en

Caminero abandona Valladolid

Último artículo 30-05-2008 10:59 escrito por kikogol II. 70 respuestas.
Página 1 de 5 (71 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2008 18:47

    Caminero abandona Valladolid

    ABANDONA LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DEL EQUIPO PUCELANO "POR DECISIÓN PROPIA"

    Caminero se marcha del Valladolid

    El hasta ahora director deportivo del Real Valladolid, José Luis Pérez Caminero, abandona su cargo por "decisión propia", según informa la entidad vallisoletana a través de su página web. El ex jugador pucelano accedió a dicho puesto en el verano del 2005, responsabilidad que compartió en la temporada 2005-2006 con el actual secretario técnico del Sevilla Víctor Orta.

    Con Caminero en la dirección deportiva, el conjunto vallisoletano logró el ascenso a Primera División el pasado año, mientras que, en esta temporada, cumplió con el objetivo de la permanencia. El ex también del Atlético de Madrid se despedirá este miércoles del club mediante una rueda de prensa que tendrá lugar en el estadio José Zorrilla a las 13,00 horas.

    "El Real Valladolid desea agradecer a José Luis Pérez Caminero todo su esfuerzo y dedicación a la entidad desde la dirección deportiva durante estos tres últimos años y le desea la mejor de sus suertes en sus nuevos retos personales y profesionales", concluye el comunicado.

     

    Añado, además, algunos comentarios de la web:

    * Caminero ya ha cumplido un ciclo en el valladolid y debe marchar para progresar.Lo normal es que recale en el atletico donde ese puesto esta ocupado por un desastre llamado PITARCH. Enhorabuena por su gran labor con pocos mimbres.

    * Creo que Suarez es el único presidente decente(como persona tb) desde Marcos Fernández. Caminero se ha ido porque ya tocaba, lleva aquí 10 años y ha hecho un gran trabajo y es hora de que vuelva al Atleti y echen a Pitarch. Caminero con dinero puedo hacer grandes fichajes.

    * No os llevéis a engaños, Caminero hubiera seguido con el Pucela otro año más pero se comenta que el presidente ha querido que vuelva a hacer un equipo con parches como el de este año y de ahí que Caminero haya decidido abandonar el barco. Parece cierto el rumor, y ya lo siento porque eso quiere decir que volveremos a sufrir este año, y mucho. Espero equivocarme.

     

    Ojalá viniese, eso significaría que nos habríamos librado de Pitarch de una vez. Aunque, viendo el último comentario que he añadido.... 

     

     

     

  • 27-05-2008 19:02 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Ah, Caminero, qué recuerdos. Cómo olvidar aquella entrañable tarde en el Calderón, la temporada del doblete, rival el Valencia, en la que un Caminero con molestias salta al terreno de juego en la segunda parte, y le llega un balón, y se lo roban, ¡y el personal comienza a silbar! ¡A Caminero! Supongo que porque éste también era, como diría el otro, "del estilo Beckham".

    El mejor centrocampista que haya dado el fútbol español en toda su historia.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-05-2008 19:07 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Bacharach:

    Ah, Caminero, qué recuerdos. Cómo olvidar aquella entrañable tarde en el Calderón, la temporada del doblete, rival el Valencia, en la que un Caminero con molestias salta al terreno de juego en la segunda parte, y le llega un balón, y se lo roban, ¡y el personal comienza a silbar! ¡A Caminero! Supongo que porque éste también era, como diría el otro, "del estilo Beckham".

    El mejor centrocampista que haya dado el fútbol español en toda su historia.

     

    Sin duda. El jugador con mas clase que yo haya visto nunca.
  • 27-05-2008 19:14 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    el mejor centrocampista que he visto nunca en el atleti, con permiso del jodido alemán

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2008 19:24 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Pues si se pira del Valladolid es porque tiene algo en otro lado. Lo malo es que dudo que sea algo de por aquí... 

  • 27-05-2008 19:25 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    vieri:

    Bacharach:

    El mejor centrocampista que haya dado el fútbol español en toda su historia.

    Sin duda. El jugador con mas clase que yo haya visto nunca.

    Hombre, yo creo que esas dos afirmaciones son excesivamente rotundas, son mucho decir, ¿no? Me vienen a la mente algún que otro centrocampista (Guardiola, sin ir más lejos), y en relación a la afirmación de Vieri, para mí Kiko tenía muchísima más clase, o el mismísimo Valerón (aunque aquí no se saliera precisamente). Y eso, sin salir de nuestra casa.

    Pero bueno, creo que de todas maneras todos estamos de acuerdo en que fue un grandísimo jugador. Un saludo.

  • 27-05-2008 19:26 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Bacharach:
    El mejor centrocampista que haya dado el fútbol español en toda su historia.

     

    Exacto.

    Y todavía lo nombras y la gente te mira extraño, como si estuvieras loco o algo por el estilo

     

    Sólo por el recorte que le hizo a Nadal, tenían que haber cerrado el camp nou y haber puesto en el centro del campo una estatua suya

  • 27-05-2008 19:38 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Por favor, cuando se hable de este Señor, con el Don por delante.

    Don José Luís Pérez Caminero.

    Gracias.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 27-05-2008 19:40 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    BlackJet_F117A:

    Por favor, cuando se hable de este Señor, con el Don por delante.

    Don José Luís Pérez Caminero.

    Gracias.

    perdone usted, tiene razón.

  • 27-05-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Julian Ruete:

    vieri:

    Bacharach:

    El mejor centrocampista que haya dado el fútbol español en toda su historia.

    Sin duda. El jugador con mas clase que yo haya visto nunca.

    Hombre, yo creo que esas dos afirmaciones son excesivamente rotundas, son mucho decir, ¿no? Me vienen a la mente algún que otro centrocampista (Guardiola, sin ir más lejos), y en relación a la afirmación de Vieri, para mí Kiko tenía muchísima más clase, o el mismísimo Valerón (aunque aquí no se saliera precisamente). Y eso, sin salir de nuestra casa.

    Pero bueno, creo que de todas maneras todos estamos de acuerdo en que fue un grandísimo jugador. Un saludo.

    ¿Guardiola clase? Los grandes futbolistas no tiene porque tener clase, y Guardiola esta entre esos. Y Kiko mas bien lo que tenia era arte.
  • 27-05-2008 20:18 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

     

    milinkito:
    el mejor centrocampista que he visto nunca en el atleti, con permiso del jodido alemán

     En el 88 no veías al Atleti todavía, no?  Si no tb citarías a Alemao

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 27-05-2008 20:28 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Impresionante Alemao. Lástima que durara tan poco y se fuera al Napoli con Maradona

  • 27-05-2008 20:30 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Bacharach:

    Ah, Caminero, qué recuerdos. Cómo olvidar aquella entrañable tarde en el Calderón, la temporada del doblete, rival el Valencia, en la que un Caminero con molestias salta al terreno de juego en la segunda parte, y le llega un balón, y se lo roban, ¡y el personal comienza a silbar! ¡A Caminero! Supongo que porque éste también era, como diría el otro, "del estilo Beckham".

    El mejor centrocampista que haya dado el fútbol español en toda su historia.

    Lo bueno de no tener un prestigio que defender, es poder adherirse a opiniones como la de Bacharach, ya que sí lo tiene; y aprovechar la coyuntura para añadir que, cuando jugaron juntos él y Kiko, teníamos a los dos mejores jugadores españoles del momento, a dos de los atleticos más trascendentes en la Selección Nacional que jamás hayamos tenido y, en definitiva, a dos de los mejores de la Historia.

    Determinados prejuicios que inevitablemente tenemos, nos llevan a remontarnos siempre a los Setenta; pero además del trío Schuster-Manolo-Futre, que ahora no toca, ver jugar a Cami y Kiko ha sido una de las mayores gozadas que he vivido.

    Pero le silbaban, sí. Por una rueda de prensa que fue "de alta traición al sentimiento atlético", te justificaban los silbantes poniéndose muy seriecitos. Por eso y por las natillas, supongo. Y luego, Kiko hizo un viaje a Milán que también fue "de alta traición". Y se fueron ... pues por la misma puerta por la que ahora dice que se va Falcón.

    Es la de todos, salvo si tienes la suerte de Tomás Reñones, que se despidió en plena celebración del Doblete.

    De ahí que, en realidad, la despedida que tuvo Fernando Torres, dentro de lo que viene siendo nuestra tradición, en realidad fue espléndida, cojonuda, incluso ideal de la muerte.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 27-05-2008 20:34 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    heleAletica69:

     

    milinkito:
    el mejor centrocampista que he visto nunca en el atleti, con permiso del jodido alemán

     En el 88 no veías al Atleti todavía, no?  Si no tb citarías a Alemao

    Joder me lo has quitado heleatletica69,Alemao!!!!!ese si tenia clase
  • 27-05-2008 21:17 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    El Mundial 94 de este hombre fue, ha sido y será antológico.

    Al alcance de unos pocos.


    He knows so much about these things
Página 1 de 5 (71 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales