en

Caminero abandona Valladolid

Último artículo 30-05-2008 10:59 escrito por kikogol II. 70 respuestas.
Página 2 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2008 21:24 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Yo no sé si es el mejor centrocampista español de la historia porque no he visto tanto como quisiera, pero sólo sé que este tío era mi pûto ídolo. Ah, y que realizó la mejor actuación de un futbolista español en un gran torneo que yo haya vivido.

     

  • 27-05-2008 21:27 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    babassula:

    heleAletica69:

     

    milinkito:
    el mejor centrocampista que he visto nunca en el atleti, con permiso del jodido alemán

     En el 88 no veías al Atleti todavía, no?  Si no tb citarías a Alemao

    Joder me lo has quitado heleatletica69,Alemao!!!!!ese si tenia clase

    ... Y en la Junta de Compromisarios del 88, en el antiguo Palacio de los Deportes, como a algún pringaíllo se le ocurrió desmarcarse del y tal, y tal, y tal dominante; y preguntar sobre el imperdonable/inexplicable/inaudito traspaso de Alemao (último y casi póstumo fichaje de Don Vicente), JG contestó que era un gran jugador, pero que no le gustaba jugar en el barro." Y me lo decía así -decía JG- presi: que no me gusta jugar en el barro ... así que tuve que elegir entre dos alternativas: o le compraba un cubo de barro, para que chapoteara y se acostumbrara, o le tenía que traspasar". Y la gente, mayoritariamente, se reía.

    Alemao, que había sido una de las grandes estrellas del Mundial'86, estuvo algo menos de año y medio aquí, y se fue para ganarlo todo en el Nápoles de Maradona. Podría pensarse que el Atleti fue poco más que "un accidente en el camino" en su carrera y, sin embargo, muchos años después, seguía declarando que su marcha del Atleti supuso para él un enorme varapalo, y que jamás se hubiese planteado marcharse, si el Club no le hubiese obligado.

    Marcó época y es inolvidable con 35 partidos jugados ... así no me puedo imaginar lo que habría significado, si se hubiese impuesto la lógica. Gracias por recordarle, Hele.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 27-05-2008 21:28 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Un jugador único, que podía jugar de defensa central, de medio centro, en las bandas o en la delantera con el mismo acierto. No he visto nunca a un futbolista con tanta polivalencia. Creo que le faltó un pelín de velocidad, aunque tampoco fuese muy lento, para estar entre los más grandes.

     

  • 27-05-2008 22:15 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    heleAletica69:

     

    milinkito:
    el mejor centrocampista que he visto nunca en el atleti, con permiso del jodido alemán

     En el 88 no veías al Atleti todavía, no?  Si no tb citarías a Alemao

    pues la verdad que no, que no tuve la suerte de ver a alemao, por aquel entonces tan solo tenía 7 añitos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2008 22:34 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    milinkito:

    heleAletica69:

     

    milinkito:
    el mejor centrocampista que he visto nunca en el atleti, con permiso del jodido alemán

     En el 88 no veías al Atleti todavía, no?  Si no tb citarías a Alemao

    pues la verdad que no, que no tuve la suerte de ver a alemao, por aquel entonces tan solo tenía 7 añitos

    Pues te he buscado imágenes en el youtube pero no aparece nada. Sad

    Y cómo tiraba las faltas? le daba igual donde estuviese. Melonazo y a puerta. Imparables... 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 27-05-2008 22:43 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Striker:

    El Mundial 94 de este hombre fue, ha sido y será antológico.

    Al alcance de unos pocos.

    Ademas del mundial fue clave en la clasificación del mismo, tengo grabado aquel 1-3 en Dublin jugandonos la vida contra una rocosa Irlanda antes del famoso partido con Dinamarca en casa. El partido que se marcó Caminero en Irlanda fue espectacular, y que gol, uno de los que más he gritado.

    FORZA

  • 27-05-2008 22:49 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    En ese partido metió un gol Salinas haciendo un recorte en la línea de fondo que tiró al suelo al arquero, a la defensa irlandesa y a mi, que estaba viendolo en casa. 

  • 27-05-2008 22:56 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    GaN:

    En ese partido metió un gol Salinas haciendo un recorte en la línea de fondo que tiró al suelo al arquero, a la defensa irlandesa y a mi, que estaba viendolo en casa. 

    Esa fue otra gorda de aquel dia, al mismisimo Julito Salinas aquel dia se le metio en el cuerpo el espiritu de Kanu, madre mia que partido, nunca le ví jugar tan bien a ese hombre, además de ese hizo otro.

    FORZA

  • 27-05-2008 23:08 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    ¿No nos estamos pasando un poco?

    Buen jugador era. Un poco frio. Un poco cagón. Cuando quería (pero solo cuando EL quería) jugaba.

    Pero también tiene su lado oscuro. ¿Nadie se acuerda durante la concentración de seleccion española después del doblete que dió una inexplicable rueda de prensa diciendo que se iba del Atleti si-o-si? A cualquier parte, pero no quéría estar ni un minuto mas en el Atleti. Todo el mundo se quedó de piedra con ésas declaraciones. Nadie entendía nada. Algunos rumores hablaron de "cuernos" con otro compañero de vestuario, etc...

    Mucho cariño a los colores no me parece que tuviera.

     Saludos al foro

  • 27-05-2008 23:41 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    heleAletica69:

    milinkito:

    heleAletica69:

     

    milinkito:
    el mejor centrocampista que he visto nunca en el atleti, con permiso del jodido alemán

     En el 88 no veías al Atleti todavía, no?  Si no tb citarías a Alemao

    pues la verdad que no, que no tuve la suerte de ver a alemao, por aquel entonces tan solo tenía 7 añitos

    Pues te he buscado imágenes en el youtube pero no aparece nada. Sad

    Y cómo tiraba las faltas? le daba igual donde estuviese. Melonazo y a puerta. Imparables... 

     

    si que debió ser bueno alemao, porque mi padre vikingo hasta la médula y que siempre despotrica contra todo lo que viene del atleti (eso me encanta, me gusta que hablen mal del atleti y que aún nos vean como rivales a pesar de que no lo somos), siempre me habla de 3 jugadores del atleti: pereira, gárate y alemao. y para que mi padre hable bien de un jugador del atleti, ya tuvo que ser bueno...

    p.d. últimamente se le cae la baba con el que el sábado fue capitán de la albiceleste. qué se joda, porque jamás vestirá de blanco...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2008 23:43 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Aranjuez:

    ¿No nos estamos pasando un poco?

    Pero también tiene su lado oscuro. ¿Nadie se acuerda durante la concentración de seleccion española después del doblete que dió una inexplicable rueda de prensa diciendo que se iba del Atleti si-o-si? A cualquier parte, pero no quéría estar ni un minuto mas en el Atleti. Todo el mundo se quedó de piedra con ésas declaraciones. Nadie entendía nada. Algunos rumores hablaron de "cuernos" con otro compañero de vestuario, etc...

    siempre se rumoreó sus problemas de cuernos con simeone, que casualmente se marchó al año siguiente...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2008 23:47 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    milinkito:

    Aranjuez:

    ¿No nos estamos pasando un poco?

    Pero también tiene su lado oscuro. ¿Nadie se acuerda durante la concentración de seleccion española después del doblete que dió una inexplicable rueda de prensa diciendo que se iba del Atleti si-o-si? A cualquier parte, pero no quéría estar ni un minuto mas en el Atleti. Todo el mundo se quedó de piedra con ésas declaraciones. Nadie entendía nada. Algunos rumores hablaron de "cuernos" con otro compañero de vestuario, etc...

    siempre se rumoreó sus problemas de cuernos con simeone, que casualmente se marchó al año siguiente...

     

    Hubo una mujer por medio, pero no fue la de ningún compañero de vestuario. Lo de Simeone fue una cortina de humo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-05-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Y también estaba Dirceu, unos años antes que Alemao. Otro jugador de categoría mundial.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 28-05-2008 0:44 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    Me acuerdo de las reticencias que tuve en su fichaje. Creía que sería el jugador nº 12. Después de su debut contra la Selección de México ( grande Diego), supe que teniamos a un nuevo internacional.

    Mejor jugador nacional de los 90, sin ningún tipo de duda. Su carácter y jugar en el Atleti, fueron 2 hándicaps, para su reconocimiento popular.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-05-2008 1:39 en respuesta a

    Re: Caminero abandona Valladolid

    ... Cómo olvidar esa vaselina a Vítor Baía el día de su despedida con la rojiblanca, haciendo atragantarse a todos aquellos que se habían pasado toda la temporada silbándole. Análogo caso al del chico este del Liverpool, ¿cómo se llama...?

    ¡Cuánto "sabio" en el Calderón... y yo qué viejo!

    P.s.  Sí, a Alemao no le gustaba jugar en el barro, por eso se marcó aquel partidazo en el Cuernabéu en noviembre de 1987... Y a Menotti y a Basile no les gustaba entrenar, y Eusebio y Salinas nosequé, y Arteche, Setién y Quique eran díscolos, y Juan Carlos era un pesetas, y Donato era un crío, y a Futre no le funcionaba bien la cabeza, y el padre de Kiko era mala gente, y a Vieri... ¿Cómo se llama esto...: paranoia esquizoide?

Página 2 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales