en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 55 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2010 1:36 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

     Nos salimos,  no ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-10-2010 9:54 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Mucha suerte para hoy y mañana . Ánimo para jugadores y aficionados.
  • 24-10-2010 16:05 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    U.Manzanares 0 - ACdS 3
  • 24-10-2010 18:02 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    A-spec:
    U.Manzanares 0 - ACdS 3

    Resultado mas falso que un Euro de plastelina. Nos hemos puesto en el minuto 3 por delante y hemos dejado pasar toda la primera parte y parte de la segunda sin hacer una mierda. Al final ellos eran un juvenil recien subido y nos fundian físicamente, pero los nuestros eran mas listos y ganaban todos los balones divididos. Hemos abusado del balón largo del portero pero porque se comian todos los botes y nos ha salido la jugada estupendamente.

    Ganamos moral, que la necesitamos para el partido de la semana que viene (10:30 fuera). Ante un equipo mas serio.

    Un saludín.

    PD. Directiva dimisión.

  • 24-10-2010 19:36 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    pasaba:

    A-spec:
    U.Manzanares 0 - ACdS 3
    Resultado mas falso que un Euro de plastelina. Nos hemos puesto en el minuto 3 por delante y hemos dejado pasar toda la primera parte y parte de la segunda sin hacer una mierda. Al final ellos eran un juvenil recien subido y nos fundian físicamente, pero los nuestros eran mas listos y ganaban todos los balones divididos. Hemos abusado del balón largo del portero pero porque se comian todos los botes y nos ha salido la jugada estupendamente.

    Ganamos moral, que la necesitamos para el partido de la semana que viene (10:30 fuera). Ante un equipo mas serio.

    Un saludín.

    PD. Directiva dimisión

     

     Mira que eres agrio, déjanos disfrutar a los que no podemos ir a disfrutar con vosotros de esas mañanas que supongo de cerveza y mijo.

     Aupa el socios, y mañana a ganar.

  • 24-10-2010 20:02 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Aupa el socios.

  • 24-10-2010 23:09 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    vafe:
     Mira que eres agrio

    Llamame agrio, malagente o amargado. Pero simplemente por respeto a los que no podeis estar comiendo panceta con nosotros me gusta daros una idea aproximada de lo que ha pasado de verdad.

    Un saludín.

  • 25-10-2010 0:32 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    pasaba:

    vafe:
     Mira que eres agrio

    Llamame agrio, malagente o amargado. Pero simplemente por respeto a los que no podeis estar comiendo panceta con nosotros me gusta daros una idea aproximada de lo que ha pasado de verdad.

    Un saludín.

     

     

    Pasaba dimisión

  • 25-10-2010 1:05 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    A-spec:

    Pasaba dimisión

    Si te cuento la conversación con Rico que he tenido en la segunda parte entonces si tengo que dimitir de no se muy bien que.

    Un saludín.

  • 25-10-2010 1:52 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Agrio, malagente y amargado eso es lo que eres. O eso o a ti te handado un partido diferente que a mi, porque en la primera parte si estamos acertados de cara al gol se llevan 4 o 5 golitos y tan tranquilos, Si es verdad que al comienzo de la segunda parte hemos estado dormidos pero en cuanto hemos metido el segundo ha sido un recital. Vale que los del Manzanares estaban un poco verdes, pero en lineas generales el equipo ha estado bien. Que no todo en el fútbol son los goles, que ellos no han tirado ni una sola vez a puerta y digo yo que algo de mérito habremos tenido en ello. La defensa ha estado de 10 y eso también cuenta, que no somos el equipo menos goleado del grupo por casualidad.

    PD: Pasaba dimisión.

  • 25-10-2010 11:25 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Yatevale:
    O eso o a ti te handado un partido diferente que a mi
     

    A ti lo que te pasa es que te tenia tu señor padre la cabeza loca y no te enterabas de nada. Pero con el uno a cero nos hemos ido del partido y ellos se han metido poco a poco. El dos a cero nos ha dado la tranquilidad y a ellos el bajar los brazos. A pesar de todo veo detalles que me van gustando cada vez mas como que tenemos inteligencia para explotar nuestros recursos y nos percatamos rapido de donde la estamos cagando. En resumen, el próximo partido es clave. Domingo 10:30 en nosedonde.

    Y dimite ya, so directivo.

  • 25-10-2010 12:06 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    pasaba:

    Yatevale:
    O eso o a ti te handado un partido diferente que a mi
     

    A ti lo que te pasa es que te tenia tu señor padre la cabeza loca y no te enterabas de nada. Pero con el uno a cero nos hemos ido del partido y ellos se han metido poco a poco. El dos a cero nos ha dado la tranquilidad y a ellos el bajar los brazos. A pesar de todo veo detalles que me van gustando cada vez mas como que tenemos inteligencia para explotar nuestros recursos y nos percatamos rapido de donde la estamos cagando. En resumen, el próximo partido es clave. Domingo 10:30 en nosedonde.

    Y dimite ya, so directivo.

    Ni se te ocurra acercarte a ver el furbooo 7, desagradecio.

    Pasaba dimision

  • 25-10-2010 12:26 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Pereira:
    Ni se te ocurra acercarte a ver el furbooo 7, desagradecio.

    Pasaba dimision

     

    Buenoooo, es que ibas a tener un post mas largo que el de Forlán. Ponte en forma, so vago. Si, me lo cuentan todo. Ademas que vuestros horarios tienden a ser criminales. Si no me pido entrenador, jugador microondas o mascota.

     

  • 25-10-2010 13:50 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    ayer fue un partido muy bueno que no bonito

    solo hay que mirar el centro del campo jorge e isrra estan lesionados  y marcelo solo no puede con todo por que ivan esta para destruir de hay cero ocasiones del contrario

    y lo bueno del partido es que con balones largos a angel nos sobro

    señores el domingo en cotorruelo nos vemos

    Diles que se vayan

  • 25-10-2010 14:35 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

     Partido serio en el que no nos hicieron ni una ocasión y hat trick de Ángel que le está cogiendo el gusto a la posición de 9.

    Vamos por el buen camino, eso sí el próximo partido con el líder es clave.

    ¡Aplasta Arteche!
Página 55 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales