en

Sector 317 Tribuna de F. Norte: Indignante

Último artículo 29-05-2008 23:30 escrito por Smint. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2008 23:54

    Sector 317 Tribuna de F. Norte: Indignante

    En primer lugar, hola a todos los buenos amigos atléticos. Buen foro tenéis. En segundo: Junto al folleto de abonos, he recibido una carta en la cual muy amablemente me dicen que mi zona Sector 317 Tribuna de Fondo Norte pasa a formar parte de la Tribuna de Lateral, por lo que de 355 € que pagué el año pasado he de pagar 560 € para la 2008/2009, 205 € de subida !!! Llevo 15 años en la misma localidad y se ve que, como hay lista de espera y necesitan sacar pasta, quieren cambiar de inquilinos... ¿ Qué os parece ? Yo me siento como un bobo al que le están tomando el pelo. No he hablado con más compañeros de sector en mi misma situación y desconozco si esto se ha producido en más zonas del estadio, pero la sensación de impotencia y tomadura de pelo es absoluta. ¿ Qué costará el Abono Total en esta localidad ? Una barbaridad, seguro, que yo no puedo pagar. Años y años aguantando fiascos, para que ahoran se quieran deshacer de todo nuestro sector, porque no nos engañemos es una invitación para salir y dejar entrar a gente que desconoce lo que se pagaba ahí. En definitiva, os lo comunico por que creo que se está produciendo una subida exagerada, no por mi caso en particular,  sino por la media que es de un 10%. ¿ Os suben las nominas un 10% ? Ojalá, pero a que no ???

  • 29-05-2008 0:21 en respuesta a

    Re: Sector 317 Tribuna de F. Norte: Indignante

    Como bien dices, esta claro que esos 205 euros de subida no son pensando que tu los pagues, sino pensando en hacer una "limpia"... Es una jugarreta más de las que nos tienen acostumbrado...

    Animate y hazte oir en cartas al director y en cosas de esas, no dejes que esta sirvenguenzeria se quede en el olvido...

  • 29-05-2008 6:22 en respuesta a

    Re: Sector 317 Tribuna de F. Norte: Indignante

    Es evidente que están pelados y quieren sisar de todos los lados.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-05-2008 9:08 en respuesta a

    Re: Sector 317 Tribuna de F. Norte: Indignante

     

    Y el Abono Atleti para menores de 5 años? ha desparecido? no lo veo en la guia que hemos recibido en casa, ni en la web del club. Quieren que desaparezca no solo la cantera sino todos los pequeños aficionados? o quieren que pasen por taquilla hasta los recien nacidos?
  • 29-05-2008 9:58 en respuesta a

    Re: Sector 317 Tribuna de F. Norte: Indignante

    Mucho me temo que la subida de abonos, los cambios de sector, lo de la grada joven... no responde solo a un interes por recaudar sino a como ya han apuntado seguir con ese "cambio" de aficionados, a ellos les biene muy pero que muy bien para el negocio cambiar a aficionados que llevan 15 años o mas yendo al Calderon por los que celebran el 4 puesto en Neptuno.

    Una golfada mas de estos dirigentes que como siempre miran al aficionado como un instrumento mas para conseguir hacer su negocio.

    Pd: Que se enteren de lo que estan haciendo.

    prensa@telemadrid.es; ondamadrid@ondamadrid.es; futbol@telemadrid.es; alprimertoque@ondacero.es; fcaridad@recoletos.es; rmd@recoletos.es; cartasaldirector@recoletos.es; consultas@rtve.es; cartasmd@elmundodeportivo.es; larguero@cadenaser.com; opina@ondacero.es; cartas@larazon.es; cartas@abc.es; cartas.director@elmundo.es; cartasdirector@elpais.es; cartas.mdr@metrospain.com; nosevendecartas@20minutos.es; telemadrid@telemadrid.es; redaccion@diariosport.com; eltirachinas@cope.es; marca.com@recoletos.es; saucedo@recoletos.es; amoratalla@recoletos.es; juanjodiaz@recoletos.es; alique@recoletos.es; acabeza@recoletos.es; jmbueno@recoletos.es; palomar@recoletos.es; gallardo@recoletos.es; riquelme@recoletos.es; c_caneiro@recoletos.es; redaccion@elpais.com; redaccion@as.com; carrusel@cadenaser.com; telenoticias@telemadrid.es; marcador@recoletos.es; directo_marca@recoletos.es; elfutboltienemusica@recoletos.es; comunicacion@efe.es; noticias@europapress.es; comunicacion@europapress.es; programas@cuatro.com; noticias@cuatro.com; internet@cuatro.com; editorial@metrospain.com; cartas_al_director@metrospain.com; partidouna@ondamadrid.es;

  • 29-05-2008 11:18 en respuesta a

    Re: Sector 317 Tribuna de F. Norte: Indignante

    ¿Cambiar de aficionados?

    Pero si tienen una afición que no se merecen... Pero si no han parado de humillarnos y la gente le pita a Aguirre y a Cleber, ¿cómo van a querer cambiar eso? Son muy tontos, pero no tanto... yo creo que simplemente están desesperados.

  • 29-05-2008 12:00 en respuesta a

    Re: Sector 317 Tribuna de F. Norte: Indignante

    El 85% o 90% de los que van al Calderon solo conocen el atleti de los Gil, es mas la mayoria de los que van o no se acuerdan o no han visto al atleti ganar un titulo. Este es un cambio que se ha ido produciendo desde hace bastante tiempo, pero mucho me temo que tras un año algo movidito y a la espera de que en este año venidero se produzca lo que esperan que sea la firma definitiva de la venta del Calderon quieren tener aun mas todo muy controlado.

    La mejor noticia para ellos no ha sido ni mucho menos entrar en la champions, sino que una vez mas la aficion se conforme e incluso celebre un año que para un Atletico de Madrid es un año mediocre. Al igual que hacen por ejemplo en la web oficial, la intencion de esta gente es borrar o al menos olvidar la historia de este club y cuantos menos aficionados haya en el Calderon que aun guarden en sus memorias triunfos pasados mejor para ellos.

     Un saludo.

  • 29-05-2008 13:06 en respuesta a

    Re: Sector 317 Tribuna de F. Norte: Indignante

    No creo que pretendan cambiar de aficionados.

    Con esas subidas solo quedaran los verdaderos atleticos, los que conocen el club (si es que queda alguno), y se iran aquellos que se abonaron en segunda debido a la rebaja de precios, que inundaron la grada de gente sin exigencia (Total si es mas barato comprar el abono del atleti que ir al cine).

    Visto en el tiempo, añoro aquellos partidos, posteriores a la gran cacicada de Moby Gil de duplicar el precio de los abonos, donde solo ibamos 10.000, pero 10.000 exigentes seguidores. Al bajar los precios y llenarse el Calderon bajo la exigencia.

    Hace dos años decidi darme de baja. Pase al grupo de "No con mi dinero". Si se confirma mi teoria, volvere abonarme, a silbar a gritar a exigir.

    Eso y que como dice Madder, necesitan dinero pues no hay un euro, si consigueramos que esta situación se prolongue en el tiempo, creo que empezarian a pensar irse

     

    Saludos

  • 29-05-2008 13:08 en respuesta a

    Re: Sector 317 Tribuna de F. Norte: Indignante

    Me parece a mi que solo es tema de pasta. Los aficionados historicos son menos sensibles a los precios que los de la hornada de segunda con precios populares. Los historicos han aguantado precios mucho mas caros y si no se han borrado entonces dudo que lo hagan ahora. Los del futbol de pandereta y pasar la tarde, sin embargo, vinieron con la bajada de los precios y son los que se iran antes con las subidas, a no ser que ir al cine o al Zoo siga siendo tan caro.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-05-2008 16:01 en respuesta a

    Re: Sector 317 Tribuna de F. Norte: Indignante

    Mi zona, en otro sector distinto al del título, también se va a reformar totalmente. Por lo que he comentado con amigos y cuenta aquí Pancho, no será la única.

    No sé hasta qué punto habré caído enfermo; pero mi reacción al recibir las cartas fue de relativa alegría, similar a la que sientes cuando decides reformar el salón o la cocina de tu casa: te j.ode, porque es una pasta, pero luego lo disfrutas. ¿O no es el Calderón nuestra segunda casa?. 

    Otra cosa es quien hará esas obras, por encargo de quien, por qué, a qué precios y con qué contraprestaciones; o lo pintoresco que resulta ir reformando poco a poco un Estadio que, se supone, te quieres cargar. Pero esa es otra discusión.

    En ésta en concreto, opino lo que Solozábal y Madder, aunque jamás he tenido el valor de pasarme al bando del "no como mi dinero".

    Y si no creo que haya conspiración alguna detrás, no es por algo que se parezca a "confianza" en la Ocupación Ilegal; sino porque esa supuesta "operación limpieza" no tiene mucho sentido como tal: no será desde luego "por el acojone de la presión de la grada" y es más ... la impopularidad de la medida es tan enorme, que los efectos son justo los contrarios: a mucha (demasiada) gente les puedes vender a Torres, quedarte fuera de la UEFA año tras año, tirarles el Estadio, etc, etc ... y nada. Pero como les toques el bolsillo ...

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 29-05-2008 17:28 en respuesta a

    Re: Sector 317 Tribuna de F. Norte: Indignante

    Fran_Omega:

    lo pintoresco que resulta ir reformando poco a poco un Estadio que, se supone, te quieres cargar.

    Es que eso es precisamente lo que no me cuadra. ¿Para qué reformar un estadio que supuestamente van a tirar dentro de dos años?

    Yo fui de los que me uní al "no con mi dinero" hace ya alguna temporada y no vean ustedes lo contento que estoy.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-05-2008 18:26 en respuesta a

    Re: Sector 317 Tribuna de F. Norte: Indignante

    El año pasado dí de baja en el sector 314 tres abonos con todo el dolor de mi corazón, tres "no con mi dinero" y, paradógicamente en diciembre me ofrecieron abonarme en segunda vuelta respetándome el número de abonado;

    No tendrán tanta lista de espera como se encarga Emilio Gutierrez en proclamar a quien le quiere escuchar, cuando después de haberme dado de baja (dos abonos de 25 años, otro de 13) me ofrecen la posibilidad que os comento.

    Efectivamente, deben estar tiesos, pero tiesos tiesos...

    Máteme, pero no mienta
  • 29-05-2008 19:23 en respuesta a

    Re: Sector 317 Tribuna de F. Norte: Indignante

     Joder, pues a mi me han confirmado esta mañana que me han subido el precio del abono, respecto a la temporada pasada, nada más que ¡¡6 euros¡¡

    Todavia no me lo creo. 


     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 29-05-2008 19:53 en respuesta a

    Re: Sector 317 Tribuna de F. Norte: Indignante

    Voy a escanear la carta y el abono del año pasado para enviar correos electrónicos denunciando esta situación. No os engañéis, estos golfos no van ha hacer obras significativas, lo único que han hecho ha sido llamar lo que antes era " Malaga "  ahora " Malagón " los mismos perros con distintos collares. Hay que cifrar amigos, no sé si los jugadores están al corriente de pago.

  • 29-05-2008 20:11 en respuesta a

    Re: Sector 317 Tribuna de F. Norte: Indignante

    solozabal:

    No creo que pretendan cambiar de aficionados.

    Con esas subidas solo quedaran los verdaderos atleticos, los que conocen el club (si es que queda alguno), y se iran aquellos que se abonaron en segunda debido a la rebaja de precios, que inundaron la grada de gente sin exigencia (Total si es mas barato comprar el abono del atleti que ir al cine).

    Visto en el tiempo, añoro aquellos partidos, posteriores a la gran cacicada de Moby Gil de duplicar el precio de los abonos, donde solo ibamos 10.000, pero 10.000 exigentes seguidores. Al bajar los precios y llenarse el Calderon bajo la exigencia.

    Hace dos años decidi darme de baja. Pase al grupo de "No con mi dinero". Si se confirma mi teoria, volvere abonarme, a silbar a gritar a exigir.

    Eso y que como dice Madder, necesitan dinero pues no hay un euro, si consigueramos que esta situación se prolongue en el tiempo, creo que empezarian a pensar irse

     

    Saludos

    Estoy contigo Solozabal.

    Aunque yo sigo aguantando.

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales