en

Torres, el Chelsea y el Atlético

Último artículo 29-05-2008 1:04 escrito por pacoparaca. 103 respuestas.
Página 6 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2008 20:28 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Esto sí que es cíclico y no lo del Lago Ness.

    Pero vamos a ver, ¿Torres hubiese conseguido en este Atleti de los Gil lo que ha conseguido esta temporada fuera, no ya este año sino en toda su carrera? Dicho de otra forma, ¿alguien piensa que con los chorizos al mando el Atleti va a conseguir algo por mínimo que sea?  Y mirad que Torres no es que haya conseguido ningún título, salvo el honorífico del ser el extranjero debutante más goleador de la historia de la Premier, pero ese llegar a semifinales de la Liga de Campeones, ese disputarla y caer por mala suerte ya digo, en semifinales, no lo veremos con los ladrones ni hartos de sopas. No ya en la Liga de Campeones, es que ni en la Liga doméstica.

    Porque si la respuesta a la pregunta es sí, viniendo de alguien que siga regularmente el foro o que esté mínimamente informado, es para cerrar el chiringuito definitivamente y dedicarse a la comida precocinada con el rufo o a los toros con el milinkito.

    Y si la respuesta es no, como no puede ser de otra forma, lanzo otra pregunta, ¿a cuento de qué no ya se le pide sino que se le exige a un futbolista que tire su prometedora carrera, aunque ya más bien es una realidad, por la borda? Y no sólo eso, sino que no se le exige desde una posición de superioridad moral o algo por el estilo, sino que se le exige siendo la mejoraficióndelmundo que se ha dejado robar el Club, estafar, bajar a Segunda, y ser convertido en un mediocre de mitad de la tabla y todo ello no sólo sin decir ni mú sino que en la mayoría de los casos cantando el y tal y tal, haciendo la ola cuando nos íbamos a 2ª B y soltando la lagrimita ante el féretro del causante de toda esta situación.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-05-2008 20:48 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Como se aburre la gente ahora que no hay liga...



  • 27-05-2008 20:50 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Ram, cierra al salir.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 27-05-2008 20:57 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Pereira:

    Pues a mi si que me decepciono cuando se desdijo de aquellas primeras declaraciones tan excelentes donde había dicho que el destino del Calderon era decisión exclusiva de los socios -recuerdo que hasta se hicieron fotocopias y se entregaron un domingo a los aficionados.. Más tarde se le bajo la clausula de rescision y dudo mucho que no tuviera nada que ver sus nuevas declaraciones diciendo que estaba muy bien la venta del Calderon y el traslado a la Peineta. Yo creo que hubo un pacto entre ambos, yo te bajo la clausula y tu te callas. Que conste que a mi me cae fenomeno y le deseo lo mejor pero creo que se equivoco.

     

    A él le decepcionaron los aficionados que no querían que el Atleti les jodiera la quiniela contra el barça. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 27-05-2008 21:07 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Evidentemente me llevaría una decepción tremenda si Torres ficha algún día por el Mandril, pero creo que jamás lo hará, y lo creo firmemente.

    Por otro lado, puedo entender que haya gente decepcionada con él cuando se marchó, yo mismo lo estuve, no entendía muchas cosas, pero ante todo hay que valorar lo que ha hecho, lo que hará y lo que siente ahora el chico, y es que indiscutiblemente, Torres es y será del Aleti siempre, como nosotros.

    Por todo ello, este año no he podido dejar de mirar al Liverpool como si fuera mi segundo equipo, y de celebrar los goles de Torres con muchísima alegría, no como los del Aleti, claro, pero es que en mi vida había celebrado un gol de un equipo inglés, la verdad, y Torres hasta eso ha conseguido, conmigo y con muchísima gente.

     

     

  • 27-05-2008 21:11 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Si albergamos siquiera la duda de una duda de si Torres iría al Madrid es que nos hemos vuelto todos locos.

    Y sería, como han dicho ya, para cerrar el chiringuito y dedicarse a otra cosa. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 27-05-2008 21:15 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    rojoyblanco:

    Si albergamos siquiera la duda de una duda de si Torres iría al Madrid es que nos hemos vuelto todos locos.

    No creo que nadie lo piense, la verdad.

     

  • 27-05-2008 21:35 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Ram:

     Cada día le veo más tonto y más pijo, la verdad. 

    ¿pero que debate ni que ocho cuartos? ¿asi debatis en el bufete?. AAAaaaaaaaaaaaala que te pires, tu querias tu minutito de gloria y punto.

    Por otra parte no creo ni que de tiempo a echarte de menos, ya aparecera Rim.

    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 28-05-2008 1:37 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    rojoyblanco:

    Pereira:

    Pues a mi si que me decepciono cuando se desdijo de aquellas primeras declaraciones tan excelentes donde había dicho que el destino del Calderon era decisión exclusiva de los socios -recuerdo que hasta se hicieron fotocopias y se entregaron un domingo a los aficionados.. Más tarde se le bajo la clausula de rescision y dudo mucho que no tuviera nada que ver sus nuevas declaraciones diciendo que estaba muy bien la venta del Calderon y el traslado a la Peineta. Yo creo que hubo un pacto entre ambos, yo te bajo la clausula y tu te callas. Que conste que a mi me cae fenomeno y le deseo lo mejor pero creo que se equivoco.

     

    A él le decepcionaron los aficionados que no querían que el Atleti les jodiera la quiniela contra el barça. 

    Que tendra que ver una cosa con otrs, no obstante los aficionados no fueron los culpables del absoluto ridiculo y espeepento que hicieron él y sus compañeros en ese partido y en muchos más.

  • 28-05-2008 8:48 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Mas ridiculo y esperpento hicieron los "atleticos" que querian ese dia que su equipo perdiera para quitar la liga al Mandril.

    Por otro lado, otra paladita nos caeria si se les ocurriera ponerlo en venta y vieramos como se echa a la calle a la aficion del Liverpool para defender a Torres en su primer año en el club, ya su entrenador ha salido diciendo que no se negocia con Torres, dando la cara. Alli ahora mismo es intocable. Y me alegro. No me alegro de lo prescindible que fue aqui en general y lo bien que nos vino, segun parece, hay que ser vikingo y centollo para mantener esta postura.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 28-05-2008 9:56 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Ram:

    Conocí este foro a través de un compañero abogado, con el cual coincido plenamente en lo relativo a la gestión del club por parte de los delincuentes prescritos y me voy profundamente decepcionado y desilusionado por la gente que mayoritariamente lo compone, excepción hecha de JEduardo y alguno más. Ante el debate sobre un jugador, se me argumenta  " tonto del culo, gilipollas, sinverguenza, cornudo, troll, payaso... " entre otras lindeces. Viendo este panorama, te explicas muchas cosas acerca del caminar de esta asociación, por lo que me despido con tristeza, pensaba que esto era otra cosa. Mi mujer y mis hijos me agradeceran que les dedique más tiempo. Suerte y que os vaya bien.

    De lo cual deduzco que tu decepción viene porque no te den la razón. De cualquier forma cuando se empieza una discusión llamando tonto y pijo a alguien que sabes que es un idolo para muchos poco mas te puedes esperar.

    Como dicen por aquí pronto aparecerá Rem, Rim, Rom o Rum y terminará igual, echando la culpa a la asociación. La figura del "provocador" está muy vista.

    Que te vaya bien, a ti  y a tu familia ahora que tienes mas tiempo para ella.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-05-2008 15:06 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

      Lo que ocurre Ram es que los términos elegidos (tonto y pijo) para calificar a Fernando Torres pues la verdad es que no sientan bien. Pero vamos, que tú lo iniciaste, y tú lo concluiste sobre lo que un atlético tiene o debe decir. Con lo cual ya creaste dos charcos de los que difícilmente se podía salir bien parado.

      De todas formas, no creo que sea para tanto. Aquí lo divertido es eso... es como un bar donde cada uno suelta lo que le viene en gana y la concurrencia puede, o no, participar... sin que luego haya rencores. Por lo menos yo lo veo así. Y ya te lo han apuntado, una cosa es el foro, y la otra la Asociación.

    Que yo con milinkito coincidiría sólo en tomarme unos lapices de colores... 

    Diles que se vayan
  • 28-05-2008 15:47 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

     

    Vuelvo a pedir disculpas por mi salida de tono en este tema, pero no aguantaba más. Lo que he hecho yo insultándole es lo único que no hay que hacer, ya que REMM/Ram entra en el foro solo para provocar y lo que hay que hacer es ignorarle.

    Y como bien dicen, una cosa es el foro y otra la asociación, a ver si ahora por que yo te haya llamado eso va a tener la culpa la asociación.

    Un saludo y mil disculpas!

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 28-05-2008 17:28 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

    Pereira:
    Que tendra que ver una cosa con otrs, no obstante los aficionados no fueron los culpables del absoluto ridiculo y espeepento que hicieron él y sus compañeros en ese partido y en muchos más.

    Pues fíjate que a mi Torres me pareció el único que no hizo el ridiculo en ese partido... solo por ver la dignidad que demostró durante y tras el partido, cosa que no se puede decir de todos.

    En ocasiones hay que ser coherentes y separar, no se puede meter a todos en el mismo saco, y asociar a Torres con la palabra ridiculo, y mas en ese partido se me antoja algo errónea.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-05-2008 17:41 en respuesta a

    Re: Torres, el Chelsea y el Atlético

     Hay que reconocer que los post de ram tienen un exito que te cagas....

Página 6 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales