en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 69 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2011 14:51 en respuesta a

    Re: Escuela de Rugby Atleti- Sabado 29 de Enero, Comenzamos!!!!

    BereDj:

    el5:

    BereDj:

    Si está abierto el mercado de invierno e interesa algún refuerzo, estoy libre, como le gustan a Pitarch. Eso sí, no soy brasileño ni dejo comisiones...

    para el f7 o el f11

     

    F7, con 29 años ya me considero veterano. Es lo que hay!

    Madre mía !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2011 15:09 en respuesta a

    Re: Escuela de Rugby Atleti- Sabado 29 de Enero, Comenzamos!!!!

     

    el f7 para esta temporada ya tiene el cupo lleno 18 jugadores

     estate atento para la temporada que viene y para partidos amistosos

    un saludo

    Diles que se vayan

  • 01-02-2011 15:25 en respuesta a

    Re: Escuela de Rugby Atleti- Sabado 29 de Enero, Comenzamos!!!!

     Number Five tienes un privado

  • 01-02-2011 15:35 en respuesta a

    Re: Escuela de Rugby Atleti- Sabado 29 de Enero, Comenzamos!!!!

    porterazooooo !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2011 17:30 en respuesta a

    Re: Escuela de Rugby Atleti- Sabado 29 de Enero, Comenzamos!!!!

    Enrique_Novo:

     Number Five tienes un privado

    contestado porterazooooooooo

    Diles que se vayan

  • 01-02-2011 20:00 en respuesta a

    Re: Escuela de Rugby Atleti- Sabado 29 de Enero, Comenzamos!!!!

    JESUSKUN:

    BereDj:

    el5:

    BereDj:

    Si está abierto el mercado de invierno e interesa algún refuerzo, estoy libre, como le gustan a Pitarch. Eso sí, no soy brasileño ni dejo comisiones...

    para el f7 o el f11

     

    F7, con 29 años ya me considero veterano. Es lo que hay!

    Madre mía !!!
     

    Perdón, pero los años de auditoría no han pasado en valde. Forma física inaceptable para ritmo de competición F11. Vamos, que no quiero ser el Elías de turno.

    el 5, gracias, eso haré!

    Saludos

  • 02-02-2011 23:07 en respuesta a

    Mascota para el Club ACdS 2011-

    Hace un par de semanas inciamos esta idea pero necesitamos mas envios desde cualquier artista rojiblanco que se anime,

     

    Estimados Socios,

    Abrimos aquí el plazo para la admisión de trabajos que quieran participar en el Concurso Mascota ACdS.

    Ya tenemos más de tres años de vida, hemos avanzado etapas y estamos lanzados hacia nuestra consolidación, ahora os pedimos vuestra imaginación y vuestra destreza, hay que dotar a nuestros equipos de una mascota, de un icono que les haga ser más fuertes, que les implique aún más en el proyecto.

    Cualquier cosa podría valer, pero hemos decidido que tenemos que encontrarla entre todos, ya sabeis, NUESTRO CLUB, NUESTRAS REGLAS, es nuestro lema, por lo que todo lo que hagamos será todos juntos.

    Casi todos los equipos de rugby, tradicionalmente tienen estos personajes como aliados en la idea de unión, concentración, incluso como productos publicitarios o de mercado, todo nos vale. En el fútbol en menos frecuente, incluso los que hay son algo ridículos, pero queremos cambiar esa idea. Queremos un personaje, un objeto, o un concepto que nos valga para todo el Club, para todas las secciones y todos sus Socios. Y sobre todo queremos que sea un socio más, que se involucre con los más pequeños, con la parte más atractiva del deporte, pasarlo bien.

    Para ello, hemos abierto este concurso, todos estais invitados, transmitirlo a vuestros conocidos, a esos cracks del diseño que todos conocemos, a los artistas del pincel o del photoshop. Enviarnos ideas o proyectos, aquí los podremos votar.

    Comenzamos !!!

    (Descarga las bases del concurso)

     

    Aqui una idea de las enviadas,

     

    Vamos señores!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 05-02-2011 11:40 en respuesta a

    Re: Mascota para el Club ACdS 2011-

    DOMINGO 6 A LAS 11:00 HORAS   EN EL  CAMPO: EL MESON  C/ GALLUR S/N

    C.F.119 - ACdS

    buena hora para ir haber al equipo jugar en tierra

    Diles que se vayan

  • 05-02-2011 14:26 en respuesta a

    Jornada 17 - Club de Futbol 119 vs Atlético Club de Socios a las 11:00 en Tierra.

    Jornada 17 Fútbol Tercera Aficionados Grupo 8

    Fecha: 06 Febrero 2011

    Hora: 11:00 h.

    Campo: El Mesón (Tierra), c/ Gallur s/n.

    C.F. 119 - Atlético Club de Socios 

    http://sitios.tuenti.com/mesondelcordero

     

    (Sr. Pasaba habemus camiseta de Rugby Atleti XL)

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 05-02-2011 17:32 en respuesta a

    Re: Jornada 17 - Club de Futbol 119 vs Atlético Club de Socios a las 11:00 en Tierra.

    pacoparaca:
    (Sr. Pasaba habemus camiseta de Rugby Atleti XL)
     

    ¡Joder!¡Ya era hora! 

    Entre lo de la camiseta y lo de "Ya tenemos más de tres años de vida, hemos avanzado etapas y estamos lanzados hacia nuestra consolidación" Discurso que podría firmar Calam perfectamente, que sepas que te estás jugando una puerta 0 en Cotorruelo al grito de "Paraca culpable, Yatevale marioneta".

    Un pancetín.

    PD. Próximo partido a las 12:30 en la Pista II de Cotorruelo.

     

  • 05-02-2011 18:07 en respuesta a

    Re: Jornada 17 - Club de Futbol 119 vs Atlético Club de Socios a las 11:00 en Tierra.

     La verdad es que con el coñazo que nos has dado con lo de "tienes mi camiseta??" parecias "uno de esos del humo"

  • 05-02-2011 20:37 en respuesta a

    Re: Jornada 17 - Club de Futbol 119 vs Atlético Club de Socios a las 11:00 en Tierra.

    pasaba:


    PD. Próximo partido a las 12:30 en la Pista II de Cotorruelo.

    Anda miralo el Señorito no se viene a pisar la Arena donde los hombres demuestran lo que valen. Pues este campo de mañana lleva su nombre en honor al MESON DEL CORDERO que esta en frentico mismo. Usted vera.

     

    Tras la comparativa y los primeros gritos de la aficion, oire los proximos partidos en el coche, dando vueltas arribayabajo de la Via Lusitana.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 06-02-2011 1:05 en respuesta a

    Re: Jornada 17 - Club de Futbol 119 vs Atlético Club de Socios a las 11:00 en Tierra.

    pacoparaca:
    Anda miralo el Señorito no se viene a pisar la Arena donde los hombres demuestran lo que valen. Pues este campo de mañana lleva su nombre en honor al MESON DEL CORDERO que esta en frentico mismo. Usted vera.

     

    Tras la comparativa y los primeros gritos de la aficion, oire los proximos partidos en el coche, dando vueltas arribayabajo de la Via Lusitana.

     

     

    En ese campo ya hemos jugado y el que no estaba era vd., señor mio. Y si no pasa nada raro allí estaremos mañana. 

    Cuidado con las vueltas a Via Lusitana, a ver si la fuerza centrifuga le va a torcer el rostro, oiga.
  • 06-02-2011 18:41 en respuesta a

    Re: Jornada 17 - Club de Futbol 119 vs Atlético Club de Socios a las 11:00 en Tierra.

    Finalmente empate a 2. En un partido típico.

    Hemos empezado perdiendo 1 - 0 para remontar antes del final de la primera parte y acabar 1 - 2. En la segunda nos hemos dedicado a sestear y tentando a la suerte hemos hecho a nuestro portero MVP puesto que ha sacado hasta un penalti en contra. Aún así nos han empatado a poco del final y hemos vuelto a apretar y a meterles en su area sin éxito.  

    Nuestro segundo gol (de penalti, lo siento pero el movil no da mas)


    Increiblemente el arbitro casí pide a la policia al final de la primera parte en un partido muy calmado en la grada.

    Incidentes al final del partido, con un directivo siendo increpado por la afición allí presente (con familiares entre los increpadores) y hay fuertes rumores que va a haber una puerta 0 el próximo partido. Incluso hay una facción radical de la oposición que plantea montar un club alternativo que se llame Atletico Club Asambleario.

    Un saludín.

  • 06-02-2011 19:19 en respuesta a

    Re: Jornada 17 - Club de Futbol 119 vs Atlético Club de Socios a las 11:00 en Tierra.

     Estos nostálgicos de no se sabe que...

Página 69 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales