludo 

    P.d: Por tener, Tenerife tiene hasta piramides, las "famosas" piramides de Guimar con su correspondiente parque tematico.   

    Memento mori
  • 29-05-2008 0:38 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Mithrandir:

    Depende de a lo que vayas ¿Buscas playa? Fuerteventura. ¿Buscas un paisaje volcánico único? Lanzarote ¿Buscas zonas con vegetación tropical? La Gomera o La Palma ¿Buscas tranquilidad? El Hierro. ¿Buscas todo esto y mucho mas? Gran Canaria. Pero Tenerife... ¿Qué se te ha perdido en Tenerife? Si, hay una montaña alta ¿Y?

     

     

    Mith, no me confundas al chaval que el quiere ir a Tenerife y por algo sera. Big Smile  

    Veo que aun estais resentidos por toda esa arena que os hemos "cogido" prestada.

    De todas maneras espiritu , desde Tenerife sur pillas el barco y en 25 minutos estas en la Gomera, donde vas te vas a sentir como Tarzan de la vegetacion que hay (y si necesitas una chita, no te preocupes que seguro que encuentras alguna foto de robihno por ahi)
     


     

    Memento mori
  • 29-05-2008 2:33 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Igodyounot:

    Mithrandir:

    Depende de a lo que vayas ¿Buscas playa? Fuerteventura. ¿Buscas un paisaje volcánico único? Lanzarote ¿Buscas zonas con vegetación tropical? La Gomera o La Palma ¿Buscas tranquilidad? El Hierro. ¿Buscas todo esto y mucho mas? Gran Canaria. Pero Tenerife... ¿Qué se te ha perdido en Tenerife? Si, hay una montaña alta ¿Y?

     

     

    Mith, no me confundas al chaval que el quiere ir a Tenerife y por algo sera. Big Smile  

    Veo que aun estais resentidos por toda esa arena que os hemos "cogido" prestada.

    De todas maneras espiritu , desde Tenerife sur pillas el barco y en 25 minutos estas en la Gomera, donde vas te vas a sentir como Tarzan de la vegetacion que hay (y si necesitas una chita, no te preocupes que seguro que encuentras alguna foto de robihno por ahi)
     


     

     

    Pues mira tu, que estoy casi convencido de no ir a Tenerife, y es que no es tan cara Gran Canaria como la pintan. Yo prefería Tenerife por el precio básicamente, pero visto lo visto, Gran Canaria es similar y como voy de playita y hotel.... No obstante, gracias por  las recomendaciones Igo. 

    Fijate, que igual dentro de 4 días digo que me voy a Ibiza o a Egipto, soy tan cambiante que hasta que no pague-reserve...

    SALUDOS. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-05-2008 2:38 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    ¿Dónde se recoge el cheque del Patronato de Turismo de Gran Canaria? Cool

  • 29-05-2008 18:09 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    No quiero ni empezar a imaginar las oscuras promesas que le habras tenido que hacer al bueno de espiritu para que de un cambio tan radical en 24 h.

    En fin, reconozco mi derrota, no se puede competir con un profesional del turismo.  Cool

    Por cierto, ¿es cierto que la isla de San Borondon se ve cada ciertos años en el horizonte desde Gran Canaria? He oido historias al respecto.....

    Memento mori
  • 29-05-2008 18:11 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    No problem.

    De cualquier forma Gran Canaria es un destino fantastico, que coño, por algo son las islas afortunadas, todas son la leche. Big Smile 

    Memento mori
  • 29-05-2008 21:55 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

     

    Igodyounot:

    No problem.

    De cualquier forma Gran Canaria es un destino fantastico, que coño, por algo son las islas afortunadas, todas son la leche. Big Smile 

    Pues a ver si te aplicas el cuento y te dejas caer por aquí.

    P.D.: Lo de San Borondón es mas falso que lo de que Gil salvó al Atleti de desaparecer.

     

  • 30-05-2008 12:50 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Bueno, bueno, bueno, lo que hay que leer. Servidor acumula 14 años vividos en Tenerife y 11 en Gran Canaria, por lo tanto sé de lo que estoy hablando. Flipante las recomendaciones de Mith para que Espíritu NO vaya a Tenerife, no me esperaba esto de tí, Canarión.

    Hay que distinguir claramente si solo quieres playa o bien si quieres algo más completito tipo esa playa más naturaleza, sitios pintorescos, pueblos bonitos, parque nacional, etc. Si tu caso es el segundo, la respuesta es clara: TENERIFE, que tiene de todo en cantidad, excepto dunas de arena. Porque vamos, la laurisilva (bosque húmedo), las Cañadas del Teide, zonas como Masca, Teno, el Valle de la Orotova, Icod, La Laguna (patrimonio de la humanidad) hacen que sea un destino muy bueno. Lo de las compras no es lo que era, los precios son ya muy parecidos a los de la península. Fundamental lo del alquiler del coche y hala, a hacer excursiones. Y por cierto, las mejores playas no son las que están en el Puerto de la Cruz o en Las Américas, tienes que preguntar a la gente de aquí. Aclaración a Igo: la única arena traída a la Isla procedía del Sahara, el resto, bulos de los canariones (habitantes de Gran Canaria). Incluso se inventaron que vinieron escorpiones en la carga. En fin...

    Si crees que puedo echarte una mano en algo, no dejes de ponerte en contacto conmigo. Privado y te mando mi telefono. Lo suyo sería una quedada y que se apunten como mínimo Igo y, a pesar de todo, el Canarión Mith Wink, si sus viajes por Rusia se lo permiten.


  • 30-05-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Frog:

    Bueno, bueno, bueno, lo que hay que leer. Servidor acumula 14 años vividos en Tenerife y 11 en Gran Canaria, por lo tanto sé de lo que estoy hablando. Flipante las recomendaciones de Mith para que Espíritu NO vaya a Tenerife, no me esperaba esto de tí, Canarión.

    Hay que distinguir claramente si solo quieres playa o bien si quieres algo más completito tipo esa playa más naturaleza, sitios pintorescos, pueblos bonitos, parque nacional, etc. Si tu caso es el segundo, la respuesta es clara: TENERIFE, que tiene de todo en cantidad, excepto dunas de arena. Porque vamos, la laurisilva (bosque húmedo), las Cañadas del Teide, zonas como Masca, Teno, el Valle de la Orotova, Icod, La Laguna (patrimonio de la humanidad) hacen que sea un destino muy bueno. Lo de las compras no es lo que era, los precios son ya muy parecidos a los de la península. Fundamental lo del alquiler del coche y hala, a hacer excursiones. Y por cierto, las mejores playas no son las que están en el Puerto de la Cruz o en Las Américas, tienes que preguntar a la gente de aquí. Aclaración a Igo: la única arena traída a la Isla procedía del Sahara, el resto, bulos de los canariones (habitantes de Gran Canaria). Incluso se inventaron que vinieron escorpiones en la carga. En fin...

    Si crees que puedo echarte una mano en algo, no dejes de ponerte en contacto conmigo. Privado y te mando mi telefono. Lo suyo sería una quedada y que se apunten como mínimo Igo y, a pesar de todo, el Canarión Mith Wink, si sus viajes por Rusia se lo permiten.

    Yo lo que vi se parece mas a esto la verdad, eso si no puedo comparar con otras islas a excepción de una excursión a la Gomera.

    Estuve en Puerto de la Cruz que para ir tranquilo no está mal y para estar una semana creo que tienes bastantes cosas que ver y no solo el Teide. Eso si las playas del sur una mierdad, guirilandia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-05-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Ea, ea, ea, los chichas se cabrean. Stick out tongue

    P.D.: ¿Qué he dicho que no sea cierto? 

Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales