en

Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

Último artículo 23-06-2008 14:22 escrito por Axtéris. 123 respuestas.
Página 4 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2008 23:50 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    beatle:

    HOmbre Engelaar no es precisamente un tronco en el medio del campo de hecho hasta hace un tiempo jugaba de delantero, y en cuanto a De jong, y es mas defensivo, pero por ejemplo, si hubiera jugado De zeeuw, hubiera sido mas defensivo todavia. Lo unico es q sin ser propiamente un jugador defensivo, el poderío físico de Engelaar le hace abarcar mucho campo.

    En cualquier caso, ya tenemos a dos centrocampistas por detras de Van der Vart. Y mira donde juega Snejder, que aqui tambien se le querria poner de medio ofensivo.
  • 11-06-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

     Bacharach menudo empacho te habrás metido hoy con Grecia esos del futbol que te gusta. Me alegro por el futbol que de momento los que estan apostando por el futbol mas amarrategui se la estan pegando. Grecia hoy ayer Italia que salió con Ambrosini y Gatusso dejando en el banquillo a De Rossi y Francia se la pegó con ese centro del campo sin futbol. Volviendo a nuestro debate Silva es extremo descaradamente igual que lo es Simao, defienden lo mismo y son jugadores de banda ¿o ahora Silva tambien es medio centro? Y si comparas la otra banda Maxi defiende y ayuda con mucho mas trabajo al centro del campo que Iniesta. Pero nada que la apuesta de Aragonés es una locura inviable en el Atlético donde debemos apostar por jugar con dos medios defensivos porque jugamos por las bandas con "extremos". Desde que se fue Maniche el equipo no juega a nada mas que defender y enviar melonazos al Kun, así pasó que acabamos la liga colgados del area a merced del Depor o encerrados en nuestra area la jornada anterior en el campo de un horrible Español. Sigues sin dar respuestas sobre que idea de jugador para el centro del campo propones tu. ¿Cual sería tu apuesta? ¿Albelda?

    Aun sabiendo que en el futbol todo puede pasar creo que el Atlético de seguir por el mismo camino del futbol practicado en el segunda vuelta no tiene nada que hacer. Hace falta por lo menos un medio centro de ida y vuelta estilo Maniche aunque lo ideal sería uno mas creativo estilo Xavi. Sino todo será depender del acierto de los rivales que nos darán un baño en cada partido. Se podrá ganar algún partido gracias al Kun pero la imagen de equipo pequeño llega a ser realmente asquerosa. Bacharach habiendo visto hace poco al barsa de Rijkaard  bordar el futbol jugando con un único medio centro defensivo y todos los demas jugadores de caracter ofensivo o a veces hasta sin ese medio defensivo es imposible que me consigas meter en la secta del antifutbol de Aguirre. Un saludo.

  • 11-06-2008 1:23 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Holanda, que gano a italia, jugo con dos medios centros, una linea de tres con snijer, van der vaart y kuit, con van nistelroy solo en punta. Que el animal ese de dos metros la toca bien, perfecto, eso no quiere decir que sea mas ofensivo o menos ofensivo (eso me parece una chorrada), sino que ademas de saberla tocar tiene presencia y recorrido. Los equipos que mejor estan jugando, lo estan haciendo con dos medios centros:

    Alemania jugo con un 4-4-2, pero es que entre frigs o ballack se los merendaron con papas. España ha jugado co un 4-4-2 la primera y un 4-2-3-1 la segunda e igual, siempre con senna y xabi de medio centros. Quitando los checos que ganaron de coña a los suizos, los equipos que estan jugando con dos medios centros, son los que mejor lo estan haciendo .

    vanm der vaart es media punta, se quiera o no, es un tio para jugar detras de los DOS medios y a su bola, pasecito va, disparo biene. Un media punta debe en tareas defensivas tapar el primer medio centro rival (villa en la primera parte se metia en la linea de cuatro a defender varios metros por detras de torres), eso no quiere decir que sea un medio centro.

    P:D ¿Esto no iba de Heitinga?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-06-2008 1:33 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

     ¿animalaco, animal de 2 metros? Lo que hay que oir, Dios salve a Engelaar, patrón de bigardos.


    He knows so much about these things
  • 11-06-2008 3:34 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Bacharach:

    Por favor. Van der Vaart es un futbolista de clase, de pase y de disparo. Y con una mujer de la que sacaba yo una escayola para ponerla al lado del torito abanderillao que tengo encima de la tele. Pero presencia, trabajo y despliegue el justo, que lo suyo es otra cosa. Lo suyo es estar fresco para decidir un partido, con una falta, con un pase entre lineas, con una pared. En el Hamburgo juega con dos mediocentros defensivos detrás, y cuando uno de los mediocentros se lesiona antes meten a otro central que ponerle a él ahí. Por algo será, digo yo.

    Para eso me sigo quedando con Arteta.

    Por lo de la mujer, digo. 

  • 11-06-2008 10:38 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Mithrandir:

    Bacharach:

    Por favor. Van der Vaart es un futbolista de clase, de pase y de disparo. Y con una mujer de la que sacaba yo una escayola para ponerla al lado del torito abanderillao que tengo encima de la tele. Pero presencia, trabajo y despliegue el justo, que lo suyo es otra cosa. Lo suyo es estar fresco para decidir un partido, con una falta, con un pase entre lineas, con una pared. En el Hamburgo juega con dos mediocentros defensivos detrás, y cuando uno de los mediocentros se lesiona antes meten a otro central que ponerle a él ahí. Por algo será, digo yo.

    Para eso me sigo quedando con Arteta.

    Por lo de la mujer, digo. 

    en ese caso, hay que firmar a wilhensson pero ya!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2008 10:46 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    dada las discusiones generadas a raiz del holada-italia y el posicionamiento táctico de los de van basten, dejo un buen artículo que viene a explicarlo bastante bien

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/rastro/Ajax/PSV/Cruyff/elpepudep/20080611elpepidep_13/Tes

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2008 11:07 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    milinkito:

    Mithrandir:

    Bacharach:

    Por favor. Van der Vaart es un futbolista de clase, de pase y de disparo. Y con una mujer de la que sacaba yo una escayola para ponerla al lado del torito abanderillao que tengo encima de la tele. Pero presencia, trabajo y despliegue el justo, que lo suyo es otra cosa. Lo suyo es estar fresco para decidir un partido, con una falta, con un pase entre lineas, con una pared. En el Hamburgo juega con dos mediocentros defensivos detrás, y cuando uno de los mediocentros se lesiona antes meten a otro central que ponerle a él ahí. Por algo será, digo yo.

    Para eso me sigo quedando con Arteta.

    Por lo de la mujer, digo. 

    en ese caso, hay que firmar a wilhensson pero ya!!

    ¿Las respectivas de Van der Vaart, Arteta y Wilhemsson? Esto precisa de un post aclaratorio pero ya, con fotos incluidas. Un saludo.

  • 11-06-2008 11:22 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Julian Ruete:

    milinkito:

    Mithrandir:

    Bacharach:

    Por favor. Van der Vaart es un futbolista de clase, de pase y de disparo. Y con una mujer de la que sacaba yo una escayola para ponerla al lado del torito abanderillao que tengo encima de la tele. Pero presencia, trabajo y despliegue el justo, que lo suyo es otra cosa. Lo suyo es estar fresco para decidir un partido, con una falta, con un pase entre lineas, con una pared. En el Hamburgo juega con dos mediocentros defensivos detrás, y cuando uno de los mediocentros se lesiona antes meten a otro central que ponerle a él ahí. Por algo será, digo yo.

    Para eso me sigo quedando con Arteta.

    Por lo de la mujer, digo. 

    en ese caso, hay que firmar a wilhensson pero ya!!

    ¿Las respectivas de Van der Vaart, Arteta y Wilhemsson? Esto precisa de un post aclaratorio pero ya, con fotos incluidas. Un saludo.

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2008 11:59 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    milinkito:

    Julian Ruete:

    ¿Las respectivas de Van der Vaart, Arteta y Wilhemsson? Esto precisa de un post aclaratorio pero ya, con fotos incluidas. Un saludo.

     

    ¿Y esta jaca quién dices que essss? Joé, lo que se parece a la ex de mi primo Nacho (igualita, pero en moreno, la ex de mi primo, digo)... Un saludo.

  • 11-06-2008 12:35 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    Julian Ruete:

    milinkito:

    Julian Ruete:

    ¿Las respectivas de Van der Vaart, Arteta y Wilhemsson? Esto precisa de un post aclaratorio pero ya, con fotos incluidas. Un saludo.

     

    ¿Y esta jaca quién dices que essss?

    señora de wilhelmsson

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2008 13:18 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    J.Eduardo:

    Bacharach menudo empacho te habrás metido hoy con Grecia esos del futbol que te gusta. Me alegro por el futbol que de momento los que estan apostando por el futbol mas amarrategui se la estan pegando. Bla bla bla.

    No, si al final va a resultar que soy un bilardista por opinar que no veo a Leo Franco de mediocentro. Tú me dices que soy un amante del fútbol amarrategui, y yo te digo, como con Diego, que me digas cuántos partidos de los que ha jugado este año Van der Vaart lo ha hecho con un sólo mediocentro defensivo detrás. ¿Dos? ¿Uno? ¿Ninguno? Que sí, que vale, que igual luego le pones ahí y te sales, igual eres un visionario y te estamos malgastando en este foro de mierda en vez de dejarte salir al mundo a hacer historia. Primero la WM de Chapman, después la defensa adelantada de Sacchi y ahora el tos palante de JpuntoEduardo.

    Y luego me vienes con la eurocopa, como si el fútbol que se está viendo te diese la razón en algo. Pues no, yo en la eurocopa no veo que le vaya bien a los equipos que sitúan centrales de delanteros, mediapuntas de mediocentros o porteros de laterales. Y veo a Van der Vaart jugando donde digo yo, no donde dices tú. 

    I just don't know what to do with myself
  • 11-06-2008 13:38 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

     Como te gusta manipular y decir tonterias. ¿Te vale el sistema de la España de Luis? ¿Silva es un extremo de funciones parecidas a Simao o no? ¿De Senna y Xavi cual es el medio defensivo? ¿Iniesta ayuda mas al lateral derecho y al centro del campo que Maxi? ¿Y no juegan todavía dos delanteros por delante? No tengo nada mas que decir. Para mí ese el sistema ideal. Pasandolo al Atlético sería jugar con 4 atras mas un centro del campo Simao, Raul García, fichaje de n medio tipo Xavi como puede ser Diego, Maxi en la otra banda mas Kun y Forlán arriba. De jugar con el tos palante tuyo nada de nada, mas bien volver a algo parecido a lo que se usó en la primera vuelta cambiando a Maniche por un medio de mas calidad. Un saludo.

  • 11-06-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

    J.Eduardo:

    Como te gusta manipular y decir tonterias. ¿Te vale el sistema de la España de Luis? ¿Silva es un extremo de funciones parecidas a Simao o no? ¿De Senna y Xavi cual es el medio defensivo? ¿Iniesta ayuda mas al lateral derecho y al centro del campo que Maxi? ¿Y no juegan todavía dos delanteros por delante? No tengo nada mas que decir. Para mí ese el sistema ideal. Pasandolo al Atlético sería jugar con 4 atras mas un centro del campo Simao, Raul García, fichaje de n medio tipo Xavi como puede ser Diego, Maxi en la otra banda mas Kun y Forlán arriba. De jugar con el tos palante tuyo nada de nada, mas bien volver a algo parecido a lo que se usó en la primera vuelta cambiando a Maniche por un medio de mas calidad.

    J.Eduardo, respira, que te me calientas. "Un medio tipo Xavi como puede ser Diego". Xavi ha sido mediocentro toda su vida. Diego no lo ha sido jamás. Punto.

    Y a mí el sistema de la España de Luis de ayer no me gusta. Sin un sólo recuperador nato, el balón fue siempre ruso, aunque gracias a Dios no sabían qué hacer con él. Y el partido se abre no porque el sistema supere al del rival, sino porque tenemos arriba un futbolista de cien millones capaz de convertir un despeje de un central en un pase de la muerte para un compañero.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-06-2008 14:03 en respuesta a

    Re: Heitinga pasa reconocimiento médico en Madrid

     Como sabía que no te gustó lo de ayer de España. ¿A que echas de menos a Albelda? Ayer España ganó porque fue mejor que Rusia en todo. Tiro a puerta cosa de 20 veces por dos de Rusia. El repaso fue global, si hubiese hecho falta ganar por mas diferencia se hubiese conseguido. Mi idea es esa un centro del campo Raul García-Diego o recuperar el estilo del año pasado con un medio estilo Maniche al lado del navarro. Lo de dos pivotes defensivos como quieres tu porque jugamos con "extremos" ya ves el resultado que dió en la segunda vuelta que solo se jugaba a enviarle melones a Agüero. No manipules yo no hablo de jugar "tos palante" como dices, hablo de tener un centrocampista que sepa mover el balon para que este no nos dure dos segundos. Para que nuestro juego no sea estar colgados contra el Depor del larguero en casa teniendo como unica alternativa lo que se pueda inventar Agüero. Pero bueno si es por tu salud jugamos con el sistema de Grecia no vayas a pasarlo mal como ayer con España. Un saludo.

Página 4 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales