en

Reyes y su cabeza

Último artículo 31-05-2008 20:24 escrito por alber. 32 respuestas.
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2008 15:22

    Reyes y su cabeza

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080530/noticia_53470480798.html

    Quizás me este pasando por abrir un post por una irrelevancia como esta, pero me exaspera bastante:

    "El año ha sido malo. No pasa nada por decirlo y reconocerlo. Y la culpa me la echo a mí. El grupo sí ha logrado el objetivo que era la Champions, pero en lo personal, por supuesto, soy el que más me critico y me lo echo en cara".

    "Quiero seguir aquí y demostrar el futbolista que soy. Quiero que la afición vea al verdadero Reyes"

    "Tengo tres años más, estoy muy bien aquí y quiero resarcirme"

    "Estuvimos siempre entre los cuatro primeros y no vimos peligrar nunca esa posición. Este equipo no tiró nunca la toalla ni dio nada por perdido. Eso dice mucho de lo que se ha conseguido. Que tiene tela..."

    O sea que el no colaborá con el grupo que si consigue los objetivos; El tiró la toalla pero como tiene tres años más, puede resarcirse; los del "grupo" no tiraron la toalla,....

    Y es otra rajada de las que lleva unas pocas: del estilo: ahora no pero ya veréis, los demás son buenos, pero en cuanto me concentre seré mejor, puedo cobrar tres años más, si los bobos me creen.

    Lo de este ¿hombre? es ya un clásico.

    Para mí, por no soportarlo más, que le den, a él, a su pierna izquierda, a su clase, a su arte.....y a su enorme jeta, que le lleva a hablar pretendiendo disfrazar los hechos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-05-2008 15:32 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    ¡Ay, lo que se habría dicho de Kiko en el 94 en este Foro si hubiera existido...! Un saludo.

  • 30-05-2008 15:36 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    Julian Ruete:
    ¡Ay, lo que se habría dicho de Kiko en el 94 en este Foro si hubiera existido...! Un saludo.

    No se pueden comparar ambos jugadores ni en formas, ni en fondo ni en precedentes...

    Me niego a juntar en la misma frase a Don Francisco Narvaez con el utrerano.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-05-2008 15:37 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    Julian Ruete:

    ¡Ay, lo que se habría dicho de Kiko en el 94 en este Foro si hubiera existido...! Un saludo.

     
    Lavate la boca antes para hablar de Kiko, y no lo hagas para decir tonterías y/o compararlo con Reyes...
  • 30-05-2008 15:38 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    Julian Ruete:

    ¡Ay, lo que se habría dicho de Kiko en el 94 en este Foro si hubiera existido...! Un saludo.

     Ultimamente estás escribiendo una de tonterias...

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 30-05-2008 15:59 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    No le veo nada anómalo a las declaraciones de Reyes. Las típicas de un jugador que sabe que se ha tocado los huevos y como estas hay mil en el fútbol.

    Parece que Luccin ha encontrado heredero.


    He knows so much about these things
  • 30-05-2008 16:02 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    Kanon:

    Julian Ruete:
    ¡Ay, lo que se habría dicho de Kiko en el 94 en este Foro si hubiera existido...! Un saludo.

    No se pueden comparar ambos jugadores ni en formas, ni en fondo ni en precedentes...

    Me niego a juntar en la misma frase a Don Francisco Narvaez con el utrerano.

    Conste que yo cuento siempre, entre mis anécdotas más patético-divertidas, la de una señora con abrigo de pieles, vaqueros, pelo rojo eléctrico y supuesta "atlética", que se me sentó justo detrás durante un Madrid-Atleti de Copa (ese en el que se salió Caminero, citado varias veces en este foro) y se tiró todo el santo partido rajando de Kiko y babeando con Kosecki: "ese, ese sí que es bueno, corre y lucha, y no como el figurín gaditano".

    Fue un suplicio de tal calibre, porque además hablaba a gritos y escupía, que no sé si fue peor el remedio (comprar entrada en zona atlética) que la enfermedad (ambiente general del búnker de la Castellana).

    O sea, haberlos, haylos. Ignorantes absolutos, digo. Pero entonces, Kiko era un jovencísimo principiante, que acababa de ser el héroe del Oro del 92 y procedía del Cádiz. Era cuestión de saber o no saber, de tener o no tener paciencia.

    Es un sacrilegio compararle con Reyes, cuyo problema no sólo es distinto, sino incluso opuesto. Y eso que yo aguanté defendiéndole en este foro, hasta que me fue humanamente posible.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 30-05-2008 16:06 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    kikogol:

    Lavate la boca antes para hablar de Kiko, y no lo hagas para decir tonterías y/o compararlo con Reyes...

    cobra:

     Ultimamente estás escribiendo una de tonterias...

    Me encanta vuestra educación y vuestro respeto por las opiniones de los demás, cómo se nota que habéis ido a colegios "de pago"...

    Que sí, que ahora todos somos muy kikistas después del doblete y de ver lo que ha sido, pero me gustaría haberos visto en el 94 cuando estábamos más cerca del pozo que de la cabeza y Kiko se arrastraba por esos campos de Dios... Vamos, que le hubiérais llamado de todo menos guapo. Un saludo.

  • 30-05-2008 16:14 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    Kanon:

    Julian Ruete:
    ¡Ay, lo que se habría dicho de Kiko en el 94 en este Foro si hubiera existido...! Un saludo.

    No se pueden comparar ambos jugadores ni en formas, ni en fondo ni en precedentes...

    Me niego a juntar en la misma frase a Don Francisco Narvaez con el utrerano.

    Entiendo a lo que te refieres, y comprendo que le tengas tirria por esas razones, lo cual me parece tremendamente respetable. Y a ese respecto no tengo nada más que añadir.

    Pero quitando esas consideraciones, digamos, extradeportivas a las que te refieres, por lo demás son situaciones bastantes similares: dos jugadores de tremendísima calidad, que han hecho una temporada lamentable (en el caso de Kiko, hasta dos llegó a hacer hasta que explotó con Antic) y que son con razón objeto de las críticas de la grada. Un saludo.

  • 30-05-2008 16:16 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

     lo de reyes se esta convirtiendo en un clasico...

  • 30-05-2008 16:21 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    Julian Ruete: no entiendo bien esa asociación que haces entre Reyes y Kiko.

    Reyes es como es. Y sería reincidir, hablar más de él.

    ¿Por qúe sale Kiko ahora?

    Le conozco personalmente; tiene una forma de ver la vida alegre, pero comprometida, y deslinda perfectamente lo macarra y lo estúpido de lo divertido y el compromiso.

    Kiko, es verdad, fué el que se salió de un campo de fútbol, por que se estaba ciscando, es verdad, pero es el mismo, que se jugaba partidos con los tobillos como los tenía, mientras Reyes no ha salido al campo por un repentino mareo (no te diré de donde le vino).

    Kiko, era un jugador de fútbol; con su vena artística y su adoración a ciertas actitudes deportivas; pero se tragaba cada entrada por detrás que era para morirse. En el 94 y despúes.

    No compares a Kiko con un gitano, (con perdón para la opinión de Kiko).

    Y no mezcles personas, por favor, que este post no es de Kiko.

    Jodida manía..........

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-05-2008 16:24 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    ljrufo:

     lo de reyes se esta convirtiendo en un clasico...

    Es, desde hace tiempo, un desgraciado clásico.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-05-2008 16:28 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    Fran_Omega:

    Conste que yo cuento siempre, entre mis anécdotas más patético-divertidas, la de una señora con abrigo de pieles, vaqueros, pelo rojo eléctrico y supuesta "atlética", que se me sentó justo detrás durante un Madrid-Atleti de Copa (ese en el que se salió Caminero, citado varias veces en este foro) y se tiró todo el santo partido rajando de Kiko y babeando con Kosecki: "ese, ese sí que es bueno, corre y lucha, y no como el figurín gaditano".

    Fue un suplicio de tal calibre, porque además hablaba a gritos y escupía, que no sé si fue peor el remedio (comprar entrada en zona atlética) que la enfermedad (ambiente general del búnker de la Castellana).

    O sea, haberlos, haylos. Ignorantes absolutos, digo. Pero entonces, Kiko era un jovencísimo principiante, que acababa de ser el héroe del Oro del 92 y procedía del Cádiz. Era cuestión de saber o no saber, de tener o no tener paciencia.

    Es un sacrilegio compararle con Reyes, cuyo problema no sólo es distinto, sino incluso opuesto. Y eso que yo aguanté defendiéndole en este foro, hasta que me fue humanamente posible.

    Amigo Fran, lo que cuentas de esa señora era el pan nuestro de cada día con Kiko en el Calderón los dos años en los que estuvimos coqueteando con el descenso hasta que llegó Antic y lo recuperó (¡y de qué manera!). Te lo dice uno que SIEMPRE ha sido kikista, desde que se quedó prendado de su juego en las Olimpiadas de Barcelona, y que lo ha defendido incluso en los momentos en los que las críticas eran más duras (creía que tenía que ir al Mundial de 1994, con eso te digo todo).

    Lo siento, cuando creo que un jugador tiene calidad lo defiendo a capa y espada, defendí en su día a Kiko como he defendido y sigo defendiendo a Reyes. Te recuerdo que fueron dos y no uno los años que estuvo Kiko a verlas venir hasta que llegó Radomir a su rescate. Así que a un tipo al que he visto hacer cosas como las que hizo en el Sevilla y en sus comienzos en el Arsenal le doy como mínimo un año más de confianza.

    Ojo, puede que me equivoque, y que efectivamente Reyes sea un caso perdido, tampoco pretendo tener la razón a toda costa. Será el tiempo el que se encargue de dar y quitar razones. Pero eso no quita que tenga todo el derecho del mundo a defender mis opiniones, tan respetables como las de los demás, esté equivocado o no.

    Estoy de acuerdo en que no son casos comparables -aunque de hecho no comparo JUGADORES, sino SITUACIONES-, Reyes en el Sevilla y en sus comienzos en el Arsenal demostró un nivel que Kiko no alcanzó hasta el año del Doblete, con la excepción de las Olimpiadas claro está.

    Otra cosa son las consideraciones como las que hace Kanon, que ahí sí que no me meto, porque visto desde su punto de vista, razón no le falta. Un saludo.

  • 30-05-2008 16:30 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    Julian Ruete no seas así.

    ¿En los colegios de pago no se tiene educación ni respeto por los demás? No me lo puedo creer.

    Un saludo (de colegio público)

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-05-2008 16:42 en respuesta a

    Re: Reyes y su cabeza

    Striker:
    Parece que Luccin ha encontrado heredero

     

     

    al menos a éste no le tenemos que aguantar de titular

Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales