en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 53 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2010 17:38 en respuesta a

    Re: Pruebas a los jugadores Temp. 2010/2011 ORCASITAS 24 y 26 Agosto. 20:00 h.

    mael95:

    hola me gustaria porponer algo al la gente del socios no se si ya se hace o es posible solo es por sugerir se podria hacer en verano, para partido de pretemporada un trofeo similar al mitico y añorado villa de madrid que desde hace 7 años ya no se hace , creo que estaria bien y añadiria un poco mas del sentimiento y tradicion del atletico de madrid que se quiere dar ha este pequeño equipo ( aparte serviria de preparacion para la temporada ) un saludo

    ya esta pensado pero queremos hacer un trofeo digno al nombre y de momento no estamos preparados
    Diles que se vayan

  • 23-08-2010 18:45 en respuesta a

    Re: Pruebas a los jugadores Temp. 2010/2011 ORCASITAS 24 y 26 Agosto. 20:00 h.

     

    el5:

    mael95:

    hola me gustaria porponer algo al la gente del socios no se si ya se hace o es posible solo es por sugerir se podria hacer en verano, para partido de pretemporada un trofeo similar al mitico y añorado villa de madrid que desde hace 7 años ya no se hace , creo que estaria bien y añadiria un poco mas del sentimiento y tradicion del atletico de madrid que se quiere dar ha este pequeño equipo ( aparte serviria de preparacion para la temporada ) un saludo

    ya esta pensado pero queremos hacer un trofeo digno al nombre y de momento no estamos preparados

    A ver cuando puede ser verdad, pero faltan manos y socios.

     

    Por cierto señores socios del ACdS hay que renovar que la temporada empieza, empiezan los gastos y faltan muchas cuotas por cobrar.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-08-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Pruebas a los jugadores Temp. 2010/2011 ORCASITAS 24 y 26 Agosto. 20:00 h.

    mael95:

    hola me gustaria porponer algo al la gente del socios no se si ya se hace o es posible solo es por sugerir se podria hacer en verano, para partido de pretemporada un trofeo similar al mitico y añorado villa de madrid que desde hace 7 años ya no se hace , creo que estaria bien y añadiria un poco mas del sentimiento y tradicion del atletico de madrid que se quiere dar ha este pequeño equipo ( aparte serviria de preparacion para la temporada ) un saludo

     

    Me parece una idea cojonuda, la verdad.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 01-09-2010 0:25 en respuesta a

    Partidos de la pretemporada 2010/2011

    Pues tenemos ya un par de encuentros de pretemporada, jugados contra equipos de 2ª regional y saldados ambos con victorias,

    San Nicasio (Leganes) 1 - 3 Atlético Club de Socios, el pasado sabado 28 de Agosto

    Cronica del partido: http://atleticoclubdesocios.es/blogs/noticias/archive/2010/08/30/pretemporada-2010-2011.aspx

    Hoy en la tarde ,

    Boadilla "B"  3 - 4 Atletico Club de Socios

    (En este partido metimos 6 goles pues a falta de 10 minutos ganabamos 1-4 y nos autogoleamos por partida doble).

    Siguientes encuentros:

    -   SPORTING   TORREJON    - ATLETICO CLUB DE SOCIOS     Domingo, 5 DE SEPTIEMBRE

    - S.A.D.PARQUE SURESTE   - ATLETICO CLUB DE SOCIOS     Domingo, 19 DE SEPTIEMBRE

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 01-09-2010 0:37 en respuesta a

    Re: Partidos de la pretemporada 2010/2011

     Muy buena pretemporada, esto es esperanzador.

    ¡AÚPA EL SOCIOS!

    ¡Aplasta Arteche!
  • 01-09-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Partidos de la pretemporada 2010/2011

    Vengo de ver el partido y hay equipo, señores

  • 12-09-2010 16:14 en respuesta a

    Re: Partidos de la pretemporada 2010/2011

    Os pongo como van los resultados de pretemporada:

    -C.D. SAN NICASIO A   1 - 3   ATLETICO CLUB DE SOCIOS      28 DE AGOSTO

    -BOADILLA C.F. "B"     3 - 4   ATLETICO CLUB DE SOCIOS      31 DE AGOSTO   

    -Combinado Camerun 4 - 3    ATLETICO CLUB DE SOCIOS      5 DE SEPTIEMBRE

    -C.D. 119                  2  -  2   ATLETICO CLUB DE SOCIOS       9 DE SEPTIEMBRE

     

    -IBEROS C.F.  0  - 2  ATLETICO CLUB DE SOCIOS   12 DE SEPTIEMBRE

    Proximo encuentro

    - S.A.D. A.D.C. PARQUE SURESTE   - ATLETICO CLUB DE SOCIOS   Domingo, 19 DE SEPTIEMBRE

     

    La competicion oficial se inicia dentro de dos semanas el 26 de Septiembre. http://atleticoclubdesocios.es/

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-09-2010 11:42 en respuesta a

    Re: Partidos de la pretemporada 2010/2011

    Ayer otra victoria, la verdad es que fue un paseo y sólo la falta de puntería y un par de goles anulados, al menos uno creo que legal, después de una jugada de tici taca, hicieron que el resultado fuera sólo de dos a cero para nuestros muchachos.

    Hay madera y si fisicamente estamos bien, este año subimos sí o sí.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-09-2010 2:51 en respuesta a

    Ultimo encuentro de la pretemporada 2010/2011-Domingo 19 a las 13:00 en RivasVaciamadrid

    Y con este sexto partido cerramos la pretemporada de futbol, se espera gran afluencia de critica y publico,

     

                                      A.D.C. PARQUE SURESTE  -ATLETICO CLUB DE SOCIOS  a las 13:00

     

    Campo RIVAS (CASA GRANDE-HA) Avda. de Francia s/n 28521 - Rivas Vaciamadrid

     http://www.buscarivas.es/web/081923/campos_de_futbol_casa_grande.html Situacion del Campo. Salida METRO RIVASVACIAMADRID.

    Web del equipo rival, http://www.adcparquesureste.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=63&Itemid=84

    A las 11 en Plaza Eliptica (cafeteria Yakarta)-Quedada del Club para ir hacia Rivas.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 02-10-2010 22:15 en respuesta a

    2ª Jornada Liga 2010/2011 Aficionados de Madrid

    Tras el empate 1-1 de la primera jornada contra EF Usera, regresamos a Cotorruelo con:

    Esperamos reencontranos con los socios de a pie, estaremos en la entrada repartiendo los Carnets para la temporada, tfno Club 697321545 para recogerlos. El obsequio esta en la fragua, se entregará cuando inicien las competiciones de todas las secciones.

    Como noveda informaros que la proxima semana arranca la Seccion de Futbol 7 Veteranos, el equipo de gloriosos foristas y grandes jugones que no quieren colgar las botas se batira el cobre en la liga 

    http://www.futbolgesdeport.com/liga.asp?Id_Liga=52 este Lunes dia 4 a las 21:00 horas en el Canodromo:

    PROYECTFILM - ATLETICO CLUB DE SOCIOS

    El Atletico Club de Socios arranca la temporada, nos vemos apoyando al Club.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 02-10-2010 22:17 en respuesta a

    Re: 2ª Jornada Liga 2010/2011 Aficionados de Madrid

     Vamos Sociosssssss !!!

    El martes agujetas jejeje

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2010 20:14 en respuesta a

    Re: 2ª Jornada Liga 2010/2011 Aficionados de Madrid

    Empate a uno, equipo muy romo en ataque y demasiada gente por el centro en muy poco espacio. Hemos remontado de penalti en el descuento.

    Un saludín.

    PD. El próximo partido en Cotorruelo a las 09:00.

  • 03-10-2010 21:08 en respuesta a

    Re: 2ª Jornada Liga 2010/2011 Aficionados de Madrid

     Dos partidos empatando al final...al menos hay suerte.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-10-2010 17:33 en respuesta a

    Re: 2ª Jornada Liga 2010/2011 Aficionados de Madrid

    Victoria del equipo por 0-2. No miento si digo que el partido no ha sido brillante, pero los chavales se han dejado los huevos y nos hacía falta una victoria como el comer. Da gusto ver las caras de satisfacción de los jugadores al acabar el partido, como si se hubiesen quitado un peso de encima. Esperemos que esto sirva para seguir creciendo. De momento aunque sea con dos empates segumos invictos.

  • 10-10-2010 18:04 en respuesta a

    Re: 2ª Jornada Liga 2010/2011 Aficionados de Madrid

     ¡Aúpa el socios!

    ¡Aplasta Arteche!
Página 53 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales